Ah, bueno.xEnrique31 escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 5:13 pmTio, en serio, para de llorar. Esta demostrado que nos da igual que no puedas comprar la consola de salida o que no quieras hacerlo.Premonitium escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 3:43 pm Nintendo: juegos a 90 euros y casi todos los que no son first party son key cards o code in a box.
El chat: #DropThePrice
Las ventas: el mejor lanzamiento de una consola DE LA HISTORIA.
Ok.
Pues gracias a todos, muy bien, ahora me siento expulsado de la escena con el panorama que se queda.
De verdad que no entiendo a la gente. La consola es la polla, pero lo LÓGICO era quejarse hasta que los juegos volvieran a estar a 60 euros y los putos cartuchos trajeran, no sé, ¿el juego dentro?. Repito, lo *LÓGICO*.
No lo entiendo. No entiendo por qué pasar por el aro de algo así. Quiero que alguien me lo explique con argumentos reales, no con gilipolleces de "llorad, pobres". Quiero que alguien me convenza de que decir: "oye, sí, quiero cartuchos que no son juegos y quiero que me subas los precios ENTRE VEINTE Y TREINTA EUROS POR JUEGO, y lo acepto y pienso que es un beneficio para usuario e industria porque..." es algo completamente razonable y no, básicamente, hacer el imbécil ahora y de cara al futuro.
Y es que sé que *no* existen esos argumentos, absolutamente todos llevan años más que desmontados. No lo entiendo. Tampoco me vale "la ilusión y el corazón", si algo soy yo entre todas las consolas que pasan por mi casa es, precisamente, Nintendero.
En fin.
Yo me la compre junto con el Mario Kart porque el precio de la consola me parece razonable y el Mario Kart Word lo pille en el Media Markt por 73 euros. No por 90 euros.
El ciberpunk está a 59,99 por ejemplo. Y tiene su juego dentro del cartucho. Los que no cumplan con tu requisito moral de no tener el juego completo dentro pues no lo compres y ya... pero no seas agonias.
Tal vez ahora en vez de comprar 15 juegos al año... tengas que comprar 10 o menos o ser mas selectivo.
Menos llorar y mas comprartela y disfrutar hombre !
Como el juego de hace CINCO AÑOS cuesta 60 y sigo pudiendo comprar "10 juegos en vez de 15" entonces todo bien.
Y cuando sean 5 en vez de 10, todo bien también porque es cuestión de perspectiva. ¡Menos lloros hombre, que pongan los juegos a 120 y el que quiera bien y el que no que deje de llorar!
De verdad que estoy flipando con tu respuesta. El Mario Kart lo has comprado en Mediamarkt a 73 porque cuesta 90. Si costase los 60 habituales te habría salido por menos de 45. Es decir, te has comido la subida de precios igualmente y estás presumiendo de "chollo".
¿Por qué tu empeño en DEFENDER políticas que juegan EN TU CONTRA?
Y no, no es cuestión de poder o no poder. Por supuesto que podría pagar esos precios. Eso no significa que sea aceptable en absoluto.
"Requisito moral", como si fuese una cosa residual e individual y no *sentido común* de consumidor. De verdad que estoy flipando con tus palabras.
Te pregunto: ¿dónde está para ti la línea? ¿Te importaría una consola con la única opción de juegos digitales en la que estos no bajasen nunca de 115 euros? Si la respuesta es sí: pues a eso vamos, amigo, es el mensaje que estamos dando. Si la respuesta es no: pues es lo que estás apoyando con este paso intermedio y te volvería a preguntar dónde está tu línea entonces. ¿150 euros el juego? Cuando los pongan a 115 y todos compréis, volverán a subir. ¿Qué te crees que va a pasar cuando salga GTA VI al precio que les dé la gana y todos lo pillen? ¿Qué cojones crees que vana a hacer los demás después de eso?
No sé qué es lo que no se entiende. Estoy a favor de que TÚ no sufras el ABUSO por ciertas decisiones de empresa y lo llamas "llorar yo".
Y sí, por supuesto que me voy a quejar de políticas anti consumidor, ¿estamos locos? Again, lo ILÓGICO sería no hacerlo.
Ok tío.
P.D.: y espérate, que faltan los 25 pavos del DLC que va a tener Mario Kart World también. ¡Menos lloros y a comprar, hombre!