¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Eres de izquierdas, derechas u otra cosa? (Explica el por qué en los comentarios, si quieres)

MUY de izquierdas
21
30%
Izquierda moderada
20
29%
Centro
10
14%
Derecha moderada
5
7%
MUY de derechas
4
6%
Prefiero no decirlo
3
4%
No entiendo de política
6
9%
 
Votos totales: 69

Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

Okama Nodnol Kure escribió: Mié Abr 10, 2024 10:10 pm Estoy ya viejo para discusiones de internet sobre politica en foros de Anime, pero madre mia.

Pillo said nothing wrong.

Me hace gracia como Pillo os dice que os equivocais y pone 1000 ejemplos, pero el es el nazi que os impide decir lo que querais, cuando estais diciendo lo que os sale del papo, casi todo ataques personales con 0 sustancia, I may add.

Que Pillo tambien se pone insulton, pero aporta un monton de datos y opiniones mucho mas informadas de lo que le dais credito. Y yo ya no se sois trolls y punto o que, pero si no lo sois, de verdad, parad un momento el rage-answer y leer detenidamente y visitad los links. De verdad, no es necesario que respondais inmediatamente.

Joder, yo le admiro con que aun se tome el tiempo de intentar debatir con muchos aqui, cuando es eviente que ya sea por trolleo o por pura bilis, nadie les va a hacer cambiar de opinion en segun que temas. Mucha paciencia tiene.

Con un poco de suerte no me volvereis a ver posteando en este tema.

Y si, soy de izquierdas, en tanto y en cuanto considero que la gente tiene derecho a una vivienda digna, sustento basico y sanidad, y me parece menos prioritario que el 0.5% del mundo tenga casas de oro macizo. Soy un nazi bolivariano adoctrinado, que se le ve a hacer. Y blablabla todoscorruptos blablabla. Me da igual, si me dais la razon en eso, podemos ser amigos. Si no pfff pues no conteis con mi crismas en Navidad.
Hitler también ponía mil ejemplos de porque un país con judíos muertos era un país mejor.
Un fanático solo va a ver buenos sus ejemplos y "bulos" los demás, así que no se puede debatir. Da igual los datos que de y sabes por qué?

Porque si la derecha pagara 28 millones de euros a un periodista facha para contra programar (increíble que la tele publica y sin animo de lucro contra programe) a un programa de izquierdas como el intermedio por ejemplo, diría que es un escándalo. Pero como lo hacen "los suyos" para contra programar al hormiguero (de derecha) pues son 28 millones muy bien invertidos, la educación, sanidad y eso ya no importa tanto
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23508
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

Twinsen escribió: Mié Abr 10, 2024 10:09 pm
Yo tampoco me voy esforzar porque a la vista está que es cada uno de los dos. Todo lo que pones está muy bien, ya te he dicho que a mi tampoco me parece bien y de ahí todas mis reflexiones que desde luego tienen bastante más fundamento de lo que llegas a entender. Me mantengo a la espera para que hagas un repaso rápido de todos los casos de corrupción y gasto de dinero absurdo que realiza la izquierda
Ok, adelante, yo he votado a Izquierda Unida, BNG y Podemos.
Ilústrame, te ahorro al BNG porque he pasado de votarle, tras jugar con el bienestar sanitario durante la pandemia.

Sobre los 28 millones, cuanto sabes del mundo audiovisual y cuanto estas dispuesto a creer a un tipo que trabaja en él? Porque tengo una suntuosa lista de la derecha desviando fondos públicos a medios de comunicación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Twinsen »

Capitan Pillo escribió: Mié Abr 10, 2024 10:16 pm
Twinsen escribió: Mié Abr 10, 2024 10:09 pm
Yo tampoco me voy esforzar porque a la vista está que es cada uno de los dos. Todo lo que pones está muy bien, ya te he dicho que a mi tampoco me parece bien y de ahí todas mis reflexiones que desde luego tienen bastante más fundamento de lo que llegas a entender. Me mantengo a la espera para que hagas un repaso rápido de todos los casos de corrupción y gasto de dinero absurdo que realiza la izquierda
Ok, adelante, yo he votado a Izquierda Unida, BNG y Podemos.
Ilústrame, te ahorro al BNG porque he pasado de votarle, tras jugar con el bienestar sanitario durante la pandemia.

Sobre los 28 millones, cuanto sabes del mundo audiovisual y cuanto estas dispuesto a creer a un tipo que trabaja en él?
Me sigo manteniendo a la espera para que hagas tú el repaso de la corrupción de la izquierda que es lo que te pedía pero sé que no lo harás, estoy seguro que haces una búsqueda fácil en Internet o chatgpt igual te ahorra la búsqueda y todo.
Los 28 millones son para broncano por cierto, el programa costará más de tus/mis impuestos. La credibilidad de él es la misma que la del resto 0 pero al resto le pagan cadenas privadas y oye, pues que no me apetece decirle a la gente que hace con su dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23508
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

Twinsen escribió: Mié Abr 10, 2024 10:25 pm

Me sigo manteniendo a la espera para que hagas tú el repaso de la corrupción de la izquierda que es lo que te pedía
Imagen

Por cierto, al menos podrás explicarme como entra en el apartado de corrupción, con la TVE se gaste la partida presupuestaria de forma perfectamente legal? Podemos debatir si las cadenas públicas deben desaparecer o no, que ahí si que es cuestión de puntos de vista.
Ahora, meterlo en la conversación de "que corrupta es la super izquierda extrema del psoe", ya no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

Capitan Pillo escribió: Mié Abr 10, 2024 10:16 pm
Twinsen escribió: Mié Abr 10, 2024 10:09 pm
Yo tampoco me voy esforzar porque a la vista está que es cada uno de los dos. Todo lo que pones está muy bien, ya te he dicho que a mi tampoco me parece bien y de ahí todas mis reflexiones que desde luego tienen bastante más fundamento de lo que llegas a entender. Me mantengo a la espera para que hagas un repaso rápido de todos los casos de corrupción y gasto de dinero absurdo que realiza la izquierda
Ok, adelante, yo he votado a Izquierda Unida, BNG y Podemos.
Ilústrame, te ahorro al BNG porque he pasado de votarle, tras jugar con el bienestar sanitario durante la pandemia.

Sobre los 28 millones, cuanto sabes del mundo audiovisual y cuanto estas dispuesto a creer a un tipo que trabaja en él? Porque tengo una suntuosa lista de la derecha desviando fondos públicos a medios de comunicación.
Una vez más lo mismo, las tonterías que tú dices verdades como puños, lo que perjudique a la izquierda "bulos" jajajaja

Claro. Pagar 28 millones de euros a un tío de izquierdas para hacer contra programación a un programa privado de derecha y adoctrinar no es malversar...

Eso si. Cómo el PP pagara 28 millones a Pablo motos para contra programar al intermedio lo pondrías en tu lista de escándalos de la derecha.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Monet vobiscum »

Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 10:53 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Abr 10, 2024 10:16 pm
Twinsen escribió: Mié Abr 10, 2024 10:09 pm
Yo tampoco me voy esforzar porque a la vista está que es cada uno de los dos. Todo lo que pones está muy bien, ya te he dicho que a mi tampoco me parece bien y de ahí todas mis reflexiones que desde luego tienen bastante más fundamento de lo que llegas a entender. Me mantengo a la espera para que hagas un repaso rápido de todos los casos de corrupción y gasto de dinero absurdo que realiza la izquierda
Ok, adelante, yo he votado a Izquierda Unida, BNG y Podemos.
Ilústrame, te ahorro al BNG porque he pasado de votarle, tras jugar con el bienestar sanitario durante la pandemia.

Sobre los 28 millones, cuanto sabes del mundo audiovisual y cuanto estas dispuesto a creer a un tipo que trabaja en él? Porque tengo una suntuosa lista de la derecha desviando fondos públicos a medios de comunicación.
Una vez más lo mismo, las tonterías que tú dices verdades como puños, lo que perjudique a la izquierda "bulos" jajajaja
Eso, eso... no existen los bulos...

Imagen
Por cierto, para cuando un "La mujer de Sanchez es un travelo" que iba rulando por ahí?
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

Monet vobiscum escribió: Mié Abr 10, 2024 10:58 pm
Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 10:53 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Abr 10, 2024 10:16 pm

Ok, adelante, yo he votado a Izquierda Unida, BNG y Podemos.
Ilústrame, te ahorro al BNG porque he pasado de votarle, tras jugar con el bienestar sanitario durante la pandemia.

Sobre los 28 millones, cuanto sabes del mundo audiovisual y cuanto estas dispuesto a creer a un tipo que trabaja en él? Porque tengo una suntuosa lista de la derecha desviando fondos públicos a medios de comunicación.
Una vez más lo mismo, las tonterías que tú dices verdades como puños, lo que perjudique a la izquierda "bulos" jajajaja
Eso, eso... no existen los bulos...

Imagen
Por cierto, para cuando un "La mujer de Sanchez es un travelo" que iba rulando por ahí?
Los bulos claro que existen... Pero de izquierdas y derechas! Yo identifico ambos. Si tú solo identificas bulos de la derecha piensa que eres.

Uno que me encanta es "solo hay un 0.00001 de denuncias falsas" luego ves que hay un 70 por ciento de condenas y ves que algo falla... Aunque bueno mejor no rascar mucho, que no hay bulos de izquierdas
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23508
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

Dejad algo para Pedro Vera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Lompiero »

Okama Nodnol Kure escribió: Mié Abr 10, 2024 10:10 pm Joder, yo le admiro con que aun se tome el tiempo de intentar debatir con muchos aqui, cuando es eviente que ya sea por trolleo o por pura bilis, nadie les va a hacer cambiar de opinion en segun que temas. Mucha paciencia tiene.
Dudo que alguien vaya a cambiar su pensamiento político en una discusión dentro de un foro.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Monet vobiscum »

Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 11:01 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Abr 10, 2024 10:58 pm
Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 10:53 pm

Una vez más lo mismo, las tonterías que tú dices verdades como puños, lo que perjudique a la izquierda "bulos" jajajaja
Eso, eso... no existen los bulos...

Imagen
Por cierto, para cuando un "La mujer de Sanchez es un travelo" que iba rulando por ahí?
Los bulos claro que existen... Pero de izquierdas y derechas! Yo identifico ambos. Si tú solo identificas bulos de la derecha piensa que eres.

Uno que me encanta es "solo hay un 0.00001 de denuncias falsas" luego ves que hay un 70 por ciento de condenas y ves que algo falla... Aunque bueno mejor no rascar mucho, que no hay bulos de izquierdas
No sé si eres un personaje creado para dar pena o de verdad estás usando ese argumento... pero por si acaso...

https://www.lavanguardia.com/vida/20230 ... calia.html

Pero porque sé que abrir la noticia te haría explotar la neurona, te lo copio:
Es uno de los bulos que más se han extendido y que perduran en el tiempo, pese a que desde las distintas instancias implicadas ha sido rebatido mil veces. Se trata de ese mantra que repiten cada vez que pueden algunos representantes de Vox (incluido el líder, Santiago Abascal) sobre el alto número de denuncias falsas que interponen las mujeres acusando a sus parejas o exparejas de violencia de género. Pero no es cierto. Sí que es verdad que hay alguna denuncia falsa, pero el porcentaje es “ínfimo”. Así lo indica la Fiscalía en el último informe del 2022, que calcula que el porcentaje de denuncias falsas sobre el total es de 0,01%.

Y no es solo una realidad de ese año. En los últimos 12, del total de 1,8 millones de denuncias por violencia machista, solo hubo 153 sentencias condenatorias por falsedad. “El promedio entre los años 2009 y 2021 es del 0,0084%”, señala el citado informe.

Llama la atención cómo perdura este bulo, mientras se intenta invisibilizar la realidad, que la violencia de género existe y, pese a ello, muchas víctimas la sufren en silencio sin interponer denuncia y, por tanto, sin encontrar esa protección que precisan. De hecho, de las 28 mujeres asesinadas en lo que va de año, 22 no habían denunciado. Ni ellas ni nadie de su entorno. Esto muestra una infradenuncia de casos de violencia machista.

Otro de los mantras que se repiten últimamente es que no hay violencia de género, que lo que hay es violencia intrafamiliar o doméstica. Pero tampoco esto es así. La violencia de género es una realidad avalada por numerosos informes y sentencias del Tribunal Constitucional, el Supremo y el resto de tribunales, así como, y especialmente, el Observatorio de la Violencia de Género y Doméstica del CGPJ, por no citar a organismos internacionales que aseguran que la violencia machista no es comparable con la doméstica ni por las motivaciones ni por las dimensiones. El porcentaje de asesinatos por violencia de género sobre el total de muertes en el ámbito de la pareja es del 94,2% en el 2022: cincuenta mujeres asesinadas por sus exparejas en el 2021 (último informe detallado disponible), una cada siete días; seis asesinatos de hombres a manos de sus mujeres, uno cada dos meses. En las últimas dos semanas, una cada dos días.

En cuanto a las víctimas, los últimos datos recogidos por el INE no dejan lugar a dudas. En el 2022, 33.209 mujeres fueron víctimas de la violencia de género frente a las 8.151 de violencia doméstica.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23508
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver que a estas alturas todos sabemos de quien es la cuenta de Carapan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Rax »




Bolaños acusa a PP, Vox y varios medios de comunicación de alimentar "el ciclo del bulo"con Begoña Gómez
-Fuente: https://www.publico.es/politica/bolanos ... z.html/amp
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Monet vobiscum »

Nadie es inmune a tragarse un bulo, eso esta claro... pero es tu responsabilidad de rectificar y cambiar de parecer si el bulo se ha desmentido una y mil veces por los otros medios de comunicación, en vez de repetirlo una y otra vez hasta la saciedad, siendo no más que otro foco de desinformación a sabiendas.

¿O acaso vamos a hablar del "¿Que es lo que el PSOE le deba a Marruecos?" que repiten los subnormales de la extrema derecha?. - - - Para empezar, no solo tratan a las víctimas de un ATENTADO TERRORISTA promovido por el PP y Aznar y su guerra sucia al mandar tropas a oriente medio. En donde se mintió a sabiendas para tratar de salvar unas elecciones mientras se acosaba a las familias de las víctimas y a la gente decente de este país que no quería entrar en el aro de difundir mentiras, entre ellos un puñetero panadero asesinado por no dejar colgar un cartel y al comisario del caso.

Y ahora con esa "retórica" retorcida, se acusa al PSOE/Marruecos de esa tragedia completamente evitable.

Pero bueno, ser de Derechas en España, con los partidos que hay, es el equivalente a ser o bien un mendrugo que no sabe hacer la ó con un canuto o bien ser un cómplice a sabiendas de las corruptelas, de la desinformación y de la muerte que esta provoca.

Esto no es un "Yo creo que deberíamos gastar más en infraestructura o más en los medios de seguridad", esto es un defender a ladrones, corruptos, mentirosos, genocidas y asesinos... o no.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

Pues claro que lo de Begoña es un bulo, pero es un bulo para contratacar a lo del novio de ayuso.

Lo de siempre, un y tú más y tú más y tú más y los adoctrinados aplaudiendo mientras la gente de bien se aburre de ver que no solucionan nada.

Hay que estar muy enfermo para pensar que los de un bando hacen bulos y los del otro bando no. Dejo el tema ya porque es perder el tiempo, no se puede desadoctrinar a nadie por aquí.

Seguid siendo unos frustrados intolerantes si queréis, solo os digo que en su día ya me di cuenta de que Esmir necesitaba ayuda. No hizo caso... Y ha acabado deprimido en una secta en la que le estarán quitando toda la paga que le dan sus padres.

Y aquí más de uno va por el mismo camino, antes un intolerante se juntaba solo con los suyos y pasaba del resto.

Los intolerantes ahora tenéis que comeros querais o no diversidad de opiniones por los medios, la globalización e internet, y eso os frustra y os hace entrar en tebeos de ultraizquierda buscando "noticias" para reforzar la idea de que no es que seas unos intolerantes, fascistas y malas personas si no que conocéis la "verdad" y los demás no tienen ni idea y todo son bulos, 0.000001 poe ciento de denunciss falsas, yo no sé ni para que hacen juicios, mejor condenar a todos y se ahorra tiempo, jajajajaja
Esto no es un "Yo creo que deberíamos gastar más en infraestructura o más en los medios de seguridad", esto es un defender a ladrones, corruptos, mentirosos, genocidas y asesinos... o no.
Te refieres a cuando "los tuyos" defendían que Pedro Sánchez no hiciera el confinamiento hasta unos días después del 8m que se celebró sin problemas causando miles de muertes evitables o cuando "los tuyos" defendían una Ley que la derecha y los jueces advirtieron que estaba mal y reduciría condenas a violadores y finalmente tuvieron razón?
O cuando defiendes que "los tuyos" gasten 28 millones de euros en fichar a Broncano para ponerlo en la hora del hormiguero y contra programar a una tele privada solo porque no les gusta?
O dices cuándo "los tuyos" tenían a toda su familia y amigos cobrando las prestaciones del campo y de la minería de Andalucía sin haber cogido un pico o una hoz en su vida?

DESPIERTA
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Monet vobiscum »

Karpaman5000 escribió: Jue Abr 11, 2024 11:37 am Pues claro que lo de Begoña es un bulo, pero es un bulo para contratacar a lo del novio de ayuso.
A ver, Fachatroll de pandereta.. ¿Que es un bulo del novio de ayuso?.

La pareja de Ayuso admite haber ofrecido un pacto a la Fiscalía y desmiente el bulo de Miguel Ángel Rodríguez
https://www.eldiario.es/politica/pareja ... 61637.html

Si quieres bulos, toma más bulos:

Intimidación a periodistas de El País por el caso del novio de Ayuso; Miguel Ángel Rodríguez admite que filtró el bulo
https://as.com/actualidad/politica/la-c ... e-ayuso-n/
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Responder