Shanks vs Shamrock

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Shanks vs Shamrock

Mensaje por TENYASHA »

Banda como ven al enemigo final de Shanks? No digo que el gemelo malvado sea el jefe final pero saĺiendo a escena me parece mejor que Kurohige, que opinan?
Bloquerto
Cabo
Cabo

Re: Shanks vs Shamrock

Mensaje por Bloquerto »

Para mí Shamrock sera el rival de Loki en el arco de Elbaph. Lo menciona el propio Shamrock que si Loki sobrevive a su Cerberus, él mismo sera su oponente. Por lo que para mí esta más o menos claro que el versus de Shamrock sera Loki.

Siento que para el final del arco de Elbaph, Loki tiene que volverse aliado de Luffy y creo que esto solo ocurrirá si tanto Shamrock como Shanks son derrotados pues son las personas que más odia Loki en el mundo. Y dado que Shamrock dejo claro sus intenciones de enfrentarse a Loki, pues por descarte Luffy debe enfrentarse a Shanks, lo cual para mí tendría más impacto emocional que enfrentarse a Pranks.
Obviamente con esto no estoy diciendo que Shanks se va a aliar con su hermano pero para mí el oponente de Luffy en este arco es Shanks 100%.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Cómo lo veo? Pues con un palo metido por el c***. Prefiero a Shanks sin duda alguna, es el pirata entrañable! Espero que lo revienten en este arco como ensayo para pegarse después con el que mola.
Eltroll John
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eltroll John »

:gota: No, por favor no
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
TuskActo4
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TuskActo4 »

Me seguirá gustando más Teach como el que mate a Shanks, Teach sigue siendo la contra parte de Luffy.
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Oda creó a Sabo para sustituir la figura de Ace y ahora ha metido a Shamrock para que cuando Teach se cargue a Shanks, podamos seguir viendo el careto del pelirrojo pero trabajando para el GM.
Imagen
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Aunque asumo que Shamrock será muy fuerte, no me gustaría que lo fuera tanto como Shanks, me lo imagino al menos un escalón por debajo.

Si fuera tan fuerte como él sería como decirnos que el nivel Yonkou se alcanza por pura genética.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Jon Snow
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Jon Snow »

Kumadori CP9 escribió: Jue Feb 06, 2025 10:36 pm Aunque asumo que Shamrock será muy fuerte, no me gustaría que lo fuera tanto como Shanks, me lo imagino al menos un escalón por debajo.

Si fuera tan fuerte como él sería como decirnos que el nivel Yonkou se alcanza por pura genética.
Shamrock es el hijo de Garling, debe haberse pasado toda la vida entrenando en condiciones de elite (acceso a armas y poderes como su espada Cerberus) para ser lo mas fuerte posible y convertirse en Caballero Divino.

Y la genetica algo ayudara tambien, claro.
Imagen
-Aquí, sufriendo.
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por elkamd »

Normalmente el gemelo malvado suele sacar ventaja sobre el gemelo bueno porque su sentido del honor es mucho mas bajo y no tiene reparos en utilizar cualquier elemento a su alcance para cumplir con su objetivo. Con base en eso creo que Shanks en terminos de poder bruto sería superior, pero Shamrock al ser más hdp podría sacar ventaja.
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El_conde_Lucanor »

elkamd escribió: Sab Feb 08, 2025 1:27 am Normalmente el gemelo malvado suele sacar ventaja sobre el gemelo bueno porque su sentido del honor es mucho mas bajo y no tiene reparos en utilizar cualquier elemento a su alcance para cumplir con su objetivo. Con base en eso creo que Shanks en terminos de poder bruto sería superior, pero Shamrock al ser más hdp podría sacar ventaja.
Técnicamente sería así, pero Shanks es un pirata y muchas veces hemos visto la premisa de "Los piratas somos piratas y por lo tanto cometemos todas las malas acciones que queramos".

Yo creo que Shanks, perfectamente, se podría ahorrar el temita del honor y reventarle la boca cuando quisiera.

Vamos, la única situación que se me ocurre a mi es que Shanks acabe protegiendo a alguien que Shamrock atacará a traición para aprovechar y darle una puñalada por la espalda.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Posible firme contendiente a peor tema de 2025
Imagen
Imagen
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por elkamd »

El_conde_Lucanor escribió: Sab Feb 08, 2025 2:44 pm
Técnicamente sería así, pero Shanks es un pirata y muchas veces hemos visto la premisa de "Los piratas somos piratas y por lo tanto cometemos todas las malas acciones que queramos".

Yo creo que Shanks, perfectamente, se podría ahorrar el temita del honor y reventarle la boca cuando quisiera.

Vamos, la única situación que se me ocurre a mi es que Shanks acabe protegiendo a alguien que Shamrock atacará a traición para aprovechar y darle una puñalada por la espalda.
No te digo que no, pero hemos visto a Shanks muy relajado y solo ponerse serio cuando atacan a sus amigos, y eso es algo que puede aprovechar Shamrock.
CipherPol9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por CipherPol9 »

TENYASHA escribió: Lun Feb 03, 2025 2:24 am Banda como ven al enemigo final de Shanks? No digo que el gemelo malvado sea el jefe final pero saĺiendo a escena me parece mejor que Kurohige, que opinan?
Shanks tiene cuentas pendientes con Kurohige... yo creo que es más justo que Oda le (nos) dé esa satisfacción. A fin de cuentas, la cicatriz en su cara es tan característica que la ha incorporado en su jolly roger. Que sea Loki el que se enfrente a Shamrock que le ha atravesado tol pecho estando encadenado el muy perrrrrrro.

Aunque tampoco estaría mal ver a Shanks aparecer de pronto en Elbaph como hizo en Marineford para enfrentar/detener a su gemelo, menudo headcanon xd
Shī-Pī-Nain
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

CipherPol9 escribió: Vie Mar 14, 2025 1:32 pm la cicatriz en su cara es tan característica que la ha incorporado en su jolly roger.
Ya, podemos comentar eso?, porque a mi siempre me ha parecido raro que se ponga esa bandera cuando es una cicatriz que probablemente él mismo deteste (dice que es la única que le duele, sea metaforico o no, esta claro que no le gusta).
No habria sido más coherente que su bandera fuese con una melena roja?, que por algo es "akagami".

Para mí que Oda ahí no estuvo muy fino al decidir la jolly roger de Shanks :lol:
Batvictor
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

TENYASHA escribió: Lun Feb 03, 2025 2:24 am Banda como ven al enemigo final de Shanks? No digo que el gemelo malvado sea el jefe final pero saĺiendo a escena me parece mejor que Kurohige, que opinan?
Decir que es mejor que kurohige es ofensivo

Y shamrock depende
Con: no tiene el cache de shanks, y esta serie gira en torno el cache de los personajes (poder me refiero)
Oda le puede dar el turbo tratamiento como a yamato

Pros:
Si el shanks malvado se vs a enfrentar a los muguis oda puede hacerlo igual que fuerte que shanks, teneiendo un yonko mas
Oda le puede dar el turbo tratamiento como a yamato (como parece que le esta dando a loki ahora)
Responder