Los niños alertan de que la escuela está siendo atacada por una serpiente gigante. Saul y el director Kiba salen a hacer frente a la serpiente y logran derrotarla con facilidad para la sorpresa de los niños. Sin embargo, la escuela sigue sin estar a salvo, encuentran a un profesor gravemente herido y varios niños comenzaron a caminar a caminar hacia la playa en estado de sueño. Los profesores hacen sobar el cuerno de alarma, mientras aparecen las sombras de nuevos monstruos en el bosque y nuevos niños caen dormidos. Mientras tanto, en el Inframundo, Loki apremia a ser liberado del grillete de kairouseki de su pierna. Para que se den prisa, Loki golpea el Árbol del Tesoro Adam con su martillo Ragnir, haciendo que caiga un rayo sobre este y comience un incendio. De vuelta a la Escuela de la Morsa, Ange comenta que los monstruos que están apareciendo tienen un sospechoso parecido a los dibujos de sus temores que hicieron los niños. Los profesores observan cómo una multitud de monstruos se aproxima a la escuela mientras Sommers pregunta a Gunko si hay algo que le dé miedo, a lo que ella responde “Nika”.
Mae mía, Heredia... Tiene delito confundir los kanji de "poder" y "espada" teniendo hasta el furigana al lado, pero, joder, ¿no ves que tiene un puto martillo gigante ocupando todas sus viñetas?
Claro, si no se percata ya de eso, no vamos a pedir que se de cuenta que el maestro de la primera página es el de educación física y no una maestra... Qué cruz.
Es posible que el poder este de las pesadillas sea más efectivo en niños? Ya que son estos los que creen en monstruos, fantasmas... de manera más intensa, no sé.
Por otro lado, entonces el poder sería un poco inútil en adultos. Bueno, en fin, algo que se me ocurrió el otro día jjajaja