Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por redon »

¿Algún experto en astrología en el foro? Porque mañana nos va a hacer falta uno :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por SergioF »

Espérate que ahora nos van a hablar de sus horóscopos :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Ulqui »

redon escribió: Mar Abr 16, 2024 11:03 pm ¿Algún experto en astrología en el foro? Porque mañana nos va a hacer falta uno :lol: :lol: :lol:
Astrología? Signos zodiacales, Mercurio retrogrado y eso? Ay nooooooo... Lo que me temía, el niño que nació en la conjunción, el niño elegido, el niño que nos fue prometido... Espero que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que sea más del tipo, para hacerle daño a los viejos del Gorosei toca jugar como al Pokemon, solo le puedes pegar bien cuando tal o cual este en tal posición :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Yahve
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 28, 2024 8:17 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Yahve »

Yo se un poco hijo mio. ¿Qué necesitas?
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Kakarlos »

Yahve escribió: Mar Abr 16, 2024 11:08 pm Yo se un poco hijo mio. ¿Qué necesitas?
Yah ves si sabes..

Yo agradecería que si no se pueden subir los spoilers completos, tampoco se hable de los spoilers completos ya leídos, no se, es un poquito raroXD
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Twinsen »

redon escribió: Mar Abr 16, 2024 11:03 pm ¿Algún experto en astrología en el foro? Porque mañana nos va a hacer falta uno :lol: :lol: :lol:
Me ha recordado un poco a la película Hércules de Disney.
Dentro de 18 años exactamente, los Planetas se alinearán muy lentamente
Habrá llegado el momento de actuar, y a las armas ancestrales deberás soltar
Entonces, el muy orgulloso Im caerá y tú Nika ¡sobre todos gobernarás!

Película que se estrenó en el 1997 como One piece...
Imagen
Xinitoking20
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 10, 2020 12:53 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Xinitoking20 »

redon escribió: Mar Abr 16, 2024 11:03 pm ¿Algún experto en astrología en el foro? Porque mañana nos va a hacer falta uno :lol: :lol: :lol:
ESTO ES LO QUE HE ENCONTRADO EN WIKIPEDIA, BASTANTE INTERESANTE:

La astrología japonesa, más precisamente kyuuseiki o Ki de las 9 estrellas proviene de una sistema chino llamado "Astrología de las 5 estrellas", el cual incorporaba planetas tierra-Júpiter, fuego Marte, Tierra Saturno, Metal Venus, Agua Mercurio. Luego fueron agregados el sol (fuego) y la luna (agua). Esta tipo de astrología fue desapareciendo y cayendo en el olvido gracias a métodos como el sistema de los 4 pilares del destino (Bazi) y el Zi Wei Dou Shu, ambos ampliamente utilizados hasta la actualidad.

En el año 1924 un japonés erudito en la materia llamado Shinjiro Sonoda adoptó y desenterró de los brazos del tiempo esa antigua astrología que había sido ya prácticamente olvidada y dándole aportes personales basados en sus estudios concluyó con lo que se conocería como "Ki de las 9 estrellas". Una de las nuevas adaptaciones que Shinjiro Sonoda le regalaría a este sistema radica en la localización de la tercera energía siendo esta una estrella direccional que surge del mismo cuadrado mágico.

Otra de las grandes diferencias radica en que el sistema japonés no difiere en género en cuanto si el consultante es hombre o mujer, situación que sí sucede en el sistema chino.

En la astrología japonesa cada persona nacerá bajo un número (del 1 al 9), bajo un elemento (árbol, fuego, agua, tierra, metal), y bajo un color (blanco, negro, turquesa, verde, púrpura, amarillo, rojo). También y al igual que en la astrología china tendrá su correspondiente animal.

ME PARECE CURIOSO QUE LA LUNA SEA AGUA. MMMMM....
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Navaja D Ockham »

redon escribió: Mar Abr 16, 2024 11:03 pm ¿Algún experto en astrología en el foro? Porque mañana nos va a hacer falta uno :lol: :lol: :lol:
Cómo te gusta hacernos de rabiar jajaja

Espero que estés haciendo referencia al horóscopo asiático, no tendría mucho sentido que fuese el nuestro (aunque nunca se sabe), ya antaño por Youtube estaba repleto de teorías haciendo referencias a los animales.

El zodiaco está representado por estos animales: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro y Jabalí.

Solo sé que los signos van por años en vez de por meses, ¿quién no ha buscado nunca qué animal es según su año de nacimiento?
Imagen
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Piratita »

redon escribió: Mar Abr 16, 2024 11:03 pm ¿Algún experto en astrología en el foro? Porque mañana nos va a hacer falta uno :lol: :lol: :lol:
Ni en One Piece me libro del maldito horóscopo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por molina_david »

A esta altura ningun capitulo estara vacio. Se que este capitulo promete algo. A pesar de la poca informacion que brinda el spoiler
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3328
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por The Buddha »

redon escribió: Mar Abr 16, 2024 11:03 pm ¿Algún experto en astrología en el foro? Porque mañana nos va a hacer falta uno :lol: :lol: :lol:
Imagen
6 horas, 19 minutos, ascensión derecha 14 grados, inclinación de 58 minutos... Sigue siendo un capítulo de transición.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Juanjo17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 07, 2021 7:53 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Juanjo17 »

redon escribió: Mar Abr 16, 2024 11:03 pm ¿Algún experto en astrología en el foro? Porque mañana nos va a hacer falta uno :lol: :lol: :lol:
Yo solo esperare la troleada que les aplicaras a varios del foro para que se queden calladitos :D :)
Cuando otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad.
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por mikmer »

redon escribió: Mar Abr 16, 2024 11:03 pm ¿Algún experto en astrología en el foro? Porque mañana nos va a hacer falta uno :lol: :lol: :lol:
Eramos pocos y parió la abuela
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por -Ichigo- »

poco se habla de la duración de este G5... hace cuanto lleva luchando ya...

en cuanto al final con lo que se encontrará se me ocurre que no es el gigante, si no ese sujeto que se hablaba al principio de la saga, como que habia algo o alguien no era?... o se descubrió luego quien era y ya me olvide?. :lol:
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Bentham »

redon escribió: Mar Abr 16, 2024 11:03 pm ¿Algún experto en astrología en el foro? Porque mañana nos va a hacer falta uno :lol: :lol: :lol:
Ofiuco confirmed. :lol:
-Ichigo- escribió: Mié Abr 17, 2024 12:10 am poco se habla de la duración de este G5... hace cuanto lleva luchando ya...

en cuanto al final con lo que se encontrará se me ocurre que no es el gigante, si no ese sujeto que se hablaba al principio de la saga, como que habia algo o alguien no era?... o se descubrió luego quien era y ya me olvide?. :lol:
Si come bien, el Gear 5 no tiene límites. Y así que recuerde en Egghead ha comido dos veces mínimo. Y atiborrándose cada vez.
Responder