🧭 One Piece es profundamente político... pero no es de izquierdas. Su raíz ideológica es anarquista.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: 🧭 One Piece es profundamente político... pero no es de izquierdas. Su raíz ideológica es anarquista.

Mensaje por thebodhman »

Snowvaz escribió: Lun Ene 12, 2026 4:09 pm
thebodhman escribió: Lun Ene 12, 2026 12:54 pm
Snowvaz escribió: Lun Ene 12, 2026 12:48 pm
Falso, yo dije que a que venía señalar a los de la derecha sin venir a cuento, cuando yo era el único que había dicho ser de derechas.

Como siempre, inventando. Cuando debates inventando, es que la razón la tiene el otro. De nada por la clase, esta es gratis
Campeón, si eso de que señalaban a la derecha no lo dijiste hasta días después.
Lo dije en el primer mensaje, que no entrase al día siguiente al hilo no quita que soltasteis la puya sin venir a cuento.
Por cierto, ¿Te has pillado ya unas gafas? Van muchas páginas de gentuza defendiendo los genocidios de Maduro y sigues calladito. Creía que decías que no los habías leído y por eso no les decías nada

Al final va a ser otra mentira de la chupipandi pro-genocidios
A lo mejor es porque no están haciendo eso, que no siento la necesidad de echarles en cara que están defendiendo algo que no están defendiendo... cosa que cualquiera con comprensión lectora mínima hubiera visto ya a estas alturas.

Porque tú lo que quieres es seguir cabreado y tirando mierda, si no, no se explica la incapacidad para entender lo que te llevamos diciendo ya casi una semana.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Snowvaz
Mascota del foro
Mascota del foro

Re: 🧭 One Piece es profundamente político... pero no es de izquierdas. Su raíz ideológica es anarquista.

Mensaje por Snowvaz »

thebodhman escribió: Lun Ene 12, 2026 5:30 pm
thebodhman escribió: Lun Ene 12, 2026 12:54 pm
Campeón, si eso de que señalaban a la derecha no lo dijiste hasta días después.
Lo dije en el primer mensaje, que no entrase al día siguiente al hilo no quita que soltasteis la puya sin venir a cuento.
Por cierto, ¿Te has pillado ya unas gafas? Van muchas páginas de gentuza defendiendo los genocidios de Maduro y sigues calladito. Creía que decías que no los habías leído y por eso no les decías nada

A lo mejor es porque no están haciendo eso, que no siento la necesidad de echarles en cara que están defendiendo algo que no están defendiendo... cosa que cualquiera con comprensión lectora mínima hubiera visto ya a estas alturas.

Porque tú lo que quieres es seguir cabreado y tirando mierda, si no, no se explica la incapacidad para entender lo que te llevamos diciendo ya casi una semana.
Lo más grave que he dicho como "insulto" es si tienen 12 años después de acusarme de cosas que no he dicho, de recibir insultos, etc. Y soy yo el que quiere estar cabreado.

Incapacidad de entender yo cuando llevais toda la semana inventando cosas y tengo que decir en todos los mensajes "Yo no he dicho eso" y no tenéis pelotas de señalar donde lo he dicho... porque es mentira que lo haya dicho

Y han reconocido defender a Maduro. ¿Tienes problemas de lectura?

¿Ves? Otro mensaje donde te inventas una realidad paralela. Lo gracioso que ni 5vs1 habéis sostenido el debate sin inventar lo que digo y sin caer en el insulto :lol: :lol: :lol: Llamad a 10 más a ver si así está más igualado que os pinto la cara igual
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Snowvaz escribió: Lun Ene 12, 2026 5:41 pm

Lo más grave que he dicho como "insulto" es si tienen 12 años después de acusarme de cosas que no he dicho, de recibir insultos, etc. Y soy yo el que quiere estar cabreado.

Incapacidad de entender yo cuando llevais toda la semana inventando cosas y tengo que decir en todos los mensajes "Yo no he dicho eso" y no tenéis pelotas de señalar donde lo he dicho... porque es mentira que lo haya dicho

¿Ves? Otro mensaje donde te inventas una realidad paralela. Lo gracioso que ni 5vs1 habéis sostenido el debate sin inventar lo que digo y sin caer en el insulto :lol: :lol: :lol: Llamad a 10 más a ver si así está más igualado que os pinto la cara igual
Si por defender a Maduro te refieres a señalar que genocida no es un término que se le pueda aplicar porque tiene un significado concreto que Maduro no cumple, pues entonces no es que lo estén defendiendo. Es más bien que quieres ponerle una etiqueta que no viene al caso. Si no, como ya te dije antes, cítame dónde le defienden. Spoilers:
Spoiler: Mostrar
no lo vas a hacer, cobarde.
Imagen
Imagen
Snowvaz
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por Snowvaz »

thebodhman escribió: Lun Ene 12, 2026 6:26 pm
Snowvaz escribió: Lun Ene 12, 2026 5:41 pm

Si por defender a Maduro te refieres a señalar que genocida no es un término que se le pueda aplicar porque tiene un significado concreto que Maduro no cumple, pues entonces no es que lo estén defendiendo. Es más bien que quieres ponerle una etiqueta que no viene al caso. Si no, como ya te dije antes, cítame dónde le defienden. Spoilers:
Spoiler: Mostrar
no lo vas a hacer, cobarde.
Vaya, a Maduro no aplica lo de genocida pero a Trump si
Ya el debate de si Maduro es peor que Trump habría que verlo, porque que yo sepa, Maduro no es un genocida, como si es el mafioso de Trump, si no que se lo digan a los Palestinos.
Curioso que para señalar a algunos se digan las cosas claras y para otros se usen condicionales
Si Maduro es culpable
¿Cómo "si es culpable"? Claro que lo es :lol:

Diciendo que Maduro no se enriquece con el narcotráfico
bajo una acusación de narcotrafico falsa
Aquí otra donde hay barra libre para llamar genocidas a Trump y no a Maduro
Yo no sé si Maduro era un genocida, la noticia que me pasastes en ningún momento lo decía, pero yo si que se que EEUU son genocidas,
Aquí donde Maduro si es malo, pero es culpa de EEUU
ue no puede bloquear países económicamente durante décadas, solo porque no le regalan sus recursos.
Hacemos primero eso y vemos luego como se desarrollan los acontecimientos y entonces sí que ya veremos.
He preguntado literalmente si Maduro es malo. Tan fácil como decir si. 3 o 4 páginas cambiando de tema cada vez que llegaba la pregunta

Cada vez que pedía alternativas a los asesinatos de Maduro se habla de dejarlo en el poder y ponerle aranceles o dialogar :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada vez que señalaba a Maduro en mis respuestas, si saqué un "es malo" venía con un "PERO..." que continuaba la frase

¿Es un Genocidio lo de Maduro? Depende a quien le preguntes. La antigua Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega, lo deja claro. Y si tú no lo tienes claro y no lo quieres llamar así, dudo que estés diciendo "es malo peeeeeero"

¿Sigo? Como dije, ni 5vs1. Ni cobardía ni nada, otra pintada en la cara y tú arrastrarás tu dignidad por el barro sin decirle claramente a los bocas estos que Maduro es basura. Cosa que no vas a leer de su teclado porque no cuadra con su ideología

Venga, si queréis un debate serio os vais 3 páginas atrás y contestáis como adultos sin insultar, dando alternativas reales y no niñerías Disney "voy a dialogar con Maduro y seguro deja de matar gente" y, si son de verdad buenas, soy el primero en daros la razón. Aunque me huelo otra ristra de lloros inventándose que yo le dije a Putin que invadiese Ucrania o que me he tatuado una esvástica en la frente o alguna chorrada nueva que inventar al no poder rebatir absolutamente nada.

Ale, ahí la llevas, bocas. Ahora dime que no es vomitivo soltar que lo mejor que puedes hacer con un dictador es dialogar con él y dejarlo más de 20 años matando gente a ver si recapacita por si solo :lol: :lol: :lol: :lol:
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Snowvaz escribió: Mar Ene 13, 2026 12:00 am
Ya el debate de si Maduro es peor que Trump habría que verlo, porque que yo sepa, Maduro no es un genocida, como si es el mafioso de Trump, si no que se lo digan a los Palestinos.
Curioso que para señalar a algunos se digan las cosas claras y para otros se usen condicionales
Si Maduro es culpable

Yo no sé si Maduro era un genocida, la noticia que me pasastes en ningún momento lo decía, pero yo si que se que EEUU son genocidas,
ue no puede bloquear países económicamente durante décadas, solo porque no le regalan sus recursos.
Hacemos primero eso y vemos luego como se desarrollan los acontecimientos y entonces sí que ya veremos.
He preguntado literalmente si Maduro es malo. Tan fácil como decir si. 3 o 4 páginas cambiando de tema cada vez que llegaba la pregunta

Cada vez que pedía alternativas a los asesinatos de Maduro se habla de dejarlo en el poder y ponerle aranceles o dialogar :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada vez que señalaba a Maduro en mis respuestas, si saqué un "es malo" venía con un "PERO..." que continuaba la frase

¿Es un Genocidio lo de Maduro? Depende a quien le preguntes. La antigua Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega, lo deja claro. Y si tú no lo tienes claro y no lo quieres llamar así, dudo que estés diciendo "es malo peeeeeero"

¿Sigo? Como dije, ni 5vs1. Ni cobardía ni nada, otra pintada en la cara y tú arrastrarás tu dignidad por el barro sin decirle claramente a los bocas estos que Maduro es basura. Cosa que no vas a leer de su teclado porque no cuadra con su ideología

Venga, si queréis un debate serio os vais 3 páginas atrás y contestáis como adultos sin insultar, dando alternativas reales y no niñerías Disney "voy a dialogar con Maduro y seguro deja de matar gente" y, si son de verdad buenas, soy el primero en daros la razón. Aunque me huelo otra ristra de lloros inventándose que yo le dije a Putin que invadiese Ucrania o que me he tatuado una esvástica en la frente o alguna chorrada nueva que inventar al no poder rebatir absolutamente nada.

Ale, ahí la llevas, bocas. Ahora dime que no es vomitivo soltar que lo mejor que puedes hacer con un dictador es dialogar con él y dejarlo más de 20 años matando gente a ver si recapacita por si solo :lol: :lol: :lol: :lol:
Trump es cómplice del genocidio palestino porque está directamente involucrado en el apoyo militar y económico a Israel, y lo que se está haciendo en Palestina cumple con las definiciones de un genocidio, de acuerdo a las Naciones Unidas. Si me señalas dónde y cuándo han dicho lo mismo de Maduro me retracto gustosamente. Ayudaría que buscases la definición de genocidio, a ver si así dejas de hacer el ridículo.

Siguiente cita: culpable de qué? Has eliminado todo el contexto.

La acusación de narcotráfico es solo una excusa para la intervención armada, independientemente de si es cierta o no.

De nuevo, genocidio tiene una definición concreta y no significa solo "mata gente", lo que pasa es que no lees y no sabes lo que significan las palabras. Porque me trae sin cuidado que pueda usarse mal todo el tiempo, para ser un genocida hay que cumplir una serie de requisitos y Maduro, hasta donde sé, no los cumple.
Respecto a esto, desde luego ayudar no ayuda a ningún país que se les bloquee económicamente. Otra cosa es que tú leas eso y lo que saques sea que se le echa la culpa de todo a EEUU porque tienes la capacidad de razonamiento y pensamiento crítico de una sepia, en vez de entender esto como un factor y no la totalidad del asunto. Uso muchas palabras largas, lo siento. Bebe un vasito de agua y léelo las veces que necesites, no hay prisa. Ea, ea.

Has preguntado si Maduro es malo, y todos te hemos contestado que sí. A ti te gustaría que quedase en eso porque la complejidad te asusta y enfurece, pero cuando se habla de algo como una actuación militar unilateral, explícitamente orquestada para el expolio de una nación soberana, pues oye, no están de más unas acotaciones. Porque lo que ha pasado y la deriva autoritaria de EEUU es un problema muy gordo que no termina en "Maduro era malo".
¿Es un Genocidio lo de Maduro? Depende a quien le preguntes. La antigua Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega, lo deja claro.
Genocidio no es lo que diga una persona, sea quien sea, es lo que cumpla con una serie de requisitos que te invito una vez más que revises para ver si así dejas de hacer el ridículo.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Solo hay una persona en este tema que está a favor de matar venezolanos y robarles.
Y es la que irónicamente está recriminando a los demás.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

El desprecio que Snowvaz siente por la población venezolana es increíble, me pregunto si ese nivel de racismo es solo con los venezolanos o por el contrario es con cualquier persona de latinoamerica. Porque, joder... El bloqueo económico y aranceles abusivos; la invasión y el bombardeo de la capital... y el robo y el expolio de todos sus recursos naturales que conforman mas del 80% de la exportación es algo que nadie en su sano juicio desearia para nadie.

El hecho de que Snowvaz celebre la muerte y el empobrecimiento de los venezolanos es algo que me asquea a tantísimos niveles... Me sorprende que no le hayan metido ban por defender semejante barbaridad. Si alguien dijera lo mismo de algún otro país del mundo ya lo hubieran visto como es... pero parece ser que sobre Venezuela hay barra libre para ser una mierda de persona.

Pero vuelvo a insistir:

¿En qué daña el régimen de Maduro el hecho de que EEUU haya hecho TODO lo que el regimen ha ido advirtiendo que pasaría?

¿Que cambio de Régimen/Democracia hay si apoyan a Delcy (vicepresidenta) para seguir con el control del país, al igual que el 99,999% del organismo de dicho regimen?

¿En que beneficia a la población el ASESINATO/BOMBARDEO de sus personas (+190 muertos) y de capital?.

¿En que ayuda a que las familias puedan comer el imponer más aranceles?

¿En que beneficia al Estado de Bienestar el expolio de su principal fuente de ingresos por parte de exportaciones?.

Preguntas que, Snowvaz no puede responder. No solo porque su cabeza no le da para pensar... si no porque sabe que estas preguntas no las puede responder porque... a el no le importan los venezolanos, solo celebra la muerte, el empobrecimiento y el expolio.
Imagen
Imagen
Snowvaz
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por Snowvaz »

thebodhman escribió: Mar Ene 13, 2026 1:09 am
Snowvaz escribió: Mar Ene 13, 2026 12:00 am
Si Maduro es culpable

Trump es cómplice del genocidio palestino porque está directamente involucrado en el apoyo militar y económico a Israel, y lo que se está haciendo en Palestina cumple con las definiciones de un genocidio, de acuerdo a las Naciones Unidas. Si me señalas dónde y cuándo han dicho lo mismo de Maduro me retracto gustosamente. Ayudaría que buscases la definición de genocidio, a ver si así dejas de hacer el ridículo.

Siguiente cita: culpable de qué? Has eliminado todo el contexto.

La acusación de narcotráfico es solo una excusa para la intervención armada, independientemente de si es cierta o no.

De nuevo, genocidio tiene una definición concreta y no significa solo "mata gente", lo que pasa es que no lees y no sabes lo que significan las palabras. Porque me trae sin cuidado que pueda usarse mal todo el tiempo, para ser un genocida hay que cumplir una serie de requisitos y Maduro, hasta donde sé, no los cumple.
Respecto a esto, desde luego ayudar no ayuda a ningún país que se les bloquee económicamente. Otra cosa es que tú leas eso y lo que saques sea que se le echa la culpa de todo a EEUU porque tienes la capacidad de razonamiento y pensamiento crítico de una sepia, en vez de entender esto como un factor y no la totalidad del asunto. Uso muchas palabras largas, lo siento. Bebe un vasito de agua y léelo las veces que necesites, no hay prisa. Ea, ea.

Has preguntado si Maduro es malo, y todos te hemos contestado que sí. A ti te gustaría que quedase en eso porque la complejidad te asusta y enfurece, pero cuando se habla de algo como una actuación militar unilateral, explícitamente orquestada para el expolio de una nación soberana, pues oye, no están de más unas acotaciones. Porque lo que ha pasado y la deriva autoritaria de EEUU es un problema muy gordo que no termina en "Maduro era malo".
¿Es un Genocidio lo de Maduro? Depende a quien le preguntes. La antigua Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega, lo deja claro.
Genocidio no es lo que diga una persona, sea quien sea, es lo que cumpla con una serie de requisitos que te invito una vez más que revises para ver si así dejas de hacer el ridículo.
Genocidio, que tampoco cumple Trump según esa definición. Pero se lo dices. ¿O lo es por vender armas, como hemos echo también en España, a Israel?
"Es una excusa independientemente de si es cierta". Hay usuarios diciendo que es falsa. Corrígeles, ¿no? A la espera de que les digas algo... a menos que no te interese porque se te caen los argumentos.
"No les ayuda que se les bloquee". Se ha usado como excusa de por qué Maduro actúa así, no como un factor extra. ¿No sabes entender contextos?
Mira también los 2 mensajes de arriba, ¿yo he dicho algo de eso? A ellos no les corriges que se inventen cosas ¿eh? Pero si que yo, supuestamente, me monte una película (de lo que no pediste perdón cuando te señalé el origen que no era yo)

5vs1 e inventando lo que digo para poder rebatirme. :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Lo dejamos aquí mientras os seguís inventando que me digo como una banda de niños pequeños? ¿O habéis madurado y rebatís cosas que si he dicho?

Edit:
Monet pidiendo un baneo por algo que no he dicho. Jamás había visto algo tan patético para querer tener razón :lol:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

La excusa de: Yo no dije es
Se ha ido al peo hace 434334983498 cuando se copia y pega lo que dices con el botoncito de citar.

Por otro lado, lo de vivir en el mundo de las gominolas veo que lo aplicas a todo en esta vida.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Vamos a ver que cosas dice Snowbarf... Hasta la pagina 22, que tampoco voy a gastar mas de 10 minutos en alguien que justifica el asesinato y el robo excusandolo como "Un mal menor" y justificandolo porque "Ha secuestrado a un tipo con bigote" mientras que todo el organismo del regimen esta igual... o incluso mejor porque EEUU ha hecho lo que el Chavismo venia avisando... y ha convertido a Maduro en un Martir... pero oye... el vive en un mundo paralelo... :lol:

Todo empezó cuando el tipo que aplaude a pedofilos y ladrones se picó un montón sobre la broma de Trump = Doflamingo, tratando de defender a Trump JUSTIFICANDOLO con cosas como "En Venezuela se mataba gente y se amañaban elecciones" y "Los Venezolanos aplaudieron la llegada de Trump". ¿Que no me creéis?. Aqui esta en version Dressrosa:
Hostia si ya había gilipolleces que leer, ahora resulta que Trump es Doflamingo :lol:
¿Se sabe si en Dressrosa mataban gente y amañaban elecciones antes de que llegase Doflamingo? ¿Y cuando llegó hubo manifestaciones de los Dressroseños aplaudiendo? :lol: :lol: :lol:
Y en post siguientes, luego de la tremenda lloreria que se echó... vuelve a justificarlo, esta vez hablando de Venezuela directamente:
Un pueblo con decenas de miles de asesinados, millones de desplazados, decenas de miles arrestados injustamente, etc. casi todos celebrándolo y un sujeto que no tiene ni idea de como se vive allí viene a soltar chorradas por posicionarse siempre con la misma ideología.
Y tras esto, el Doctor en Economia indica que ser robado de sus recursos es mejor que no serlo, indicando de forma clara que SABE que EEUU va por los intereses economicos y NO por cualquier excusa de mierda (Democracia-Narcotrafico):
Cualquier cosa era mejor que lo que había antes, por mucho que tenga intereses económicos. Habla con afectados a ver que te dicen y deja de repetir como un loro lo que te dicen que tienes que decir
Aqui tenemos a Snowbarf mamando algo pequeño y anaranjado, alabando a Trump como un "LIBERTADOR"; ignorando que los aranceles puestos por EEUU ha jodido enormemente a Venezuela pero AUN ASÍ, Venezuela sigue siendo la economia que va mejor de America Latina:
No te veo tocar los huevos a quien acaba de escupirle a la cara a millones de venezolanos diciendo que, quien les ha liberado es de lo peor que les ha pasado, en uno de los comentarios más lamentables leídos jamás en el foro.

Es fácil hablar en un foro pero en la vida real díselo a las víctimas a la cara
Por otro lado, como No-Venezolano que es habla en su nombre y los pone como excusa para seguir diciendo mierda de Venezuela y justificandolo... pero oye, ignora a los Venezolanos que viven en Venezuela, ignora a la comunidad internacional... El solo escucha a los vende-patrias como Corina y demás...
En todo caso vuestras afirmaciones solo se las tienes que decir a un venezolano a la cara que es quien de verdad sabe lo que pasaba, y no ni tú ni yo
Y volviendo al tema de hablar... Reconociendo que Trump lo hace por el petroleo y el ego.... Y esta vez por TODOS los Venezolanos... cuando quienes dicen esas mierdas NO VIVEN en Venezuela ni se espera que vuelvan... :lol:

Lo de "ha iniciado el cambio" se lo inventa porque vive en el mundo de yupi:
Ya dije que Trump tiene intereses. Lo ha hecho por el petróleo y por ego. Y tampoco he dicho que haya quedado resuelto ya, pero ha iniciado el cambio. Todos los venezolanos firman perder petróleo si, a final de mes, pueden comer. Les da igual que el petróleo se lo lleve Trump o China.

La mentira de Panama... porque los liberales lo usan sin saber de historia ni de economia..
¿Sabes que pasó en Panamá? Pues que EEUU hizo algo similar. ¿Cómo está Panamá ahora? Googlea. Obviamente el cambio no se ve en 1 año, ni tampoco sabemos si mejorará tanto o no. Pero el inicio del cambio está ahí y debería celebrarlo cualquier persona de cualquier ideología.
Justificacion del asesinato, robo y expolio diciendo que los Venezolanos lo celebran y dice que los que no, son venezolanos en paises ricos... cuando la realidad es la contraria, los que lo celebran son venezolanos que viven en otros paises y por tanto NO SON SUS MUERTOS.
¿Por qué los venezolanos lo celebran y solo se quejan los de izquierdas de países mucho más ricos? Porque estos que se quejan les importa una mierda los venezolanos, solo les importa vender su ideología como que siempre es buena y jamás dirán algo bueno de Trump. Los mismos que se quedaron calladitos con las intervenciones de Biden o de Obama.

Dale una vuelta a porque los afectados lo celebran y se quejan los demás, anda.

De nuevo con Panama... que no se entera de que Panama es TODO lo contrario:
Panamá

Recogida de cable sobre el tema de Panama... y justificacion posterior que te indica que ser esclavo y recibir un pan es mejor que tener las tierras tu y cultivar tu propia comida... Y vuelve a reconocer que EEUU lo hizo para ganar más dinero... Asumo que es de los que dicen que los empresarios generan riqueza y que los trabajadores deben de estar agradecidos o algo... :lol:
La situación de Panamá no es la ideal, pero no es debatible que todos viven mucho mejor que cuando tenían un dictador. Han triplicado su riqueza, han reducido enormemente la pobreza, etc. Un país no se convierte en primer mundo en 1 año ni tampoco en 20. Pero que ha mejorado es incuestionable.

¿Sigue habiendo desigualdad, corrupción, etc? Si. ¿Es mil veces mejor que antes? También. ¿Es mucho más seguro? También. ¿Hay menos pobreza? También. ¿Todos viven mejor? También.

¿EEUU lo hizo por caridad? No. Están sacando beneficio, pero no quita todo lo de arriba. Eso de que "termina peor" es una absoluta mentira, no se donde has leído eso
Otra justificacion en esta ocasión es: "No sabeis usar vuestros recursos, por tanto es legitimo que otros que sí saben te los quiten y te obliguen a trabajar para ellos... porque asi te dan lo minimo para poder subsistir y seguir generando riqueza para otros". ¿No son las mismas palabras?. No importa, el derechuzo este no lo reconocerá... pero:
Llevan más de 20 años pidiendo ayuda y nadie ha hecho nada hasta ahora.
Ahora resulta que tenían el banquete entero... ¿no te da vergüenza y asco decir eso?
Lo mismo que el apartado anterior, solo que con mas pataleta:
Llevan 20 años pidiendo ayuda. ¿Resulta que tenían el banquete entero? Explica eso

Por otro lado yo no creo que sea bueno que te corten una pierna, pero si te salvan la vida pues mejor perder la pierna.
Si EEUU egoistamente se va a llevar parte de tus recursos pero al menos puedes comer, es una mejora. Y dentro de un par de décadas quizás hasta seas independiente. Cualquier cosa es mejor a seguir como ahora.

¿O vas a negar eso?
Antes de rebatirte... ¿vivía mejor Panamá antes o después de la intervención? Puedes sacar los ultimos años si quieres para opinar antes de que se "liberasen más"

Una falsa dicotomia porque en NINGUN LUGAR se habla de Maduro... y EEUU no va a quitar al regimen de Maduro, si no los recursos naturales del pais:
Que estén mejor no significa que estén perfectos. No se ni como es debatible esto, ¿Con Maduro vivian bien? ¿Y si no es así por qué no reconocéis que un posible cambio es mejor que seguir como iban?

Aquí el debate no es
- Mejor EEUU
- Mejor libre

Aquí el debate es
- Mejor EEUU
- Mejor Maduro

Elige. Para mí, ambos mal pero me quedo de largo con EEUU antes que con Maduro

Muchos de aquí son como el meme
https://www.youtube.com/shorts/h7EY8UyZZzE
La situación actual no es EEUU o libertad. La situación actual es EEUU vs Maduro. Elige en el mundo real, no en casos inexistentes.
Mas justificacion del robo... :lol:
Estás diciendo lo mismo que yo
- Que Trump no es una ONG y tiene interés
- Que, aún así, EEUU es mejor que Maduro
- Que, aún siendo malo, ahora posiblemente haya futuro. Antes no
Y mas de lo mismo... ahora usando al Dictador Franco... que EEUU apoyó... :lol:
No tienes que pelearte conmigo. Solo tienes que decirle a algún venezolano secuestrado por el gobierno, o echado del país, o con familiares que han sido asesinados que defiendes a Maduro. Tú mismo te retratas.

Tu comentario es bastante vomitivo, para que vamos a engañarnos. Es como si yo defendiese, no se... a Franco (ya que no entendéis las ideologías y pensáis que solo existe izquierda-derecha, entiendo que me ponéis en la misma que él). ¿No sería vomitivo? pues lo mismo que tú defendiendo a Maduro. Da asco, la verdad.

Y si el resto del foro tuviese criterio, aún compartiendo tu ideología te puntualizarían que estás diciendo una barbaridad gordísima por fanatismo. Eres un buen ejemplo para ver que la gente no tiene opinión propia, solo ve colores
Y el victimismo de la extrema derecha cuando le señalas sus gilipolleces e invents:
El único que dijo ser de derechas soy yo. Que raro que yo me ofenda cuando señaláis a los de derechas, ¿no? Y yo he sido educado siempre, no se puede decir lo mismo del resto. Así que deja el victimismo.

Tienes justo encima mía a alguien negando que matase gente. Lees lo que te conviene, ¿no? Claro que señalas lo que te sale de los cojones, curiosamente siempre para el mismo lado. Muy curioso que te preocupe que diga que Trump es malo pero Maduro mucho peor (algo normal) y no te pongas a citar a quien lo defiende y dice que Trump es muchísimo peor y niegue sus asesinatos.

Al final son todo conveniencias para que digas que yo monto la pelotera tras señalarme, pero ignores deliberadamente a un pro-asesino dictador. Pero soy yo "el que toca los cojones" :lol:

E inventandose mas cosas... entre ello lo que dice la gente y la realidad... pero bueno...
También tienes otro diciendo que la gente en Venezuela no está contenta con la caída de Maduro negando la realidad, a ese tampoco le dices nada. Vaya, tampoco lo habrás leído "casualmente" ¿verdad? :lol:

¿Qué no sabemos que hubiese pasado en Venezuela los próximos años? Quizás más de 20 años te parecen pocos para ver las intenciones de Maduro, ¿verdad? Quizás 50 o 100 era mejor
Mas justificación sobre que "Secuestrar a una persona" es equivalente a robar todo el petroleo, bombardear la capital de un pais y matar a +190 personas... Porque esto NO ES del regimen de Maduro, solo es Maduro.
Mezclas cosas, supongo por ignorancia
Punto 1: Trump echa a Maduro.
- La mayoría están a favor

Punto 2: Trump no es buena persona y no hace las cosas gratis
- Aquí si hay gente (no todos, aunque supongo que cuando pierdan el miedo será mayoría) que quieren soberanía. Y que echen a los que estaban con Maduro que esos siguen en el poder.

Conclusión: Como EEUU no hace las cosas gratis, no van a "regalar" la captura de Maduro. Y entre EEUU y Maduro, que es de lo que va el tema, la inmensa mayoría prefiere EEUU (aunque quieran soberanía)

Debes entender el contexto de las cosas, no leer titulares y tragarte todo lo que dice la prensa. ¿Has leído a algún venezolano que no fuese corrupto que no se haya alegrado de la intervención? Pues eso.
De nuevo con Doflamingo... y ahora diciendo que Maduro es un genocida:
Has dicho literalmente que Maduro no es un genocida. ¿Quién habló de Doflamingo?
Si niegas que sea un genocida alguien investigado por más de 10.000 muertes y 10.000 torturados pues... ¿qué quieres que te diga? Tú mismo te retratas como lo que eres
Lo gracioso es que lo que ha pasado niega lo de genocidio y narcotrafico... :lol:
No lo digo yo, lo dice la ONU, Human Rights Watch, Amnistia internacional y decenas de asociaciones europeas. Elige la que más te guste por tu ideología si crees que están manipuladas.
Ejemplo random, si no te gusta tira de google
https://cadenaser.com/nacional/2026/01/ ... adena-ser/
Llamando a los venezolanos que no se han alegrado del bombardeo y asesinato corruptos. :lol:
¿Has leído a algún venezolano que no fuese corrupto que no se haya alegrado de la intervención?
Diciendo que Trump es mejor que Maduro y por tanto justificandolo...
Yo mismo he dicho que Trump es malo pero Maduro peor. Como el mensaje que he puesto no lo puedes editar como hacías cobardemente como con los de páginas anteriores, ahora te inventas que he dicho otras cosas :lol: :lol: :lol:

De risa lo vuestro, como siempre. Bueno, y el desaparecido que prefiere no aparecer antes que señalar a su amigo que estaba contento con Maduro y dice que no era un asesino
Otra vez la falsa dicotomia, porque evidentemente la solución a los "Incendios forestales" es deforestar los bosques y convertirlos en parkings de cemento... asi ya no hay incendios forestales... Tecnicamente cierto, absolutamente gilipollas.
El mundo real es decidir entre Maduro y EEUU, no entre Maduro y libertad, porque ya vimos que sin ayuda externa, no, no había liberación. Los mataban y el pueblo no podía hacer nada por si mismo

Lo de Panamá es comparar como estaba antes y después de la intervención. "Es que cuando se fue EEUU..." pero EEUU no hace las cosas gratis, como deberías saber, y sin ellos la opción del mundo real, es esta

Maduro o EEUU. Si no, no hubiesen intervenido. Elige
Correcto, chico pro-asesinos. La vida real funciona así. A veces tienes una pierna infectada y te toca amputar y quedarte cojo de por vida.

La vida no es un cuento disney
Mi manera de pensar es la realidad. No he dicho que me agrade. Tu forma de argumentar inventándote mi moral si que es pueril.
Mas justificaciones A PESAR de que sabe que Trump tiene intereses propios... ahora dice que es malo para venezuela... pero mejor que Maduro, por tanto es bueno para venezuela?.
Dije que Trump tenía intereses y hacía lo que quería sin respetar a los demás desde el primer mensaje.
La diferencia es que tú te tienes que inventar que apoyo en todo a Trump. Tú niegas que Maduro sea un asesino.

Diferencias de moral, hamijo. Yo pienso lo mejor para el ciudadano, tú lo que dice tu color político aunque sean crímenes contra la humanidad
Y más justificaciones... mas o menos por aqui se inventa que la peña que le dice que sus comentarios son imbecilidades esta apoyando a Maduro... cuando el unico que apoya la muerte y la violencia es el:
Estoy abierto a escuchar otras propuestas menos "malas" pero realistas. Solo he leído "Trump no debería haber entrado" (pero no dicen como echar a Maduro), "Trump debe dejarlos libres" (Y sin decir que se le da a Trump a cambio de la intervención, porque obviamente Trump no lo hace por caridad), etc.

¿Alguna medida realista? Si es buena la apoyo totalmente.
90% de pobreza en Venezuela. Quizás hacía falta llegar al 99% y a los 100.000 asesinatos mensuales para que digáis "bueeeno quizás si está bien que lo echen".

Pobre Maduro :( No le dieron tiempo en más de 20 años en dejar de esclavizar a su población. Lo iba a conseguir con los chips de enbidia con wuafai incorporado
Ver gentuza defendiendo una dictadura y diciendo que son buenas personas :lol: :lol:
Venga, un debate como adultos. Punto por punto. Primero ver si hay un problema y después si la solución (EEUU) es buena o mala. Es justo, ¿no?

1.- ¿Había un problema con Maduro?
Si la respuesta es sí, educa a los 2 o 3 retrasados que dicen que no era un asesino
Si la respuesta es no, justifica como de bien iba el país con un 90% de pobreza
¿No le dices nada a la gente pro-asesinos y si a mí? lo cual demuestra que no te importa una mierda los obreros ni nadie, porque esa gente está justificando que maten ciudadanos para esclavizarlos. ¿No te importa eso?

Tu respuesta se ha quedado en inventarte lo que digo y en no señalar a los pro-genocidas. Te retrata muy bien, te da igual arrastrar tu opinión por el barro si te ahorra criticar a los de tu cuerda :lol: :lol: :lol:
Y esta gente lleva defendiendo el genocidio de Maduro todo el hilo, si mientes que se note menos :lol:
El tipo pidiendo propuestas... para acto seguido decir "Nah, no me vale... mejor robo":
Estoy abierto a escuchar otras propuestas más allá de lo de Trump. De momento más de 20 años sin ninguna acción de ningún país y tú has aportado 0 propuestas en el debate.

Yo he dicho que YA VEREMOS como queda, pero que era importante echar a Maduro. Lo de los Ferraris otro invent tuyo para poder mantenerte en el debate sin hacer el ridículo.

Yo estoy abierto a escuchar. Por cierto, se te olvidó decirle algo a la gente que niega los asesinatos de Maduro. Diles algo, no se vaya a notar que solo te posicionas por ideología y no por pensamiento real, y que tienes miedo a corregirles algo ;)
Esa propuesta lleva 20 años esperándose, por lo tanto no es realista. ¿Alguna más?

¿Yo lamer el ojete cuando desde el primer mensaje dije que hace por interés propio y no por caridad? ¿Hay algún mensaje que hayas podido rebatir algo sin inventarte lo que digo?

¿Yo esperar que todo se resuelva mágicamente? Si desde el primer mensaje he dicho que no es la situación ideal, pero que echar a Maduro era necesario, y que es un mal menor. "Mal menor" lleva la palabra "mal" dentro, por si no lo has pillado. ¿Otra vez inventándote que digo?
Y aqui volviendo a justificarlo:
No he dicho que sea la mejor solución. He dicho que es mejor que mantener a Maduro. Y que estoy abierto a escuchar alternativas.

Eso es un "mal menor" porque sigue siendo malo. Si es malo no es lo mejor... pero si es mejor que lo que había.

Así con todo. Un debate no puede ser que me tire todo el rato desmintiendo lo que tú asumes que digo.

Ya me canse... al final fueron 15 minutos recopilando sus gilipolleces... pero en efecto, Snowbarf defiende a Trump y celebra el saqueo de Venezuela como "metodo de pago" por el trabajo hecho... :lol:
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Batvictor »

Snowvaz escribió: Mar Ene 13, 2026 12:00 am Vaya, a Maduro no aplica lo de genocida pero a Trump si
Pues si. No cuesta tanto de entender. El señor y su Gobierno es genocida.

Pero ya que estemos, como nuestro amigo aquí quiere otorgar el título de genocida a quien le apetezca...
Pues yo voy a seguir tu ejemplo :wink: y decidir qué el Bukele es un genocida porque se pasa los derechos humanos por los cojones.

Ok?
Voy a seguir tu filosofía guiño guiño
Snowvaz
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por Snowvaz »

Batvictor escribió: Mar Ene 13, 2026 2:50 pm
Snowvaz escribió: Mar Ene 13, 2026 12:00 am Vaya, a Maduro no aplica lo de genocida pero a Trump si
Pues si. No cuesta tanto de entender. El señor y su Gobierno es genocida.

Pero ya que estemos, como nuestro amigo aquí quiere otorgar el título de genocida a quien le apetezca...
Pues yo voy a seguir tu ejemplo :wink: y decidir qué el Bukele es un genocida porque se pasa los derechos humanos por los cojones.

Ok?
Voy a seguir tu filosofía guiño guiño
Si el problema no es que penséis diferente a otra gente. Es que pensáis diferente en cada mensaje que escribís.
¿Trump vende armas a Israel? Es un genocida.
Pasáis en el siguiente párrafo a alabar a nuestro querido presidente que vendió armas a Israel también.

Nah, la culpa es mía por debatir con gente que no sabe absolutamente nada de lo que habla. Se os rebate tan fácil... y sin necesidad de inventarme lo que decís. Por ejemplo, ¿Yo hablé de Bukele?

Venga, cierro, cansa dar clases a niños gratis. Si queréis más, me pagáis que os siga educando
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Si te crees que todo lo que ha hecho Murica en Palestina, es vender armas, vamos de culo y cuesta abajo. Y abajo hay un sorprendente cono de ignorancia:

Imagen

Y ahora es cuando usa su ya gastadisima excusiña: YO NO HE DICHO ESO.
Pero sí, si, lo estas diciendo.
Snowvaz
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por Snowvaz »

Capitan Pillo escribió: Mar Ene 13, 2026 3:57 pm Si te crees que todo lo que ha hecho Murica en Palestina, es vender armas, vamos de culo y cuesta abajo. Y abajo hay un sorprendente cono de ignorancia:

Imagen

Y ahora es cuando usa su ya gastadisima excusiña: YO NO HE DICHO ESO.
Pero sí, si, lo estas diciendo.
mensajes atrás (Y NO YO) se dijo que Trump es un genocida por vender armas. Si ahora quieres cambiar el argumento porque no te cuadra... pero si, yo no he dicho eso. Lo dijo otro usuario, yo jamás dije que Trump es un genocida.

Hasta el último mensaje no te cansas de hacer el ridículo, ¿eh? Venga, me despido con otra pintada de cara, esta vez en la de Pillo que sé que le pone que le responda
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Snowvaz escribió: Mar Ene 13, 2026 4:03 pm
mensajes atrás (Y NO YO) se dijo que Trump es un genocida por vender armas
Nop, eso no es verdad. Eso es lo único con lo que tu te quedas porque no das pa más.
Porque precisamente una de las personas en llamar al dictadorcillo naranja genocida he sido yo. Y no me limito a eso
yo jamás dije que Trump es un genocida.
Exacto, de hecho estas discutiendo que lo sea. Ese es el puto problema.