Episodio 1.119 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3824
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 41
Género:

Episodio 1.119 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡El mensaje confiado! La resolución del Rey Kobra:

Cobra recuerda haber escuchado el nombre de Imu antes, como uno de los "primeros 20". Imu confiesa que la "D" es el nombre de sus enemigos y que los Poneglyph fueron dispersados por el mundo como una forma de mantener el interés en ellos. Cobra se da cuenta de que ya no abandonará el lugar con vida, cuando Imu le pregunta por el nombre completo que firma la carta de Lily. En el mismo momento que Cobra responde "Nefertari D. Lily", es atravesado por un misterioso tentáculo en forma de flecha. Sabo, que estaba espiando la conversación, lanza una enorme llamarada tratando de proteger a Cobra. Tras el ataque, Imu y el Gorousei se han transformado en unas sombrías criaturas. Sabo trata de huir cargando con Cobra, pero son nuevamente atacados por el tentáculo. Cobra decide quedarse y morir, pero antes le pide a Sabo que le cuenta a Luffy que ellos también son de la familia "D". Wapol ha podido ver todo a través de un agujero en la pared y sabe que ahora su vida correrá peligro. En una habitación cercana, el CP0 mantiene a Vivi cautiva, pero Wapol llega atravesando las paredes del castillo en su huida y Vivi decide agarrarse a él. Ambos deciden marchar donde no puedan encontrarles, mientras Kinderella ve cómo su amado huye con otra mujer.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 34
Género:

Re: Episodio 1.119 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Lo más interesante fue el encuentro de Cobra con Imu, y ver más detalles de Imu que en el manga no estuvo del todo claro. Un episodio decente.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder