Capítulo 1.119 Manga Plus

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Capítulo 1.119 Manga Plus

Mensaje por Citan »

Emeth:

Tras ser liberado Kaku sugiere a Stussy que marche del lugar, porque no podrá detener a Lucci cuando venga. Luffy y Bonney se enfrentan a Mars con la ayuda de Franky y Sanji, todos juntos hacen un ataque combinado con el que logran mandarlo lejos volando por el momento. El Gigante de Hierro está nuevamente en pie y el mensaje de Vegapunk se reanuda en todo el mundo. Ju Peter aparece e intenta tragarse el barco de los Piratas Kyohei, tras él también llega Warcury. Luffy sale a hacerles frente, pero Bonney está muy cansada para seguir usando su poder. El Gigante de Hierro surge de debajo del agua y asesta un poderoso puñetazo a Warcury mientras recuerda las palabras que Joy Boy.

Imagen

Lee este capítulo en Manga Plus.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Kemurin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Capítulo 1.119 Manga Plus

Mensaje por Kemurin »

Ardo en deseos de conocer quién es ese tal Kibi al que le tiran piedras los niños... :roll:

Por lo que sea, aquí los marines están alucinando con un "monstruo gigante blando", que no tengo muy claro si será el "Gusano de Arena" o Nika; lástima no poder preguntarle al bueno de Heredia... :gota:

En fin, otra semana más.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Kemurin escribió: Dom Jun 30, 2024 7:07 pm Ardo en deseos de conocer quién es ese tal Kibi al que le tiran piedras los niños... :roll:

Por lo que sea, aquí los marines están alucinando con un "monstruo gigante blando", que no tengo muy claro si será el "Gusano de Arena" o Nika; lástima no poder preguntarle al bueno de Heredia... :gota:

En fin, otra semana más.
Problemas de complension lectora y vista.

TOMO 9: KIBI(lugar)- Unos niños....

Vicealmirante Doll convertida en niña: Un monstruo gigante BLANCO(Nika)....

:gota: :gota: :gota:

En fin...
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Kemurin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Kemurin »

oker escribió: Sab Jul 06, 2024 9:27 pm

En fin...
:? :Oo:

No me lo puto creo... ¿De veras? ¡¿Es usted pariente del susodicho o sólo un impertinente?!

Venir A LA SEMANA de publicación a tocar los huevos con la versión YA CORREGIDA gracias, entre otras cosas, a que algunos nos molestamos en perder nuestro maldito tiempo mandando incidencias...
Uff, en serio..., algunos parecéis competir en no enteraros y en tratar de ser lo más mala persona posible cada jodido día...🤦‍♂️

Toma, un poco de "complensión lectora y vista" :skull: :

Imagen

Pues sí; en fin...
oker escribió: Lun Jul 08, 2024 9:24 am
Yo no he visto otra versión que la corregida. Si te he molestado, lo siento, no era mi intención, ni creo ser mala persona. No te lo tomes así..
Si tu lo revisas para que los traductores vean los fallos me parece bien. Yo ya te aviso que está corregido.
Entendido; no te preocupes. Por mi parte olvidado.
Última edición por Kemurin el Lun Jul 08, 2024 3:01 pm, editado 1 vez en total.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Kemurin escribió: Sab Jul 06, 2024 10:34 pm
oker escribió: Sab Jul 06, 2024 9:27 pm

En fin...
:? :Oo:

No me lo puto creo... ¿De veras? ¡¿Es usted pariente del susodicho o sólo un impertinente?!

Venir A LA SEMANA de publicación a tocar los huevos con la versión YA CORREGIDA gracias, entre otras cosas, a que algunos nos molestamos en perder nuestro maldito tiempo mandando incidencias...
Uff, en serio..., algunos parecéis competir en no enteraros y en tratar de ser lo más mala persona posible cada jodido día...🤦‍♂️

Toma, un poco de "complensión lectora y vista" :skull: :

Imagen

Pues sí; en fin...
Yo no he visto otra versión que la corregida. Si te he molestado, lo siento, no era mi intención, ni creo ser mala persona. No te lo tomes así..
Si tu lo revisas para que los traductores vean los fallos me parece bien. Yo ya te aviso que está corregido.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder