Un añito (o más) registrado...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Un añito registrado!!

Mensaje por Franxo »

Por fin!! aunk con un poco de retraso ya puedo decir que es mi primer añito en el foro. Weno kizas no sea de muchas trascendencia para alguna gente pero la verdad es que esta web (en especial el foro) es como mi casa en internet. Ni k decir que muchas gracias a los del Staff por hacerlo posible, y tb a mucha otra gente que comentaré un poco mas adelante. Weno voy a contar un pokillo que ha pasado durante este año y pico del foro (aunk antes de registarme no habia cambiado mucho). Para empezar ha cambiado 3 veces la forma de la web y dos el foro. Particularmente me gustaba mas la segunda version porque veias los ultimos mensajes que escribia la peña arriba y tb porque iba cambiando los personajes que salían. De la primera version no me acuerdo casi (a ver si ponemos fotos). El foro idem de lo mismo. La verdad es que me costó un pokito acostumbrarme al aspecto más claro del foro pero ahora ya no echo de menos el otro aspecto

Las secciones más o menos se han mantenido igual con algunas cosas nuevas como los spoilers, la linea del tiempo, videojuegos, etc cosas obvias que tenian que ponerse para ser una de las mejores paginas webs de one piece. El foro si que ha tenido cambio. Para empezar que al principio eramos 4 gatos y ahora veo mucha gente (la mitad no se ni kien es). Tb se creó lo de presentaciones. Tb tuvimos algunos temas memorables como la banda del foro (que me siento orgullososo de haber creado 8) que derivó en la banda de guerras). Luego lleron las traducciones y conforme llegarón se han ido (espero que no sea por mucho tiempo)

Weno ahora comentaré alguno personajes que mas o menos me han hecho la estancia agradable:

Rurouni: Tu eres el primero chavalote (pensabas que te librabas). Pues mira uno de los mejores tios del foro hasta que se demuestre lo contrario (el que intente demostralo m lo cargo). E pasado grandes momentos con el x el msn :cry:. Recordar la fecha en que huías de la peste negra (ya sabes xk lo digo). Tb decir que me gusta su sección de comentar rpgs xk parece que entre el y kitikaze se los hayan pasado todos. Tb tiene a su favor que le gusta la birra y que tb le gusta la buena música (excluyendo a mago de oz :lol: :lol: ). weno tu sigue así. A ver si bajo alguna vez a la Rota y te hago una visitilla

Nico D' Robin: Una que no se libra tampoco. Si bien es cierto que no está tanto tiempo como el pisha registrada tb a aprotado bastante al foro. Me acuerdo el dia q estabamos jugando a los barcos y k casi ganamos. Tb recordar esas conversaciones a 3 k haciamos (no penseis mal :lol: )y que en fin me cae de pm.

Terreis y DarkSwordswoman: pues si esta dos locas tb son especiales porque creo q para ellas tb es su hogar aqui. Aparte de ser la primera mi capitana y la segunda tener malas pulgas (sobretodo cuando te picabas con mijok) son gente mu maja, Haber si algun dia subo pa valencia y os hago una visitilla (joer tengo que visitar media españa)

Liken: Este chavalote es un crack. Tb me encantaba mucho hablar contigo y que te molara el cartel que hice. No cambies

Long Jhon silver: El Sanji oficial del foro sin dudarlo. Últimamente no lo veia mucho pero me gustaban sus post y sus poemas porque el tío se los curraba aparte de ser bastante agradable y sincero

Xeno y Samba:Los altos cargos del foro. La verdad es que voy a ser un poco malos con vosotros. En fin me gusta vuestra forma que defendeis la VO del anime y el xenogears. A veces pienso que os pasais pero weno tb respeto vuestra opinion y espero que pronto todo vuelva a la normalidad. (para cuando unas fotos vuestras ?)

Dragon y Sin-DØ-Siecle:Mira dos personas que me gustaba ver sus post antes porque eran los que animaban el foro (en especial dragon). nos e que les ha sucedido y espero que vuelvan pronto (o por lo menos que posteen)

Mijok: Compañero de aventuras de Silver. La verdad es que me gustaba mucho la forma en que hacias cabrear a DS y me partia mucho la caja. Tb decir que es uno de los veteranos y que es un tio muy majo. (yo tb opino que entre hombres y mujeres no puede haber amista, asi m va :lol:)

Citan: Otro de los altos cargos del foro. Ni que decir que te veo menos por aquí y ke me gustan muchos los anuncios que vas poniendo sobre todo lo relacionado con one piece.

Kitsune: Esta chica no la entiendo. Un dia le escribo y no me contesta (no se que le habré hecho). Por lo general tb me caia bien aunque habia veces que me sacaba de quicio pero se nota que es una buena chavala.

Virgil: casi m olvido... Pues si otro de los veteranos. Me gustan mucho tus opniones y sobretodo tus fotos ya que parece que te guste hacerte fotos. Tb me mola que me das animos pa seguir adelante con lo de la banda y que te gusta la musica alternativa.

Ramsus: El crack que se hizo 80 y pico millones la primera semana. Que decir de este hombre que tanto nos ha ayudado a ganar pruebas. Lo que más me gusta de el es su forma de comentar las cosas y que parece siempre tan objetivo.

Ale weno si m dejo alguien que me perdone pero es que estoy un poco cansao de escribir. Weno una ultima cosilla que comentar que es acerca del foro. Antes me gustaba realmente me lo pasaba bien aqui, había poca gente y los altos cargos tenian mejor humor (solo hay que ver que el primer post que tuve fue un error y Samba me contesto riendose y eso ahora no lo haría). Ahora lo veo un poco peor por la gente que hay (cosa lógica porque ya somos mas de 3000 piratas, y más que nada xk me coencto menos y me pierdo un poco). Tb lo veo un poco serio el foro un poco faltod e humor.

A ver si este foro sigue mucho tiempo y un saludo pa todos.
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Felicidades Franxo!!!

(¡¡Emoticono de lanzar confeti!!, que no hay pero me lo invento)

Aunque no me hayas comentado a mí ( :lol: es broma) felicitarte por aguantar a todos los nombrados en tu post durante un año. Yo me perdí la infancia del foro y eso me da bastante lástima, pero aquí seguré, sacandoos de quicio con comentarios punzantes y con ironias macabras :lol: . Yendo en serio, espero que todos los que estamos auí ahora duremos muchos años más.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

:aplausos: :aplausos: :aplausos: Genial post Franxo. Es uno de los mejores mensajes que he leído en estos últimos tiempos.

Ante todo felicidades por tu aniversario forero (parece mentira, pero a mí aún me queda bastante :roll: ). Y por otro lado, de nuevo felicidades por ese manifiesto tan emotivo que nos has regalado (gracias por acordarte de mí) y que quedará para la posteridad.

Confío en seguir teniendote por aquí, aunque sea en pequeñas dosis como últimamente y que podamos celebrar más aniversarios como éste. Y si queréis este tema se puede dedicar a felicitar y recordar los aniversarios de los demás usuarios, siempre y cuando se haga como lo ha hecho el nakama Franxo, es decir, recordando vivencias y dando nuestra opinión sobre lo ocurrido en este tiempo, y que no se convierta en un nido de Spam (como el tema de los cumples :roll: ).

En cuanto a lo del "descenso de sentido del humor" en el foro. Curioso. Es la 2ª vez que lo oigo en muy poco tiempo. Veré qué puedo hacer al respecto.

PD: Por cierto, se te ha olvidado comentar como momento estelar de este año el momento en el que el gran músico del foro se "estiró" el nick (como Puff Daddy :lol: )
Imagen
The Sun is Rising Again...
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Esa era mi intencion la que cada uno pusiese las cosas que le han ido sucediendo a lo largo de su vida como forero (o forofo) del op-pirateking. Ya sabes que a mi me gusta estirar... (estira el brazo... puñetazo... festival del humor :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Pues muchas felicidades por tu año en el foro, Franxo (ha pasado mucho tiempo desde el ligero cambio que le hiciste a tu nick, pero para mi ya te has quedado para siempre como Franxo). La verdad es que sigo recordandote como un veterano de los de aqui, puede que eso sea porque en mis principios eras una de las personas mas activas del foro. Todavia recuerdo algunas locuras tuyas y no se me olvidara nunca quien era el pesimista de los Dark Hunters. La verdad, es que pese ser tu aniversario, no tengo mucho mas que comentar. Solo espero que aunque ya no tengas internet sigas visitandonos y que no te olvides que vamos a estar aqui siempre (o eso espero). Buena iniciativa y completo mensaje que podriamos denominar de "auto-felicidades". ¡Espero que cumplas muchos años foreros mas! y que te vuelvan a poner internet para volverte a tener por aqui como siempre :ok: .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno franxobass me alaga que te hayas acordado de mi jaja ultimemente estoy algo ausente(por culpa de un rpg llamado dragon quest el periplo del rey maldito) me alegro que lleves un añito por aqui a mi me queda un tiempo y bueno alo mejor soy veterano por que e posteado mucho, diciendo cosas sin sentido en algunas pero para crearos una sonrisa bueno me alegro de que tu si sigas por aqui y si tocas por madrid alguna vez dimelo que si pùedo te ire a ver :ok: felicidades a todos por tener a este crack del bajo entre nosotros :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno lo de felicitar cumpleaños apenas lo he hecho, pero esta ocasión en la que hay que felicitar tu aniversario en el foro sí, y más con un mensaje tan emotivo con el que me identifico, cuando me registré estábais todos los usuarios comentados anteriormente y me hicisteis sentir como en casa, siempre es la primera web a la que visito cada día, y la última.

Espero que puedas escribir mucho más, como lo hacías antes, ya que tus mensajes graciosos y amenos siempre eran un buen no se como decirlo, hacías mucho más agradable el foro. Sin duda que nostalgía me ha entrado con tu mensaje.Por cierto, para mi también siempre serás Franxo y tu avatar siempre será del ese personaje del videojuego que nunca acbo de saber como se llama :lol: .

PD: apoyo la proposición de Ramsus, sobre lo de felicitar a los usuarios por su aniversario en el foro, siempre y cuando no conlleve spam.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

@franxobass: Pues felicidades, qué viejos somos ya ¿verdad? espero seguir viendote por estos lares que aunque al igual que yo hayas tenido altibajos en la asistencia asidua al foro siempre acabamos volviendo. :ok:

Ramsus escribió: y que no se convierta en un nido de Spam (como el tema de los cumples :roll: ).
Es curioso como Ramsus desde su posición relegada en este gobierno critica (y hace bien) los nidos de spam de este foro. Me recuerda al ex-ministros Bono :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 37

Re: Un añito registrado!!

Mensaje por nico d'robin »

franxobass escribió:Weno ahora comentaré alguno personajes que mas o menos me han hecho la estancia agradable:

Rurouni: Tu eres el primero chavalote (pensabas que te librabas). Pues mira uno de los mejores tios del foro hasta que se demuestre lo contrario (el que intente demostralo m lo cargo). E pasado grandes momentos con el x el msn :cry:. Recordar la fecha en que huías de la peste negra (ya sabes xk lo digo). Tb decir que me gusta su sección de comentar rpgs xk parece que entre el y kitikaze se los hayan pasado todos. Tb tiene a su favor que le gusta la birra y que tb le gusta la buena música (excluyendo a mago de oz :lol: :lol: ). weno tu sigue así. A ver si bajo alguna vez a la Rota y te hago una visitilla

Nico D' Robin: Una que no se libra tampoco. Si bien es cierto que no está tanto tiempo como el pisha registrada tb a aprotado bastante al foro. Me acuerdo el dia q estabamos jugando a los barcos y k casi ganamos. Tb recordar esas conversaciones a 3 k haciamos (no penseis mal :lol: )y que en fin me cae de pm.


A ver si este foro sigue mucho tiempo y un saludo pa todos.
Yo me pregunto, ¿por qué no he leido este tema antes?, estoy la segunda despues de mi queridisimo Rurouni, eh! que yo tambien estaba en el proceso de huida de la peste negra, :lol: :lol: Franxo que decir Seed White, ayer hablando con Rurouni lo recordamos, aquellos momentos tan entrañables, lo bien que me lo pasaba contigo tio, la prueba el hundir la flota, como olvidarlo, fue mi primera semana en la banda, no sabia como iba y tu me diste la mano y ale a tirar a hundir barcos, jejeje. Tambien recuerdo las bromas que gastabamos a los altos Staffs, XD ,que tu me caes genial tambien, que sepas que echo de menos que ya no estes en el msn o en el foro con la frecuencia de antes, tu y Rurouni erais mis pilares chiquillo,os lo decia y siempre os lo dire , "Elx city, the hidden ilsand near of broken city and field's tower", "Broken city , the hidden ilsand near of Elx City and Field's Tower " and " Field's Tower , the hidden ilsand near of Broken City and Elx City" FOREVER.
Felicidades nene y no me olvides como yo tampoco lo hago. :wave:

p.d. aiii ya me he puesto melancolica. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Si intentabas recordar a los piratas mas viejos, me has ofendido :cry: :P . Yo que te tenia como a un hermano.... :lol: Felicidades amigo, espero que pases como minimo otro año mas con nosotros.

Respecto a lo de los años, solo voy a decir una cosilla:

Fue muy curioso que cuando cumplí un año, kaolla11x9 me envió un mp felicitandome, cosa que me agradó muchisimo. Siento no haber podido contestarte con un simple "gracias", pero fue culpa del tiempo que andaba muy liado y con unas y otras se me olvidó. Asi que te lo digo ahora "GRACIAS" :ok:
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Bueno... a mi en su día nadie me felicito en su día por cumplir un año registrado, en su lugar todos se dedicaron a felicitar a un tal "foro" o algo así, nunca lo comprenderé :|

Aunque así lo pienses mi sentido del humor no ha cambiado en todo este tiempo, sigo siendo igual de cómico o malo según la situación lo requiera. Pero con el paso del tiempo ya estamos algo quemados, por diversos problemas o personajes, mientras antes empleábamos el tiempo del foro en el resto de temas como un usuario mas, ahora nos lo pasamos "limpiándolo".
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Vaya caraja q tenog hasta hoy no me he fijao en tu fantastico post Franxo y eso q me llevabas tiempo recordandomelo q lo ibas a hacer. A mi no me pillo por sorpresa todo estos, q eres el mejor picha q estas to loco xD. Y q te echo mucho de menos en el msn xq ya apenas hablamos nada. Un tio genial y creo q muy kerido por todos,como se puede odiar a una persona asi, gracias poir ponerme primero en la lista tu sabes q pa mi tb eres el primero(q mariconeo xD) pos nada chavalote, q yo tb llevo un año campeon xD jajajajajajajajajajaja, me acobo de dar cuenta.Es como tu dices este foro es mi casa en internet, y aunque ahora posteo menos siempre me encanta leeros a todo el mundo.

LARGA VIDA AL MEJOR FORO DEL MUNDO. TEMERNOS XQ SOMOS LO FEROCES PIRATAS DE PIRATEKING.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno aprovecho el tema, por mi aniversario en el foro, no creo que mi post sea como el de franxo pero al menos, dejo mi opinión sobre este año que he pasado junto con vosotros. Sinceramente, seguramente suene algo pamplinero y nostálgico, pero bueno sólo me gustaria felicitar y dar las gracias a todas las personas que me han hecho sentir en este foro como en casa, es el primer lugar y último lugar que miro cada día(a parte de unas mil veces que me paso a lo largo del día si estoy en casa :lol: ), y nunca he llegado a aburrirme leyendo vuestras opiniones, vuestros comentarios de todo tipo, información de One Piece, otra series, deporte..., en todo he podido dejar mi opinión, y siempre me habéis dejado comentarla con toda naturalidad. Entrar aquí es algo satisfactorio todos los días, ya que siempre es agradable hablar y discutir sobre cosas con los amigos. Amigos aunque no nos veamos en persona, y aquí he encontrado más de los que me imaginaba en un principio, gente realmente a tener en cuenta. estuve un par de meses ausente en el foro, encima cuando entro el aluvión de gente como Ramsus, Virgil, Ronoroa Zoro, Rolonoa, muchos de los grandes usuarios del foro, y quizá volví como un usuario nuevo, espero al menos que no haya pasado desapercibido, al menos para lo bueno y que os haya llegado a influenciar en algo, ya que me sentiría realmente feliz.

La verdad es que os estoy realmente agradecido por todo este año que he pasado, ya que muchos me habéis mostrado vuestro apoyo y digamos que no me habeis dejado de lado en vuestros comentarios. Muchas gracias.

Voy a enumerar a las personas con las que mejor me lo he pasado y más me identifico, aunque para mí casi todo el mundo es digno de mención, aunque me gusaría conocer a más de uno en persona, con esto no quiero desmerecer a nadie, ya que siempre he querido conocer gente nueva y no cerrarme en un grupo sólo.

Rei I, que voy a decirte que no haya dicho ya, eres una persona realmente especial dentro y fuera del foro, entre los usuarios más famosos y queridos incluso cuando siempre eres sincera, que para mí es lo más importante.

Polizonte Nack, otro gran no compañero, sino amigo de fatigas en la banda, me ha encantado participar junto a tí y formar ese pequeño tándem, aunque no te lo creas, te tengo entre los cinco o seis que más sabe de One Piece en el foro. Siempre es agradable leer tus mensajes y suelo compatir muchas de tus opiniones.

Ramsus, se que a casi todo el mundo caes bien, pero creo que te mereces una opinión realemente buena sobre tí, posiblemente me has tenido como a un cansino con tanto mensaje en el que preguntarte dudas sobre cualquier cosa, pero siempre me ha encantado preguntarte información sobre cualquier cosa, ya que eres amable, simpático y siempre solidario, te considero uno de mis mejores amigos del foro, incluso sin llegar a entablar conversaciones extensas y espero seguir comentando teorías contigo y los demás.

Zep3, otra persona que me ha influido mucho en mi manera de pensar en One Piece, realmente eres un gran nalísta de la serie, a mí al menos es el que más me gusta leer en cuanto a ese tema, ya que tus teorías siempre son muy interesantes y merecen la pena leerlas, aunque luego la mitad no se cumplan. En mi opinión lo mejor de cada capítulo de la semana es leer esas teorías de cada uno, no leer el episodio en sí.

Mijok, ahora ya apenas hablamos en los mismos temas, pero para mí siempre seras mi pequeño maestro jedi dentro del foro, creo que aunque seas muy directo a veces siempre es mejor decir una opinión precisa y clara, además de no llevar a malentendidos nunca.

Silver, que voy a decir de mi capitán, alguién que me acojió con los brazos abiertos dentro de la banda y al que me ha encantado leer, aunque ahora esté realemente ausente, sobretodo en los subforos One Piece que hace muchísimo tiempo que no le leo.

Shichibukai, otro de mis grandes colegas de discusiones, muchas veces tenemos distinta opinión, pero creo que eso ha mejorado nuestra relación mucho más, espero que sigas dando tu opinión y que sin esconderte como haces siempre.

J.Karl, mi gran compañero de risas fuera del foro, maestro de gifs y firmas, y eso que tuvimos nuestro pequeño rifi-rafe.

Luffy, otro que aunqeu siempre discutamos mucho en temas de fútbol u otros me encanta leer y que me deje su opinión, en la banda era una gran baza y si te digo la verdad me llevé una gran sorpresa cuando ví tu edad, ya que pensé que eras más joven, no porque lo aparentes sino por tu avatar de Buggy :lol: . Entre él y Zanza me han hecho pasar muy buenos ratos hablando de fútbol y el equipucho ese que siguen :lol:

Samba y Xeno, que aunqeu nunca les de las gracias por su gran trabajo, me parece que hacen una labor genial, no sólo por sus traducciones, sino como dirigir y llevar el foro, siempre tratando de dar nueva información, y que aunque a veces sean duros deben serlo ya que el foro ha aumentado mucho. Pero también siempre han tratado de ser agradables, amables y simpáticos, que conste que no hago la pelota ni mucho menos...

CrUsTa, mi último gran amigo y como ya dejé la opinión sobre tí hace poquísimo pues ya la sabes jejeje, a ver si voy a Leganés un día y nos echamos un partidillo o algo.

Y mención para muchos de los usuarios del foro, Shadowlaw que aunque no opinemos en los mismos temas me pareces un tío genial y al que siempre leo, Geralt, Zanza, purgui, Ronoroa Zoro, PutoPes, rolonoa, Deraka, Luffink, Liken, Shinron, Goroa2, Deivi0208, Virgil(siempre hemos tenido como una pequeña disputa entre los dos, no se algo raro la verdad :lol:) ... en fin una infinidad de grandes personas, y la suerte de que estén todas en el mismo foro.

Agradeceros que haya podido estar en este foro y se que a veces he sido algo cargante diciendo a usuarios lo que tenían que hacer y comportandome como una labor de moderador, pero sólo trato de que el foro esté bien organizado y no haya malos rollos. Si todos colaboramos no hace falta que los administradores y moderadores tengan que estar tan pendientes de limpiar y borrar mensajes.

PD: siento todo el rollazo que he soltado...y con esto me voy a estudiar que mañana tengo un examen importante.
Última edición por As Puño de Fuego el Jue Jun 22, 2006 11:59 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Weno felicidades por este añito y a ver si la gente se anima un pokillo. Yo contigo no he hablado mucho pero me gustan tus post referidos al mundo del futbol (o sea que se nota que controlas) y en especial a la figura de Zidena.
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Buf... No creo en Dios pero si existe que por una vez haga algo que valga la pena: Dios bendiga el día en que te registraste, porque sin niguna duda este foro (bueno, y la otra parte de la frase ya te la sabes ^^) no habrían sido lo mismo sin tí de ninguna manera, aunque supongo que ya lo sabes :lol:

Y bueno, qué más decirte... que nunca dejará de emocionarme que digas cosas como esas sobre mí y que tendría todo un repertorio de cosas buenas y bonitas que decirte, pero que me parece que ocuparían demasiado y sobre todo, que la gran mayoría ya te las sabes de memoria :lol:

Así que nada más... Bueno, lo cierto es que tenía muchísimas cosas que decir pero se me han ido yendo de la cabeza según escribía (es tal el efecto que causas en mí :lol: ), así que siento mucho no poder hacerlo, aunque sabes que por mi parte siempre tendrás unas palabras bonitas y espontáneas cuando las quieras o las necesites ^_^

Ah, se me olvidaba (aunque probablemente ya te lo haya dicho también xD), te deseo toda la suerte del mundo con tus exámenes y que pases un muy buen verano, porque te mereces eso y muchísimo más (pero que no te olvides de mí eso sí :P )

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Responder