Quien sabe de la existencia de IM?
Quien sabe de la existencia de IM?
Hace tiempo que me pregunto algo, quien creéis que sabe de la existencia de IM dentro del Gobierno Mundial a parte del Gorosei? Garling antes de ser ascendido supongo que conocería su existencia, pero, todos los caballeros de dios conocen de su existencia? quizás el sirviente es un candidato digamos a ser caballero de dios, los Tenryubitos lo saben? yo lo dudo, agentes del CP0? quizás si esa organización tiene un jefe lo sepa, que hay del Almirante de Flota y los Almirantes? hay un dialogo de Sakazuki en Drerssrosa que siempre fue raro, cuando se reveló a IM se entendía que se referían a el, entonces, Kong, Sengoku y Sakazuki saben de el? los almirantes no tengo muy claro que lo sepan, más bien diría que no, para resumirlo:
Saben de la existencia de IM:
- Gorosei
- Garling (antes de ser del Gorosei)
- El sirviente/s, si hay mas
- Líder de los caballeros de dios
- Todos los caballeros de dios?
- Tenryubitos rasos?
- Kong, como comandante en jefe del Gobierno?
- Sakazuki y Sengoku como Almirante de flota y ex Almirante de flota?
- Almirantes?
- Algún agente destacado del CP0?
- Alguien más que lo pudiera saber?
Saben de la existencia de IM:
- Gorosei
- Garling (antes de ser del Gorosei)
- El sirviente/s, si hay mas
- Líder de los caballeros de dios
- Todos los caballeros de dios?
- Tenryubitos rasos?
- Kong, como comandante en jefe del Gobierno?
- Sakazuki y Sengoku como Almirante de flota y ex Almirante de flota?
- Almirantes?
- Algún agente destacado del CP0?
- Alguien más que lo pudiera saber?
- Kumadori CP9
- Contraalmirante
Re: Quien sabe de la existencia de IM?
Había planteado esa pregunta hace poco, ya que daba por sentado que sólo el Gorosei (y el sirviente, o los que tenga) sabían de su existencia.
Luego dudé en el caso de Garling, ya que llegó demasiado confiado para acabar de recibir esa noticia, dando la impresión de que ya conocía la existencia de IM como jefe de los Caballeros Sagrados.
Descarto por completo a los Tenryubittos vulgares, esos son unos inútiles a los que no merece la pena confiarles secretos.
Y también descarto bastante a toda la Marina. Ellos son más reticentes con el gobierno mundial que los Tenryubittos, y creo que a Im no le conviene que sepan de él, ya que eso podría llevarles a hacer muchas más preguntas y levantar suspicadias.
Así que los únicos que pongo en duda son el resto de Caballeros Sagrados. No sé cuantos son ni cual es su nivel de fiabilidad, pero en principio apostaría a que no lo saben, porque creo que es conveniente que el secreto lo sepa la menor gente posible.
Luego dudé en el caso de Garling, ya que llegó demasiado confiado para acabar de recibir esa noticia, dando la impresión de que ya conocía la existencia de IM como jefe de los Caballeros Sagrados.
Descarto por completo a los Tenryubittos vulgares, esos son unos inútiles a los que no merece la pena confiarles secretos.
Y también descarto bastante a toda la Marina. Ellos son más reticentes con el gobierno mundial que los Tenryubittos, y creo que a Im no le conviene que sepan de él, ya que eso podría llevarles a hacer muchas más preguntas y levantar suspicadias.
Así que los únicos que pongo en duda son el resto de Caballeros Sagrados. No sé cuantos son ni cual es su nivel de fiabilidad, pero en principio apostaría a que no lo saben, porque creo que es conveniente que el secreto lo sepa la menor gente posible.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Donquixote Doflamingo al parecer
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota
- Moctezuma Xocoyotzin
- Capitán
- Género:
Verificados:
-Gorosei (incluyendo Garling)
-Revolucionarios (Dragon, Ivankov, Sabo etc.)
-Wapol
Posibles:
-Caballeros de Dios
-Donquixote Doflamingo
-Tenryubito
-Piratas de Roger (excepto Shanks y Buggy)
-Vivi (por boca de Wapol)
-Morgans (por boca de Wapol)
-Gorosei (incluyendo Garling)
-Revolucionarios (Dragon, Ivankov, Sabo etc.)
-Wapol
Posibles:
-Caballeros de Dios
-Donquixote Doflamingo
-Tenryubito
-Piratas de Roger (excepto Shanks y Buggy)
-Vivi (por boca de Wapol)
-Morgans (por boca de Wapol)
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Nadie de la Marina debe saberlo. Los propios guardias del castillo donde vive Im no lo saben.
Solo unos cuantos sirvientes deben saberlo, los Caballeros de Dios, Gorosei y otros Tenryuubitos de "mayor jerarquía" (no me sorprendería que Oda se invente a los "administradores de Dios" y "los cocineros de Dios", entre otros posibles grupos que trabajen para Imu directamente).
Sumados a Cobra, Sabo, los guardias sacrificados (mencionados cuando se infiltró Bonney), Dragon e Ivankov.
No sé si Wapol sabe, Imu quizás no persiguió a Sabo y Wapol solo vio al Gorosei asesinar a Cobra más no a Imu (o tal vez su transformación pero sin saber de quien se trata).
Solo unos cuantos sirvientes deben saberlo, los Caballeros de Dios, Gorosei y otros Tenryuubitos de "mayor jerarquía" (no me sorprendería que Oda se invente a los "administradores de Dios" y "los cocineros de Dios", entre otros posibles grupos que trabajen para Imu directamente).
Sumados a Cobra, Sabo, los guardias sacrificados (mencionados cuando se infiltró Bonney), Dragon e Ivankov.
No sé si Wapol sabe, Imu quizás no persiguió a Sabo y Wapol solo vio al Gorosei asesinar a Cobra más no a Imu (o tal vez su transformación pero sin saber de quien se trata).
- ArgosGaia
- Recluta Privado de Primera
- Género:
Sí claro, a ver si ahora lo sabrá medio mundo. Repasa el manga, es algo que se lleva de forma super secreta, ni marines ni tenryubitos rasos ni nada, déjate de pajas mentales.
- Poison Belmont
- Sargento Mayor
- Género:
¿Vegapunk? ¿Lili? ¿Los de Ohara?
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Aparte de los ya mencionados en el manga sospecho que Dofli también lo sabe.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Bueno, yo me había centrado en el gobierno mundial, pero vale, si lo generalizamos pues si, Revolucionarios, Wapol, Vivi, Morgans y tiene pinta que Doflamingo, también lo saben.
Cuando pongo los interrogantes no digo que lo sepan, es más para opinar si lo conocen y tal, estoy bastante deacuerdo con lo dicho, excepto por el Almirante de flota, es cierto que no conviene mucho que la marina sepa de la existencia de IM, pero que hay de esto?:
Cuando pongo los interrogantes no digo que lo sepan, es más para opinar si lo conocen y tal, estoy bastante deacuerdo con lo dicho, excepto por el Almirante de flota, es cierto que no conviene mucho que la marina sepa de la existencia de IM, pero que hay de esto?:
En ese momento, aún no se nos había revelado a IM, Sakazuki se estaba refiriendo a el? no lo se, siempre me ha descuadrado esta parteSakazuki: Bien. ¡¡Entonces, el asunto del falso reporte de la retirada
de Doflamingo del Shichibukai…!!
Fueron… instrucciones que venían de MÁS ARRIBA que vosotros.
Gorousei: …
Sakazuki: ¡¡Por qué hacéis nada por alguien como Doflamingo!!
¡¡Ni que el mundo se hubiese vuelto del revés!!
¡¡¡Si algo similar me sorprendiese en adelante, como Almirante de la Flota,
perdería mi compostura!!!
- Batvictor
- Capitán
- Género:
- Contactar:
Whoop slap
El asunto es que en ese mismo capitulo, Akainu llama al Gorosei "Perros de los Tenryubito" o "Marionetas de los Tenryubito", entre otras traducciones conocidas. Dejando de lado el adjetivo exacto, Akainu llama al Gorosei de manera despectiva como "siervos" de los Tenryuubito.bigbossf1 escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 8:06 pm Bueno, yo me había centrado en el gobierno mundial, pero vale, si lo generalizamos pues si, Revolucionarios, Wapol, Vivi, Morgans y tiene pinta que Doflamingo, también lo saben.
En ese momento, aún no se nos había revelado a IM, Sakazuki se estaba refiriendo a el? no lo se, siempre me ha descuadrado esta parteSakazuki: Bien. ¡¡Entonces, el asunto del falso reporte de la retirada
de Doflamingo del Shichibukai…!!
Fueron… instrucciones que venían de MÁS ARRIBA que vosotros.
Gorousei: …
Sakazuki: ¡¡Por qué hacéis nada por alguien como Doflamingo!!
¡¡Ni que el mundo se hubiese vuelto del revés!!
¡¡¡Si algo similar me sorprendiese en adelante, como Almirante de la Flota,
perdería mi compostura!!!
Tal vez en aquel momento Oda no tenía pensado a Imu como Rey-Dios-Soberano-Supremo-Silueta-de-todo-todillo. De por si, chantajear a Imu o al Gorosei sobre su existencia debería ser imposible, ya que simplemente te harían desaparecer de la historia para evitar cualquier filtración.
- Monet vobiscum
- Comandante
- Género:
Espero que dentro de poco sea un.
-Todo el mundo (por periódico de Morgans).
Eso sí que sería un despiporre, el que más daño le hizo al GM fue Wapol/Morgans.
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.