Cómo podría salir Oda con dignidad del problemón en el que se ha metido con Imu (spoilers Elbaf)
-
- Recluta Privado de Tercera
Cómo podría salir Oda con dignidad del problemón en el que se ha metido con Imu (spoilers Elbaf)
Todos sabemos que la sola existencia de Imu viene infantilizando la serie a unos niveles exagerados en el último arco de Elbaf. Sin embargo, y disculpad por mi optimismo, aún veo una posible salida para que el personaje de Imu no sea una cagada monumental. Lo que voy a proponer aquí es más "lo que a mí me gustaría" que "lo que seguramente pase", pero si nos echamos unas risas habrá valido de algo.
Al parecer, Imu tiene la capacidad de poseer otros cuerpos y hablar a través de estos, como vemos hace con Gunko. Por consiguiente, sería técnicamente posible que la silueta actualmente considerada como "Imu" sea en realidad otro cuerpo más poseído, quizá el de Lili, y que el verdadero Imu sea otro personaje que esté ahí fuera. Si tal fuera el caso es posible que se trate de Mihawk o de otro personaje nuevo con un diseño también nuevo y sacado de los cojones.
Ahora bien: ¿no sería la hostia descubrir que el verdadero Imu, el que está detrás de todo, es un personaje muy muy chorra que ha estado ahí desde el principio? Algo rollo Foxy, aunque este último no puede ser porque tiene ya una Akuma No Mi. Pero imaginaos, yo qué sé, que el verdadero Imu resulta ser... Gaimon. No sé, a estas alturas de la película creo que sería mejor una chorradaca así que mantener a Imu como literalmente Satán.
Si esta teoría estúpida fuese verdad, ¿quién os molaría que fuese el verdadero Imu? Yo apuesto bien fuerte por Gaimon. Sería la putísima hostia, de verdad lo digo.
Al parecer, Imu tiene la capacidad de poseer otros cuerpos y hablar a través de estos, como vemos hace con Gunko. Por consiguiente, sería técnicamente posible que la silueta actualmente considerada como "Imu" sea en realidad otro cuerpo más poseído, quizá el de Lili, y que el verdadero Imu sea otro personaje que esté ahí fuera. Si tal fuera el caso es posible que se trate de Mihawk o de otro personaje nuevo con un diseño también nuevo y sacado de los cojones.
Ahora bien: ¿no sería la hostia descubrir que el verdadero Imu, el que está detrás de todo, es un personaje muy muy chorra que ha estado ahí desde el principio? Algo rollo Foxy, aunque este último no puede ser porque tiene ya una Akuma No Mi. Pero imaginaos, yo qué sé, que el verdadero Imu resulta ser... Gaimon. No sé, a estas alturas de la película creo que sería mejor una chorradaca así que mantener a Imu como literalmente Satán.
Si esta teoría estúpida fuese verdad, ¿quién os molaría que fuese el verdadero Imu? Yo apuesto bien fuerte por Gaimon. Sería la putísima hostia, de verdad lo digo.
Estaría guapo que Loki fuera el siguiente nakama.
-
- Almirante
- Género:
Re: Cómo podría salir Oda con dignidad del problemón en el que se ha metido con Imu (spoilers Elbaf)
Imu no puede ser Gaimon porque Imu es la madre de Luffy.
Es más, Imu es Kuina y la madre de Nami y de Luffy
Es más, Imu es Kuina y la madre de Nami y de Luffy

-
- Almirante
Re: Cómo podría salir Oda con dignidad del problemón en el que se ha metido con Imu (spoilers Elbaf)
Fácil, muy fácil.

Como no en el cole, la has cagado? Vuelve a empezar.

Como no en el cole, la has cagado? Vuelve a empezar.

Not found
-
- Comandante de la Flota

Así pero con Luffy antes de luchar contra Kaido.
-
"¡Por fin despiertas, Luffy! ¡Nos tenías preocupados tras ese capón de Garp! ¿Nobles mundiales? ¿Haki? ¿Nika? ¿De qué estás hablando? ¡Levanta, tenemos que ir a isla gyojin!"
-
Os juro que, si alguien hace un fanfic con esta premisa y bien escrito, yo me lo leería.
Estaría guapo que Loki fuera el siguiente nakama.
-
- Sargento Mayor
Oda pensando en como salir con dignidad del problemon en el que se ha metido con Imu.
- Spoiler: Mostrar

-
- Cabo
No va a ser otro. Pero te compro lo del cuerpo poseído.
Mis posts:
- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
-
- Sargento
Salida digna:
Que utilicen el poder de Killingham sobre Usopp y los miedos de éste sean tantos y tan terroríficos que el resto de las pesadillas se evaporen de puro miedo y Killingham se desmaye. Y durante todo esto Usopp diga su frase de: "Tengo un ejército de 8.000 demonios bajo mi mando" y se haga realidad otra de las mentiras de Usopp, porque efectivamente tiene 8.000 pesadillas.
Por otro lado, que Imu tenga que volver a Mary Geoise porque quién está causando el incendio es Teach y su banda, y han reventado a los caballeros del Zodiaco y los Tenryubitos. Cuando Imu llega, Teach la derrota y le dice que la invitaría a su tripulación si no fuera tan débil. Imu le pega, la tripulación se ríe de su capitán, y Teach la tira desde el Red Line al fondo del mar.
Que utilicen el poder de Killingham sobre Usopp y los miedos de éste sean tantos y tan terroríficos que el resto de las pesadillas se evaporen de puro miedo y Killingham se desmaye. Y durante todo esto Usopp diga su frase de: "Tengo un ejército de 8.000 demonios bajo mi mando" y se haga realidad otra de las mentiras de Usopp, porque efectivamente tiene 8.000 pesadillas.
Por otro lado, que Imu tenga que volver a Mary Geoise porque quién está causando el incendio es Teach y su banda, y han reventado a los caballeros del Zodiaco y los Tenryubitos. Cuando Imu llega, Teach la derrota y le dice que la invitaría a su tripulación si no fuera tan débil. Imu le pega, la tripulación se ríe de su capitán, y Teach la tira desde el Red Line al fondo del mar.

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
-
- Oficial Técnico
Literalmente sería esto, en el post Enies Lobby, y hacer que Dragon no sea ni hijo de Garp ni el padre de Luffy. Por cierto, para los testigos de la consistencia absoluta: ¿Luffy es hijo de Monkey D. Dragon y nieto de Monkey D. Garp y gente con pasado como Buggy, Crocodile, Smoker... no se dan cuenta de nada? Algo no cuadra XD. Yo dejaría eso sí a Garp como abuelo de Luffy por los loles pero no más.
Más adelante, hacer que Ace no fuera hijo de Roger, y que el sombrero de Shanks fuera solo el sombrero de Shanks. Y por último probablemente que no estuviera implicado que Luffy es una especie de reencarnación de Joy Boy. Pero es que hay tantas cosas que a lo largo de la historia han señalado a Luffy como "el elegido" que no sé si me dejo algo. Yo creo que sólo con la D. y que sea el nieto de Garp ya vale.
Eso por la parte de su relación con otros personajes y con el mundo. Y desde el punto de vista de la personalidad habría que no haber infantilizado el personaje hasta el absurdo.
Todo esto es lo que hay que hacer para arreglar al personaje y te da hasta para introducir a Nika pero de una forma mucho más orgánica.
Y por último Imu está bien y no requiere de ningún arreglo XD.
-
- Sargento Mayor
Mi semejante, mi hermano.

-
- Oficial Técnico
- Género:
Pero con dólares de Kuwait, porque los de USA están devaluados.

-
- Comandante de la Flota
Momento! Imu sale antes que Nika. Habría que hacer que el sueño fuese antes de eso.
Big Mom les mete tremenda paliza y Luffy ha soñado desde Whole Cake hasta aquí, el Levely transcurre entero y sin cortar, con los mismos sucesos pero no hay Imu. El Gorosei simplemente mata a Cobra por andar haciendo preguntas del siglo vacío.
Luego Luffy llega a Wano pero Zunesha lo ha arreglado de 4 trompadas, no hace falta Nika.
Vamos a Egghead y Vegapunk SI explica cosas científicas y resuelve misterios.
LLegamos a Elbaf y todo es igual, pero la villana es Big Mom buscando anexionarse finalmente Elbaf
La serie vuelve a estar bien.
-
- Sargento Mayor
Siempre os lo he dicho que molaría que fuese el brujo de Romance Dawn.Baquevory D Exor escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 12:34 pm Todos sabemos que la sola existencia de Imu viene infantilizando la serie a unos niveles exagerados en el último arco de Elbaf. Sin embargo, y disculpad por mi optimismo, aún veo una posible salida para que el personaje de Imu no sea una cagada monumental. Lo que voy a proponer aquí es más "lo que a mí me gustaría" que "lo que seguramente pase", pero si nos echamos unas risas habrá valido de algo.

-
- Recluta Privado de Primera
Y ese "problema" y "infantilización" está aquí entre nosotros? O es otra de esas fumadas que quejasking se inventa para quejarse del manga?
Porque salirse del problema es tan fácil que la pista te la dieron hace 2 caps.. "Mariejoa está en llamas" puede irse y desconectarse de Gunko post encuentro con Luffy xd. Que la van a ver ustedes como cagada? Obvio se quejan de todo, querían tensión? Aquí la tienen... O quieren quedarse en la zona de confort que se estaban quejando desde hace años y décadas de que "no pasaba nada"
Yo ya digo, si sale Kurohige a futuro se van a quejar de que Luffy no tiene oportunidad y que fue cagadon meterlo porque patata, hay que quejarse de algo supongo
Yo recomiendo inventarse una queja futura no solo para Im, si no para cuando salga Kurohige, tienen tiempo suficiente para buscar alguna queja innovadora ahí, se los dejo de tarea
Porque salirse del problema es tan fácil que la pista te la dieron hace 2 caps.. "Mariejoa está en llamas" puede irse y desconectarse de Gunko post encuentro con Luffy xd. Que la van a ver ustedes como cagada? Obvio se quejan de todo, querían tensión? Aquí la tienen... O quieren quedarse en la zona de confort que se estaban quejando desde hace años y décadas de que "no pasaba nada"
Yo ya digo, si sale Kurohige a futuro se van a quejar de que Luffy no tiene oportunidad y que fue cagadon meterlo porque patata, hay que quejarse de algo supongo
Yo recomiendo inventarse una queja futura no solo para Im, si no para cuando salga Kurohige, tienen tiempo suficiente para buscar alguna queja innovadora ahí, se los dejo de tarea