IMU, Rocks D Xebec, JoyBoy y otros dioses > todo lo visto hasta la fecha?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

IMU, Rocks D Xebec, JoyBoy y otros dioses > todo lo visto hasta la fecha?

Mensaje por RetroIluminado »

Pregunto.

Conocer la opinión del foro me da curiosidad. ¿Los personajes que vivieron durante el siglo vacío son los top del manga, o la tripulación de Rocks puede contra la de JoyBoy?

Yo no opino (por el momento), solo leo.
:cafe:
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: IMU, Rocks D Xebec, JoyBoy y otros dioses > todo lo visto hasta la fecha?

Mensaje por LuxorHeart »

RetroIluminado escribió: Sab Abr 20, 2024 8:56 pm Pregunto.

Conocer la opinión del foro me da curiosidad. ¿Los personajes que vivieron durante el siglo vacío son los top del manga, o la tripulación de Rocks puede contra la de JoyBoy?

Yo no opino (por el momento), solo leo.
:cafe:
Goku les gana :lol:

Fuera de bromas, sólo diría que Xebec tiene la pinta de haber sido un monstruo a la altura de lo más TOP que existe dentro del mundo One Piece. Quizá Im-Sama tenga un nivel parecido... o eso quiero imaginar, viendo lo de los Gorosei en Egghead.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: IMU, Rocks D Xebec, JoyBoy y otros dioses > todo lo visto hasta la fecha?

Mensaje por Lompiero »

Cuando llegamos a Shabondy y conocimos a Rayleigh pensamos que la tripulación de Roger sería lo mas TOP que existió.

Luego vino Shiro y con su banda pudo hacerle frente a todo el poder de la marina.

Luego tuvimos a Big Mom con un ejercito gigantesco diciendo que ni Roger le haría frente (solo palabras, pero en el flashback nos confirman que Roger evitó la pelea para robar el Poneglyph).

En Wano nos presentaron a los "monstruos monstruosos" de la tripulación de Kaido, los cuales quedaron como random al lado de los monstruos de Rocks.

En el flashback reciente tuvimos confirmación visual de que la banda de Rocks no fueron simplemente los monstruos-Yonko y Shiki, presenciamos otros personajes no-tan-famosos-pero-igual-fuertes pertenecieron a su banda por la razón que fuera, dejando casi en ridículo a cualquier otra agrupación que hayamos conocido.

Así que todo puede ser. Pero JoyBoy y sus aliados presuntamente invencibles fueron vencidos, por lo que Imu y sus secuaces de hace 800 años deberían ser lo mas top-top de lo topisimo top de la serie....al menos hasta la llegada de los piratas espaciales o del Gobierno Espacial Universal, porque como todos sabemos, no hay shonen de la jump que se extienda por mas de 500 capítulos sin finalizar con extraterrestres amenazando al planeta.
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: IMU, Rocks D Xebec, JoyBoy y otros dioses > todo lo visto hasta la fecha?

Mensaje por RetroIluminado »

Lompiero escribió: Sab Abr 20, 2024 10:30 pm Cuando llegamos a Shabondy y conocimos a Rayleigh pensamos que la tripulación de Roger sería lo mas TOP que existió.

Luego vino Shiro y con su banda pudo hacerle frente a todo el poder de la marina.

Luego tuvimos a Big Mom con un ejercito gigantesco diciendo que ni Roger le haría frente (solo palabras, pero en el flashback nos confirman que Roger evitó la pelea para robar el Poneglyph).

En Wano nos presentaron a los "monstruos monstruosos" de la tripulación de Kaido, los cuales quedaron como random al lado de los monstruos de Rocks.

En el flashback reciente tuvimos confirmación visual de que la banda de Rocks no fueron simplemente los monstruos-Yonko y Shiki, presenciamos otros personajes no-tan-famosos-pero-igual-fuertes pertenecieron a su banda por la razón que fuera, dejando casi en ridículo a cualquier otra agrupación que hayamos conocido.

Así que todo puede ser. Pero JoyBoy y sus aliados presuntamente invencibles fueron vencidos, por lo que Imu y sus secuaces de hace 800 años deberían ser lo mas top-top de lo topisimo top de la serie....al menos hasta la llegada de los piratas espaciales o del Gobierno Espacial Universal, porque como todos sabemos, no hay shonen de la jump que se extienda por mas de 500 capítulos sin finalizar con extraterrestres amenazando al planeta.
Tiene pinta de esto último, aliens por doquier y que los tenryubitos son de linaje extraterrestre.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Responder