Autor: unfins
Estado: finalizada (131 capítulos)
Obras parecidas: Gintama, SKET Dance.
Sinopsis: Love Advice from the Great Duke of Hell es una comedia absurda sobre Paul, un chico cualquiera que quiere conquistar a la chica de sus sueños… pero como no tiene idea de cómo hacerlo, decide invocar a un demonio. No a cualquiera, claro, sino al Gran Duque del Infierno: Astaroth.
El problema es que este demonio, a pesar de todo su poder infernal, no tiene ni la más mínima idea de cómo funcionan las relaciones humanas. Lo que sigue es una cadena de situaciones ridículas, posesiones demoníacas inútiles y consejos amorosos que rozan lo patético. Todo eso mientras cosas más raras empiezan a pasar a su alrededor.
La historia es una mezcla de humor absurdo, romance torpe y un montón de momentos que no tienen sentido, pero que justamente por eso te atrapan. Ideal si te gustan los cómics que se ríen de todo, incluso de sí mismos.
Opinión personal: fue el primer webtoon que empecé a leer, y le tengo un cariño más especial que al resto. Para mí destaca por dos cosas: las caras (osea no es ni medio normal lo divertidas que dibuja las expresiones de sorpresa o estupefacción unfins), y el humor absurdo tontísimo e idiota que me ha hecho reir en voz alta en casi todos los capítulos. Es una de las historias más parecidas a Gintama que he leído nunca por el estilo de humor.
Me parece una buena historia para entrar en webtoon porque no es muy exigente, tiene nombres americanos en vez de coreanos (grande Paul) y está terminado con un número decente de capítulos.
El autor ahora está publicando su segunda obra que también está siendo divertidísima: Vampire Family.