¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Eres de izquierdas, derechas u otra cosa? (Explica el por qué en los comentarios, si quieres)

MUY de izquierdas
21
30%
Izquierda moderada
20
29%
Centro
10
14%
Derecha moderada
5
7%
MUY de derechas
4
6%
Prefiero no decirlo
3
4%
No entiendo de política
6
9%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Vie Abr 12, 2024 11:33 am
haber quien hace bingo xd

Imagen
No hay ninguna con la que esté de acuerdo sin matizar, porque lo de la ideología en las aulas es mentira, lo que quieren es quitar lo que no les gusta y llamarlo ideología.

Reducir el gasto político suena bien, pero no viniendo de estos hipócritas, como Abascal que lleva mamando de la política y lo público toda su vida.

Los jueces, lo mismo que lo de las aulas, lo que les jode es que haya jueces que no son de su cuerda, que son los únicos que están controlados por el bipartidismo, supongo.

Lo más cercano es lo de las mujeres trans en el deporte, pero ponerlo con las otras cuestiones es una mamandurria y todos sabemos que no lo hacen porque les importe el deporte femenino.

O sea que como mucho, una.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4116
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Flecha Verde »

Batvictor escribió: Vie Abr 12, 2024 11:33 am haber quien hace bingo xd

Imagen
Vaya hipócritas están hechos, ¿no?

"Conservar las tradiciones" pero luego si alguien habla euskera o catalán en el congreso, se levantan y se marchan ofendidos.
"Considero que las aulas deben estar libres de ideología" menos si es la ideología cristiana y taurina que ellos financian.

También me hace gracia la manera en la que juegan con las palabras para no identificarse como lo que son:

"No quiero culturas que denigren a la mujer" para no decir que no quieren moros en sus ciudades.
"Creo que hay que vigilar las fronteras en nuestro país" lo mismo que lo anterior, pero disfrazado de patriotismo.
"Pienso que hay que garantizar la libertad de hablar español" como si el español estuviera en peligro en alguna región, cuando son ellos precisamente los que sí amenazan la existencia de las demás lenguas cooficiales.
"Las instituciones públicas deben reducir el gasto público" Queremos invertir menos en hospitales y colegios, y el que dependa de lo público que se busque la vida.

Y los maravillosos problemas que nos afectan día a día a los españoles de a pie:

"No quiero hombres biológicos en el deporte femenino", algo que ha sucedido 3 veces en la historia y ni siquiera en España.

En fin. Hipócritas y machirulos. Me cansan.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por lokoloks »

Carlitos Herrera y sus amigos costaban 330.000€ por programa en TVE, y los mismos que se quejan por Broncano, no se quejaban por Carlitos :joint:

Pero claro era diferente... el gobierno pagaba a una empresa privada, y esta empresa a Carlitos.

Vaya hombre vaya
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Batvictor »

"pienso que hay que conservar las tradiciones que nos unen"
XD y cual es esa tradición que tiene peligro de desaparecer? pfff jaja
vamos vox dilo dilo
la navidad no es
es la tradición esa donde se mata a un animal en una plaza?

me cago en la leche xd

como era la justificación? a si
porque mueve mucho mucho mucho mucho dinero toneladas
aunque la mejor que he escuchado a sido
"nos están haciendo un favor, que los toros son asesinos"
jajajaja
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por SergioF »

Batvictor escribió: Vie Abr 12, 2024 11:33 am haber quien hace bingo xd

Imagen
Algunos mensajes son tan simples que ni se pueden tomar en serio. Es como si alguien suelta: "no quiero que haya probreza. No quiero que se mate gente". Nos ha jodido dime quien sí.
Mensajes que esconden muchos matices y hasta prejuicios pero que se simplifican adrede para que el ciudadano de a pie (que sabe entre poco y nada de política) lea ésto y piense: "ah pues mira, a lo mejor soy de vox".
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Vie Abr 12, 2024 11:33 am haber quien hace bingo xd

Imagen
¡BINGO!
Imagen
*PD: MIS HOJOS! XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Vie Abr 12, 2024 1:05 pm aunque la mejor que he escuchado a sido
"nos están haciendo un favor, que los toros son asesinos"
jajajaja
Oh, esa es cojonuda, no la conocía. El que dijo eso ¿cuántos sol y sombras se había metido al cuerpo para desayunar?

Es más, propongo el toreo como método de ejecución de cualquier toro que haya matado a una persona. A cambio, no se puede torear nada más. Harían solo tres o cuatro al año, pero habría hostias por ir. Las podéis meter en la velada de Ibai y todo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Vie Abr 12, 2024 1:24 pm
Batvictor escribió: Vie Abr 12, 2024 1:05 pm aunque la mejor que he escuchado a sido
"nos están haciendo un favor, que los toros son asesinos"
jajajaja
Oh, esa es cojonuda, no la conocía. El que dijo eso ¿cuántos sol y sombras se había metido al cuerpo para desayunar?

Es más, propongo el toreo como método de ejecución de cualquier toro que haya matado a una persona. A cambio, no se puede torear nada más. Harían solo tres o cuatro al año, pero habría hostias por ir. Las podéis meter en la velada de Ibai y todo.
fue sasel de saselandia en un directo de twitch, cague die
yo estaba flipando
"yo estoy en contra de las corridas de toros, pero vosotros sabéis lo que es un toro? los toros son animales asesinos, un toro es mas peligroso que un tigre, así que estos animalistas son idiotas, si los liberas mataran a mucha gente" etz etz
(los liberas donde? en medio de Madrid?)

me traumo con tanta gilipollez, y seguia y seguia
"porque creis entonces que se utilizan toros y no tigres"
jajajaja

nos están haciendo un favor claramente, un toro te ve, y te roba la cartera y luego te mata
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5261
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por juananhouse »

Hay mucho prejuicio con Vox.

Lo mejor es ir a un mitin de ellos y escucharlos, y ver la clase de personas que son y como son los que los rodean y votan.

Ahi vereis la panda de mamarrachos, fachas, cuñados, cerebros infantiles, inutiles y pobres hartos de pan que son todos en realidad. Como pa votarlos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23510
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

El Faro escribió: Vie Abr 12, 2024 3:22 am Lo de Palestina es una mierda, pero bueno, prefiero un país que se defiende de terroristas a uno que ataque a su vecino porque le pintó al enfermito de Putin. Igual a Israel se le va la mano, pero ¿quién espera que no pase eso en una guerra?

Mi más sincera enhorabuena, a Moctezuma le ha salido un durísimo competidor. Esta es sin duda una de las mayores mierdas que he leido ya no en el foro, en general en internet.
Y el mejor reflejo del paladinismo moral de los derechos: Prefiero un genocido a...
A que? A que coño prefieres un genocidio, pedazo de fracaso evolutivo? Es que todo lo que venga antes y después queda invalidado de por vida. Y ya te puedes olvidar de tener NADA que decir sobre Venezuela (regimen dictatorial, cuyos observares internacionales le dieron una nota más alta en rigurosidad democrática que a España, durante la mandato de la derecha, pero bueno) o sobre lo que sea, ante la limpieza de un genocidio.
Curioso que nadie de izquierdas en este foro, te va a defender a Corea del Norte, pero es el paladin moral de la derecha el que prefiere un genocidio a loqueseaquemedaigualenseriohayqueserbasuras.
Pero bueno, que partíamos el defender el tráfico humano a base de comparaciones con perros y un capitulo de una sitcom emitido en 1998. No se que cojones esperaba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por dswitchfofo »

Me hace mucha gracia el "No quiero hombres biológicos en el deporte femenino". Los transexuales llevan pudiendo participar en deportes olímpicos desde 2004 y nadie se ha quejado hasta que han aparecido un par de casos en los que una mujer trans ha ganado alguna competición. Ignoran por completo todos los demás transexuales que han participado y han perdido o no han quedado en puestos de podio.
Spoiler: Mostrar
Imagen
También me hace gracia como ni siquiera incluyen a los hombres trans ahí, solamente a las mujeres. Tanto que se hacen los defensores de las mujeres para que luego se les escapen esas cosas.
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23510
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

dswitchfofo escribió: Vie Abr 12, 2024 3:41 pm Me hace mucha gracia el "No quiero hombres biológicos en el deporte femenino". Los transexuales llevan pudiendo participar en deportes olímpicos desde 2004 y nadie se ha quejado hasta que han aparecido un par de casos en los que una mujer trans ha ganado alguna competición. Ignoran por completo todos los demás transexuales que han participado y han perdido o no han quedado en puestos de podio.
Spoiler: Mostrar
Imagen
También me hace gracia como ni siquiera incluyen a los hombres trans ahí, solamente a las mujeres. Tanto que se hacen los defensores de las mujeres para que luego se les escapen esas cosas.
Coño! No sabía yo esto, se agradece que lo hayas compartido. Muy bien visto, si señor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por thebodhman »

dswitchfofo escribió: Vie Abr 12, 2024 3:41 pm
También me hace gracia como ni siquiera incluyen a los hombres trans ahí, solamente a las mujeres. Tanto que se hacen los defensores de las mujeres para que luego se les escapen esas cosas.
Eso es porque la masculinidad frágil solo se ve amenazada cuando se van de putas y la chica tiene más grande el pene que el cliente, no tanto cuando ese otro tío no tiene.

Yo creo que a muchos el trauma les viene de ahi.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23510
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

Madre mía lo de Broncano:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Xathyr »

Batvictor escribió: Vie Abr 12, 2024 11:33 am
a ver quien hace bingo xd

Imagen
Bastante fan de esta forma de granjear votos.

¿Te gusta respirar? ¿Sí? Vaya, a Vox también le gusta, y por eso le gustaría contar con tu voto, por una España en la que todos podamos respirar, vota a Vox.

Dicho esto, menos por 3 o 4 casi hago Bingo, ¿vayas cosas no? Pero cómo ya han dicho otros, con este nivel de ambigüedad cualquiera podría sentirse identificado.

Si quisiera jugar a su juego, la única que me hace dudar moralmente es la de los "ilegales", si alguien llega a España en determinadas circunstancias no es precisamente porque venga de un país donde se viva de puta madre o haya decidido pasar una vacaciones Santillana en Españita, así que puedo empatizar con su situación y que encontrar trabajo y "legalizarse" no es precisamente algo sencillo.
Ahora bien, refiriéndome exclusivamente a aquellos que aparentemente vienen con el único propósito de delinquir y son reincidentes en violaciones/trafico de drogas/violencia/robo/etc no veo motivos para que esa basura nos la tengamos que tragar nosotros y no su propio país. No vería mal que a la segunda o tercera detención con pruebas demostrables del delito se les deportase.

Btw, ¿podemos aprovechar este tema para sacar a la luz algunos de sus momentos más memerables? Cómo lo de que ahora ya no hay cerdo en los comedores escolares, uno de esos tantos bulos islamofóbicos que de vez en cuanto emergen de nuevo a la luz para básicamente tenerle miedito a los moros y su supuesta "colonización" y que nuestro compañero de Vox da por verídico teniendo básicamente... 0 pruebas? XD


dswitchfofo escribió: Vie Abr 12, 2024 3:41 pm Me hace mucha gracia el "No quiero hombres biológicos en el deporte femenino". Los transexuales llevan pudiendo participar en deportes olímpicos desde 2004 y nadie se ha quejado hasta que han aparecido un par de casos en los que una mujer trans ha ganado alguna competición. Ignoran por completo todos los demás transexuales que han participado y han perdido o no han quedado en puestos de podio.
Spoiler: Mostrar
Imagen
También me hace gracia como ni siquiera incluyen a los hombres trans ahí, solamente a las mujeres. Tanto que se hacen los defensores de las mujeres para que luego se les escapen esas cosas.
A ver, este es un tema harto complejo que no tiene ninguna solución justa para todos, los negros por ejemplo suelen tener mejor predisposición genética para los deportes atléticos y sin embargo no cuentan con una categoría propia ni se les excluye de la competición, que ya de por sí la competición nunca ha sido "justa", siempre habrá una parte que salga perdiendo por A o por B. Aunque para este caso concreto, al igual que en los deportes de contacto cómo el boxeo existen categorías por peso, ¿sería muy difícil implementar una para ciertos deportes que vaya en función del nivel de testosterona? Creo que sería realmente lo más "justo" en el sentido de que sería lo que afectase al menor porcentaje de personas negativamente.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder