Kuby37 escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 12:15 am
Kizaru
Capone
Caribou
Lao G
Ahí tenéis
Os doy una pista. Ya os dije que Jujulion se había quedado muy cerca. Tiene que ver con la barba.
Todos tienen barba, pero kizaru es unico que la tiene despoblada.
Todos tienes barba pero caribou es el unico con un "diseño especial" esa tipo "c" o "media luna".
Kuby37 escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 12:15 am
Kizaru
Capone
Caribou
Lao G
Ahí tenéis
Os doy una pista. Ya os dije que Jujulion se había quedado muy cerca. Tiene que ver con la barba.
Todos tienes barba pero caribou es el unico con un "diseño especial" esa tipo "c" o "media luna".
Sigan intentándolo. Todos tienen barba, pero solo...
lokoloks escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 10:39 am
Gaban
Crocus
Kokuzi Oden
Rayleight
Todos llegaron a Lodestar con Roger, pero solo Oden lo hice una vez (los demás dos)
Todos pertenecieron únicamente a la misma banda, excepto Oden que perteneció anteriormente a la de Shirohige
lokoloks escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 10:39 am
Gaban
Crocus
Kokuzi Oden
Rayleight
Todos sabian que en 20 llegaria el heroe prometido, pero solo oden no lo conocio jajajajaja.
Todos fueron a donde quisieron tras su viaje, pero solo Oden se tuvo que sacrificar jajajaja.
Todos son grandes y saludables guerreros, pero Oden no pudo llegar a viejo jajajaja.
Todos tuvieron respeto por estar con roger, pero solo Oden termino siendo cansino....
Todos estuvieron con roger, pero solo Oden podia escuchar la voluntad de las cosas igual que roger.
Todos estuvieron con roger pero solo oden estuvo en otra banda antes.
Todos estuvoeron con roger, pero Oden no fue a la ejecucion.
jujulion escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 4:55 pm
Bueno queria sacar odio con oden..
Todos estuvieron con roger, pero solo Oden podia escuchar la voluntad de las cosas.
bingo
Oden, Roger, Momo y Luffy. Los 4 personajes que conocemos con esa habilidad(creo no dejarme ninguno)
No quiero ser pejiguero, pero no es requisito que la cosa diferenciable tenga relación con la cosa en común? Es decir, que Oden pudiera escuchar la voz de todas las cosas no tiene nada que ver con que fuera tripulante de Roger junto con Gaban, Rayleigh y Crocus.
Dicho eso, vamos a la siguiente.
jujulion escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 8:22 pm
Big mom
Bonney
Luffy
Katakuri
Dense... yo siempre las pongo facilitas u.u
A todos les encanta comer, pero sólo Big Mom ha comido carne humana.
Tienes razón con lo de que la diferencia debe estar dentro de lo común, aun sin juzgar el juego pasado, donde tal vez fui yo quien no expreso correctamente lo común...
Sobre la respuesta a mi quizz ya tienen el común pero la diferente aún falta.