Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Eltroll John »

No me quiero tragar el bait de los spoilers y espero que sea un buen capitulo y no lo contrario porque me esta dando la sensación de que ya se esta abusando demasiado del cliffhanger
...
Imagen
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 470
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Sombrero D Paja »

Cada semana es el día de la marmota. Una serie como OP con capítulos densos tanto en enviñetado como en diálogos resumida en 3 líneas de mierda que no explican nada.

Creo sinceramente que Pew/Scotch deberían estarse quietecitos para hacer lo que hacen. No deberíamos tener nada hasta el resumen de Redon los miércoles noche.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por oscario »

Voy a romper una lanza en favor del cliffhanger aparentemente cutre, porque la última vez que Oda hizo una hace unos capítulos, todos (yo incluido) dimos por sentado que iba a venir la banda de Kurohige, y sin embargo acabaron siendo los gigantes.

En esta ocasión puede parecer también obvio que el rayo de luz es el Robot ancestral, pero quién sabe, igual acaba siendo otra cosa.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
J6n9
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 14, 2019 8:51 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por J6n9 »

No puedo creer que soy el único que se da cuenta...

Los Gorosei son fuertes pero el caso está en que no reciben daño y no se mueren , lo cual es algún truco que una vez se revele les quitara esa enorme ventaja de la que ahora disfrutan , no es la primera vez que vemos algo así , pero vamos no son tan fuertes como algun@s dicen por aquí , Zoro y Sanji les ganarían en un 1 vs 1 sino fuera por su inmunidad a ataques....

En cuanto al capitulo y las 3 semanas de descanso y la Obra que todavía sigue después de 27 años... si Oda quisiera podría dejarles dibujar a sus editores y ni se notaría qué no es Oda y la obra avanzaria mucho más rápida, pero como buen Japonés cree que tiene que trabajar hasta la jubilación o la muerte según convenga sin parar y descansos como este ,problemas de salud y mucho fan frustrado son el resultado ,hay que saber cuando pasarles la antorcha a los más jóvenes como muchos grandes han hecho en muchos sectores , esto no es el mundo de One Piece , en el mundo real no hay ni Garps ni Rayleighs , nos harías un gran favor a todos y a ti mismo , vi antes una comparación de Messi pero lo que esto parece es un Futbolista queriendo salir a la cancha a los 50 ...... yo cumplo 31 el año que viene , sigo la serie desde hace 24 años y sinceramente estoy empezando a desear que nunca la hubiera empezado , o bueno 4 spoilers del final de la serie también me servirían, y antes de que alguien me diga que es gratis he dado mucho tiempo y dinero a la serie , a este pasó Cuéntame como pasó acabara antes que One Piece !

Salu2
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Xela6 »

Yo creo que es Sanji la figura que observa Mars, este ya se fijó en como intentaba atravesar la cúpula.

También podría ser el personaje que Vegapunk quería pedirle ayudarle y supusimos que debía ser Stussy. Scooper?

No veo a nadie más que haya podido ir hasta ahí, a excepción de Robin que no se sabe donde esta

Por cierto, Robin lleva mucho sin salir... Se la habrá llevado Catherina y Van Auguer? O habrá ido a Proteger el Labophase al ver que Vegapunk iba a revelar algo y ahora mismo se encuentra como en Ohara?
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por lokoloks »

Xela6 escribió: Mié Abr 17, 2024 7:51 pm
Por cierto, Robin lleva mucho sin salir... Se la habrá llevado Catherina y Van Auguer? O habrá ido a Proteger el Labophase al ver que Vegapunk iba a revelar algo y ahora mismo se encuentra como en Ohara?
Creo recordar que estaba inconsciente en una camilla, todo sucedió offpanel me suena
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Douglas Bullet »

Con suerte y más pronto que tarde descubrimos cómo se les puede hacer daño al Gorosei,
sospecho que siendo frutas de "Yōkai" haga falta algún requerimiento específico,

porque si simplemente se van a quedar así de invulnerables,
como no les traicione Im-Sama y se ponga de nuestro lado,

no los van a derrotar ni en otros 800 años.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Carton »

Hay 5 opciones:

1-El robot.
2-Los Kuroboys.
3-Kizaru para ser redimido por Oda ataca al Gorosei.
4-Aparece Shanks porque para ir de Asturias a Madrid hay que pasar por Sevilla.
5-Oda se inventa algo inesperado.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por MetaelCenizo »

Yo creo que lo que ha visto el viejo es el Robot y lo reconoció de cuando atacó la ciudad de los dragones celestiales. Seguramente el robot se ponga a pegarse madrazos con los viejos
Imagen
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Jandrypotter »

Carton escribió: Mié Abr 17, 2024 8:25 pm Hay 5 opciones:

1-El robot.
2-Los Kuroboys.
3-Kizaru para ser redimido por Oda ataca al Gorosei.
4-Aparece Shanks porque para ir de Asturias a Madrid hay que pasar por Sevilla.
5-Oda se inventa algo inesperado.
6-Le llama la atención que Oda no mostrará el mensaje de Vega hasta al menos en 10 caps :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 243
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por LuxorHeart »

Carton escribió: Mié Abr 17, 2024 8:25 pm
4-Aparece Shanks porque para ir de Asturias a Madrid hay que pasar por Sevilla.
El mejor comentario que leído en semanas :lol: :lol:
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Kevuardo »

También puede ser que Mars haya visto una cámara apuntándole y que el material que grabe esta, id est la forma real de un Gorosei, se va a publicar junto con el mensaje de Vegapunk para ayudar a mostrar más de la verdad del mundo? Y eso hace que Mars entre aún más en cólera?

Apoyo lo de que vamos a ver nuestro primer flashback del Siglo Vacío. Será escueto en cuanto a personajes mostrados ya que no creo que la mandanga de lo que ocurrió y todas las partes implicadas nos lo muestren ya de ya sino cuando lleguen a Raftel, pero aún así confío en que veremos cosas muy interesantes.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1340
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por XIVI »

Kevuardo escribió: Mié Abr 17, 2024 9:39 pm También puede ser que Mars haya visto una cámara apuntándole y que el material que grabe esta, id est la forma real de un Gorosei, se va a publicar junto con el mensaje de Vegapunk para ayudar a mostrar más de la verdad del mundo? Y eso hace que Mars entre aún más en cólera?

Apoyo lo de que vamos a ver nuestro primer flashback del Siglo Vacío. Será escueto en cuanto a personajes mostrados ya que no creo que la mandanga de lo que ocurrió y todas las partes implicadas nos lo muestren ya de ya sino cuando lleguen a Raftel, pero aún así confío en que veremos cosas muy interesantes.
Totalmente de acuerdo de hecho lo comenté hace unas semanas, todo el rollo de los 10 minutos y la grabación de vegapunk es un plan de vegapunk para mostrar al mundo en directo lo que son el gorosei.
Avatar de Usuario
AbulenDCepa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 17, 2024 10:12 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por AbulenDCepa »

Tengo demasiadas ganas de ver cómo Luffy es secuestrado por el gobierno.
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Jandrypotter »

AbulenDCepa escribió: Mié Abr 17, 2024 10:16 pm Tengo demasiadas ganas de ver cómo Luffy es secuestrado por el gobierno.
Hace tiempo que ya dije algo similar... a ver si se cumple y al fin los mugis pueden demostrar que son dignos no solo de ser tripulantes de un Yonkou, sino tb de un Dios.
Responder