Spoilers 1.113: “STALEMATE”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por elkamd »

One Pirate escribió: Mié Abr 24, 2024 6:37 am Yo solo espero que Oda tenga bien sujeta la linea principal de su manga.

Lo de hundirse en el mar ya se planteó en Water 7, (curioso nombre para una isla), pero en ninguna más se mencionó nunca.

Aquí hay mucho que explicar, y yo muchas dudas tengo de que lo haga de una forma entendible.
Ten en cuenta que en capítulos recientes se volvió a tocar la subida del mar cuando se usó la Mother Flame

Quizá el que el GM quiera más de estas armas sea para acelerar el proceso de subida del nivel del mar
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Marshall D Finn »

Gol DD escribió: Mar Abr 23, 2024 9:37 pm
Marshall D Finn escribió: Mar Abr 23, 2024 9:29 pm 5 páginas de comentarios y creo que todavía no he visto a nadie relacionar lo de la gran inundación con los efectos del mother flame :?

Crees de manera errónea.
No si todavía serán pocas las fumadas que se han leído por aquí :lol:
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por RetroIluminado »

Creo que sería posible una segunda visita al Paradise para explorar sitios como Ennies Lobby o el High West, viendo lo que está pasando con los lunarian y ahora la inundación mundial.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Jandrypotter »

Mother flame destruye islas o simplemente las hunde?
Ahí lo dejo....

Recuerden que el Reino de Ryugu se llama.... tachantachan...
Isla Gyojin!!!!
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Navaja D Ockham »

Ulqui escribió: Mié Abr 24, 2024 8:06 am
Navaja D Ockham escribió: Mié Abr 24, 2024 7:51 am ¿Y si IMU es Netanyahu?

Hace 800 años ellos fueron los perseguidos y ahora ellos son los genocidas.

En esta hipérbole que me acabo de sacar producto de no haber desayunado el símil de los piratas sabéis perfectamente cual es.
Los D.?

Los D.e las cámaras de gases, corran!!!!!
Mary Geoise Israel y la Red Line Palestina.
Los D. son los antisionistas.

Pfff menuda fumada, pero encaja. jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Srvuez »

Si destruyen la red line, el continente acabaría bajo el mar, destruyendo la isla gyojin y de paso haciendo que aumente el nivel del mar. No sé, digo.
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Yami D Seph »

Cuando tenga tiempo voy a pulir una teoría que se me ocurrió esta mañana trabajando, pero clave en la que gira es lo siguiente, si el mundo literalmente se esta hundiendo en el océano, lo que se me ocurre es lo siguiente: ¿Y si la competición de caza de nativos se tiene lugar en islas que geográficamente de gran altitud? Me refiero a islas cuyo verdadero valor estratégico reside en que, en caso de subir el nivel del mar, este no se las trague debido a su altitud y por ende ofrecer refugio a la “humanidad” en sus cimas, por ejemplo, God Valley sus montañas parecían ser de gran altitud.

Ahora bien, respecto a “humanidad” me refiero a los Tenryubito, definitivamente debo escribir esa teoría turbia que esta bailando por mi cabeza de forma mas detallada, pero en resumen mi idea es que teniendo en cuenta que el gobierno mundial no quiere se sepa esa gran verdad de que el mundo se esta hundiendo en el océano, pues que se este vendiendo la idea de idea de la caza de nativos como reclamo para conquistar islas que puedan servir como “Edenes” en plan como en Fallout los refugios.

Sin embargo, teniendo en cuenta los diseños grotescos de muchos Tenryubitos, es evidente que ahí campa la endogamia y el incesto más que en los Habsburgo en nuestro mundo, la idea que se me antoja es que dentro del seno de los Dragones Celestiales hay distintos estatus sociales los cuales voy a catalogar de la siguiente forma:

- Creador o Dios: Im
- Superiores: Gorousei
- Elegidos: Garling, caballeros sagrados.
- Irrelevantes: Tenryubitos random o debiluchos llorones, aberraciones de la endogamia, o incluso nobles de baja cuna que lamen las botas de los Dragones Celestiales con tal de conseguir el estatus de Tenryubito, que me atrevería a pensar que ni siquiera son conocedores de la existencia de Im, y solo reciben privilegios por su sangre, pero a ojos de los de arriba son igual de insectos que el resto de mortales.
- Mestizos: Bonney, hijos de tenryubitos con esclavos o con nobles de baja cuna como serían los reyes del Reverie de darse el caso.

Pues la idea que se me antoja es que precisamente teniendo en cuenta que Mary Geoise es la tierra sagrada, pues en el eventual fin del mundo pues ese lugar solo pudieran vivir ahí Dios y sus elegidos, entonces los irrelevantes, mestizos simplemente los enviarían a estas “islas refugio” con la misión de preservar la humanidad y repoblar el mundo, siendo ellos la nueva humanidad, aunque en realidad no serían más que insectos y así se cierra un ciclo y empieza otro, quien sabe…

De hecho, incluso el puente de Tequila Wolf está a gran altitud, eso me hace pensar que precisamente están buscando islas de gran altitud que sobrevivan al hundimiento como tal.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por elkamd »

Twinsen escribió: Mié Abr 24, 2024 11:09 am Mencionáis varios Wano como hundida en el mar y yo no entendí eso, aunque igual me equivoco. Yo entendí que al crearse las barreras la ciudad quedó inundada por agua (dulce, no salada) y por eso construyeron la nueva wano más arriba en la montaña para evitar la subida del agua y de ahí se formaron las cataratas para poder entrar en el pais de wano actual. Por eso abrir wano al mundo es eliminar las barreras, que el agua se disipe, vuelva la antigua Wano, etc. Pero la antigua Wano no está sumergida en el mar sino a nivel del mar.
En el 1055 se ve la explicación.
Es como tu dices, lo explican explicitamente en Wano.

Solo que la gente olvida muy rápido lo que pasa o en su afán de generar teorías obvian los elementos del manga
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1173
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Kakarlos »

Yami D Seph escribió: Mié Abr 24, 2024 2:31 pm Cuando tenga tiempo voy a pulir una teoría que se me ocurrió esta mañana trabajando, pero clave en la que gira es lo siguiente, si el mundo literalmente se esta hundiendo en el océano, lo que se me ocurre es lo siguiente: ¿Y si la competición de caza de nativos se tiene lugar en islas que geográficamente de gran altitud? Me refiero a islas cuyo verdadero valor estratégico reside en que, en caso de subir el nivel del mar, este no se las trague debido a su altitud y por ende ofrecer refugio a la “humanidad” en sus cimas, por ejemplo, God Valley sus montañas parecían ser de gran altitud.

Ahora bien, respecto a “humanidad” me refiero a los Tenryubito, definitivamente debo escribir esa teoría turbia que esta bailando por mi cabeza de forma mas detallada, pero en resumen mi idea es que teniendo en cuenta que el gobierno mundial no quiere se sepa esa gran verdad de que el mundo se esta hundiendo en el océano, pues que se este vendiendo la idea de idea de la caza de nativos como reclamo para conquistar islas que puedan servir como “Edenes” en plan como en Fallout los refugios.

Sin embargo, teniendo en cuenta los diseños grotescos de muchos Tenryubitos, es evidente que ahí campa la endogamia y el incesto más que en los Habsburgo en nuestro mundo, la idea que se me antoja es que dentro del seno de los Dragones Celestiales hay distintos estatus sociales los cuales voy a catalogar de la siguiente forma:

- Creador o Dios: Im
- Superiores: Gorousei
- Elegidos: Garling, caballeros sagrados.
- Irrelevantes: Tenryubitos random o debiluchos llorones, aberraciones de la endogamia, o incluso nobles de baja cuna que lamen las botas de los Dragones Celestiales con tal de conseguir el estatus de Tenryubito, que me atrevería a pensar que ni siquiera son conocedores de la existencia de Im, y solo reciben privilegios por su sangre, pero a ojos de los de arriba son igual de insectos que el resto de mortales.
- Mestizos: Bonney, hijos de tenryubitos con esclavos o con nobles de baja cuna como serían los reyes del Reverie de darse el caso.

Pues la idea que se me antoja es que precisamente teniendo en cuenta que Mary Geoise es la tierra sagrada, pues en el eventual fin del mundo pues ese lugar solo pudieran vivir ahí Dios y sus elegidos, entonces los irrelevantes, mestizos simplemente los enviarían a estas “islas refugio” con la misión de preservar la humanidad y repoblar el mundo, siendo ellos la nueva humanidad, aunque en realidad no serían más que insectos y así se cierra un ciclo y empieza otro, quien sabe…

De hecho, incluso el puente de Tequila Wolf está a gran altitud, eso me hace pensar que precisamente están buscando islas de gran altitud que sobrevivan al hundimiento como tal.
De hecho podemos dar por claro que Dragon sabe de esto, no?
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Vaporeon »

Twinsen escribió: Mié Abr 24, 2024 11:09 am Mencionáis varios Wano como hundida en el mar y yo no entendí eso, aunque igual me equivoco. Yo entendí que al crearse las barreras la ciudad quedó inundada por agua (dulce, no salada) y por eso construyeron la nueva wano más arriba en la montaña para evitar la subida del agua y de ahí se formaron las cataratas para poder entrar en el pais de wano actual. Por eso abrir wano al mundo es eliminar las barreras, que el agua se disipe, vuelva la antigua Wano, etc. Pero la antigua Wano no está sumergida en el mar sino a nivel del mar.
En el 1055 se ve la explicación.
Es exactamente lo que entendimos todos, porque se explicó asi literalmente. Pero ver una ciudad hundida en el agua, impresiona, y mas ahora que vegapunk ha dicho eso. Es como las islas del cielo, si dijesen algo relacionado con que el reino antiguo salió volando, entenderíamos porque hay mas de una isla en el cielo y gente que las habita.

Entonces empezariamos que desde la saga de skypiea se nos soltó una pista, GODA. Jajaja
Avatar de Usuario
Vives97
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ene 13, 2022 3:48 pm
Ubicación: Wano
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Vives97 »

Hostia puta que se convierte esto en la peli Waterworld! :lol:
Spoiler: Mostrar
El necio grita, el inteligente opina y el sabio se masturba.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por One Pirate »

Tod@s tranquil@s!!!

La fruta despertada de Foxy ralentizará el proceso de hundimiento del mundo.

Tb el proceso de revelación de los misterios de la obra, de hecho, el Despertar de Foxy es tan fuerte que ha afectado al propio autor, ralentizandolo hasta en su día a día.

Buena Nivola.

La única que está contenta es la señora de Oda, porque dura más. :lol:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
dgasgas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Jue Oct 06, 2022 12:33 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por dgasgas »

Puff vaya movidote quiero esperar y leer entero para ver el contexto. Por otro lado, ¿qué es eso de que Robin reconoce a Saturno? no entiendo eso quizás no me acuerdo que Saturn estaba en ohara.
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Cento2 »

Clara alusión al calentamiento global y aumento de nivel del mar, dándole un sentido religioso (dios cristiano) a su obra. Yo digo que Im tiene la fruta del diablo del agua y es la antagonista de todas las frutas. :shock:
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 421
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Bang »

Por eso Mariejoa se encuentra en la cima del Redline. Todos ellos ya sabian que el nivel del mar iba a subir sumergiendo el mundo excepto ellos. Lo tenian todo preparadisimo los perros. El One Piece yo creo que sera una energia que hará que el magnetismo de todas las islas cambie y se unas todas las tierras en una ONE.
Responder