¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Eres de izquierdas, derechas u otra cosa? (Explica el por qué en los comentarios, si quieres)

MUY de izquierdas
21
30%
Izquierda moderada
20
29%
Centro
10
14%
Derecha moderada
5
7%
MUY de derechas
4
6%
Prefiero no decirlo
3
4%
No entiendo de política
6
9%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3328
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por The Buddha »

Lo que me viene a la cabeza cada vez que veo a ese individuo:
Imagen
Ten un poco de dignidad, Josema.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Batvictor »

The Buddha escribió: Jue Abr 11, 2024 8:08 pm Lo que me viene a la cabeza cada vez que veo a ese individuo:
Imagen
Ten un poco de dignidad, Josema.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No insultes a Milhouse xD
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
¡A Batvictor le gusta Milhouse!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Poison Belmont »

Capitan Pillo escribió: Jue Abr 11, 2024 9:44 pm
Imagen
¡A Batvictor le gusta Milhouse!
¡ESO NO ES VERDAD!
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
¡A Batvictor le gusta Milhouse!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Poison Belmont »

Capitan Pillo escribió: Jue Abr 11, 2024 9:57 pm
Imagen
¡A Batvictor le gusta Milhouse!
Vale me has convencido
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Jue Abr 11, 2024 9:57 pm
Imagen
¡A Batvictor le gusta Milhouse!
me has vencido :suicidio:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
¡A nadie le gusta Batvictor!

No me puedo creer que lo haya tenido que hacer yo

A ver que lo de Broncano os tiene que no cagais, a ver los paladines de la moralidad:
Porque no os acordáis de los viernes negros que los trabajadores de TVE, mantuvieron cada semana, en protesta por la manipulación, el amiguismo y tráfico de la derecha, no? A que no os acordáis? Es más, a que os acabáis de enterar ahora mismito en 2k24, que eso pasó?
Imagen


Imagen

El director de Contenidos de TVE enchufa a su novia en dos series de la cadena pública
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 997_0.html

TVE pagará 1.700 por programa al ex Intereconomía Carlos Dávila
https://www.elespanol.com/bluper/televi ... l%20diario.

El nuevo presidente de RTVE reconoce que cobró del PP '
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... bc_232243/

Debray afirma que TVE dijo que “había que meter a alguien del PP” en el documental del rey
https://www.lamarea.com/2016/02/17/82034/

Los fichajes de TVE: tertulianos conservadores y presentadores de Telemadrid
https://www.eldiario.es/sociedad/tve-te ... 70032.html


El PP coloca a la mujer del ministro Wert y habitual de la ultra Intereconomía, como tertuliana en TVE
https://www.elplural.com/todo-tv/el-pp- ... e_53238102

Enga coño, tened la decencia de callaros anda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por El Faro »

Capitan Pillo escribió: Mar Abr 09, 2024 4:12 pm Bien, congeniamos que es una putisima mierda de argumento que no sostiene el trafico de seres humanos, no?
Sigamos
No se puede tomarte en serio si vas a banalizar la trata de personas.
1º- No se donde está el comunismo de China, si es el puto paraiso neoliberal que los derechistas capitalistas queréis. Un país convertido en una fabrica donde las empresas privadas hacen y deshacen lo que les de la puta gana. Se ve que si mantienes la etiqueta, puedes hacer lo contrario de lo que promulgas y no pasa nada.
¿Pero de qué estamos hablando? Jajaja. Si la China de Mao, que mató a 70 millones de personas para imponer ese régimen altruista y utópico que supuestamente ustedes promueven, era totalmente de izquierda. Realmente, la China de hoy es una mierda por muchísimos motivos, pero justamente la economía china funciona, y es justamente gracias a que se promueve el libre mercado, que si no, seguirían todos los chinos muriendo de inanición como pasaba cuando realmente tenían políticas de izquierda. Pero bueno, en el lado social no cambiaron el Estado invasivo de izquierda en el ámbito social para mantener controlada a la población.
2º-Me venís a hablar de la izquierda por supuesto con los 3 únicos casos extremos que existen, porque os preocupan mazo. Eso sí, falta la vez que a los derechistas no se os caiga la puta cara de la vergüenza con Bielorusia, con Rusia (que solo vale hace 200 años, que ahora sea una pseudodictadura fascista metida en guerras, no se menciona por lo que sea), Afganistán, Azerbaiyán, Camboya, Iran, Myanmar, Turquia (que está actualmente cometiendo un genocido, pero venezuela), Turkmenistan, Uzbekistan, El Salvador, Camerún, Burundi, Chad, Egipto, Guinea, Rwanda, uganda, Sudan y Togo.
Jijiji, claro, y ahí es a donde digo que la izquierda y la derecha se parecen :)
Pero ahí es donde tenés que ver lo que hacen los países a los que les va bien, e intentar hacer lo mismo. Es una cuestión de encontrar cuál es el techo más alto. Lo que pasa es que ustedes solamente hablan de las bajezas de algunas derechas como si fuera que la izquierda no fuera la misma mierda cuando quiere serlo, y bueno, hay que recordárselo.
Y no me tengo que ir a Burundi, ahora mismo por la tv, estamos viendo a un gobierno de derechas genocidar a un pueblo, con el beneplácito del mundo, porque los gobiernos de derechas que controlan este sucio sistema económico, han decidido que es valido.
Lo de Palestina es una mierda, pero bueno, prefiero un país que se defiende de terroristas a uno que ataque a su vecino porque le pintó al enfermito de Putin. Igual a Israel se le va la mano, pero ¿quién espera que no pase eso en una guerra? Me pregunto cuántos ejércitos de gentlemen habrá en el mundo. Del genocidio que se está llevando a cabo en China no hablan. Y después los que defienden a los pueblos bárbaros que se dedican al terrorismo como Palestina o Irán, esos países que te dan pena de muerte por ser gay, son los de izquierda. Y después se sorprenden de que les digan conservadores a ustedes. Yo no defiendo a Turquía, porque me chupa un huevo para qué lado van las políticas económicas de un país a la hora de condenarlo, pero ustedes sí que ponen las manos en el fuego por regímenes autoritarios de mierda. Ahi está la diferencia.
Pero claro, esto según vosotros no representará a la derecha, así como Corea del Norte en cambio, representa a toda la izquierda. Porque los derechos no creeis en una derecha real, creeis en una derecha Narniana, una corriente dentro del derechismo que no sigue los parámetros de la derecha tradicional, se trata pues de derecha mágica y maravillosa que vive en "algún lugar de Europa", el cual nunca es identificado, pero que sus fervientes seguidores apuntan hacia algún lugar entre centroeuropa y el norte del continente. Y que a pesar de abrazar el capitalismo más carnívoro, te colma de bienes y riquezas. No quieren enriquecerse ellos, no, si no A TI. A ti anonimo ciudadano, eres el objetivo de sus atenciones. Y aunque suponga la impopularidad, el desprecio y la incomprensión. La derecha Narniana está dispuesta a sacrificarlo todo con tal de que tu vivas un shangri-la económico.
Y encima son progresistas a pesar de ser conservadores. Por lo que serán firmes defensores de la igualdad de sexos, el matrimonio homosexual, estar en contra de la tauromaquia y la iglesia.
Siempre y cuando no haya que llevar a cabo ni una medida en contra de lo anterior dicho. Que entonces, la Derecha Narniana, sabiamente elegirá otros temas menores en que centrar esfuerzos.
Todo es posible con la derecha Narniana.
[/quote]

Whet xD. Pero qué carajos jajaja. Eso te lo sacás de los cojones, como dirían ustedes, ¿no? El matrimonio igualitario ya existe en mi país (por suerte), la tauromaquia no entiendo cómo todavía la tienen en España y tienen el tupé de llamarse país de primer mundo, cuando tienen prácticas de bárbaros, y la iglesia, como ya he dicho en otro comentario, no debería tener nada que absolutamente nada que ver con el Estado. Y respecto a las políticas de "igualdad de sexo", la verdad que muchas de ellas son la forma de la izquierda de manifestar su machismo, demostrando que en verdad piensan que las mujeres son inferiores a los hombres y que por lo tanto necesitan ayuda hasta para ir a cagar, pero bueno, a lo mejor alguna política en concreto es buena. Así en el aire no te puedo decir que sí ni que no a nada.
La realidad es que para comparar, no me tengo que ir a casos de paises que llevan aislados 60 años porque ha otro país le salió de los cojones, o con los tanques en la frontera y amenazando con empezar a tiros si pones un pié fuera. Me basta con ir a mi puto país.
Porque en mi puto país no hay una izquierda que en su programa electoral tenga puesto que se van a saltar los derechos constitucionales y abogue como medida estrella, acciones que se saltan los derechos humanos internacionales. Pero mira tú por donde, en mi país tengo un partido político de color verde, que en su programa político sí que propone medidas que se saltan el constitucional. Y gobernó Marianito con su partido que se saltó la carta europea de derechos humanos e invento la fremosa ley mordaza, para que protestar fuese ilegal.
Y la cosa es que lo cumplen. Porque en cuanto la derechita madrugadora de Vox agarra 3 milimetros de poder, hacen lo prometido: Garrapatear dinero público para regalárselo al cuñado empresario y restringir libertades de los ciudadanos.
Y sin bloqueo económico ni pollas en vinagre.
Jajaja, ¿pero en tu puto país no es la izquierda la que le baja las penas a los violadores? Es que io no lo entiendos. Siempre se preocupan por los DDHH de los violadores, los asesinos, los tiranos, los corruptos. Después se las dan de que "ahhhh, la deretsha macabra hodia a las mujeresh!!1". Pero es que no les dan la cara de vergüenza. El tema no está en que la izquerda "al menos suena bien en papel", es que ADREDE se buscan un discursito y ponerle nombres lindos a las cosas que hacen, pero después hacen como los yanquis que dicen que van a repartir libertad bombardeando países enteros. Biba la hiskierda!
Pero y es que te digo más, la derecha va y te va a decir "igualdad ante la ley para todas las personas" y "mismo sueldo por el mismo cargo para todas las personas" y la izquierda salta toda indignada diciendo "PARA LAS PERSONAS??????? Y LAS MUGERES QUÉ!" y después te sorprende que los tache de machistas? Media pila, amigoooo.

Pero bueno, por eso nunca sorprende cuando a un dirigente de izquierda se le descubre una red de explotación sexual, o que tiene a su empleada doméstica en negro, o cosas por el estilo. En eso parecen a sociópatas, saben qué decir para agradar, pero después son una mugre de personas.
Pero en cambio en mi país, tengo a un partido abogando por privatizar la sanidad
Eso no lo comparto. Educación y salud tienen que tener oferta estatal y gratuita, o por lo menos accesible a todo el mundo.
y dando la orden de dejar morir a 8000 personas.
Dame más contexto porque no tengo la más puta idea de qué estás hablando
Y no es una situación extrema y fuera de la Matrix, como es Cuba.
Con una mano en el corazón, ¿si al régimen de mierda que tiene Cuba le importaran los cubanos, no te parece que llamarían a, no sé, elecciones para iniciar un sistema democrático? Pero es que defender a Cuba es como si yo te dijera que como me enojé con un compañero de trabajo, estoy en mi derecho de ir a matar a otro que me topé por ahí. Lol. No podés decir "ah, es que bueno, EEUU y coso". Si de verdad te importaran más los cubanos que los Castro o Díaz Canel o quien pija sea, pedirías que dejen de reprimir al pueblo para que elija si quiere o no quiere seguir sufriendo para seguir sosteniendo la "ideología" de unos pocos : )
Que vamos, que EEUU no reprime en La Habana, y por mucho bloqueo, eso no está justifcado!
Ninguna corriente ideológica de la izquierda habla de establecer en el poder a una familia hereditaria, y mira tú por donde, la derecha de mi muy democrático país, tiene en sus políticas mantener a REYES Y NOBLES, a perpetuidad y a los que no se les puede aplicar la ley. Permitiéndoles mondas corrupciones a troche y moche.
Imagen
Se te ríen en la cara todos los regímenes de izquierda del mundo, amigardo jajaja. Pero bueno, solamente decir que la pelotudez de sosterner monarquías es un tema más propio de Europa que de la derecha en sí. Pero bueno, ustedes se dan el lujo de sostener parásitos porque tiene plata para hacerlo, pero creo que traspolar ese absurdo a toda la derecha es un problema tuyo. ¿Pero sabés cuál es la diferencia entre un régimen dinástico de derechas y uno de izquierdas? Que como el de derechas se da en marco democrático, se supone que deberían poder sacar a esa dinastia en algún momento. En cambio, en un régimen de izquierda, oponerse a la "familia real" es elegir la muerte!
Nadie de izquierdas va a defender que se mate de hambre a un pueblo.
Vos lo venís haciendo, corazón. Y tu excusa es un bloqueo. Lo que tendrías que hacer es condenar a la dictadura de Cuba, pero le tenés más simpatía a esta que a los cubanos.
Y en cambio en mis país tengo a la derecha defendiendo que la comida cueste lo que le salga de los cojones al señor de Mercadona. Mientras desmantela la educación, le pone impuestos al sol, a la cultura, congela sueldos, niega la compra de medicamentos, privatiza servicios de limpieza de montes para evitar incendios, de limpieza de ciudades, desmonta servicios de urgencia, destruye reservas naturales para darle agua a los campos de golf, mientras baja impuestos a millonarios, da dinero para matar animales por espectáculo o le baja el iva a las obras de arte millonarias.
Y no es una corriente ideológica que se malogra por un bloqueo de 60 años, o porque un miembro del partido monte un golpe de estado y asesine a todos los dirigentes de su partido. No, son cosas que vienen en los propios programas de la derecha y que te venden como perfectamente democráticos.
Pero qué derecha de mierda que tienen ustedes. Qué terrible que será su izquierda para que un partido que propone todas esas barbaridades tenga éxito. En Argentina ganó Milei porque era el menos malo también. Pero es que vamos a ver:
El gobierno peronista de izquierda (hace falta aclarar que es de izquierda porque con el peronismo nunca se sabe) POSTERGÓ la entrada de vacunas a la Argentina porque querían comprárselas a la madre Rusia! Ahora el gobierno actual se lava las manos con el dengue.
La educación argenta! Hace un mes le enseñé a mi prima de 10 años a leer y escribir PARA QUE NO REPITIERA DE GRADO. Y a mi otro primo de la misma edad, tuvieron que ir LOS PADRES a pedir que no lo dejaran pasar de grado justamente porque no sabe leer ni escribir. DIEZ AÑOS! Y pasaban a cuarto grado de primaria! Mis hermanos pequeños iban a repetir por no saber leer ni escribir antes de pasar a tercer grado, que haber, no tendrían que haber llegado ni a segundo sin saber eso. Así decayó la educación en todos estos años. Después te venden la ESI como una idea progresista, pero la realidad es que yo ya tuve educación sexual antes que eso, y lo que necesitamos no es que nos vendan una política linda, sino que hagan una puta reforma integral (que incluya educación sexual, obviamente) que incluya TODO. Pero no. Y ahora tenemos a un pelele cuyo vocero presidencial lo único que sabe decir repecto a la educacíon es que "es fundamental para el crecimiento del país" pero hasta ahora el gobierno no propuso nada para resolver el tema. ¿Ta bien esto? No. Es la misma mierda que hizo la izquierda, lavarse las manos. La única diferencia es que ahora por lo menos parecería que va a haber responsabilidad fiscal. Pero aclaro, que una persona liberal DEBE poner su foco en la educación, porque sin esta no hay libertad. Y no me importa si VOX, LLA, el PP o tu hermana en coche es de derecha, si no ponen el foco en la educación, eso siempre lo voy a criticar. Pero por haber crecido en un gobierno de izquierda en el que vi cómo la educación decayendo y utilizándose únicamente para hacer propaganda política a favor del gobierno, yo le atribuyo la decadencia de la educación a la izquierda.
O bloquean ilegalmente el poder judicial durante AÑOS y censuran periodistas, entre otras lindezas. Y esto hablando de una derecha que tenéis los santismos cojones de llamar MODERADA! Y en eso os doy la razón, porque todos sabemos lo que pasa cuando la derecha no se modera.
En Argentina, es el kirchnerismo el que inició un juicio político a la Corte Suprema. Y es el kirchnerismo el que atacó siempre al periodismo que los criticaba, mientras que formaba su séquito de periodistas ensobrados. Y en España no sé qué me dirás porque no estoy al tanto de que censuren periodistas, ¿pero no es el diario más importante del país (justamente El País) de línea editorial de izquierda? Es medio ridículo que victimices al periodismo de izquierda, cuando jamás he leído una puta noticia de un diario que tenga una línea editorial medianamente neutral o de derecha en España.

No veo a nadie de izquierdas comerle la polla a corea del norte, como tampoco veo a nadie de derechas decir que Vox es una putisima vergüenza de partido que atenta contra los derechos de los españoles.
Cuba muy mal, pero oye, mandando escuadrones de médicos a Italia para reforzar la lucha sanitaria del corona. Y en cambio tenemos a Salvini ordenando matar gente en el mar. La buena derecha eh! Y de lo más democrática.
Y yo tampoco veo a nadie de derecha chupándole la pija al príncipe de mantel en la cabeza. Pero sí veo a gente de izquierda chupándole la pija a Maduro o al régimen cubano, que tiene a su gente cagada de hambre y no les dan la opción de elegir otro modelo que los saque de la miseria, pero tienen recursos para quedar bien con el resto del mundo. Guay.

[/quote]
A los de la derecha se les va a llenar la boca con los campos de trabajo coreanos, pero cuando se hacen inspecciones en el campo de españita para investigar las condiciones laborales, van a protestar muy fuerte y amenazar de muerte a ministras y llamarlas putas.[/quote]

No. Las condiciones laborales deben ser satisfactorias para los trabajadores. A un empleador que negrea se lo debe castigar, y si las autoridades no se encargan de fiscalizar que se cumplan dichas condiciones, están fallando. El trabajo es un contrato entre un empleador y un empleado, y si una de las partes no cumple, es obvio que se tiene que impartir la justicia. ¿Pero por qué tenés una visión tan retorcida de la realidad? Es que cualquiera que se queje por eso, más que de derecha, es hijo de putas.
Pero bueno, vamos a profundizar un poquito, porque quiero aclarar algo. A lo que teme la izquierda por lo que tengo entendido, es a la flexibilización laboral. Y en eso yo estoy totalmente en descacuerdo, ¿por qué? Porque si a vos te contrataron con un régimen laboral rígido que se estableció en épocas de vacas gordas (no quiere decir que hayas conseguido el empleo en época de vacas gordas, sino que el régimen sea de esa época), bien por vos. Te recontra felicito por eso. Pero si vos estás desempleado, o estás en un trabajo formal porque las condiciones laborales hacen que, por ejemplo, tu empleador tenga que aportar el doble de tu sueldo, y no le sale a cuenta porque estás en época de vacas flacas, entonces un régimen tan rígido lo que hace es limitarte la posibilidad de entrar al régimen formal. Porque sí, está lleno de empresas medianas y grandes que negrean (Y LAS TIENEN QUE CERRAR), pero tamibén está lleno de pequeños emprendedores que como están más o menos en la misma que vos, te pondrían en blanco si les dieran las cuentas, pero no les dan. Es responsabilidad del Estado a) fijar normas que sean razonables y cumplibles, para después b) fiscalizar que se cumplan. Yo no nací en cuna de oro, no quiero llegar a viejo sin aportes, quiero estar en blanco como todo el mundo, y que el Estado no se lave las manos si no lo estoy, pero también quiero que haya un sistema que no me ponga más trabas para estar en blanco, no sé si se entiende.
Será porque los esclavos de los campos españoles, son de un color que no les gusta.
En Venezuela no hay kit kats, pero aquí un pueblo entero puede desaparecer en 2 segundos, porque un cacique de la derecha almacena pirotécnica ilegalmente. Y nadie va a la carcel, pero todo ok.
Pero si su Primer Ministro es de izquierda y no asumió hace tres meses, lleva unos buenos años enquistado en el poder, de qué me hablás, macho. Reclamale a tu gobierno que haga algo, en lugar de echarle la culpa al que no gobierna. Dejen de lavarse las manos.
Flecha Verde escribió: Mar Abr 09, 2024 9:11 am
El Faro escribió: Mar Abr 09, 2024 1:17 am Es que llega a un punto en el que la extrema derecha y la extrema izquiedra llegan a promover la misma o similar miseria humana.
Imagen
Andá a ser gay en Corea del Norte o en Irán, macho. Te van a tratar re distinto que en la Hespania de Franco! Después si sobrevivís contame si los extremos no se juntaron!
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Monet vobiscum »

El Faro escribió: Vie Abr 12, 2024 3:22 amNo se puede tomarte en serio si vas a banalizar la trata de personas.
Obligar a una persona en extrema necesidad a prostituir su cuerpo (con todo lo que eso conlleva, los peligros para la salud, el deterioro...) para que Doña Juliana y Don Paco tengan un hijo biológico pero que a Doña Juliana no le da la gana a pasar por un embarazo y ninguno de los dos quiere adoptar porque no les da la gana. Y luego, a base de talonario, comprar el bebé gestado.

¿Como llamas eso si no "trata de blancas", "explotación" y "compra de seres humanos"?.

Si la persona que es el "vientre de alquiler" no tuviera la necesidad de "no morirse de hambre y frio" no expondría su cuerpo a un embarazo (no deseado) para poder subsistir en este mundo de mierda para la comodidad y el capricho de Doña Juliana y Don Paco.

Y ya ni hablemos de los casos en donde el niño sale enfermo, o cuando terminan los 9 meses del vientre de alquiler; ahí abandonan a ambos. ¿Y quien se hace cargo del niño enfermo?. Ellos no. Como si fuera un paquete de Amazon.

Eres tú el que banalizas todo este asunto. ¿Y luego que?. --- "¡Se debería poder vender órganos!. Si tu hijo está enfermo y no tienes dinero para pagar, si fueras un buen padre venderías un riñón o un pulmón para conseguir el dinero para pagar la operación de tu hijo." --- ¿Por que luchar por el "derecho a explotarse/venderse/mutilarse" a cambio de dinero, en vez de luchar por el derecho a que las necesidades básicas estén cubiertas para todos?.
El Faro escribió: Vie Abr 12, 2024 3:22 am Lo de Palestina es una mierda, pero bueno, prefiero un país que se defiende de terroristas
Esta única frase ya demuestra la clase de desprecio humano que eres. Si tuvieras un mínimo de dignidad como persona te hubieras ahorrado esta soberana gilipollez.

Israel está haciendo un GE-NO-CI-DIO con Palestina, está bombardeando y aniquiliando a TODA LA POBLACIÓN DE PALESTINA. Niños, niñas, ancianos, mujeres, embarazadas (de esas que tanto te gustan que vendan sus hijos)... ESTA MATANDO A INOCENTES, ESTÁ MATANDO A MEDICOS, ESTA MATANDO A AYUDA HUMANITARIA. -- Y si dices "es que Hamas", es que eres imbecil. No lo hacen por Hamas, lo hacen por el GAS que tiene Gaza.
El Faro escribió: Vie Abr 12, 2024 3:22 am Dame más contexto porque no tengo la más puta idea de qué estás hablando
Durante la Pandemia, Isabel Diaz Ayuso (PP: Derecha), una falangista de manual; firmó un decreto en donde se impedía a las residencias públicas llevar a los enfermos (de Covid o no) a los Hospitales. Y además prohibió a los hospitales atender llamadas de dichos centros de mayores.

Las personas murieron en sus camas, ahogados SIN MEDICAMENTOS, gritando, llorando, sollozando, en terribles dolores, mientras el resto de los cuartos sus vecinos padecían de lo mismo. - Y se llegó al nivel de decir que si alguien se rompía una pierna, quedaba con la pierna rota sin tratar. -- Y evidentemente, incomunicados.

Hay un testimonio de una persona que sobornó a un trabajador para que sacaran a su abuela de ahí en el cambio de turno.

Eso sí, a los que tenian un seguro privado sí que los sacaron.

Ayuso, sobre su decisión de no trasladar a los ancianos a hospitales en la pandemia: "No se salvaban en ningún sitio"
https://www.publico.es/politica/ayuso-d ... sitio.html

La ciencia tumba el discurso de Ayuso sobre los ancianos muertos en residencias y su "no se salvaban en ningún sitio"
https://www.publico.es/politica/ciencia ... sitio.html

Eso sí, durante meses NEGANDO que ella se ocupara de las residencias, acusando al gobierno de izquierdas; luego se descubrió que sí, que ella era la que se encargaba, ella negó que se hiciera ningún plan para no trasladarlos, luego se descubrió que sí, y que incluso gente de su partido fue destituida por negarse al plan... y ahora mismo (y antes) estan impidiendo y bloqueando las investigaciones de lo que ocurrió en las residencias usando su mayoría absoluta.

Esa es la derecha de nuestro país.
El Faro escribió: Vie Abr 12, 2024 3:22 am Y yo tampoco veo a nadie de derecha chupándole la pija al príncipe de mantel en la cabeza.
El racismo a parte:

Imagen
El Faro escribió: Vie Abr 12, 2024 3:22 am Pero si su Primer Ministro es de izquierda y no asumió hace tres meses, lleva unos buenos años enquistado en el poder, de qué me hablás, macho. Reclamale a tu gobierno que haga algo, en lugar de echarle la culpa al que no gobierna. Dejen de lavarse las manos.
Cuando los jueces son de Derecha y sus amiguetes son de derecha.

Te voy a explicar como va esta carrera; para ser jueces necesitas tener un BUEN DINERO ahorrado (se estima que solo para las oposiciones un mínimo que ronda los 25.000 euros), además de tener contacto con otros jueces para que sean sus profesores privados (y también cuestan su dinero) y es estudio hasta los +30 años, algo que evidentemente las familias de clase media y baja NO pueden permitirse, no solo por el dinero inicial, no solo por el coste de los profesores privados, no solo por el coste de la carrera y no solo por tener a un hijo de treintaypico años sin trabajar, solo estudiando.

Y evidentemente tambien estan los casos que se pueden estudiar por la privada en donde te aprueban si pagas lo suficiente, o los chanchullos que hay entre los que están ahí... pero eso ya es otra historia.

Pero para que lo entiendas: P2W. - Y Mono no hiere mono.

https://www.publico.es/politica/aspiran ... milia.html
El Faro escribió: Vie Abr 12, 2024 3:22 am Andá a ser gay en Corea del Norte o en Irán, macho. Te van a tratar re distinto que en la Hespania de Franco! Después si sobrevivís contame si los extremos no se juntaron!
No se si te acuerdas a pesar de que esta en tu mismo pensaje, pero por si acaso te lo recuerdo: nadie defiende a Corea del Norte.

Y en cuanto a Iran, no es de izquierda... es una república islámica teocrática basada en los principios religiosos del islam chií.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4116
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Flecha Verde »

El Faro escribió: Vie Abr 12, 2024 3:22 am Andá a ser gay en Corea del Norte o en Irán, macho. Te van a tratar re distinto que en la Hespania de Franco! Después si sobrevivís contame si los extremos no se juntaron!
No se me ocurriría visitar esos países ni loco, creo que ni aunque no fuera gay.
¿Te puedo preguntar de dónde surge esa ocurrencia que venía a cuento de nada?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por thebodhman »

El único juez bueno es el honorable Philip Banks, de la Corte Superior de Justicia de Los Ángeles

Imagen
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Jue Abr 11, 2024 11:47 pm
Imagen
¡A nadie le gusta Batvictor!
noo :cry: :cry: :cry:





haber quien hace bingo xd

Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por SergioF »

thebodhman escribió: Vie Abr 12, 2024 11:29 am El único juez bueno es el honorable Philip Banks, de la Corte Superior de Justicia de Los Ángeles

Imagen
Imagen

Pues este también era majo.
Imagen
Responder