Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por LuxorHeart »

Mugiwara-MH escribió: Sab Abr 20, 2024 8:58 pm
LuxorHeart escribió: Sab Abr 20, 2024 7:56 pm -a mí me llama mucho la atención que escogiera esta fruta como "cabeza", con todo el rollo de Adán, Eva, los árboles sagrados gigantes y ahora la manzana- está al tanto de las verdades más oscuras del mundo
man, la manzana en la cabeza es simplemente un guiño a newton y la reflexion sobre la manzana golpeando su cabeza. vegapunk tiene rasgos de las grandes mentes de nuestra historia, siendo la de einstein la mas eveidente por su apariencia, pero tesla, newton son dos claras y populares referencias.

lo del arbol puede ser simplemente por el fruto del conocimiento de la biblia. pero no iria mas alla como una prueba de las frutas del diablo y eso.
Un guiño a Newton, podría ser. Sin embargo, hay también mucho esoterismo y cosas del estilo en este Arco. Teniendo en cuenta que lo de la manzana que le cayó a la cabeza a Newton es de conocimiento público se ha desmentido muchas veces, en mi opinión, tenía otra relación con el "fruto del conocimiento" y el que el fruto de la Biblia venga del árbol de la sabiduría y todo lo demás, se me hace una referencia. No obstante, me interesa más saber qué está custodiando esa área de Punk Records. Nadie puede creerse que el Vegapunk dejó su tesoro cerebral sin cuidado jaja.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por FanPiece »

Twinsen escribió: Sab Abr 20, 2024 1:26 pm
Es posible aunque también podría hacer referencia a que cuando dice "no quiero más pecados" este hablando de ella misma y de su traición ( al igual que con zunesha también se habló del pecado de su traición) y lo de que "su relación ya es bastante problemática" también puede entenderse como una forma de hablar con arrepentimiento y que el sonido de las burbujas/agua/glu glu sea el sonido de york apuntando a mars con el arma cargada y la cara de mars sea de que era algo que contemplaba que podia pasar.
No se.. Ha soltado demasiado informacion y llego demasiado lejos como para traicionarle. La unica razon que veria para ello es que quiera MAS PODER AUN(York es avariciosa) y crea que existe la minima posibilidad de reemplazar un Gorosei tambien ya que estos estan por encima los tenryubuitos normales.

Aunque creo que se refiere a que no quiere mas vegapunks... Temo por LILITH. Ella no esta muy lejos y que Saturn
podria paralizarles a todos y facilitarle el liquidar Lilith :twisted: :twisted: :twisted:
Kakarlos escribió: Sab Abr 20, 2024 2:14 pm
Por favor que todos nos imaginemos un Escanor y sea un ñicris como Luffy. Podría tener un Seraphine de Roger y que a la vez sea el séptimo Vegapunk, esto se aplica a cualquier nuevo seraphine exclusivo para Don Vega.
ME GUSTA LA IDEA de un Seraphin Vegapunk.. Necesitara algo MUY FUERTE para alejar a Mars de este lugar y almenos poder retransmitir parte del mensaje.

Y no solo MARS.. Saturno esta muy cerca tambien.
LuxorHeart escribió: Sab Abr 20, 2024 7:56 pm [
Me gusta la idea.

Quizá sean unas chorradas mías sin sentido, pero siempre me llamó la atención que Vegapunk se denominara así mismo como "Vegapunk Stella". ¿Será porque en algún momento Vegapunk se clonó a sí mismo en una versión mejorada en caso tal de que muriera? Lo digo porque hay dos csoas que me están llamando poderosamente la atención en este arco. La primera es que se nos mostró unos órganos en clonación bien resguarados, y la otra es que estamos en el laboratorio de quien es la persona más inteligente de la serie, cuya mente está adelantada 500 años. Vegapunk sabe mucho más de lo que dice y eso, pienso, la mayoría de nosotros lo hemos entendido, que el viejito de cabeza de manzana -a mí me llama mucho la atención que escogiera esta fruta como "cabeza", con todo el rollo de Adán, Eva, los árboles sagrados gigantes y ahora la manzana- está al tanto de las verdades más oscuras del mundo, pero estamos a punto de ir a por ellas. En algún momento él tendría que haberse planteado que lo iban a matar, así que tuvo que preparar el plan de respaldo. Tanto así que apenas muere, se activa el mensaje, el cual lo hace desde un lugar donde también acaba de llegar Mars y se escucha esa onomatopeya tan propia de la máquina incubadora. Y sí, nakamas, viendo Dragon Ball en su Manga cuando Vegeta está incubado, la onomatopeya es la misma de aquí, no la de burbujas convencionales que tienen como un "pitch" más agudo (glugluglugluglu, así rápido), y aquí son burbujas de esas del tipo más pausado (glup.....glup....glup), como una burbuja de aire concentrado. No sé si me doy a entender, pero es la misma cuando algo está incubado. No creo que sea únicamente el cerebro de Vegapunk en soledad por allí. He de suponer que el viejito no iba a dejar su bien más preciado y que tiene algo así como casi todo el conocimiento del mundo a la interperie, ¿no creen? Así que en mi opinión, algo lo tiene que estar custodiando. Seraphim o clon de Vegapunk (me inclino más por el segundo).
Interesante.. Nunca pense mucho en eso de porque se llama STELLA. Crei que solo lo usaba para diferenciarse de los otros con un ALIAS para si mismo..

O quizas ambas cosas.. Un SERAPHIN VEGAPUNK para tener alguien medianamente poderoso para defender al lugar, con habilidades Lunarian&pacifistas.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Ciberpiranha »

Independientemente del misterio final de las burbujas. Este capítulo nos muestra como el tier 2 de la banda de Luffy ( sin contarle a él) se fufa a vicealmirantes de una hostia.

Tier 1: Zoro, Sanji, Jimbe
Tier2: Franky, Robin, Brook
Tier2: Chopper, Nami, Usopp.

Estos tier no son por poder real, Chopper Monster es muy top, pero la personalidad inherente a cada personaje también limita.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por LuxorHeart »

FanPiece escribió: Sab Abr 20, 2024 9:56 pm
Twinsen escribió: Sab Abr 20, 2024 1:26 pm
Es posible aunque también podría hacer referencia a que cuando dice "no quiero más pecados" este hablando de ella misma y de su traición ( al igual que con zunesha también se habló del pecado de su traición) y lo de que "su relación ya es bastante problemática" también puede entenderse como una forma de hablar con arrepentimiento y que el sonido de las burbujas/agua/glu glu sea el sonido de york apuntando a mars con el arma cargada y la cara de mars sea de que era algo que contemplaba que podia pasar.
No se.. Ha soltado demasiado informacion y llego demasiado lejos como para traicionarle. La unica razon que veria para ello es que quiera MAS PODER AUN(York es avariciosa) y crea que existe la minima posibilidad de reemplazar un Gorosei tambien ya que estos estan por encima los tenryubuitos normales.

Aunque creo que se refiere a que no quiere mas vegapunks... Temo por LILITH. Ella no esta muy lejos y que Saturn
podria paralizarles a todos y facilitarle el liquidar Lilith :twisted: :twisted: :twisted:
Kakarlos escribió: Sab Abr 20, 2024 2:14 pm
Por favor que todos nos imaginemos un Escanor y sea un ñicris como Luffy. Podría tener un Seraphine de Roger y que a la vez sea el séptimo Vegapunk, esto se aplica a cualquier nuevo seraphine exclusivo para Don Vega.
ME GUSTA LA IDEA de un Seraphin Vegapunk.. Necesitara algo MUY FUERTE para alejar a Mars de este lugar y almenos poder retransmitir parte del mensaje.

Y no solo MARS.. Saturno esta muy cerca tambien.
LuxorHeart escribió: Sab Abr 20, 2024 7:56 pm [
Me gusta la idea.

Quizá sean unas chorradas mías sin sentido, pero siempre me llamó la atención que Vegapunk se denominara así mismo como "Vegapunk Stella". ¿Será porque en algún momento Vegapunk se clonó a sí mismo en una versión mejorada en caso tal de que muriera? Lo digo porque hay dos csoas que me están llamando poderosamente la atención en este arco. La primera es que se nos mostró unos órganos en clonación bien resguarados, y la otra es que estamos en el laboratorio de quien es la persona más inteligente de la serie, cuya mente está adelantada 500 años. Vegapunk sabe mucho más de lo que dice y eso, pienso, la mayoría de nosotros lo hemos entendido, que el viejito de cabeza de manzana -a mí me llama mucho la atención que escogiera esta fruta como "cabeza", con todo el rollo de Adán, Eva, los árboles sagrados gigantes y ahora la manzana- está al tanto de las verdades más oscuras del mundo, pero estamos a punto de ir a por ellas. En algún momento él tendría que haberse planteado que lo iban a matar, así que tuvo que preparar el plan de respaldo. Tanto así que apenas muere, se activa el mensaje, el cual lo hace desde un lugar donde también acaba de llegar Mars y se escucha esa onomatopeya tan propia de la máquina incubadora. Y sí, nakamas, viendo Dragon Ball en su Manga cuando Vegeta está incubado, la onomatopeya es la misma de aquí, no la de burbujas convencionales que tienen como un "pitch" más agudo (glugluglugluglu, así rápido), y aquí son burbujas de esas del tipo más pausado (glup.....glup....glup), como una burbuja de aire concentrado. No sé si me doy a entender, pero es la misma cuando algo está incubado. No creo que sea únicamente el cerebro de Vegapunk en soledad por allí. He de suponer que el viejito no iba a dejar su bien más preciado y que tiene algo así como casi todo el conocimiento del mundo a la interperie, ¿no creen? Así que en mi opinión, algo lo tiene que estar custodiando. Seraphim o clon de Vegapunk (me inclino más por el segundo).
Interesante.. Nunca pense mucho en eso de porque se llama STELLA. Crei que solo lo usaba para diferenciarse de los otros con un ALIAS para si mismo..

O quizas ambas cosas.. Un SERAPHIN VEGAPUNK para tener alguien medianamente poderoso para defender al lugar, con habilidades Lunarian&pacifistas.
Imagen

Éste es quien emergerá: el Veganator :lol:
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1172
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Kakarlos »

Ciberpiranha escribió: Sab Abr 20, 2024 10:03 pm Independientemente del misterio final de las burbujas. Este capítulo nos muestra como el tier 2 de la banda de Luffy ( sin contarle a él) se fufa a vicealmirantes de una hostia.

Tier 1: Zoro, Sanji, Jimbe
Tier2: Franky, Robin, Brook
Tier2: Chopper, Nami, Usopp.

Estos tier no son por poder real, Chopper Monster es muy top, pero la personalidad inherente a cada personaje también limita.
Esta bien definido los tops, robin con el demonio probablemente esté arriba y tal pero... Todos tienen sus power up realmente. Ojalá veamos un momento en el que todos son iguales y luffy por encima.



P.D: EL VEGANEITOR JAJAJAJAJA, UNO TERMINATOR CON UN RÁBANO EN LA MANO DE ARMA A LO FARFETCH
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Jake Wu Long »

Robin está en el tier 2.1. es un tier en si misma.

Oh noooo, comenté de escalas de poder, me he fallado. :(
Última edición por Jake Wu Long el Dom Abr 21, 2024 12:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Ciberpiranha »

A ver meto a Robin en el 2 básicamente por qué nunca rehúye del enfrentamiento, es más, básicamente el tier 3 es compuesto por los mugis que de primeras se acojonan.

Sinceramente Chopper en Monster o cuando se pone a tope con sus formas me parece bastante poderoso..pero claro el renito es un healer sin lo miramos en grupos roleros, jejeje.

No obstante, Franky se fufa al vice de una leche. Dice bastante del power de la banda que el carpintero haga eso.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.112

Mensaje por Mig-El »

FanPiece escribió: Sab Abr 20, 2024 4:48 am
Jandrypotter escribió: Vie Abr 19, 2024 9:19 pm
Brutal!!!!!!
AHAHAHAA. Si.

Aunque un Usuario de Twitter QUIZAS resolvio que veremos aqui.

Imagen

Yo crei(a pesar que seria INUTIL) que York amenazaba a Mars aqui por una mala traduccion. Lo que ella dice(no quiero mas Pecados(mas vegapunks) queriendo ser ella la unica) es posible que apunte a queda OTRO VEGAPUNK.
Uno que represente otro Pecado Capital. El ORGULLO.

Hay 7 Vegapunks POR AHORA. Pero Stella es un humano normal y el origen de estos. El no representa ningun pecado capital. Asi que podria quedar uno que proteja Punk Records.
Esta debe ser la tercera o cuarta vez que se intenta ligar los pecados capitales con One Piece y es posible que sea la más improbable, pues York es a la vez la gula y la pereza.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3513
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por -Ichigo- »

habra que esperar a la traduccion de H samba, pero en principio York si que amenaza a Mars no? los huevos (que no tiene) bien puestos no?... de hecho parece que el se le queda mirando con cara de wtf y esta que se ha creido? pero se lo ahorró, (a la mayoria los habria mandado al otro mundo)...

Igual esas palabras no se entienden del todo bien aún, hay que esperar a ver que hay realmente, pero para mi veremos algo similar a lo que vimos con los Vinsmokes, habran quizá unas cuantas capsulas y gente adentro, o quizá solo una... pero lo que si me parece que veremos es el cerebro original de Vegapunk, que se supone ha crecido a un nivel ridiculo...
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por FanPiece »

LuxorHeart escribió: Sab Abr 20, 2024 10:06 pm
Éste es quien emergerá: el Veganator :lol:
AHAHAHAHA.. Suena como el Vegano mas peligroso de la historia. :lol: :lol: :lol:
Mig-El escribió: Dom Abr 21, 2024 3:31 am
Esta debe ser la tercera o cuarta vez que se intenta ligar los pecados capitales con One Piece y es posible que sea la más improbable, pues York es a la vez la gula y la pereza.
Ya veo... Ya veremos luego.

Aunque York parece que se refiere que No quiere MAS VEGAPUNK como si asi bromeando Oda sugiriera que puede salir otro mas.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Navaja D Ockham »

¿Creéis que en el próximo capítulo Oda va a resolver algunos de los cliffhanger que nos ha ido metiendo en últimas viñetas o creará uno nuevo para el descanso que nos vamos a comer?

Esta es mi única preocupación, lejos de ir resolviendo misterios este cabrito sigue metiendo más.
Imagen
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por LuxorHeart »

FanPiece escribió: Dom Abr 21, 2024 10:34 am
LuxorHeart escribió: Sab Abr 20, 2024 10:06 pm
Éste es quien emergerá: el Veganator :lol:
AHAHAHAHA.. Suena como el Vegano mas peligroso de la historia. :lol: :lol: :lol:
Mig-El escribió: Dom Abr 21, 2024 3:31 am
Esta debe ser la tercera o cuarta vez que se intenta ligar los pecados capitales con One Piece y es posible que sea la más improbable, pues York es a la vez la gula y la pereza.
Ya veo... Ya veremos luego.

Aunque York parece que se refiere que No quiere MAS VEGAPUNK como si asi bromeando Oda sugiriera que puede salir otro mas.
Será un Vegapunk musculoso a lo Baki, con el cabello de Sasuke y una cara de Ditto :lol: :lol:

Imagen
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por Labarbanegra »

Que en ese tanque está Joy Boy clonado
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por LuxorHeart »

Labarbanegra escribió: Dom Abr 21, 2024 5:46 pm Que en ese tanque está Joy Boy clonado
Amaría ver una bizarrada de ese estilo, jaja. Pero, la pregunta pertinente: ¿de dónde habría sacado Vegapunk una muestra de ADN de Joy Boy si todo referente a él desapareció prácticamente de la historia? ¿Quizá en la Luna?
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por RetroIluminado »

Kairoseki al pajarraco.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Responder