Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por redon »

Tema nuevo, que el anterior ha llegado ya a los 1.000 mensajes.

Universo Cinematográfico de Marvel Vol. I
Universo Cinematográfico de Marvel Vol. II
Universo Cinematográfico de Marvel Vol. III
Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Respondo aquí al compañero Lompiero.

Lompiero escribió: Mié Abr 10, 2024 7:25 pm
redon escribió: Mié Abr 10, 2024 6:50 pm La verdad es que X-Men '97 me está gustando desde que se estrenó, pero lo del episodio 5 de esta semana ha sido BRUTAL. No sé cuántos episodios tendrá esta nueva temporada, pero ojalá que todos mantengan el nivel de los 5 primeros.


PD: Ojalá tener más tiempo y dinero para comprar más cómics de Marvel y DC (sobretodo las etapas clásicas) porque es el gran debe que tengo como lector ahora mismo :cry:
Han anunciado 10 capítulos, estrenándose hasta el 15 de Mayo semanalmente, con segunda y tercera temporada en desarrollo. Aunque no han confirmado si esas dos temporadas también serán de 10, lo mas probable es que mantengan el mismo numero siempre y cuando la codicia no los deje ciegos.

Pues me parece genial que sean sólo 10 episodios, así pueden mantener la calidad y centrarse en la trama sin meter mucho relleno. Y espero que las siguientes temporadas también tengan una cantidad similar de episodios por eso mismo (12 como mucho, aunque 10 es una duración perfecta).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por thebodhman »

Me ha sorprendido el capítulo de X Men. Mi hermano que, leyó los comics hace tiempo ya se lo veía venir. Por lo visto han metido tijera en ese arco concreto y han ido a toda leche.
Spoiler: Mostrar
Y la virgen, cómonse han puesto a masacrar. Menos mal que en X Men la muerte es incluso menos definitiva que en One Piece.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5464
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por COBRA »

De momento el episodio 5 es el mejor calificado de toda la serie animada de los X-Men y sus creadores comentan que los futuros últimos episodios de esta temporada están igual de buenos o mejores :) .
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Lompiero »

redon escribió: Mié Abr 10, 2024 7:35 pm Pues me parece genial que sean sólo 10 episodios, así pueden mantener la calidad y centrarse en la trama sin meter mucho relleno. Y espero que las siguientes temporadas también tengan una cantidad similar de episodios por eso mismo (12 como mucho, aunque 10 es una duración perfecta).
El tiempo dirá. Pero uno de los creadores, Beau DeMayo, fue despedido después de, supuestamente, completar el guion de la segunda temporada (antes del estreno de la primera).

Por lo que podría apostar que seguirán manteniendo la misma cantidad de episodios al menos hasta la segunda.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Kuby37 »

Capítulo 5 de X-Men 97:
Spoiler: Mostrar
The Watcher está observando
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por kaizoku ou »

Ahhh, el nivel de esta serie es brutal:
Spoiler: Mostrar
Algo rara la estructura del episodio, pero es tremendo. Por cierto, ahora que aparece Deathbird, habría sido mucho más interesante que ella hubiera sido la villana en The Marvels, siendo que en los comics ya ha sido antagonista de Carol Danvers. Habría sido una buena presentación del Imperio Shi'ar al UCM
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por redon »

Mañana nuevo tráiler de "Deadpool and Wolverine".

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2202
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Que ganas ya de verla :o

Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5261
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por juananhouse »

El trailer es la leche, que ganas de verla.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Lompiero »

Tengo muy altas expectativas en esta película, y no solo por Deadpool, sino también porque posiblemente la usen para rescribir todas las cagadas que se mandaron por sobre-vender el universo de super heroes.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2202
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Trailer en castellano,y el doblaje es brutal 8)

Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por kaizoku ou »

Visto el 7 de X-Men '97
Spoiler: Mostrar
Creo que la primera cosa que no me ha gustado de la serie es esta aparición del Capitán América, porque la veo forzada y sin aportar mucho realmente, pero bueno.

Por otro lado, la escena de Roberto confesándole a su madre que es mutante me ha parecido brutal, porque cuando ella le dice "ya lo sabíamos, y está bien, pero que no se entere nadie más" me parece una alegoría a salir del clóset. Al final los X-Men siempre han sido un poco así, con el paralelismo hacia la lucha de las minorías.

Lo del final, con los prime sentinels (o sus prototipos) ha sido sorprendente, no pensé que tirarían por un villano no tan "clásico" como Bastion. Ahora me pregunto cómo entran Deathbird y el imperio Shi'ar en todo esto. Aún hay buena cantidad de villanos que, o nunca salieron en la serie original o -como Bastion- aún no existían, así que pueden seguir haciendo algo muy chulo
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2756
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Mochiman »

Otro gran episodio de X-Men. Como se nota que Feige y compañía no ha metido sus zarpas durante el desarrollo de esta serie. Lo único malo es que con dos temporadas más confirmadas ahora tengo 0 interés en el reboot del UCM :lol:

También se merece un aplauso que se hayan atrevido a dejar al mutante más popular, Lobezno, de fondo para darle prioridad al desarrollo del resto de personajes. Prácticamente todos los X-Men (excepto Morfo) han sido más relevantes que Logan hasta ahora.

Comentarios del episodio:
Spoiler: Mostrar
Me ha encantado ver a Jean Grey, mi mutante favorita, por fin en acción. En cuanto a Rogue, tiene buenos momentos pero su caracterización en esta serie (que por lo que he visto a la mayoría les encanta y es la favorita ahora mismo) hace que no me caiga demasiado bien, desde el triángulo amoroso con Gambito y Magneto (personalmente, lo peor de esta serie, incómodo de ver) hasta su actitud en este episodio, dejando caer a Trask al vacío. No me parece mal que tenga defectos pero no puedo evitar sentir animadversión hacia ella.

En cuanto a los villanos, el final del último episodio con Mr Siniestro me decepcionó. Por suerte, el verdadero villano es Bastion, opción mucho más interesante y menos repetitiva. Sé muy poco del personaje así que cualquier cosa me sorprenderá.

Por último, con el Capi hablando de "su equipo", ¿veremos por fin a los Vengadores de este universo? Y si es así, ¿quienes creéis que serán los miembros? Los X-Men se mueven alrededor de los 10 miembros activos, más o menos. Mi apuesta:

- Capitán América: Obvio. Seguramente el líder.
- Iron Man: He leído en Reddit que en el episodio aparecía un cartel de Stark Industries.
- Hulk: Mencionado por Ross.
- Bruja Escarlata: Creo que ya apareció en la serie original. Y drama con Magneto (¿son familia en este universo?)
- Miss Marvel (Carol Danvers): También apareció en la serie del 92.
- Thor: Raro que no apareciera.

Menos probables:

- Ant-Man (Hank Pym) y la Avispa (Janet van Dyne): Siendo un universo técnicamente retro o clásico, encajarían con unos Vengadores recién formados.
- Black Panther: Ojalá y tenga alguna interacción con Tormenta.

Siguiendo con la especulación, ¿Vengadores vs X-Men en la próxima temporada o solo cameos como aliados contra Bastion y su ejército centinela en el final de temporada?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Responder