Episodio 1.120 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 1.120 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Se agita el mundo! ¡El juicio del gobernante y los actos del Gorousei!:

Con el final del Levely, se hace presente la desaparición de Vivi y la muerte de Cobra. Wapol se pone en contacto con Morgans para informarle de que ambos están escondidos en un barco del Reino de Aegis, pidiéndole ayuda para que les saque de ahí. Al mismo tiempo, Bonney y Sabo huyen escondidos en barcos con destinos distintos. Imu se pone en contacto con el Gorousei para poner a prueba la "Mother Flame" de Vegapunk. El objetivo elegido es el Reino Lulusia, aunque la única razón es su proximidad, esto servirá para aplacar cualquier deseo de rebelión. Con la abolición del Shichibukai y el surgimiento de nuevas rebeliones, la Marina fue reforzada con los Seraphim. Ya en el presente, Sabo comenta que cuando llegó a Lulusia fue tratado con un héroe, mientras la realeza fue apresada por los rebeldes. Sabo se encontraba de vuelta a Kamabakka cuando Lulusia fue destruida por una sombra que descendió del cielo. Ivankov comenta que entre los "primeros 20" había un Imu de la Familia Neroma y cree que pueda tratarse de la misma persona. Mientras tanto, en Mary Geoise, Mjosgard ha sido sentenciado a muerte por el líder de los Caballeros Divinos.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Episodio 1.120 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Muy buen episodio, nada mas que añadir ya que no ha tenido nada de relleno, creo, jajajaj, si parte de sabo tenia relleno pero bien hecho y el contenido era bueno.

EDit, me acuerdo ahora que para la semana que viene no habra episodio normal sino una de relleno sobre las personas que componen la marina
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
lokoloks
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por lokoloks »

Me ha dejado extrañado que Garling no sea pelirrojo, o por lo menos algún pelo suelto.

Su pelo me da más la sensación de rubio que de canoso.
Spoiler: Mostrar
No es por fan, me gustan las disgusting faces
sogeking4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sogeking4 »

lokoloks escribió: Lun Sep 23, 2024 9:57 am Me ha dejado extrañado que Garling no sea pelirrojo, o por lo menos algún pelo suelto.

Su pelo me da más la sensación de rubio que de canoso.
Padre de Sanji confirmado
Aizen20
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Me gusto bastante el episodio, rápido y con un relleno que aporta a la trama.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder