Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por -Ichigo- »

RetroIluminado escribió: Jue Abr 18, 2024 2:59 am La seriedad del Gorosei es lo mejor que he visto en One Piece.

Nusjuro parece el más poderoso, seguido de Warcury, con una piel más dura que la de Kaido. :shock:

Son antagonistas finales a la altura.
quiza solo su cabeza sea así de dura (que mal sonó eso), los jabalies tienen una cabeza durisima, pero el lomo es mucho mas blando...
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Danzel0224 »

-Ichigo- escribió: Jue Abr 18, 2024 2:22 am
Baxtrey escribió: Jue Abr 18, 2024 2:09 am De verdad, que tenia algo de fe pero ya me aburrí, seguimos abriendo mas situaciones y nada de cerrar, entonces justo Saturn llegando a donde Nami y nos vemos ni a Zoro ni Jinbe. Sanji nadie sabe donde está, el otro con el grupo de Bonny y ahora el cerre de Mars y a todo esto cerramos un capítulo con el robot en medio de todo y luego tenemos un capítulo en el cuál no se menciona absolutamente nada de un robot mega gigante que aparece en el medio de la isla que esta cubierta en un mar de fuego.

Entiendo que no soy quien para criticar a Oda pero esto realmente esta haciendo cansado a este paso One piece le quedan años.
y no crees que eso sea bueno?... creo que la mayoria de los seguidores no esta preparada para que One Piece termine, cuando lo haga nada la reemplazará, por algo es la serie mas vendida y mejor serie...
Es peor si Oda no termina, me sentiría terrible si ni DIOS lo quiera Oda fallece y Op no termina, es mi obra favorita pero me sentiría desilucionado de que dio muchas vueltas y no puso fin, soy fan desde hace casi 12 años cuando la descubrí y sentiría que tantos años para no ver el final... solo es mi opinión lo comparto

Me recuerda el arco en anime de dessrosa, de tantas largas arruinaron en mi concepto la pelea de doflamingo y luffy, duraban prácticamente 2 capítulos en dar un puño jejejeje
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por RetroIluminado »

-Ichigo- escribió: Jue Abr 18, 2024 3:00 am
RetroIluminado escribió: Jue Abr 18, 2024 2:59 am La seriedad del Gorosei es lo mejor que he visto en One Piece.

Nusjuro parece el más poderoso, seguido de Warcury, con una piel más dura que la de Kaido. :shock:

Son antagonistas finales a la altura.
quiza solo su cabeza sea así de dura (que mal sonó eso), los jabalies tienen una cabeza durisima, pero el lomo es mucho mas blando...
Quién sabe...

Sobre Mars... Creo que el sonido de la burbuja podría ser una trampa diseñada para atraer al Gorosei, porque eso de dejar el den den mushi para que cualquiera pueda entrar a robarlo... Es sospechoso siendo Eggehead un nido de trampas, y el den den mushi sería el cebo. Puede ser una burbuja de las de Kuma
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Jake Wu Long »

Algo me dice que aunque las burbujas sean una trampa para Mars al estilo prisión de agua de Kisame en Naruto, no podrían controlar al Gorosei, en este caso a Mars.

Aunque mientras VP haya logrado retrasarlo para que de tiempo de transmitir el mensaje, es suficiente.

Lo de que VP está grabando para todo el mundo sería devastador para la imagen pública del GM. Aún así, las imágenes por si solas no probarían nada ya que la isla es de ellos. Es el mensaje de Vegapunk, a ver cómo organiza el discurso para convencer a todos de que no es un traidor y que su palabra es verídica.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1161
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Kakarlos »

Que sea un Seraphine pls, el de Rocks a poder ser. Que lo veamos primero de pequeño y cuando lo veamos de mayor sea prácticamente igual, a lo Luffy.
Avatar de Usuario
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Oct 26, 2021 1:46 am
Ubicación: En una Realidad Paralela
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Xarlie »

Gracias Redon por el resumen, respecto al final del capítulo lo dije hace varios capítulos atrás pero puede que todo este asunto del mensaje no se llegué a cumplir y haya sido sólo un cebo para atraer al Gorousei y exponerlos ante el mundo como verdaderamente son....unos monstruos, con ésto ya se terminaría de avivar la llama de la revolución y empezaría la cuenta atrás para la gran guerra y el arco final tras Elbaf.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Baxtrey »

Cierto, pase por alto lo de Franky por fin se estan haciendo justicia aunque los vicealmirante vienen siendo top randoms.
-Ichigo- escribió: Jue Abr 18, 2024 2:22 am
y no crees que eso sea bueno?... creo que la mayoria de los seguidores no esta preparada para que One Piece termine, cuando lo haga nada la reemplazará, por algo es la serie mas vendida y mejor serie...
En lo personal no, que sentido tiene empezar algo y que nunca lo puedas terminar, eso hace que pierda su gracia. Aparte la vida misma va con un tiempo de vencimiento y a este paso que sentido tiene ver una serie donde es mas probable que tu te mueras antes de terminar o esperemos que. Oda por lo menos puedas disfrutar de ver su obra concluir.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por FanPiece »

Ya he visto el RAW

Nusjuro se ve cool e intimidante cuando llega frente franky y bonney.

Saturn esta a punto de aparecer frente al TRIO DEBIL :( :suicidio: :cry:

El aspirador :lol: Ju peter cierra su escena con el trozo de edificio en la boca

Menudo Hiperrayo que uso Mars para destruir.. Lamentablemente Oda no deja claro que ve en la ultima imagen. Solo que encontro el den den mushi ese.

y Warcury.. Pobre Luffy. Como con Katakuri le duele la mano tras atacarle :lol:
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1434
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por elkamd »

Hay algo que no me cuadra y es que Luffy golpee a Warcury con el Red Roc pero le duela el puño porque el Gorosei tiene la cabeza muy dura.

Esto no tiene ningún sentido, porque se supone el Red Roc es una técnica que hace uso del Ryuo, es decir, de GOLPEAR SIN TOCAR. ¿Cómo carajo le va a doler a Luffy el puño por golpear algo duro si no lo está tocando?

Si me dijeran que el haki de Warcury es mayor y logra dañar el puño de Luffy lo entiendo, porque su haki está superando al de Luffy, pero no..la explicación es que tiene la cabeza muy dura xD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por ohlookauser »

Predicción 1.113

Califa con su fruta despertada debilita a todos en PunkRecords, libera a Kaku y Stussy y revela que siempre fue doble (triple) agente de RA; aparecen también Iva y le planta cara al cabezón Warcury (guiño mortal ;) Morley Betty y los demás comandantes Revos salvan a NamiUsoppChopper de Saturno y Sabo pelea en el cielo con Marte (en el globo/bote de Morgans en donde estan este ultimo, Hipopotamo y Nefertarti D. Vivi -FB de como Marte ve a Vivi se le ponen los ojos de odio/miedo/misterio) Al final del cap aparece Dragon, toma el DenDenMushi y se lo lleva hacia el Este con un propio y tradicional "...". La lombriz de Alaska y Venus pelean en un 2vs2 con BigFish y Muzgo.

El ColorSpread probablemente tenga que ver con Toriyama; Lo que le pide Kin a Yamato con ese dinero sera... ¿que le vaya a construir un barco? No se me ocurre que mas pueda ser, bueno, no es que importe hasta dentro de... ¿20 caps?

Visto el RAW, si tiene buen vistazo Venus, buenos diseños y buenos moods de Luffy pero en lo que a trama se refiere: De transición capitulo; pero no hay problema con eso; la mayoría de lore en una novela es transición hasta llegar al nudo y después lore de transición para llegar al desenlace; además, como ya dijeron varios, esta obra se disfruta mas de tirón. Hay personas que incluso esperan a que termine una Saga(o Arco?) para continuar viendo OP.

Fuera de coña, no se me ocurre a quien podría estar viendo el gallo Marte, con las que se gasta Oda hasta podría ser Imu, ya para que volvamos a decir que es transición.

Gracias por el spoiler, el resumen y la RAW redon.

Edit100: APARECE ROBIN! capitulo no de transición. :neko: Edison se... murio? jaja me causo gracia ese panel, bueno, confiemos en el.
Última edición por ohlookauser el Jue Abr 18, 2024 6:35 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por One Pirate »

Gracias redon!

Me pregunto cómo traducirá Heredia "Vástago de un Oni"...

No aparece Zoro = capítulo de transición Confirmado.
Y creo que tampoco se vio al portamuertos Sanji.

Me alegra ver un repaso de casi todos los frentes y un adelanto en algunos de ellos. Stussy y York con sus respectivas traiciones.

Lilith ya ha pasado más tiempo en el Sunny que Yamato.

Lo peor del cap sin duda es el escaso nivel de los ViceAlmirantes. Kizaru seguirá por ahí tendido de dolor.

Se fue el G5, de momento, pero en el próximo aparecerán las Alas seguro.

Sonido de burbujas?? Mi apuesta: Shaka no murió, se fue a defender la transmisión del mensaje. Y está esperando a Mars con una burbuja de Kairoseki de esas .
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por oscario »

Al menos parece que queda un minuto para el vídeo, como ya han dicho eso debería traducirse en no más de un capítulo.

Sobre lo que ve Mars al final, pues veremos, por contexto tampoco parece que vaya a ser el robot colosal.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Nozgath »

Osea que Oda nos está diciendo practicamente que la piel de Warcury es más dura que la del propio Kaidou. Digo ya que ese mismo ataque lo tumbó y hasta hizo sangrar al ex Yonko.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 826
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por KenJin »

Nozgath escribió: Jue Abr 18, 2024 7:08 am Osea que Oda nos está diciendo practicamente que la piel de Warcury es más dura que la del propio Kaidou. Digo ya que ese mismo ataque lo tumbó y hasta hizo sangrar al ex Yonko.
La piel dura de Kaido se potencia con el poder de su fruta. En ese momento Kaido estaba en forma base mientras que Warcury ahora está transformado. Es decir cuando Kaido se transformó en Dragon al propio Luffy con su Haki avanzado le costó penetrar sus defensas. Asi que es muy pronto para asumir eso de Warcury. Quizás su dureza está en su cabeza. Algo así como la fruta de Ulti.
Responder