Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por RetroIluminado »

Me acabo de fijar: Saturn y el Sunny están muy cerca... Peligrosamente cerca. Con el barco están Nami, Ussop y Chopper, que como mucho pueden repelerlo, con Chopper en Monster Point y los otros dos tirando todo lo que tengan.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:32 pm
Ubicación: Isla Soge
Edad: 30

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por sogeking-kabuto »

RetroIluminado escribió: Jue Abr 18, 2024 1:21 pm Me acabo de fijar: Saturn y el Sunny están muy cerca... Peligrosamente cerca. Con el barco están Nami, Ussop y Chopper, que como mucho pueden repelerlo, con Chopper en Monster Point y los otros dos tirando todo lo que tengan.
Al final imagino que Nami y Chopper contendrán a Saturn el tiempo suficiente para que Usopp le dispare con el Gaon Cannon.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Crackhead Ravioli »

ODA INNOVANDO CON SUS VIÑETAS NO ME LO CREO

Por fín un dibujo que se sale del panel !!! Estoy llorando

Viendo la viñeta de Nuusjuro frente Nami y Usopp, esta sería la oportunidad de hacer un pequeño choque de fuerzas con Zoro y que sea derrotado por 2a vez desde East Blue. Sería increíble para su desarrollo de personaje que haya fracasado su promesa con Luffy y que le veamos triste, o llorando incluso, en privado.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por hedone »

Pues los ancianos serán todo lo débiles que queramos, pero ahora mismo:
-Luffy sin G5 e incapaz de dañar a Topman
-Mars ha llegado al caracol (a ver si no hay trampa)
-Saturn atacando al trío cobarde
-Nasujuro contra Franky y Bonney
-Zoro y Jinbe lejos
-Sanji ocupado con Vegapunk

Igual es la primera vez desde Shabondy que vemos a los mugis en una situación tan desfavorable. Los más fuertes de los Mugis sin poder pelear en este momento y los demás frente a enemigos muchísimo más fuertes que ellos.

Y a eso hay que sumarle el acontecimiento importantísimo que, se supone, debería pasar en este arco y que dudo mucho sea sólo que los protas escapan de la isla.

Chulo chulo este arco
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Sinbad »

hedone escribió: Jue Abr 18, 2024 1:53 pm Pues los ancianos serán todo lo débiles que queramos, pero ahora mismo:
-Luffy sin G5 e incapaz de dañar a Topman
-Mars ha llegado al caracol (a ver si no hay trampa)
-Saturn atacando al trío cobarde
-Nasujuro contra Franky y Bonney
-Zoro y Jinbe lejos
-Sanji ocupado con Vegapunk

Igual es la primera vez desde Shabondy que vemos a los mugis en una situación tan desfavorable. Los más fuertes de los Mugis sin poder pelear en este momento y los demás frente a enemigos muchísimo más fuertes que ellos.

Y a eso hay que sumarle el acontecimiento importantísimo que, se supone, debería pasar en este arco y que dudo mucho sea sólo que los protas escapan de la isla.

Chulo chulo este arco
Los ancianos no son para nada debiles. Solo que aún no es creible que sean tan fuerte como un yonkou. Solo por su aparante inmortalidad.

Sigo pensando que fueron todos operados por antiguos usuarios de la ope ope no mi y que todos tienen una debilidad. Así como Kaidou tenía la suya. Así que supongo que sería cuestión de tiempo para Luffy encontrarla. Solo que como dices, la situación está muy desfavorable para los mugis. Aún con Luffy pudiendo con 2. 5 son demasiados para el. Y ya ni hablar que los demás puedan con ellos. Incluido Jinbe, Sanji y Zoro.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Jandrypotter »

No se pq hay gente que cree que el gorosei es débil....

Acabamos de ver a uno solo cepillarse a todos los pacifistas en 0 coma......
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por dswitchfofo »

Gracias por los spoilers y las imágenes redon :joint:
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Navaja D Ockham »

hedone escribió: Jue Abr 18, 2024 1:53 pm Pues los ancianos serán todo lo débiles que queramos, pero ahora mismo:
-Luffy sin G5 e incapaz de dañar a Topman
-Mars ha llegado al caracol (a ver si no hay trampa)
-Saturn atacando al trío cobarde
-Nasujuro contra Franky y Bonney
-Zoro y Jinbe lejos
-Sanji ocupado con Vegapunk

Igual es la primera vez desde Shabondy que vemos a los mugis en una situación tan desfavorable. Los más fuertes de los Mugis sin poder pelear en este momento y los demás frente a enemigos muchísimo más fuertes que ellos.

Y a eso hay que sumarle el acontecimiento importantísimo que, se supone, debería pasar en este arco y que dudo mucho sea sólo que los protas escapan de la isla.

Chulo chulo este arco
¿Y si al gran incidente de Egghead es la derrota parcial de los mugis?

Lo veo complicado para que salgan ilesos de esta, tenemos la carta del gigante y la de la trampa que ha puesto Vegapunk en el transmisor pero aún así tiene pinta de estar jodida la cosa.

Espero que Zoro y Jimbe llegen hasta el trío cobarde y que Sanji haga lo propio con Franky y Bonney. Y con todo esto no veo que puedan ganar. Ay Oda, qué tienes en mente cabrito?
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1161
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Kakarlos »

Navaja D Ockham escribió: Jue Abr 18, 2024 2:57 pm
hedone escribió: Jue Abr 18, 2024 1:53 pm Pues los ancianos serán todo lo débiles que queramos, pero ahora mismo:
-Luffy sin G5 e incapaz de dañar a Topman
-Mars ha llegado al caracol (a ver si no hay trampa)
-Saturn atacando al trío cobarde
-Nasujuro contra Franky y Bonney
-Zoro y Jinbe lejos
-Sanji ocupado con Vegapunk

Igual es la primera vez desde Shabondy que vemos a los mugis en una situación tan desfavorable. Los más fuertes de los Mugis sin poder pelear en este momento y los demás frente a enemigos muchísimo más fuertes que ellos.

Y a eso hay que sumarle el acontecimiento importantísimo que, se supone, debería pasar en este arco y que dudo mucho sea sólo que los protas escapan de la isla.

Chulo chulo este arco
¿Y si al gran incidente de Egghead es la derrota parcial de los mugis?

Lo veo complicado para que salgan ilesos de esta, tenemos la carta del gigante y la de la trampa que ha puesto Vegapunk en el transmisor pero aún así tiene pinta de estar jodida la cosa.

Espero que Zoro y Jimbe llegen hasta el trío cobarde y que Sanji haga lo propio con Franky y Bonney. Y con todo esto no veo que puedan ganar. Ay Oda, qué tienes en mente cabrito?
Time D Skip. O El famoso jutsu ya usado en dressrosa, separación no jutsu.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Baxtrey »

Sigo sin entender para que Edison se tiro de la cupula y mas teniendo a Stussy esperando para desactivar la fronte dome.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Bentham »

Lo más interesante del capítulo puede ser la facilidad con la que Bonney y Franky se deshacen de nada menos que Vicealmirantes. Yo esperaba que de frustrarse la huida y verse los Mugiwaras obligados a luchar, estos sirvieran de entretenimiento para los más débiles. Pero a juzgar por lo sencillo que resulta para Franky, que está en un nivel medio dentro de la banda, quitárselos de encima, no parece que vayan a suponer un reto para ninguno.

Tal y como se están posicionando, casi parece más probable que una vez descubierta la forma de dañar a los ancianos, estos caigan contra los Mugiwaras, algunos en grupo. Ejemplo:

Luffy vs Warcury.
Zoro y Sanji vs Nusjuro.
Jinbe y Brook vs Mars.
Franky y Robin vs Ju Peter.
Nami, Chopper y Usopp vs Saturn.
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Cento2 »

Crackhead Ravioli escribió: Jue Abr 18, 2024 1:40 pm ODA INNOVANDO CON SUS VIÑETAS NO ME LO CREO
Corríjanme si me equivoco pero esto Oda ya lo ha hecho en múltiples ocasiones, no?
Bentham escribió: Jue Abr 18, 2024 3:45 pm Luffy vs Warcury.
Zoro y Sanji vs Nusjuro.
Jinbe y Brook vs Mars.
Franky y Robin vs Ju Peter.
Nami, Chopper y Usopp vs Saturn.
Yo creo que son los revos. comandados por Dragon por fin.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1508
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Jakou »

Cento2 escribió: Jue Abr 18, 2024 3:59 pm Yo creo que son los revos. comandados por Dragon por fin.
Pero como van a ser los revolucionarios si están en Paraíso (Momoiro) y salieron cuando el mensaje empezó a retransmitirse y apenas han pasado 9 minutos, no pueden teletransportarse a Nuevo Mundo, wtf.
Bentham escribió: Jue Abr 18, 2024 3:45 pm Lo más interesante del capítulo puede ser la facilidad con la que Bonney y Franky se deshacen de nada menos que Vicealmirantes. Yo esperaba que de frustrarse la huida y verse los Mugiwaras obligados a luchar, estos sirvieran de entretenimiento para los más débiles. Pero a juzgar por lo sencillo que resulta para Franky, que está en un nivel medio dentro de la banda, quitárselos de encima, no parece que vayan a suponer un reto para ninguno.

Tal y como se están posicionando, casi parece más probable que una vez descubierta la forma de dañar a los ancianos, estos caigan contra los Mugiwaras, algunos en grupo. Ejemplo:

Luffy vs Warcury.
Zoro y Sanji vs Nusjuro.
Jinbe y Brook vs Mars.
Franky y Robin vs Ju Peter.
Nami, Chopper y Usopp vs Saturn.
Los Gorosei no caen en este arco.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por quijorna19 »

Bentham escribió: Jue Abr 18, 2024 3:45 pm Luffy vs Warcury.
Zoro y Sanji vs Nusjuro.
Jinbe y Brook vs Mars.
Franky y Robin vs Ju Peter.
Nami, Chopper y Usopp vs Saturn.
Como se supone que el trio calavera pueda acabar(o simplemente poder luchar de tu a tu) con Saturn? :shock: :horror:
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por thebodhman »

O descubren el truco para sortear la aparente invulnerabilidad del Gorosei o mal vamos. Si Luffy en el G5 no hizo nada permanente a Saturn, aquí no hay versus que valgan.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder