Página 1 de 1

Episodio 1.105 RAW

Publicado: Dom May 19, 2024 4:04 pm
por Citan
¡Una hermosa traición! La infiltrada, Stussy:

Resulta que Stussy era el otro aliado con el que Vegapunk contaba. Sin embargo, los Seraphim todavía están descontrolados, Stussy no puede anular la orden de Lucci, pero Edison logra salir a tiempo y darles una orden superior en la jerarquía. La crisis ahora está controlada, pero Vegapunk anda desaparecido. Mientras tanto, Marco ha logrado regresar a Sphinx. Allí le cuentan que Weevil luchó contra la Marina para proteger el hogar de su padre, pero luego enviaron a Ryokugyuu y fue arrestado. Miss Buckin llora la pérdida de su hijo y reprocha a Marco que aún no crea en la paternidad de Shirohige, pero sabe que Vegapunk puede probarla. Por su parte, la flota de Kizaru sigue avanzando, en ella llevan como huésped a uno de los miembros del Gorousei.

Imagen

Re: Episodio 1.105 RAW

Publicado: Dom May 19, 2024 9:09 pm
por Sakuragi
Stussy resulto ser la mama de weevil, que se sacrifico por el pueblo de shirohige, la otra stussy se alia con los mugiwara y vegapunk, que va y desaparece.

Los seraphim son como los seabeast weapon que su instinto animal les hace dificil de dominar al 100% pues han intentado matar tanto a lilith como a edison.