Spoilers 1.113: “STALEMATE”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3025
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Lompiero »

Yami D Seph escribió: Mié Abr 24, 2024 6:27 pm
Lompiero escribió: Mié Abr 24, 2024 6:08 pm
Pluton es el Noah de Wano
Yo creo que también pero a medias, me explico... Yo creo que Plutón consta de dos partes una de ellas es Zunesha y la otra debe ser algo parecido a un Noah que descansa en el viejo Wano
Zunesha + Pluton
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo decía para trollear, pero si resulta ser cierto, totally Odawned
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1382
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por omar1990 »

Goda, eres un golfo de las cuentas atrás, ahora tendremos la mayor cuenta atrás de la historia de One Piece para evitar el hundimiento.


Arlong en corto: borracho de ver su sueño hecho realidad.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Serchs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:14 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Serchs »

quijorna19 escribió: Mar Abr 23, 2024 9:28 pm Será que un antiguo usario de la ope ope fuera quien le cortó la cabeza a VP?
Law tiene la fruta desde niño y Vegapunk se puso la manzana hace 2 telediarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 421
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Bang »

Puse esta teoria en el foro hace 4 años donde decia que IM era un parasito extraterreste de la Luna que acabó en la Tierra despues de que los lunarians/angeles lo expulsaran de ahi. Su plan era apagar el Sol. Al llegar a la tierra parasitó varios humanos (Gorosei) y puso en guerra a los diferentes pueblos de ahi. Su plan era conseguir usar las armas antiguas para atraer la Luna y tapar el Sol (de ahi que suba el nivel del mar) y así hundir todas las islas del mundo y eliminar a los humanos inferiores para el y que el mundo fuera para él. Algo así tendria que ser no? xD
Avatar de Usuario
OkamaKempo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 25, 2021 8:13 pm
Ubicación: Bogotá - Colombia
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por OkamaKempo »

¿Será una referencia al ALL BLUE? :love: el ALL BLUE sería lo mismo que el ONE PIECE
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Marshall D Finn »

Gia Secando escribió: Mar Abr 23, 2024 9:05 pm
Marshall D Finn escribió: Mar Abr 23, 2024 9:29 pm 5 páginas de comentarios y creo que todavía no he visto a nadie relacionar lo de la gran inundación con los efectos del mother flame :?
Quizás el GM planea matar a todos (o las islas que se le opongan) con esa tecnología, pero saben que producto de su uso el nivel del mar subirá. Hicieron los cálculos para que no les afecte encontrándose a la altura del Red Line y eventualmente procederán con su plan cuando logren reproducir esa arma en masa. Quizás el mar subió hasta el nivel actual, siendo mucho más bajo en la antiguedad, por el uso constante de esa tecnología durante la guerra del Siglo Vacío. Lo interesante es saber qué efecto genera su uso que causa el aumento del nivel del mar, quizás el planeta tenga un núcleo de hielo que se derrite levemente cada vez que le impacta un rayo xD
No sé yo es solo que me pareció tan evidente relacionar esta nueva revelación con Lulusia, el mother flame, y el hecho de que prácticamente ocurra lo mismo en W7 que está literal al lado de otro socavón en el mar (Enies Lobby), que de verdad me sorprende ver tantísima teoría fumada y tan pocos buscando relacionar todo esto que ya tenemos y puede encajar perfectamente de alguna forma :lol: :lol:
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Vaporeon »

No me cuadran esas teorías de que el gobierno mundial quiera matarlos a todos. Es cierto que cuando lulusia desapareció aumento el nivel del mar, esta mas que claro que donde está enies lobby se usó esa tecnología.

Pero no abastecen los esclavos/islas afiliadas la riqueza de mary geoise? Que sentido tiene eliminar a quien te da de comer.

Como en los juegos del hambre, que sentido tiene que panem destruya todos los distritos si cada distrito le da materia prima para su equilibrio...

Esto va más allá, aún no sabemos que es el red line, si es un continente o una muralla, es bastante raro que mary geoise se encuentre arriba y la isla gyojin justo debajo, naturalmente raro claro.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por DurzoBlint »

Puede ser que lo de hundir no se refiera a que suba el nivel del mar si no a que van a hundir/destruir todas las islas con la mother flame como hicieron con Lulusia?
Asi Vegapunk se redimiria por haber creado la "bomba atomica" avisando al resto del mundo de su existencia y hacer ver que el gobierno son malvados
Namaprak
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 24, 2024 10:51 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Namaprak »

Se referirá a que literalmente el mundo se va a hundir como esa isla que vimos y algunas otras que se teorizan o que se va a hundir por su revelación o cualquier otro significado?
No me gusta que vuelvan a hacer otro cliffhanger y alarguen más el asunto del mensaje, ahora va a crear una expectativa aún mayor y como al final no sea algo realmente impactante va a quedar en muy poca cosa.

Yo lo que veo a nivel narrativo es que algo gordo va a pasar con el Gorosei.

El motivo?, pues que han sido invocados épicamente con rayos negros en la isla, pero imagináis que Luffy y compañía escapan.
Que hace el Gorosei? Se montan en un barquito de la marina y piden que les lleven hasta Marie Geoise? Sería ridículo además que son tan "sagrados" que la mayoría no puede ni verlos.
Tampoco creo que se vayan todos volando encima del gorosei pájaro... Queda con muy poco "glamour" para lo que representan, lo único que se me ocurre es que Im acabe con ellos o que llegue alguien a enfrentarles y nos metan un offpanel
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23926
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por redon »

Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
5 años, eh?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2096
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Sparragow »

Tengo muchas ganas de ver este Colorspread. Pinta muy chulo. En cuanto a la pregunta que se hace Mars referente a la muerte y a Vegapunk, quizá éste es capaz de burlar la muerte gracias a los poderes de su fruta. Y me pregunto hasta qué punto podría hacerlo con otros (Kuma), resetear su mente en otro cuerpo y así.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por kaizoku ou »

"Stalemate", en términos de ajedrez, es el empate por rey ahogado, supongo que por eso el color spread también.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Jake Wu Long »

El calentamiento global es real gente.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por quijorna19 »

Lo de la portada, Nami como la Reina. Dentro de muchos capitulos esta portada estoy seguro que tendrá algun sentido :joint: :joint:
Imagen
Responder