Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 572
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Mairon »

Baxtrey escribió: Mar Abr 16, 2024 4:25 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Abr 16, 2024 4:24 pm capítulo de transición
No han salido bien y ya dicen que transición.
Y con razón. Hasta el anuncio de Vegapunk, todo va a ser transición.
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Amunike »

Andrax escribió: Mié Abr 17, 2024 8:42 am Con Google y ChatGPT de mi lado soy experto en cualquier cosa!

Ahora en serio, mira si alguna de estas IAs te soluciona tus dudas Redon
Tú y todos somos expertos con chat gpt...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Bentham »

Marshall D Finn escribió: Mié Abr 17, 2024 11:24 am
Bentham escribió: Mar Abr 16, 2024 8:29 pm A mí lo que me preocupa es que este tipo de spoilers reducidos suelen ir a lo más destacado del capítulo. Y si eso es lo más destacado pues no es muy ilusionante que digamos. Nusjuro haciendo lo mismo que ya le habíamos visto hacer, Luffy intercambiando algún golpe más y Mars destruyendo un laboratorio tras atravesar el escudo, que es lo que cabía esperar, para nada porque la retransmision no la interrumpe. No avanzamos, casi parece un capítulo en el que Oda hace tiempo en lo que piensa como continuar con esto.
A mí de verdad que me flipa cada día más que haya gente que en serio se piense que se puede escribir una obra capítulo a capítulo sin planificación ninguna, y sin saber ya lo que harás en los próximos capítulos. Es que no habéis tenido contacto con la creación artístico-literaria ni de oídas vaya :gota:

Casi casi a la altura de los que se piensan que Oda anda pendiente de sus opiniones en internet para modificar lo que pasa en su obra :lol: :lol:
El Haki y Nika te saludan.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1161
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Kakarlos »

Me imagino por el 1284 a Vegapunk yendo a lanzar el mensaje: El One Piece es de transición; viñeta doble impresionante que luego será una mierda(me marco un Redon) con Shanks, Barbanegra, Luffy y CrossGuild flipando. Y a Zoro Oneshoteando a Lucci otra vez(XD)

Edit: Aparecerá la transición transición no mi?
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Marshall D Finn »

Bentham escribió: Mié Abr 17, 2024 2:26 pm
El Haki y Nika te saludan.
??? Lo primero, el haki es un concepto mencionado desde bien temprano en la serie. Por ahí vas mal. Lo de nika puede entrar a debate. Pero es que eso da igual, no es el punto. Porque:

El hecho de que algo sea introducido en un punto u otro de la historia no quiere decir que se haya pensado en ese mismo momento o no haya sido planificado lol tu percepción como lector no es el reflejo de la realidad, tú ni sabes lo que hay detrás de todo lo que lees ni eres una vara de medir universal, madura :lol: :lol:
Pero es que incluso aunque pueda haber elementos "improvisados" o que no estaban en la idea original, eso tampoco va en contra del hecho de saber a dónde quieres llevar la historia :|
Lo dicho no tienes ni puñetera idea de cómo se construye una historia :gota:
Frankie escribió: Mié Abr 17, 2024 1:09 pm

Totalmente de acuerdo, pareciera que tenemos aquí a los mejores autores literarios de la historia de la humanidad criticando a Oda y la obra que según les encanta, que gente de vdd
Es que son los editores secretos de Oda hombre, saben perfectamente cuándo se le ocurren las cosas y él está 24/7 pendiente de sus opiniones para saber cómo encaminar su obra y todo. Lo raro es que no sepan ya qué es el one piece :lol:
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por runtuntunger »

Bueno, supongo todos estamos de acuerdo en que si no fuese por los hiatus, HxH hubiese sido superior que OP en muchísimos aspectos.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Spandam »

A veces tengo la sensación de que aquellos que se quejan de que tal o cuál capítulo es de transición quieren que se acabe la serie porque están hasta el gorro de ella.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 517
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Ryusuke »

Capítulo 1975: La transición española.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por SergioF »

Spandam escribió: Mié Abr 17, 2024 2:49 pm A veces tengo la sensación de que aquellos que se quejan de que tal o cuál capítulo es de transición quieren que se acabe la serie porque están hasta el gorro de ella.
En parte sí, es literalmente eso.

OP es de los mangas más largos que se han visto y tiene pinta de que le quedan otros 500 capítulos. Es normal que llegue un punto que la gente diga: "wey yaa" y quiera un cierre para taaantas tramas y misterios.
El problema es que con tanta prisa uno no disfruta de la obra y si Oda hace caso al pie de la letra pasará lo de Wano: mil capítulos de gente corriendo y luego las cuestiones importantes las resuelve en 3 dejándonos a todos así :|
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1161
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Kakarlos »

SergioF escribió: Mié Abr 17, 2024 3:01 pm
Spandam escribió: Mié Abr 17, 2024 2:49 pm A veces tengo la sensación de que aquellos que se quejan de que tal o cuál capítulo es de transición quieren que se acabe la serie porque están hasta el gorro de ella.
En parte sí, es literalmente eso.

OP es de los mangas más largos que se han visto y tiene pinta de que le quedan otros 500 capítulos. Es normal que llegue un punto que la gente diga: "wey yaa" y quiera un cierre para taaantas tramas y misterios.
El problema es que con tanta prisa uno no disfruta de la obra y si Oda hace caso al pie de la letra pasará lo de Wano: mil capítulos de gente corriendo y luego las cuestiones importantes las resuelve en 3 dejándonos a todos así :|
Las cuestiones importantes para ti, Luffy es que ayuda a todo el mundo y para hacer lo suyo primero ayuda a los demás, igual si no se comprende esto hay que ir a ver haki o cualquier serie de peleas que solo trate de ello prácticamente.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Carton »

Lo de la tercera energía me recuerda al orgon que mencionara yo hace unas semanas, en cuanto a la luna está el Figarland Garling para incluirlo en la especulación de teorías.

Pdta; el capitulo ozymandias de Breaking Bad era de transición, yo he visto transiciones que vosotros no creeríais, transiciones en llamas más allá del hombro de Orión, miré transiciones-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser, todas esas transiciones se perderán en el tiempo, como transiciones en la lluvia, transición de morir, ¿ qué es transición?, dices mientras clavas en mi transición tu transición azul, ¿ qué es transición?, ¿ y tú me lo preguntas?, transición... eres tú, la transición son las transiciones que cuenta Oda mientras estamos a otras transiciones, a buena transición con pocas transiciones bastan...
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por SergioF »

Kakarlos escribió: Mié Abr 17, 2024 3:06 pm
SergioF escribió: Mié Abr 17, 2024 3:01 pm
Spandam escribió: Mié Abr 17, 2024 2:49 pm A veces tengo la sensación de que aquellos que se quejan de que tal o cuál capítulo es de transición quieren que se acabe la serie porque están hasta el gorro de ella.
En parte sí, es literalmente eso.

OP es de los mangas más largos que se han visto y tiene pinta de que le quedan otros 500 capítulos. Es normal que llegue un punto que la gente diga: "wey yaa" y quiera un cierre para taaantas tramas y misterios.
El problema es que con tanta prisa uno no disfruta de la obra y si Oda hace caso al pie de la letra pasará lo de Wano: mil capítulos de gente corriendo y luego las cuestiones importantes las resuelve en 3 dejándonos a todos así :|
Las cuestiones importantes para ti, Luffy es que ayuda a todo el mundo y para hacer lo suyo primero ayuda a los demás, igual si no se comprende esto hay que ir a ver haki o cualquier serie de peleas que solo trate de ello prácticamente.
Para mi no para la mayoria del fandom, que fue la queja más frecuente al acabar Wano :roll:
Que tú prefieras las viñetas de gente corriendo ya es cosa tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1161
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Kakarlos »

SergioF escribió: Mié Abr 17, 2024 3:26 pm
Kakarlos escribió: Mié Abr 17, 2024 3:06 pm
SergioF escribió: Mié Abr 17, 2024 3:01 pm
En parte sí, es literalmente eso.

OP es de los mangas más largos que se han visto y tiene pinta de que le quedan otros 500 capítulos. Es normal que llegue un punto que la gente diga: "wey yaa" y quiera un cierre para taaantas tramas y misterios.
El problema es que con tanta prisa uno no disfruta de la obra y si Oda hace caso al pie de la letra pasará lo de Wano: mil capítulos de gente corriendo y luego las cuestiones importantes las resuelve en 3 dejándonos a todos así :|
Las cuestiones importantes para ti, Luffy es que ayuda a todo el mundo y para hacer lo suyo primero ayuda a los demás, igual si no se comprende esto hay que ir a ver haki o cualquier serie de peleas que solo trate de ello prácticamente.
Para mi no para la mayoria del fandom, que fue la queja más frecuente al acabar Wano :roll:
Que tú prefieras las viñetas de gente corriendo ya es cosa tuya.
Para nada prefiero eso, si no discrepo con lo que dices, solo con alguna conclusión. Todas las sagas podrían haber sido más cortas. Ejemplo practico: E L.
Ennies Lobby fue la peor de las sagas y la saga que más me ha gustado de la historia. Por qué?
Pues por que la primera vez fue en tiempo real y esa saga fue INSUFRIBLE, mil viñetas de Luffy corriendo, del tonto del Spandam repitiendo una y otra vez lo mismo... Etc. Luego la vi otra vez, animada, con mi pareja cuando conseguí que siguiese esta serie. Yo le dije que era un poco tostón, cuando terminamos la saga en 6 días y estábamos llorando los dos con el Merry, me soltó: Joder pues para ser un tostón la has visto del tirón y llorando.
Simplemente le conteste lo mismo que pienso de Wa no Kuni, es muy diferente verla en 2 años y medio que en 6 días, avanzar y parar cuando quieras que no obligarte a esperar 2 semanas para ver como Yamato camina.

Edit: No, no me gusta ver a la gente correr y perder tiempo, pero tampoco me gustan los rusheos. La vida es para disfrutar el camino, no para ir directamente a lo que quieres y lo que no saltarlo. Alguien ha visto Falling Skies? Sabrá a qué me refiero con rusheo.

Edit2: La mayoría del Fandom? Perdona si me equivoco, te refieres a los multicuentas, a los amargados, o a los tontacos que predominan en todas las votaciones de todos los ámbitos? Como si fuese novedad el Review Bombing.
Última edición por Kakarlos el Mié Abr 17, 2024 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por princeton price2 »

Kakarlos escribió: Mié Abr 17, 2024 3:39 pm
SergioF escribió: Mié Abr 17, 2024 3:26 pm
Kakarlos escribió: Mié Abr 17, 2024 3:06 pm
Las cuestiones importantes para ti, Luffy es que ayuda a todo el mundo y para hacer lo suyo primero ayuda a los demás, igual si no se comprende esto hay que ir a ver haki o cualquier serie de peleas que solo trate de ello prácticamente.
Para mi no para la mayoria del fandom, que fue la queja más frecuente al acabar Wano :roll:
Que tú prefieras las viñetas de gente corriendo ya es cosa tuya.
Para nada prefiero eso, si no discrepo con lo que dices, solo con alguna conclusión. Todas las sagas podrían haber sido más cortas. Ejemplo practico: E L.
Ennies Lobby fue la peor de las sagas y la saga que más me ha gustado de la historia. Por qué?

Pues por que la primera vez fue en tiempo real y esa saga fue INSUFRIBLE, mil viñetas de Luffy corriendo, del tonto del Spandam repitiendo una y otra vez lo mismo... Etc. Luego la vi otra vez, animada, con mi pareja cuando conseguí que siguiese esta serie. Yo le dije que era un poco tostón, cuando terminamos la saga en 6 días y estábamos llorando los dos con el Merry, me soltó: Joder pues para ser un tostón la has visto del tirón y llorando.
Simplemente le conteste lo mismo que pienso de Wa no Kuni, es muy diferente verla en 2 años y medio que en 6 días, avanzar y parar cuando quieras que no obligarte a esperar 2 semanas para ver como Yamato camina.
En general One Piece es el tipo de obra que se disfruta muchisimo mas viendolo de corrido que semanalmente, mas cuando la ves por segunda vez con la retrospectiva que tiene la serie.

Pero algo si es verdad es que ultimamente la gente exagera las cosas mucho mas. No se si son los descansos porque empeoran mas la sensacion de lentitud de algunos, simplemente porque ya estan hasta los huevos de la serie y no quieren admitirlo directamente o que pero yo desde Marineford que no veo un arco tan dinamico en One Piece como lo esta siendo Egghead.
Última edición por princeton price2 el Mié Abr 17, 2024 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1161
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Kakarlos »

princeton price2 escribió: Mié Abr 17, 2024 3:43 pm
Kakarlos escribió: Mié Abr 17, 2024 3:39 pm
SergioF escribió: Mié Abr 17, 2024 3:26 pm
Para mi no para la mayoria del fandom, que fue la queja más frecuente al acabar Wano :roll:
Que tú prefieras las viñetas de gente corriendo ya es cosa tuya.
Para nada prefiero eso, si no discrepo con lo que dices, solo con alguna conclusión. Todas las sagas podrían haber sido más cortas. Ejemplo practico: E L.
Ennies Lobby fue la peor de las sagas y la saga que más me ha gustado de la historia. Por qué?

Pues por que la primera vez fue en tiempo real y esa saga fue INSUFRIBLE, mil viñetas de Luffy corriendo, del tonto del Spandam repitiendo una y otra vez lo mismo... Etc. Luego la vi otra vez, animada, con mi pareja cuando conseguí que siguiese esta serie. Yo le dije que era un poco tostón, cuando terminamos la saga en 6 días y estábamos llorando los dos con el Merry, me soltó: Joder pues para ser un tostón la has visto del tirón y llorando.
Simplemente le conteste lo mismo que pienso de Wa no Kuni, es muy diferente verla en 2 años y medio que en 6 días, avanzar y parar cuando quieras que no obligarte a esperar 2 semanas para ver como Yamato camina.
En general One Piece es el tipo de obra que se disfruta muchisimo mas viendolo de corrido que semanalmente, mas cuando la ves por segunda vez con la retrospectiva que tiene la serie.
Por supuesto, One Piece es una obra sin terminar y una obra jamás se hace para que se juzgue sin terminar, se hace para que se juzgue la producción, el antes, el durante y para que se hable del futuro. Pero sobretodo, la obra completa. Soy de los que apoya a George RR Martin, no querías inventar el final de Juego de tronos? Pues haberla empezado más tarde que quieres que te diga. Es mi libro y lo hago y lo publico como y cuando me sale de la po.
Responder