Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 851
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por The One Piece »

Twinsen escribió: Vie May 03, 2024 12:43 am Veo gente desear que el one piece sea un cómic...
Eso nos dejaría un mundo donde Roger inició la gran era de la piratería por un cómic. No imagino la cara de la gente que ha sufrido cantidad con los piratas cuando vean que todo su sufrimiento es debido a que un tipo decidió que había "venido a hablar de su libro" no hay que olvidar todos esos países que han vivido bajo el yugo de algún pirata (los yonkou tenían varios a su cargo) si se llegase a dar ese absurdo creo que el gorosei serian de repente los buenos de esta obra.. imagino pues a alguien también recordando las palabras fe barbablanca en su muerte haciendo promoción de este (se ve que iba a comisión o algo) gritando la existencia de algo tan maravilloso como un cómic...
En fin, debe ser que Nika ha transformado también nuestro mundo y ha nublado la mente de los lectores. Yo aún espero que el one piece sea lo que siempre pareció ser, algo que cuente la historia del siglo vacío y que además de un motivo a aquel que lo encuentre de alzarse y combatir contra el orden establecido. Antes de Nika siempre imaginé que el Luffy ajeno al mundo que se movía solo por apetencias llegaría al one piece y le daría un motivo por el cual luchar por el mundo y darle a este la libertad que el mismo había alcanzado.
Igual tan solo soy un soñador y deseo que One piece solo sea una historia de piratas y sueños donde se vayan cerrando los misterios planteados desde el inicio sin la necesidad de que todo gire a través de nika y su poder de romper la cuarta pared.
En resumen, quieres que el One Piece sea algo que ilustre la historia del siglo vacío y motive a las personas al presentar las injusticias realizadas por un grupo antagonista :ok:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2032
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Jake Wu Long »

Lejos de toda presunción de quién era Joy Boy, el origen de Nika y su relación con Luffy.

Tengo fé que Luffy nunca aceptará ni le importará ser Nika o el Joy Boy de su época.

Mientras no pierda su personalidad y su esencia, que Oda cuente la historia de súper héroes que quiera.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Lord Anzur
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie Mar 26, 2021 3:54 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Lord Anzur »

En base a las teorías que he leído:
El one piece es el detonante que ocasionará que el mundo se ponga de cabeza...(Según palabras de Shirohige)
Antes creía que era algo metafórico, pero ahora Vegapunk confirma que literalmente ocurrirá; el mundo que conocemos quedará hundido en el mar, y las tierras olvidadas del siglo vacío renacerán desde las profundidades del mar (el reino antiguo).
Roger lo encontró, pero no pudo activarlo.
La teoría de que el one piece es un cómic no tendría sentido en base a lo que nos vienen contando.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1262
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por hyte »

Veo a los fans bastante quemados, o con ganas de que termine el manga. De toda la vida el spoiler inicial ha sido un fracción del capítulo. Hasta que no lees el resumen no te haces una idea de la totalidad de lo que ocurre en él.
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

San escribió: Jue May 02, 2024 9:04 pm Pm al privado del teléfono del camello de alguno, es para un amigo.
Aquí alguno tiene buena buena jaja y no compalten
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1190
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Kakarlos »

ArturoAltair escribió: Vie May 03, 2024 1:22 am
J6n9 escribió: Vie May 03, 2024 12:39 am Oda se esta haciendo mayor ....
Buggy sera el Rey de los Piratas , y Luffy el Hombre al que Roger esperaba , los piratas en sí nunca fueron el verdadero problema , en cuanto a Vega Punk ... bueno el no sabe de historia mucho , y avisar del terrible evento que se avecina ya es mucho , la gente del siglo vacío quizas no tuvo ese privilégions, nose porque lo Odian tanto al pobre viejo , es un poco garrulo pero ha sido muy útil hasta ahora !

La saga ni me gusta ni me deja de gustar , pero bueno a este paso "Cuéntame como pasó" acabara antes!
Cuéntame como pasó se acabo el año pasado
XD
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por ags_008 »

DurzoBlint escribió: Jue May 02, 2024 7:47 pm Los poderes de Nika que son totalmente sacados de un comic.
Roger sosteniendo algo que sinceramente parecen papeles y diciendo que "vaya historia tan divertida". El nombre de la isla Laugh Tale...

Firmo con sangre que sea un comic
No creo que Oda quisiera romper la 4ta pared atravez de la frase de Kaido, creo que lo que hace tan divertida la historia del siglo vacio me imagino fueron los fracasados intentos de las 19 familias e Imu de eliminar aquel al que hacen referencia en el titulo del capitulo; El Icaro. Si tomamos en cuenta que el Gorosei tiene 800 años buscando la Nika Nika pero que el descendiente del reino antiguo tiene 900 años se puede inferir que por lo menos hay 2 o mas herederos de ese poder antes de Luffy, creo que el Gorosei jamas se imagino que cada vez que la nika nika se despertaba no solo se heredaba la llama de la voluntad del anterior portador sino su experiencia, imaginacion,deseos y voluntad; al declararle la guerra y perseguirle unicamente le hicieron mas fuerte y estoy seguro que al menos hay 3 JoyBoy en esta historia....Luffy el Lunaria que se acerco demasiado al sol , el gigante al que se venera en Elbaff y Luffy
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por TzOrLl »

Kakarlos escribió: Jue May 02, 2024 6:43 pm Si el One Piece es un puto comic me pego un tiro.
Pues ve comprando el arma jaja

Imagen

Mira en la "i" con forma de Luffy lo que tiene en sus manos.
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por ags_008 »

ags_008 escribió: Vie May 03, 2024 12:29 pm
DurzoBlint escribió: Jue May 02, 2024 7:47 pm Los poderes de Nika que son totalmente sacados de un comic.
Roger sosteniendo algo que sinceramente parecen papeles y diciendo que "vaya historia tan divertida". El nombre de la isla Laugh Tale...

Firmo con sangre que sea un comic
No creo que Oda quisiera romper la 4ta pared atravez de la frase de Kaido, creo que lo que hace tan divertida la historia del siglo vacio me imagino fueron los fracasados intentos de las 19 familias e Imu de eliminar aquel al que hacen referencia en el titulo del capitulo; El Icaro. Si tomamos en cuenta que el Gorosei tiene 800 años buscando la Nika Nika pero que el descendiente del reino antiguo tiene 900 años se puede inferir que por lo menos hay 2 o mas herederos de ese poder antes de Luffy, creo que el Gorosei jamas se imagino que cada vez que la nika nika se despertaba no solo se heredaba la llama de la voluntad del anterior portador sino su experiencia, imaginacion,deseos y voluntad; al declararle la guerra y perseguirle unicamente le hicieron mas fuerte y estoy seguro que al menos hay 3 JoyBoy en esta historia....Luffy el Lunaria que se acerco demasiado al sol , el gigante al que se venera en Elbaff y Luffy . Por eso Rogger y su gente se cago de risa por que Nikka se salio con la suya, se llevo alguna tecnologia importante para los 20 reinos y les hizo creer que ganaron
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3345
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por The Buddha »

Teniendo en cuenta la deriva de One Piece en los últimos... ¿diez, quince años?, uno de los mejores cierres que podría tener es que toda la serie fuera un sueño de, no sé, Gaimon (el verdadero Antonio Resines del medio), por ejemplo.

Eso que decís del cómic... Preferiría mil veces un final como el del anime de Bobobo. Es más, tal y como están las cosas ahora mismo, rezo por algo así.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Kikoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ene 02, 2016 3:19 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Kikoku »

No sé si sois conscientes de lo que se acaba de casi confirmar en One piece:
- Porqué el mapa de one piece es tan raro con tantas islas pequeñitas.
- Porqué el avatar de oda es un pez bajo el agua.
- Porqué los gyojin han sido perseguidos.
- Porqué las armas ancestrales son un barco y una sirena que puede comandar monstruos marinos.
- El posible poder de Imu.
- Porqué Wano tenía una muralla gigante estando en contra del gobierno mundial.
- Porqué zuneisha tiene una isla encima estando también en contra del gobierno mundial.
- La extraña meteorología que se da en las islas.
- Por qué el dios Nika el liberador es de goma, la goma repele el agua.


Y muchas cosas más.

El mundo de One Piece como lo conocemos en el presente es un mundo que ya ha sido hundido por el mar. Las islas son las cimas de las montañas de continentes mucho más grandes, como si España se hundiese y todos nos mudásemos a los pirineos, el teide, los picos de europa...

Oda es un genio.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3250
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por L909 »

¿Qué final le daríais al manga?, ya que por lo visto aquí hay peña con guiones mucho mejores al de Oda. Os Leo Messi, que seguro son más interesantes :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 673
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por VergoSan »

Parece que la gente se esperaba que Vegapunk revelaria todo acerca del Siglo Vacío, del origen de las frutas del diablo, proyectaria una imagen de Joy Boy, revelaría qué es el One Piece, diría cuál es el poder de Dragon, quien es la madre de Luffy, hablaría del pasado de Crocodile y explicaría la realidad detrás de Im. Como no lo ha hecho todo es un fraude y una transición
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por princeton price2 »

No se por que Pew saco el resumen breve tan temprano si no iba a sacar los scans al final :?
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

ui

Mensaje por Navaja D Ockham »

Kikoku escribió: Vie May 03, 2024 1:35 pm No sé si sois conscientes de lo que se acaba de casi confirmar en One piece:
- Porqué el mapa de one piece es tan raro con tantas islas pequeñitas.
- Porqué el avatar de oda es un pez bajo el agua.
- Porqué los gyojin han sido perseguidos.
- Porqué las armas ancestrales son un barco y una sirena que puede comandar monstruos marinos.
- El posible poder de Imu.
- Porqué Wano tenía una muralla gigante estando en contra del gobierno mundial.
- Porqué zuneisha tiene una isla encima estando también en contra del gobierno mundial.
- La extraña meteorología que se da en las islas.
- Por qué el dios Nika el liberador es de goma, la goma repele el agua.


Y muchas cosas más.

El mundo de One Piece como lo conocemos en el presente es un mundo que ya ha sido hundido por el mar. Las islas son las cimas de las montañas de continentes mucho más grandes, como si España se hundiese y todos nos mudásemos a los pirineos, el teide, los picos de europa...

Oda es un genio.
Es decir, el Grand Line es la Red Line pero hundida, o la Red Line es la Grand Line pero estirada hacia arriba.
Aunque también sabemos que la Red Line son multitud de islas pegadas entre sí.
Y también sabemos que la entrada a la misma tiene el nombre de 'Reverse Mountain', que es 'Montaña invertida', lo cual nos da pistas pero no nos deja en claro nada, y somos conscientes que está relacionado.

Quizás haya una fruta que manipule la tierra o la habilidad de alguna raza que no sepamos, tenemos electricidad con los Minks, el agua con los Gyojin y el fuego con los Lunarians. La única pista que se me ocurre son los gigantes ancestrales, ya que se nos ha dicho que también eran llamados los 'tiradores de continentes' por su increíble fuerza.
Imagen
Responder