Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por lokoloks »

Gracias por los spoilers.

-Fe en que la petición sea algo parecido a “Cuando vuelvas a ver a Luffy dile que…”

- Me llama mucho la atención que Luffy se dañe a sí mismo al atacar al gorosei Jabalí. ¿Quizá alguna habilidad especial(similar a Saturn) pero en plan reflejo de ataques?

- Espero que en el capítulo salga a quien mira el gorosei pájaro desde punk récords, sería raro si mira al robot, que ya sabemos que está moviéndose, y no nos lo presentan esa interacción en este capítulo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
nadel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Nov 12, 2023 1:16 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por nadel »

Gracias por los spoilers :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Jake Wu Long »

Mochiman escribió: Mar Abr 16, 2024 7:30 pm Soy yo, o el 90% de los mugis son más irrelevantes de lo normal en este arco? Es que los quitas a todos menos a Nika y el arco es prácticamente el mismo.

Se suponía que la excusa de los últimos años era que Law y compañía chupaban cámara y eso, pero a lo mejor el problema no era ese, visto lo visto.
Ahora Nika chupa la cámara que chupaba Luffy y Law, pero en sumatoria.

Osea pasando lista:

-El Zoro vs Lucci intrascendente.
-Jinbe la mitad del arco yendo a detener a Zoro y un golpe a Lucci intrascendente.
-Franky intentando proteger a los suyos del Gorosei. Intrascendente.
-Sanji intentando retener a Kizaru. Casi, pero igualmente, intrascendente.
-Nami, Usopp, Chopper, Brook...equisdé.
-Robin y diálogos de Ohara con VP lo más interesante.

Igual para ser justos, se supone que iba a ser una saga más 'compacta', para ir luego a Elbaf y el resto ha Sido contra el Gorosei y ahí Nika ha tenido el 200% de la cámara haciéndole un 360° en todo momento.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Navaja D Ockham »

Parecéis nuevos en el Foro, hay que esperarse al resumen que ahora la mayoría de comentarios son críos que han estado tres semanas rascando las paredes. Y aún así al resumen le faltarán cosas y diálogos con respecto al capítulo final.

Leo los spoiler por encima y me hago una idea, le doy las gracias a nuestro señor Redon y me espero.
Imagen
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por ManInBlack »

Bueno, si realmente los viejos meados estos son inmortales, creo que está casi confirmado que Law va a tener que hacerle la operación de la Ope Ope a Luffy para que les pueda hacer frente.
Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por thebodhman »

A ver que yo me entere, están los 5 del gorosei en la isla, dando de hostias mientras que a ellos les resbala todo, Luffy que no los puede parar, todos intentando huir mientras ha una cuenta atrás para un mensaje grabado de Vegapunk que va a sacudir el mundo... ¿y queríais que se resolviese en un cap?

"En este capítulo no pasa nada" A lo mejor soy yo, pero os parece poco la que hay montada? ¿Ya os habéis aburrido?
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Zarzaparrilla
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 09, 2021 11:23 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Zarzaparrilla »

Llegara el capítulo final de one piece y lo llamaréis de transició n, en fin, lleva razón el comentario anterior.
Es la calidad de las convicciones y no el número de seguidores lo que determina el éxito.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por General Error »

Que majos son todos los niños con sabor a prepucio de Oda.

Os recuerdo que decir que algo es una soberana mierda no te hace menos fan, simplemente reconoces que una soberana mierda.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4812
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Baxtrey »

Gracias a redon por traer los spoilers.

Quiero esperar el resumen completo para ver que tanto puede cambiar el capitulo en general porque a sinceridad esto no me es muy hypeante que digamos por eso cuando veo que en X dicen que nos abrochemos el cinturo, siempre espero super capitulos aunque en algunos caso me llevo una decepción.

Ahora bien, la trama de los minutos del videos por Dios, me tiene aburrido odio las cuentas regresivas y mas cuando no esta pasando nada interesante para que la espera no sea tan larga. Que alguien mate a York porque coño, aparte enserio el genio mas grande de ONE PIECE, luego de reservarnos hasta el arco actual no he sentido que haya aportado algo sustancial y mas vale que ese mensaje sea lo que uno espera, porque sino Vegapunk simplemente es uno mas del monton.

Y resulta que lo que vio Mars fue a Shaka con media cara dispuesto a pelear o el centro de transmición esta en el antiguo laboratorio.

Aparte espero que haya una buena transición porque cerrar con el robot y que para el siguiente capitulo siga sin aportar la nada a la trama, mejor pongarlo a dormir.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
N03l9o9
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 28, 2018 3:09 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por N03l9o9 »

3 semanas para esto, hemos sido timados!!! La especialidad de oda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
I'll be back

"I'll be back"
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Thorek T. Aareb »

N03l9o9 escribió: Mar Abr 16, 2024 9:50 pm 3 semanas para esto, hemos sido timados!!! La especialidad de oda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que yo sepa las tres semanas de descanso eran de eso, de descanso.

No se la gente que dice que si transición y q tontunas más. TODOS los capítulos son de transición... al siguiente capítulo, y hasta que llegue el último.
Tenéis a Luffy enfrentándose al Gorosei tratando de averiguar como vencerlos pq no sirve nada de lo que hace, el viejo de la espada eliminando todos los pacifistas y yendo a por los piratas que no van a tener nada q hacer, el otro viejo tratando de eliminar el video de Vegapunk mientras se va a dar de bruces con el Robot Gigante, la Marina q no sabe donde meterse... pero eh... que en 12 páginas no ocurre nada oiga... Pues lo que ocurre es que se está preparando el climax para un desenlace de la trama. Si en 12-15 páginas no hay un desenlace lo habrá en 30, 40, o 100.

Sois unos yonkis del hype y cada vez el chute tiene que ser más fuerte para poder quedaros contentos.
Imagen
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por ManInBlack »

General Error escribió: Mar Abr 16, 2024 9:39 pm Que majos son todos los niños con sabor a prepucio de Oda.

Os recuerdo que decir que algo es una soberana mierda no te hace menos fan, simplemente reconoces que una soberana mierda.
Los que tienen sabor a prepucio, son los llorones que se quejan todas las semanas, y Oda se los sigue garchando. Pero no quieren aceptar que ya no les gusta la obra.
Los demás, simplemente son fans de One Piece.
Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2756
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Mochiman »

thebodhman escribió: Mar Abr 16, 2024 9:31 pm "En este capítulo no pasa nada" A lo mejor soy yo, pero os parece poco la que hay montada? ¿Ya os habéis aburrido?
La situación no es aburrida ni de lejos. Tampoco es que no pase nada en este cap. El problema es que se centra mucho en los cinco ancianos (por las cuatro líneas de spoiler), que tendrán transformaciones chulas pero como villanos son incluso más sosos que Kaido, que ya es decir. Cuando en un mismo arco Lucci es más carismático que los villanos principales, es para hacérselo mirar.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Mierdon »

¿No se menciona nada sobre el tiempo que queda hasta la liberación del mensaje? Me extraña.
Imagen
M = kT
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Creo que el mensaje de VEGAPUNK no va a ser revelado y nos vamos a quedar con las ganas
Responder