Página 1 de 4

¡¡El arco de Elbaph comenzará el 5 de Abril de 2026!!

Publicado: Vie Oct 10, 2025 11:34 pm
por redon
EDITADO EL 21/12/2025: ¡¡El arco de Elbaph se estrenará el 5 de Abril de 2026 :o :o :o !!

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡¡Noticias frescas desde la New York Comic Con 2025!!

En un panel especial de One Piece se ha mostrado la primera imagen oficial del “arco de Elbaph” en el Anime, donde podemos ver los diseños de la banda de Sombrero de Paja que como veis son iguales que los del Manga.

El arco de Elbaph debería empezar más o menos entre Enero y Febrero de 2026, dependiendo de los descansos que se tome el Anime en los próximos meses. Así que lo más seguro es que durante la Jump Festa de Diciembre podamos ver el primer adelanto en movimiento.

Imagen
Imagen

Re: ¡¡Primera imagen oficial del arco de Elbaph!!

Publicado: Lun Oct 13, 2025 1:33 am
por Burgundy
Muchas gracias por compartir.

Veo muy bien los diseños y los colores, creo que estan un poco menos palidos que el arco de Egghead a donde he podido ver, auqnue igual puede ser la calidad de la foto.

Re: ¡¡Primera imagen oficial del arco de Elbaph!!

Publicado: Mar Oct 14, 2025 1:04 am
por Capitan Pillo
Necesita más Rocks D Espetec comiéndose 2/3 de la imagen,

Re: ¡¡Primera imagen oficial del arco de Elbaph!!

Publicado: Mar Oct 14, 2025 2:15 am
por kaizoku ou
A Usopp le regresó la melanina. Celebremos

Re: ¡¡Primera imagen oficial del arco de Elbaph!!

Publicado: Mar Oct 14, 2025 9:04 am
por JL_Crowe
La verdad que no entiendo la tontería esta de vestir a los mujiwaras de manera temática, me gustan sus vestimentas clásicas, con algún toque o personalización cambio de color y tal, pero esto de vestirles que si de samurais, que si futuristas, que si ahora de vikingos...

Supongo que será para vender merchandising, pero que rabia me da la verdad.

Re: ¡¡Primera imagen oficial del arco de Elbaph!!

Publicado: Vie Oct 17, 2025 10:15 pm
por kaizoku ou
JL_Crowe escribió: Mar Oct 14, 2025 9:04 am La verdad que no entiendo la tontería esta de vestir a los mujiwaras de manera temática, me gustan sus vestimentas clásicas, con algún toque o personalización cambio de color y tal, pero esto de vestirles que si de samurais, que si futuristas, que si ahora de vikingos...

Supongo que será para vender merchandising, pero que rabia me da la verdad.
Claro que en buena parte es para merchandising, pero la verdad es que si fueses a vikingolandia y no te vistieras como vikingo, pues vaya desperdicio. De todas formas esto lo hace Oda desde Drum, y consistentemente con toda la tripulación desde Punk Hazard (menos Zou).

Aún nos debe Oda la estética del wild west, que ojalá sea en Lodestar, porque es prácticamente la última posibilidad.

Re: ¡¡Primera imagen oficial del arco de Elbaph!!

Publicado: Dom Oct 19, 2025 12:14 pm
por JL_Crowe
kaizoku ou escribió: Vie Oct 17, 2025 10:15 pm
JL_Crowe escribió: Mar Oct 14, 2025 9:04 am La verdad que no entiendo la tontería esta de vestir a los mujiwaras de manera temática, me gustan sus vestimentas clásicas, con algún toque o personalización cambio de color y tal, pero esto de vestirles que si de samurais, que si futuristas, que si ahora de vikingos...

Supongo que será para vender merchandising, pero que rabia me da la verdad.
Claro que en buena parte es para merchandising, pero la verdad es que si fueses a vikingolandia y no te vistieras como vikingo, pues vaya desperdicio. De todas formas esto lo hace Oda desde Drum, y consistentemente con toda la tripulación desde Punk Hazard (menos Zou).

Aún nos debe Oda la estética del wild west, que ojalá sea en Lodestar, porque es prácticamente la última posibilidad.
Sí, no digo que no lleve tiempo con ello, a veces tiene lógica, por ejemplo en Drum o Arabasta lo veo totalmente justificable por la climatología extrema de esos lugares, pero otras es de gratis solo por estética o por venta de merchandising, como en Wano, Egghead o ahora en Elbaph, y a mi donde me chirría realmente es en esas ocasiones pq me gusta el estilo particular de cada personaje y así se piede un poco a mi parecer.

Re: ¡¡Primera imagen oficial del arco de Elbaph!!

Publicado: Dom Oct 26, 2025 4:17 pm
por redon
Acaba de anunciarse un nuevo “One Piece News” para el Martes 28 de Octubre a las 13:45 horas de España, en el que habrá noticias importantes sobre el Anime de One Piece (y también sobre el Live-Action de la serie). ¿Anunciarán algo sobre el inicio del arco de Elbaph?

Imagen

Re: ¡¡Primera imagen oficial del arco de Elbaph!!

Publicado: Lun Oct 27, 2025 12:34 am
por roberasdf
Y yo me pregunto que habrá pasado con el Remake, me imagino que estará lenta la producción

Re: ¡¡Primera imagen oficial del arco de Elbaph!!

Publicado: Lun Oct 27, 2025 3:41 pm
por kaizoku ou
Yo pienso que entre más se retrase el remake, mejor, para que tengan un panorama más completo de la historia; pero si es raro que ya no se haya dicho nada de nada.

Por cierto, ¿la noticia será una pelicula u otro parón de seis meses de Toei?

Re: ¡¡Primera imagen oficial del arco de Elbaph!!

Publicado: Mar Oct 28, 2025 1:57 pm
por Unodosman
redon escribió: Dom Oct 26, 2025 4:17 pm Acaba de anunciarse un nuevo “One Piece News” para el Martes 28 de Octubre a las 13:45 horas de España, en el que habrá noticias importantes sobre el Anime de One Piece (y también sobre el Live-Action de la serie). ¿Anunciarán algo sobre el inicio del arco de Elbaph?

Imagen
Un bajón que sólo esté en japonés sin subs, espero que por favor alguno de los que entendéis podáis explicarnos un poquito mejor todo lo que han dicho :gota:

Re: ¡¡Primera imagen oficial del arco de Elbaph!!

Publicado: Mar Oct 28, 2025 2:05 pm
por redon
¡¡El arco de Elbaph se estrenará en Abril de 2026 :o :o :o !!

Imagen
Onlylokas escribió: Mar Oct 28, 2025 2:07 pm Redon, es cierto que el anime entrará en hiatus un par de meses a inicio de año? O bulazo de twitter?

Sí, es cierto. Estoy creando un tema nuevo para explicarlo.

Re: ¡¡Primera imagen oficial del arco de Elbaph!!

Publicado: Mar Oct 28, 2025 2:07 pm
por Onlylokas
Redon, es cierto que el anime entrará en hiatus un par de meses a inicio de año? O bulazo de twitter?

P.D: Me cago en todo

Re: ¡¡Primera imagen oficial del arco de Elbaph!!

Publicado: Mar Oct 28, 2025 2:22 pm
por baundo_man
Onlylokas escribió: Mar Oct 28, 2025 2:07 pm Redon, es cierto que el anime entrará en hiatus un par de meses a inicio de año? O bulazo de twitter?

P.D: Me cago en todo
Anunciaron tambien que de ahora en adelante el anime solo sacará 26 episodios al año

Re: ¡¡El arco de Elbaph comenzará en Abril de 2026!!

Publicado: Mar Oct 28, 2025 6:06 pm
por redon
Setteis de la banda de Sombrero de Paja con sus trajes de Elbaph.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen