Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Mensaje por El Ferdi »

La segunda parte de este fenomenal juego llegara a Estados Unidos y Europa en octubre en la consola domestica Playstation 2, pero lo mas sorprendente es que tambien se ha confirmado que saldra para la Nintendo Revolution :shock: , pero no se sabe cuando saldra para esta.

Mas información en:http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 95&pic=GEN

Un saludo: El Ferdi.
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Joder ya esta aqui...pues bien, espero que salga para PS2...que pronto han hecho el 2...creia que tardarian un pooco mas en desarrollarlo....pero bueno ..esperemos hasta entonces ;)
Imagen
Avatar de Usuario
dani_goma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Feb 09, 2006 10:50 pm
Ubicación: BANDA DE SOMBRERO DE PAJA
Edad: 34

Mensaje por dani_goma »

Que bien :love: espero que salga lo antes posible para poder ver lo que an hecho se supone k esra mejor que el 1 asi k estar de muerte :ok:
P.D: si veis que no me conecto esk estare enviciado pasandomelo :ok: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Tetsu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Abr 18, 2006 8:39 pm
Edad: 31

Mensaje por Tetsu »

pues tengo ya unas ganas de que salga, espero que al menos hayan mejorado un poco los graficos y que hayan cambiando la forma de hacer los ataques por que en los ultimos 4 juegos de DB todos eran practicamente iguales
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Mensaje por Ack-Soul »

Otro juego de Dragon Ball para PS2?? La verdad (y ojo, que yo soy fan acérrimo de esta serie desde que tengo uso de razón),prefeririía que hubieran sacado la mitad y que se notaran más mejoras de uno a otro, en vez de explotar tanto la serie en este formato.

Aún así, y como fan, tengo que decir que cualquier juego de Dragon Ball es bienvenido en cualquier plataforma :ok:
Ikari-Pegasus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Dom Mar 26, 2006 7:57 pm
Ubicación: smasheando
Edad: 34

Mensaje por Ikari-Pegasus »

¿En Revolution :shock: ?Dios habrá que ver que partido le sacan a ese mando pero me da que va a ser de los mejores dragon ball.........
"Si algo nos ha enseñado la historia es que se puede matar a cualquiera".
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Últimas noticias sobre el juego, incluira mas de 100 personajes jugables incluidos personajes nunca vistos en los anteriores juegos(como C-13), el modo historia abarcara las sagas de Dragon Ball Z y GT combinando acción y rol.

Mas información aquí: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5d&pic=GEN
Imagen
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 40

Mensaje por NutriaConPijama »

"Representantes de Atari han hecho públicas las primeras informaciones relativas al control de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 para Nintendo Revolution. Matt Collins, director de marketing de Atari ha comentado, que el revomando encaja perfectamente en el control de este título, que obliga a los jugadores a realizar movimientos de lucha tremendamente rápidos. El control será bastante físico, imitando la realización de los golpes reales, y desencadenando increíbles combos y ataques.

Tenkaichi 2 para Revolution permitirá imitar el movimiento del Kamehame Ha de Goku moviendo las manos para ejecutar esta "onda vital", según han comentado representantes de Atari.

Actualmente se espera que este título llegue a Revolution sobre navidades, aunque podría coincidir con la versión PlayStation 2. "
Fijaros en lo que está en negrita... QUÉ FRIKADA!!!
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Link87 »

jo 100 personajes que pasada.he visto imagenes de algunos en vandal.net y tambien esta el c-13 y la transformacion.que pasada . lo malo a esperar hasta noviembre :(
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 07, 2006 9:20 pm
Ubicación: Viajando por el tiempo en busca de alguien
Edad: 37

Mensaje por Janus »

Vaya... Cada vez tardan menos en sacar otro juego de Dragon Ball. Espero que merezca la pena, y sea un poco novedoso con respecto a la anterior entrega, porque sino...

En cuanto al Dragon Ball Tenkaichi, es un juego que ha revolucionado bastante con eso de hacer el escenario de combate más grande, pero a cambió este juego perdió los tintes de juego de rol que tenía el Budokai 3. Si el nuevo juego vuelve con ese estilo, y aparte sigue con lo de los escenarios, supongo que será un gran juego, pero habrá que verlo primero.

Eso si, lo de los escenarios gigantes tiene una pega: ¡No me gusta nada el modo versus! Porque eso de que salga a pantalla partida no me acaba de convencer :roll: . Yo me lio mucho cuando lucho contra otro de esa manera.
Bueno, esperaré ver más noticias sobre este juego antes de decidir si me entusiasma o no :lol:.

Venga, un saludo a todos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

La primera parte era un juego bastante mediocre la verdad, yo creo q va siendo hora de enterrar Dragon Ball y q descanse en paz q estan ya bastante pesaitos.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
kokowawa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Dic 14, 2005 6:54 pm
Ubicación: Delante del PC donde si no
Edad: 38

Mensaje por kokowawa »

Haber si se parece mas el Budokai 3 que al tenkaichi que la verdad es bastante peor. Lo de los 100 personajes lo unico que nos da son mas horas de juego para sacarlos porque al final acabas jugando con uno cuando aprendes a usarlo
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Mensaje por Darkart »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA ME HABEIS ALEGRADO EL DIA!!!!!!!!!!!

y tambien el de mañana y pasado....
dios existe pensaba que tendria que esperar a la ps3 para volver a jugar precisamente ayer mire haber si habia noticias y no vo nada no se como lo haceis.
ademas voy a echar un torneo con los amigos al tenkaichi 1 esta misma semana.
como no me di cuenta el dia 23(cuando vine de vacaciones) de este post?

en serio estoy MUY contento voy a ver si pillo informacion.

por otra parte no creo que valla a dormir esta noche lo bueno es que cuando lo consiga igual sueño que estoy e dbz(ya me a pasado otras 2 veces)

tengo que seguir hablando, por lo visto va a ver transformaciones in-game y va a ver MAS de 100 personajes entre ellos slug el namekiano de una pelicula no si lo hbeis puesto arriva no me acuerdo pero por si acaso lo pongo yo otra vez.

y edito otra vez esta vez para poner unas imajenes entrad en este link:
http://www.ojgames.com/article/articleview/966088/

hay unas imajenes de goku en ssj2y ssj3 luchando contra slug y entre ellas hay una que calmara a los que dicen que los monos tienen que ser mas grandes(no salen monos pero esto casi te dice que seran mas grandes).

esta casi asegurado que habra transformaciones in-game lo pone en varias paginas(entre ellas la principal) y 15 escenarios mas grandes que los otros. y un modo a lo tekken que te elijes un grupo de luchadores en varios combates(team batlle)

si alguien quiere saber mas con el tiempo y al igual que paso con el tenkaichi 1 habra mucha informacion en los foros de ps2 de http://www.mundogamers.com seguramente mas de la que podais leer(cuando iva a salir el tenkaichi 1 salieron mas de 13 temas seguidos con 24 paginas de comentarios cada uno dando informacion teorias y desgraciadamente alguna bronquilla entre usuarios)
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Mensaje por alastor666 »

Espero que no sea tan penoso como el anterior cuando no sabes jugar te cuesta un huevo pero na más que le coges el truquillo es dar r2 + triangulo y fajazo además que los puñetazos y las bolas de energia no hacian daño que ice combos de puñetas contra la maquina de + de 99 (es que no cuenta +) y no llegue ni a quitarle media barra que sea algo más complicado que hacer eso por favor
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Mensaje por Darkart »

hombre el control sera parecido al del tenkaichi 1 puesto que sistema de combate es el mismo por lo que veo en las imajenes sera como el salto entre el budokai 1 y el 2 que cambio el control añadiendo nuevas cosas (combos mas que nada) y aumentado la dificultad. desùes de lo que ya se nos a dicho que es que va a haber transformaciones in-game y va a haber 15 escenarios de van a ser segun se dice mas grandes que los del tenkaichi1 seguramente meteran los anteriores y entre los que quedan uno de los favoritos es el de jamenba y yo apostaria a que el interior de bu podria ser otro. de todos modos no se donde lei que dentro de dos semanas se celebra el E3(para los que no lo sepan la feria de videojuegos) y alli van a desvelar muchos detalles y empezara a haber videos y mas fotos del juego asi que mucha mas informacion no se podra sacar.

ha y la I.A no es que fuese tonta igual es que no la dejabas reaccionar(es como en el tekken si atacas a uno nada mas empezar y no lo sueltas con un poco que sepas jugar te lo cargas y eso lo e comprovado yo con jimpachi que es muy dificil pasarselo pero si no le dejas en paz te lo cargas a la primera o ala segunda, yo a la primera me lo carge con jak5)
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Responder