Juegos inolvidables

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Glenn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 26, 2006 11:05 pm
Ubicación: En la Isla de los Malditos
Edad: 37

Juegos inolvidables

Mensaje por Glenn »

Abro este tema para que mencioneis, comenteis o incluso hagais reviews sobre aquellos juegos que, por mucho tiempo que haya pasado, siguen enganchandoos como la primera vez, aquellos con los que os invade una oleada de nostalgia al volver a jugar...

Juegos como el Diablo II, que llevaba bastante tiempo en mi estantería y, sin embargo, al volver a jugar hace un par de días. me volví a enganchar. Puede que sus gráficos estén desfasados, pero a mí me sigue teniendo horas delante del PC, cumpliendo búsquedas reuniendo objetos mágicos y gemas para engarzar, subiendo niveles para poder utilizar las habilidades más poderosas de cada oficio...

Es un juego que tiene años y que según mi opinión, no pasa de moda. Mencionad aquí los juegos que sean así para vosotros :wink: . Saludos :wave: .
Si tuviera que compararte con algo, sería con la Luna. No brillas por ti mismo, pero iluminas a los demás durante las horas más oscuras...
Imagen
Hotaru Powaaaaaaaah!!! xDD
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

street fighter por ejemplo
Ikari-Pegasus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Dom Mar 26, 2006 7:57 pm
Ubicación: smasheando
Edad: 34

Mensaje por Ikari-Pegasus »

Ese diablo II es lo mejor menudo vicio le pillé si que buenos recuerdos ahora todo el mundo habla del WoW ese :( ...en fin pero para mi el juego al que más me he enviciado ha sido el super smash bros. melee del cubo,tengo una partida de algo más de mil horas xD soy un enfermo a ese juego....y también invencible 8)
"Si algo nos ha enseñado la historia es que se puede matar a cualquiera".
Avatar de Usuario
Glenn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 26, 2006 11:05 pm
Ubicación: En la Isla de los Malditos
Edad: 37

Mensaje por Glenn »

Yo me quedé con el Super Smash Bros, el Melée no lo puede jugar...

Otro juego que sigo considerando muy bueno a pesar de los años que tiene es el Starcraft... Las "civilizaciones", por llamarlas de alguna manera, estaban muy bien diferenciadas, jugar con los zergs, por ejemplo, era muy diferente a hacerlo con los protoss...
Si tuviera que compararte con algo, sería con la Luna. No brillas por ti mismo, pero iluminas a los demás durante las horas más oscuras...
Imagen
Hotaru Powaaaaaaaah!!! xDD
Avatar de Usuario
gomugomunogenkidama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:40 am
Ubicación: Isla Meleè
Edad: 38

Mensaje por gomugomunogenkidama »

Yo esque soy un viciao, pero nunca me podré quitar de la retina la primera vez que introduje el Zelda: ocarina of time en mi nunca olvidada nintendo 64 y vi la cara de Link, o la primera vez que Yorda e Ico van dados de la mano, o la vez que Cloud sale del tren como si fuera un terrorista-mercenario y se produce el primer combate en FFVII, o la primera vez que vi un SONIC en una consola (la megadrive en este caso), o mi primer donkey kong country...

Madre mia, me están entrando ganas de llorar XD :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Soy un pirata así ke no reconozco a ningún monarca...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Ikari-Pegasus escribió:Ese diablo II es lo mejor menudo vicio le pillé si que buenos recuerdos ahora todo el mundo habla del WoW ese :( ...en fin pero para mi el juego al que más me he enviciado ha sido el super smash bros. melee del cubo,tengo una partida de algo más de mil horas xD soy un enfermo a ese juego
Sí, el Diablo II es bastante entretenido (creo recordar que había un tema por ahí dedicado a él...), la verdad es que yo también he jugado bastantes veces con la gran mayoría de los personajes y ciertamente engancha bastante... Aunque yo me quedo con la expansión, el Lord of Destruction, que el quinto mundo (para mí nunca tuvieron nombre, pero bueno, me refiero a Harrogath) era muy, muy bueno y el más entretenido de todos con diferencia.
Ikari-Pegasus escribió:....y también invencible 8)
Eso tendrás que demostrarlo :lol: Díselo a mi Cassandra (amzona, no recuerdo en qué nivel acabó :roll: )

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vlcmad
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Dom May 08, 2005 11:43 am
Ubicación: Mira detras de ti...
Edad: 37

Mensaje por Vlcmad »

Juegos Inolvidables... Para mí, sin ninguna duda será el que marco mi crecimiento... Metal Slug... Sigo jugando con el emulador, y disfruto como el primer día...

Y pasando a juegos más actuales, el Diablo II y el Baldur Gate, son de los juegos que más recuerdos me traen... Y que no se me olvide el SSX que viciadas... pero donde este el Metal Slug que se quite lo demás... por mucho que juegues no te cansas... TE QUIERO METAL SLUG... que recuerdos, esas partidas durante los cursillos del INEM... Me estoy empezando a poner sentimental... mejor me voy, que ya e dejado mi opinión...
...Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes...
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Mensaje por Darkart »

un juego que me gusto mucho?pues el metal gear solid para psx fue el primero que tuve para esa consola y me lo pase 7 veces. aveces pienso que deverian volver a hacerlo con mejortes graficos.

luego sonic de la megadrive que es aun mas antiguo pero que me acuerdo de el tambien.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Glenn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 26, 2006 11:05 pm
Ubicación: En la Isla de los Malditos
Edad: 37

Mensaje por Glenn »

Vaya, vaya, parece que hay bastantes jugadores del Diablo II por aquí... Y yo que creía que seríamos pocos.

Ahora vengo a mencionar uno de mis tres juegos favoritos, los juegos que conforman mi particular Olimpo de los Videojuegos. Me refiero, ni más ni menos, que al Chrono Trigger.

Aparte de que fue mi primer RPG(y como se suele decir, las primeras veces no se olvidan :lol: ), es un juego que no cansa. Me lo he pasado 5 veces ya... Y todavía me quedan secretos por descubrir. Pero no pararé hasta sacarlos todos. A cabezota no me gana un juego xD.
Si tuviera que compararte con algo, sería con la Luna. No brillas por ti mismo, pero iluminas a los demás durante las horas más oscuras...
Imagen
Hotaru Powaaaaaaaah!!! xDD
Avatar de Usuario
DANI 646
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 26, 2006 3:34 pm
Ubicación: de fiesta con la facion de los 7 mares
Edad: 36

Mensaje por DANI 646 »

el diablo 2 no estaba mal pero no le llega ni a la suela de los zapatos al baldurs gate 2 , este era mucho mas completo y interesante. y que me decis del dungeon keper 2 dios!!, ese si q se sale y si veias q te iban a matar te ponias a abofetear a tus bichos hasta matarlos y a los pollos tambien. pero el juego q mas llege a controlar yo fue el mario kart de la 64 , q vicios a multiplayer me acuerdo q llege ,jugando a hacer tiempos,a hacerme tiempos tan guapos q me aparecia el fantasma de la pantalla q era un secreto o algo asi (NO el de mi anterior carrera) que decia q se hacia el tiempo perfecto y q era imposible de batir y aun asi le daba una paliza . A ese juego no me ganaba ni dios
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Raftel cuantas veces kieres q hagan el metal gear 1 con mejores graficos?? te recuerdo q existe un remake para la gamecube por si no lo conocias q esta muy muy bien.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 40

Mensaje por NutriaConPijama »

¿juegos inolvidables?
Street Fighter II. Jugue mucho en la recreativa y despues lo tuve para la snes. Increible.
Supermario world. Jugue un monton. Me pase las 96 fases dos veces.
Super metroid. Su concepto de conseguir habilidades para poder avanzar por zonas antes inaccesibles me engancho por completo. No me lo di acabado porque no era mio y tuve que devolverlo :(.

Mario 64. Explore un mundo en 3d por primera vez.
Zelda Ocarina of Time. Impresionante, me engancho completamente. El unico defecto es que algunas mazmorras como la del agua (4ª mazmorra de link mayor) eran excesivamente tediosas.
Goldeneye/Perfect Dark: El primero por innovar y el segundo por perfeccionar los conceptos del primero. Aunque los shooters no sean mi genero predilecto, seguramente sean los juegos a los que mas disfrute jugando. aun juego de vez encuando.

Chrono trigger: Increible en todos los aspectos (graficos, bso, personajes... )
Tales of Phantasia:Muy bueno, me encantan los combates, pero son demasiados ...
FF6: Aunque sea inferior en muchas cosas al Chrono trigger.... nose, por una parte me parece mas magico y tiene mejor historia.

Castlevania AoS/DoS/SotN: Muy buenos los tres. Para mi los mejores "Castleroids".

Un saludo :ok:
Avatar de Usuario
Don Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 08, 2005 10:33 am
Ubicación: Sobre la Torre del Reloj
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Mario 64. Explore un mundo en 3d por primera vez.
Idem que yo. Aun recuerdo el día en que conseguí mi flamante N64 con su Mario 64. Puede que no sea el mejor juego que se ha hecho del fontanero gordinflón, pero me trae muchos recuerdos. Ahora que vivimos en el "futuro" puedo jugarlo en la NDS (con la ventaja de que se puede llevar en el bolsillo), pero siempre me acordaré de la antigua versión.
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 07, 2006 9:20 pm
Ubicación: Viajando por el tiempo en busca de alguien
Edad: 37

Mensaje por Janus »

DANI 646 escribió: y que me decis del dungeon keper 2 dios!!, ese si q se sale y si veias q te iban a matar te ponias a abofetear a tus bichos hasta matarlos y a los pollos tambien.
A mi el segundo no me convenció mucho. No se, será por eso que dicen que segundas partes nunca fueron buenas :roll:. Particularmente a mi el que si me gustó mucho fue el primero, aunque tuviera unos gráficos un poco penosos. Pero el juego enganchaba mucho, y hasta que no me lo pasé, estuve jugando con él.

En cambio, al dos no lo jugué apenas, ya que no me gustaban algunas de las criaturas que salían, así como la manera de subir de nivel, a partir del 4. Y luego aparte, eso de que dejaras a las criaturas cerca de los enemigos, y se cayeran... :x

Y otro juego que me pasé y recuerdo muy bien es el StarCraft, como ha dicho Glenn, un muy buen juego de estrategia que aún me sigue gustando por su historia, sus razas, etc... He oido que van a sacar otro StarCraft, pero que será de primera persona. A mi me gustaría que sacaran otro de estrategia, pero en fin.

Venga, un saludo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

¿Juego inolvidable? Vamos ha dejarlo claro.... ALEX KID, el mejor juego que ha existido y existira para Master Sistem II, lo tenia todo y hacia de todo, podias desde ir en moto hasta jugar a piedra papel y tijera, jamas podre olvidar esta maravilla de juego y lo mejor, esque no te hacia cartucho para jugar, venia gratis dentro de la consola!!! ese juego era my GOD 8)
Imagen
Responder