¡Se agita el mundo! ¡El juicio del gobernante y los actos del Gorousei!:
Con el final del Levely, se hace presente la desaparición de Vivi y la muerte de Cobra. Wapol se pone en contacto con Morgans para informarle de que ambos están escondidos en un barco del Reino de Aegis, pidiéndole ayuda para que les saque de ahí. Al mismo tiempo, Bonney y Sabo huyen escondidos en barcos con destinos distintos. Imu se pone en contacto con el Gorousei para poner a prueba la "Mother Flame" de Vegapunk. El objetivo elegido es el Reino Lulusia, aunque la única razón es su proximidad, esto servirá para aplacar cualquier deseo de rebelión. Con la abolición del Shichibukai y el surgimiento de nuevas rebeliones, la Marina fue reforzada con los Seraphim. Ya en el presente, Sabo comenta que cuando llegó a Lulusia fue tratado con un héroe, mientras la realeza fue apresada por los rebeldes. Sabo se encontraba de vuelta a Kamabakka cuando Lulusia fue destruida por una sombra que descendió del cielo. Ivankov comenta que entre los "primeros 20" había un Imu de la Familia Neroma y cree que pueda tratarse de la misma persona. Mientras tanto, en Mary Geoise, Mjosgard ha sido sentenciado a muerte por el líder de los Caballeros Divinos.
Episodio 1.120 RAW
- H-Samba
- Traductora
- Género:
Episodio 1.120 RAW
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota
- Género:
Re: Episodio 1.120 RAW
Muy buen episodio, nada mas que añadir ya que no ha tenido nada de relleno, creo, jajajaj, si parte de sabo tenia relleno pero bien hecho y el contenido era bueno.
EDit, me acuerdo ahora que para la semana que viene no habra episodio normal sino una de relleno sobre las personas que componen la marina
EDit, me acuerdo ahora que para la semana que viene no habra episodio normal sino una de relleno sobre las personas que componen la marina
- lokoloks
- Sargento Mayor
- Género:
Me ha dejado extrañado que Garling no sea pelirrojo, o por lo menos algún pelo suelto.
Su pelo me da más la sensación de rubio que de canoso.
Su pelo me da más la sensación de rubio que de canoso.
- Spoiler: Mostrar
Me gusto bastante el episodio, rápido y con un relleno que aporta a la trama.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust