Spoilers 1.113: “STALEMATE”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por ivaannom »

Veras que la teoria del deslizamiento polar va a ser real al final.

A ver lo de que el mundo se esta hundiendo era bastante obvio, solo hay que ver Impel Down.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por FanPiece »

Gracias a FRANKY 8) Este meme fue posible:

Imagen
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por quijorna19 »

Será que un antiguo usario de la ope ope fuera quien le cortó la cabeza a VP?
Imagen
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Marshall D Finn »

5 páginas de comentarios y creo que todavía no he visto a nadie relacionar lo de la gran inundación con los efectos del mother flame :?
Avatar de Usuario
Gol DD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Jue May 07, 2015 9:19 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Gol DD »

Marshall D Finn escribió: Mar Abr 23, 2024 9:29 pm 5 páginas de comentarios y creo que todavía no he visto a nadie relacionar lo de la gran inundación con los efectos del mother flame :?

Crees de manera errónea.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por DurzoBlint »

Lo de hundir el mundo para purificarlo me cuadra en algunos aspectos. Me da que quieren acabar con todas las frutas (deseos como dijo Vegapunk) y que solo queden los de la tierra Santa y gobierno con ellas.
Tambien me parece curioso ahora mas aun lo de las piernas de Zunesha. Sera que hace 800 años el nivel del mar tambien estaba muchisimo mas alto?
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por LuxorHeart »

Spandam escribió: Mar Abr 23, 2024 9:04 pm Y si es una metáfora, y se refiere a que este mundo, formado por países y reinos posteriores al Siglo Vacío o más allá está condenado a desaparecer, o transformarse? No hundirse como tal en el océano
Lo primero que pensé al leer los spoilers fue que Vegapunk está hablando metafóricamente, pero puede que también lo haga desde el literalismo. Por tanto, esperaremos mañana y el jueves a ver de qué va la cosa.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Sombrero D Paja »

Si el One Piece acaba siendo el mundo original de OP antes que Imu lo inundara vaya pedazo de foreshadowing tendríamos en la saga de Long Ring Long Land con la tierra inundada y en la saga de Skypiea con el Vearth (El gran tesoro= La tierra de los ancestros)

Y ya no digo nada de las palabras de Roger en el patíbulo en la puta primera pagina del manga diciendo que dejó allí su tesoro utilizando la palabra "Soko" que tanto puede significar "allí" como puede significar "fondo" según el contexto xdxd

De quitarse el sombrero. En la puta cara desde el inicio sin saberlo xd
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por DurzoBlint »

Sombrero D Paja escribió: Mar Abr 23, 2024 9:49 pm Si el One Piece acaba siendo el mundo original de OP antes que Imu lo inundara vaya pedazo de foreshadowing tendríamos en la saga de Long Ring Long Land con la tierra inundada y en la saga de Skypiea con el Vearth (El gran tesoro= La tierra de los ancestros)

Y ya no digo nada de las palabras de Roger en el patíbulo en la puta primera pagina del manga diciendo que dejó allí su tesoro utilizando la palabra "Soko" que tanto puede significar "allí" como puede significar "fondo" según el contexto xdxd

De quitarse el sombrero. En la puta cara desde el inicio sin saberlo xd
Me vais a matar pero no recuerdo nada de long ring long land
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Vaporeon »

Puede ser que en el siglo vacío, esa civilización avanzada descubriese el fin del mundo, o sea la inundación. Querían salvar a la humanidad.

Parte de esa civilización se opuso (actual gorousei y tenryubitos) y atacaron a sus compañeros (los D.)

Joy boy pertenecía a esos D. Que son la misma gente de la civilización avanzada, como construyeron el noah y querian salvar a mucha gente, no pudieron terminar su promesa, de ahía disculpa a los gyojin.

Los traidores (o sea, el actual gorousei) prohibieron el estudio del siglo vacío y se mudaron al red line, masacrando a los que vivían ahí (raza de King) y así se aseguraron que nadie se enterase del fin del mundo y ellos solos se salvasen.

Solo pasa una cosa, que sin plebeyos y esclavos ellos no tendrán ese nivel de vida, entonces esta fumada no cuadra.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por SergioF »

EsqueleQ15 escribió: Mar Abr 23, 2024 5:02 pm Capitulazo. Sabía que sería el cerebro de Vegapunk :ok:
Hoy no es capítulo de transición?

Imagen
Imagen
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por jmfgarcia »

Me parece curioso que casi todas las islas habitadas que conocemos tienen una meseta o montaña a una gran altura. ¿Será que la última cuenta regresiva de One Piece es el mundo inundandose rápidamente, mientras Luffy debe detenerlo antes que esos lugares con la población mundial hacinada queden inundados?.
Avatar de Usuario
ragnarok69
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jun 07, 2021 11:55 pm
Ubicación: The End of the World
Edad: 102

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por ragnarok69 »

Se viene el momento de Sanji de cada arco, la humillación xD.
Veremos si Vegapunk da todo el mensaje o se queda a medias.

Saludos.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3513
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por -Ichigo- »

los mother flame venian elevando el nivel del mar segun parecía, quizá por eso también querian el Gorosei las mother flame y la elaboración de la misma infinitamente? acaso quieren precipitar lo inevitable? (en caso lo sea) o lo quieren causar ellos? (y vegapunk logicamente lo entiende o sabe)... claramente a ellos poco les importa, son como Bolivia, viven a 5000 metros de altura, que se vaya todo al carajo, total... el tema es, quien realizará todos los trabajos de elaboración de cosas que ellos no harán ni sus esclavos tampoco, se perdería mucho conocimiento, se atrasarán mil años (estoy exagerando con los 1000 años pero es un decir), la primera fue cuando destruyeron el gran reino.... se viene una segunda limpiada.
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por princeton price2 »

Marshall D Finn escribió: Mar Abr 23, 2024 9:29 pm 5 páginas de comentarios y creo que todavía no he visto a nadie relacionar lo de la gran inundación con los efectos del mother flame :?
Eso mismo estaba diciendo. Mas los que se estan cuestionando si Vegapunk lo dice de manera literal o metaforica cuando ya hemos visto un ejemplo literal de esta subida de nivel del mar ya hace unos cuantos caps.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Responder