Davy Back Fight Pirateking

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Bandas que ganarán su enfrentamiento en la segunda ronda del Davy Back Fight?

La encuesta continúa hasta el Mié May 01, 2024 4:52 am

Banda 31 (Vs 30)
2
20%
Banda 30 (Vs 31)
3
30%
Banda 10 (Vs 29)
4
40%
Banda 29 (Vs 10)
1
10%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Ulqui »

Davy Back Fight

Bienvenidos al Davy Back Fight, como ya saben este es un juego entre dos bandas de piratas para ganar miembros de ambas tripulaciones e incluirla en la otra, el cual se pudo ver desde el capitulo 306 hasta el 318 del manga, donde los Mugiwaras lucharon contra los Piratas de Foxy para evitar la perdida de tripulantes.

En esta ocasión les propongo que juguemos al Davy Back Fight con 200 de los personajes que vimos durante la primera parte del manga (y algunos que vimos después del salto temporal), solo que no se encontraran en las respectivas bandas piratas o grupos en los que fueron presentados, los organizaremos aleatoriamente en grupos de 5 personajes, es decir, tendremos 40 bandas piratas conformadas cada una por 5 tripulantes (como lo estaban los Mugis antes de ingresar al Grand Line). Para ello use la lista de los 200 personajes, la aleatorice 13 veces y luego asocie de forma aleatoria un personaje a cada banda hasta completar los cinco integrantes.

Composición de las bandas:

A continuación pueden observar los tripulantes de cada banda.
Spoiler: Mostrar
Banda 1
Imagen
Spoiler: Mostrar
Doc Q (Stronger): Posee una recompensa de $72.000.000 por su cabeza, usa bombas camufladas en manzanas, tiene una guadaña de doble hoja, usa de montura a Stronger.
Porche: Usa un arma denominada Cutie Baton que dispara rosas con shuriken y tiene el Roba-san Kick 18, un cubo gigante con cabeza de burro con 20 herraduras que pueden extenderse y controlar para golpear al enemigo.
Pickles: Usa placajes, también tiene dos espadas que usa dando vueltas sobre si mismo.
Hannyabal: Usa una naginata como arma.
Miss Valentine: Posee la Kiro Kiro no Mi tipo Paramecia.
Banda 2
Imagen
Spoiler: Mostrar
Galdino: Estratega, posee la Doru Doru no Mi tipo Paramecia.
Inuppe: Zombie, no siente dolor, posee gran fuerza y resistencia, para moverse usa la sombra de Sanji por lo que es un capaz luchador a pesar de su pequeño cuerpo.
Mr. 8: Posee un arsenal de armas, entre ellas: un saxofón que dispara balas, y otras armas pequeñas escondidas en su pelo.
Humandrill 1: Babuino extremadamente fuerte y resistente con capacidad para usar espadas.
Mr. 4 (Lasso): Tiene una recompensa de $3.200.000, pose un bate de béisbol de 4 toneladas que usa junto con Lasso (un cañón-perro que consumió la Inu Inu no Mi modelo Dachshund tipo Zoan), para golpear bolas de béisbol muy pesadas y explosivas.
Banda 3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Hamburg: Usa un par de guantes y un par de coderas (ambas de hierro), y dos grandes bates de hierro.
Humandrill 2: Babuino extremadamente fuerte y resistente con capacidad para usar espadas.
Morgan: Usa un hacha enorme instalada en su brazo derecho.
Spandam (Funkfreed): Tiene un nivel de Doriki de sólo 9, tiene una espada elefante llamada Funkfreed (que consumió la Zou Zou no Mi tipo Zoan)
Lip Doughty: Tiene una recompensa de 88.000.000, porta varias armas como un sable, tiene una pistola colgando de su faja y usa una espada sierra.
Banda 4
Imagen
Spoiler: Mostrar
Enel: Nativo del Cielo, tiene recompensa hipotética de $500.000.000, consumió la Goro Goro no Mi tipo Logia, posee gran resistencia física a los golpes, usa el mantra a un alto nivel para predecir ataques y conocer la posición de otros, usa un bastón de oro que puede derretir y convertir en un tridente para ataques cortantes.
Poppy: Guerrera Kuja capaz de usar Haki de Armadura.
Burgess: Tiene una recompensa de $20.000.000, posee gran fuerza y resistencia física, experto en un lucha libre. Se la ha visto usar dos pistolas y armas cortantes.
Kikyou: Guerrera Kuja, capaz de usar Haki de Armadura y canalizarlo a través de flechas y hacer que éstas exploten al impactar. Pudo resistir la honda de Haki del Rey provocada por Luffy.
Heracles: Usa una lanza y explosivos como armas.
Banda 5
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tilestone: Tiene una fuerza excepcional, en combate usa un martillo de gran tamaño o un enorme cañón manual.
Yamakaji: Vicealmirante de la Marina, por su posición debe usar Haki de Armadura y Observación, se le ha visto usando una katana.
Bluegori 1: Guardia de Impel Down, usa un hacha de doble hoja gigantesca y tiene una gran fuerza física.
Chahige: Tiene una recompensa de $80.060.000, pirata que actúa en el Nuevo Mundo, gran fuerza y resistencia física, usa una gran espada.
PX-1: Prototipo de las Armas humanas de la Marina, son clones de Kuma, con gran despliegue de fuerza y velocidad, pueden resistir grandes cantidades de ataques sin sufrir daños, capacidad de lanzar rayos láser desde sus manos y boca.
Banda 6
Imagen
Spoiler: Mostrar
Kumadori: Tiene 810 Doriki, experto del Rokushiki, puede usar el Seimei Kikan, usa un bastón conocido como Khakkhara.
Miss Merry Christmas: Tiene una recompensa de $14.000.000, consumió la Mogu Mogu no Mi tipo Zoan.
Mozu: Usa espadas de samurái, también tiene capacidades de francotiradora.
Fullbody: Fuerza, agilidad y resistencia física sobrehumanas, utiliza puños americanos como arma.
Koby: Gran destreza física, fuerza y velocidad, capaz de ejecutar Soru, Geppo y Rankyaku del Rokushiki, despertó el Haki de Observación.
Banda 7
Imagen
Spoiler: Mostrar
Soldado G5: Sumamente violento, usa una espada.
Urouge: Nativo del Cielo, posee una recompensa de $108.000.000, posee una enorme fuerza física, consumió una Akuma no Mi tipo Paramecia que le permite convertir el daño recibido en fuerza, aumentando su tamaño y musculatura significativamente, pudo dañar el duro cuerpo de un PX con solo fuerza bruta, utiliza un pedazo metálico de pilar como una maza para golpear a los oponentes.
Kumashi: Zombie capitán de los Wild Zombies, sin sensación de dolor, posee enorme fuerza física.
Tamagon: Usa una espada y un bazooka como armas, lleva una armadura para bloquear los disparos de los cañones
Van Augur: Tiene una recompensa de $64.000.000, es un francotirador muy veloz y una persona muy rápida, de ahí su apodo de Supersónico, con una gran agudeza visual para disparar a objetivos a kilómetros de distancia, posee una gran resistencia física, usa una escopeta extra larga llamada Senriku.
Banda 8
Imagen
Spoiler: Mostrar
Vivi (Karoo): Usa un arma denominada Kujakki Slasher que hace girar en discos para atacar. También cuenta con su arma denomiada Kujakki String Slasher que usa como látigo, usa a Karoo como montura.
Chew: Es un Gyojin, posee una recompensa de $5.500.000, tiene una fuerza muy superior a la de un humano corriente e incluso debe ser más fuerte que un Gyojin normal, es capaz de escupir agua a presión a la velocidad de una bala, puede aspirar una gran cantidad de agua y dispararla como un potente cañón, también se le ha visto usando un par de espadas.
Gyaro: Es un Gyojin, es diez veces más fuerte que un ser humano en tierra y el doble en el agua, es un espadachín, utiliza una katana y un estilo de lucha llamado Esgrima Goldfish.
Magellan: Consumió la Doku Doku no Mi tipo Paramecia, tiene una gran fuerza y resistencia física, los extremos de sus cuernos son desmontables y puede usarlos como guantes de boxeo de más de cuatro dedos.
Jango: Tiene una recompensa de $9.000.000, posee fuerza sobrehumana (más que un humano normal, aunque menos que la mayoría de luchadores), es capaz de hipnotizar aliados para que crean que son más fuertes, a sus enemigos para dormirlos o para que hagan las cosas por él, experto en el uso de péndulos de metal, los cuales lucen igual a un chakram.
Banda 9
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cosmos: Perteneciente a la tripulación de las Piratas Kuja (se suponen más habilidosas que las Guerreras Kuja), puede usar Haki de Armadura.
Sharinguru: Consumió la Shari Shari no Mi tipo Paramecia.
Momonga: Vicealmirante de la Marina, puede usar al menos dos técnicas del Rokushiki: Soru y Geppo, puede usar Haki de Armadura y Observación, usa una katana como arma.
Hatchan: Es un Gyojin con una recompensa de $8.000.000, posee gran resistencia física, es un experto espadachín utilizando el estilo de seis espadas con sables cada uno pesando 300 Kg, es capaz de disparar chorros de tinta de su boca para cegar al enemigo,
Shoujou: Tiene una recompensa de $36.000.000, es capaz de emitir unas ondas sonoras que lo destruyen todo a su paso.
Banda 10
Imagen
Spoiler: Mostrar
Hotori: Nativo del Cielo, utiliza un dial de hacha para realizar un ataque cortante y un dial de llamas para lanzar fuego, puede usar Mantra.
Daigin: Comodoro de la Marina, usa una espada como arma.
Smoker: Consumió la Moku Moku no Mi tipo Logia, su arma primaria es el Nanashaku Jitte con punta de Kairōseki.
PX-5: Prototipo de las Armas humanas de la Marina, son clones de Kuma, con gran despliegue de fuerza y velocidad, pueden resistir grandes cantidades de ataques sin sufrir daños, capacidad de lanzar rayos láser desde sus manos y boca.
Kop: Usa una espada como arma y lleva una armadura que lo protege de las balas de cañón.
Banda 11
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demalo Black: Tiene una recompensa de $26.000.000, usa una pistola como arma.
Pearl: Usa una armadura/escudo que también usa para atacar, si es herido frota sus escudos y enciende un fuego que le protege.
Oimo: Es un Gigante, por tanto posee fuerza y resistencia descomunal, usa como arma una porra gigantesca con púas de metal incrustadas.
Buchi: Junto a Sham posee una recompensa de $7.000.000, usa como arma unos guantes con garras, posee una gran fortaleza física y usa el peso de su cuerpo para aplastar a los oponentes.
Kaku: Tiene 2.200 Doriki, experto del Rokushiki y del Yontōryū (usa dos Shikomizue como armas para complementar a sus piernas), consumió la Ushi Ushi no Mi modelo Jirafa de tipo Zoan.
Banda 12
Imagen
Spoiler: Mostrar
Soldado Divino 1: Nativo del Cielo, usa como arma Diales de Corte, tiene en los pies jet skis que le permiten viajar a través de las nubes.
Alephanda: Guerrera Kuja capaz de usar Haki de Armadura, usa como arma una gran espada, es bastante veloz.
Jerry: Campeón de boxeo de la Isla del Karate del South Blue, aprendió yoga para poder luchar en pequeñas áreas.
Moria: Tiene una recompensa congelada de $320.000.000, estratega, posee una alta resistencia física, consumió la Kage Kage no Mi tipo Paramecia, puede robar las sombras de otros, usa como armas un par de tijeras gigantes que puede desmontar para convertirlas en espadas invertidas.
Onigumo: Vicealmirante de la Marina, consumió una Akuma no Mi tipo Zoan que hace referencia a un ser aracanido, con la cual es capaz de blandir hasta 8 espadas a la vez, usa Haki de Armadura y Observación.
Banda 13
Imagen
Spoiler: Mostrar
Miss Goldenweek: Tiene una recompensa de $29.000.000, posee la habilidad de hipnotizar a través de un poder denominado Colors Trap, mediante el cual puede pintar símbolos de diferentes colores y tamaños para modificar sustancialmente el comportamiento de sus adversarios.
Helmeppo: Luego de su entrenamiento con Garp alcanzó destreza física, velocidad, agilidad y habilidad con la esgrima y usa como armas dos cuchillos kukri.
Sarquiss: Tiene una recompensa de $38.000.000, es bastante veloz y usa un cuchillo kukri como arma.
Absalom: Su cuerpo esta modificado con partes de animales (piel de elefante, mandíbulas de león y músculos de gorila y de oso), lo que le dio fuerza sobrehumana y resistencia, consumió la Suke Suke no Mi tipo Paramecia, usa como armas un daga y dos bazookas montados a sus brazos.
Crocodile: Tiene una recompensa congelada de $81.000.000, estratega, posee una considerable resistencia física y fuerza, consumió la Suna Suna no Mi tipo Logia, puede convertirse en arena de forma inconsciente para evitar daño, usa un garfio con aleación de oro como arma que además posee un gancho venenoso y un cuchillo retractil.
Banda 14
Imagen
Spoiler: Mostrar
Very Good: Consumió la Beri Beri no Mi tipo Paramecia.
Bon-chan: Tiene una recompensa de $32.000.000, estratega, experto en el Okama Kenpo, consumió la Mane Mane no Mi tipo Paramecia, usa como armas las cabezas de dos cisnes que están hechas de acero, las cuales puede colocar en sus zapatos aumentando considerablemente el alcance y potencia de sus patadas.
Ohm (Holy): Puede desplegar por el terreno Diales de Hierro (Prueba de Hierro), que disparan alambres punzantes a los oponentes y la Alambrada Blanca para evitar que estos escapen, usa como arma la espada Eisen Whip cuya hoja está hecha de Nube de Hierro que además tiene un dial de hierro equipado que permite a su espada cambiar la forma de la hoja de un látigo a un muro y viceversa, es capaz de usar Mantra, además usa a Holy (perro gigante con superfuerza) como compañero de combate el cual está entrenado para usar artes marciales
Peterman: Usa como armas un arco y flechas.
Yokozuna: Es una rana gigante experta en lucha de sumo, es un nadador poderoso, posee una gran fuerza y resistencia física.
Banda 15
Imagen
Spoiler: Mostrar
Minorhinoceros: Consumió una Akuma no Mi tipo Zoan la cual ha despertado (puede recuperarse mucho más rápido que los usuarios normales de Zoan), usa como arma dos pequeñas mazas cubiertas con pinchos, posee gran fuerza y resistencia.
Zambai: Usa como armas una bazuca y un par de katanas, lleva una armadura que lo protege de las balas de cañón.
Gyro: Tiene una recompensa de $73.000.000, usa como armas una espada con un guardamanos en forma de trébol y una mano de cangrejo instalada en su brazo izquierdo.
Bluegori 2: Guardia de Impel Down, usa un hacha de doble hoja gigantesca y tiene una gran fuerza física.
Nerine: Guerrera Kuja, es capaz de canalizar Haki de Armadura en sus flechas y hacerlas explotar.
Banda 16
Imagen
Spoiler: Mostrar
Nero: Experto en cuatro de las seis técnicas del Rokushiki (Soru, Geppou, Kami-e y Rankyaku), como armas usa dos pistolas de chispa.
X Drake: Tiene una recompensa de $222.000.000, estratega, posee gran fuerza y resistencia física, consumió la Ryu Ryu no Mi modelo Allosaurus tipo Zoan Prehistórica, usa como armas un sable y un hacha de cuatro filos.
Wyper: Shandia, posee una enorme resistencia física, usa como armas unos patines hechos de Kairoseki que llevan diales para moverse por nubes (además de diales nubes para crearlas), una bazooka que, dependiendo de la configuración, puede lanzar potentes cañones explosivos o una ráfaga de gas azul que incinera todo a su paso, también lleva un escudo para defenderse de golpes, y un Reject Dial que puede usar hasta en tres ocasiones para impactar de forma contundente a sus rivales.
Capote: Gyojin, 10 veces más fuerte que un humano común en tierra y el doble de esto en el agua, puede usar el Karate Gyojin, es bastante resistente físicamente.
Braham: Shandia, entre su arsenal de armas tiene unos patines con un dial de viento para moverse por nubes, además de diales nubes para crearlas, y dos Flash Gun que al disparar emiten un destello para dejar enceguecido al oponente y poder finalizarlo en la siguiente rafaga.
Banda 17
Imagen
Spoiler: Mostrar
Kashi: Gigante, por tanto posee fuerza y resistencia descomunal, usa como arma un hacha bastante grande.
Kalifa: Tiene 630 Doriki, experta en Rokushiki, consumió la Awa Awa no Mi tipo Paramecia, usa como arma un látigo de espinas.
Cindry: Zombie, no siente dolor, posee una gran resistencia y fuerza física, usa como armas platos que lanza a sus oponentes.
Wapol: Posee resistencia física, a pesar de su obesidad puede usar una técnica denominada Slim Up con la que recompone su cuerpo y siendo más delgado y alto, por lo que es más rapido, consumió la Baku Baku no Mi tipo Paramecia con la que puede convertir partes de su cuerpo en arsenales (cañones, pistolas) o edificios, o combinar a sus compañeros para hacerlos más fuertes, puede crear Wapometal, aleación con memoria de forma que se puede utilizar para crear modos de fusión de distintos componentes (como el Iron Franky).
Paulie: Posee fuerza física y resistencia sobrehumana, es un gran acróbata y muy ágil, usa un estilo de combate denominado Rope Action el cual combina sus capacidades acrobáticas con el uso de cuerdas para realizar ataques de larga y corta distancia, además de ataques de área o a múltiples oponentes.
Banda 18
Imagen
Spoiler: Mostrar
Minotaurus: Consumió una Akuma no Mi del tipo Zoan que le permite transformarse en un vaca y la cual ha despertado (puede recuperarse mucho más rápido que los usuarios normales de Zoan), usa como arma una enorme maza de hierro, posee enorme fuerza física, velocidad y resistencia.
Hogback: Posee excepcionales conocimientos sobre cirugía y el cuerpo humano, capaz de practicar intervenciones que modifican el cuerpo de sus compañeros, combinando a sus compañeros entre sí, añadiendo partes de animales a los cuerpos de sus compañeros o fusionandolos con objetos inanimados.
PX-7: Prototipo de las Armas humanas de la Marina, son clones de Kuma, con gran despliegue de fuerza y velocidad, pueden resistir grandes cantidades de ataques sin sufrir daños, capacidad de lanzar rayos láser desde sus manos y boca.
Kabanshinshi: Zombie, no siente dolor, posee una gran resistencia y fuerza física, es la combinación de un ser humano con la cabeza de un hipopótamo, usa como armas una espada y un escudo
Cabaji: Acróbata espadachín, usa como armas un monociclo y una espada, practica un estilo de combate que consiste en trucos de circo para lanzar ataques a larga y corta distancia.
Banda 19
Imagen
Spoiler: Mostrar
Kiwi: Usa espadas de samurái, también tiene capacidades de francotiradora.
Tararan: Zombie, no siente dolor, posee una gran resistencia y fuerza física, es capaz de producir una telaraña especial que sólo puede quitarse con el fuego ya que la fuerza bruta es inútil.
Mr. 5: Tiene una recompensa de $10.000.000, consumió la Bomu Bomu no Mi tipo Paramecia, usa como arma un Revolver de Fusil de Chispa con 6 Balas de Calibre .44 con capacidad de fuego rápido que usa en combinación con su Akuma no Mi.
Chaka: Consumió la Inu Inu no Mi modelo Chacal tipo Zoan, usa una espada como arma.
Oars_Zombie: Zombie de Gigante Ancestral, no siente ningún tipo de dolor y posee una fuerza y poder destructivo formidable, para moverse usa la sombra de Monkey D. Luffy lo que aumenta su fuerza, reflejos y velocidad, posee una cabina que solo Moria es capaz de usar (lo que potenciaría considerablemente su poder).
Banda 20
Imagen
Spoiler: Mostrar
Bellamy: Tiene una recompensa de $55.000.000, consumió la Bane Bane no Mi tipo Paramecia, usa como armas un cuchillo y una pistola de chispa.
Hina: Consumió la Ori Ori no Mi tipo Paramecia.
Jigoro: Zombie, no siente ningún tipo de dolor, posee una gran resistencia y fuerza física, para moverse usa la sombra de Roronoa Zoro pudiendo utilizar el Santoryu.
Marigold: Pirata Kuja, tiene una recompensa congelada de $40.000.000, enciende su cabello y es capaz de controlarlo para usarlo como arma, consumió la Hebi Hebi no Mi modelo Cobra Real tipo Zoan, es usuaria de Haki de Armadura y Haki de Observación aunque usa formas más avanzadas que las Guerreras y Piratas Kuja normales, también usa una alabarda gigantesca.
Eustass Kid: Tiene una recompensa de $315.000.000, pose una condición física, fuerza y resistencia descomunal, es capaz de resistir disparos de Haki del Rey por parte de usuarios avanzados del mismo (como Silvers Rayleigh), consumió la Jiki Jiki no Mi tipo Paramecia, como armas usa una pistola y una daga.
Banda 21
Imagen
Spoiler: Mostrar
Strawberry: Vicealmirante de la Marina, puede usar su enorme cabeza para dar cabezazos, por su posición debe usar Haki de Armadura y Observación, usa dos espadas gemelas como armas.
Kiev: Usa una espada como arma y lleva puesta una armadura que lo protege de las balas de cañón.
Tsunokkov: Antiguo residente de Impel Down, usa un para de pistolas como arma.
Tibany: Posee considerable fuerza como para reducir a Sanji y obligarlo a usar un vestido, usa como arma una red para capturar a sus adversarios.
Ran: Pirata Kuja (por su posición debe ser más fuerte que el promedio de Guerreras Kuja), usa una serpiente como arco y flechas que dispara revestidas en Haki de Armadura.
Banda 22
Imagen
Spoiler: Mostrar
Don Krieg: Tiene una recompensa de $17.000.000, posee fuerza física sobrehumana, su estilo de pelea se basa en el uso de armas, las cuales mantiene ocultas dentro de su armadura de acero y oro Wootz (nudilleras de diamante, diez cañones y dos pistolas que dispara como una ametralladora, bola de púas atada a una cadena para arrojarla, bombas de shuriken, pequeñas y poderosas bombas, ametralladora con dagas envenenadas, bomba de gas venenoso MH5, capa con púas, una lanza explosiva, un lanzallamas y una red de acero).
Miss Monday: Posee fuerza sobrehumana, usa como armas una nudillera de metal.
Rob Lucci: Tiene 4.000 de Douriki, experto maestro en las seis técnicas del Rokushiki como para despertar la técnica secreta Rokuogan, consumió la Neko Neko no Mi modelo Leopardo del tipo Zoan, es también capaz de usar el Seimei Kikan para alterar la apariencia de su forma híbrida y hacerla más veloz y ágil aunque perdiendo fuerza.
Emporio Ivankov: Debe tener una recompensa mayor a los $100.000.000, posee enorme fuerza física y resistencia, consumió la Horu Horu no Mi del tipo Paramecia, su estilo de pelea combina su Akuma no Mi con el Newkama Kenpo.
Jewelry Bonney: Tiene una recompensa de $140.000.000, posee capacidades físicas sobrehumanas como fuerza y velocidad, consumió la Toshi Toshi no Mi del tipo Paramecia.
Banda 23
Imagen
Spoiler: Mostrar
Ryuma_Zombie: Zombie, no siente ningún tipo de dolor, posee un cuerpo poderoso con una enorme resistencia y fuerza física, para moverse usa la sombra de Brook pudiendo utilizar todas sus técnicas aunque un nivel muy superior e incluso puede cortar cosas a distancia (lo que no puede hacer Brook), usa como arma a Shusui una de las 21 O Wazamono.
Heat: Tiene la capacidad de respirar fuego, usa dos espadas como armas, pudo resistir el disparo del Haki del Rey de Silvers Rayleigh.
Baskerville: Son tres personas en un mismo traje, usa una enorme espada como arma.
Bepo: Mink, tiene una recompensa de $500, es experto en artes marciales y como Mink puede usar el Electro, es capaz de transformarse y controlar su forma Sulong, aunque solo ocurre en las noches de luna llena.
Pell: Posee una inmensa fuerza y gran resistencia, además de una capacidad de recuperación descomunal, consumió la Tori Tori no Mi modelo Halcón del tipo Zoan, como armas usa una espada y un par de ametralladoras gatling.
Banda 24
Imagen
Spoiler: Mostrar
Francois: Antiguo residente de Impel Down, como arma usa una espada larga.
Miss Doublefinger: Tiene una recompensa de $35.000.000, posee fuerza y resistencia sobrehumanas, consumió la Toge Toge no Mi del tipo Paramecia.
Kuro: Tenía una recompensa de $16.000.000, estratega, posee capacidades sobrehumanas como resistencia y agilidad, además de una supervelocidad similar a la del Soru del Rokushiki, aunque no puede controlar a quien ataca durante la ejecución de esta técnica, usa como armas un par de guantes con cuchillas denominadas Garras de Gato.
Yarisugi: Posee la suficiente fuerza y habilidad para derrotar supernovatos de más de $100.000.000 (Coribou), usa como armas unas botas de hierro y una espada.
Lola_Zombie: Zombie, es el cadaver de un gran jabalí, no siente ningún tipo de dolor, posee una gran resistencia y fuerza física, usa para moverse la sombra de Lola por lo que puede usar también sus técnicas, aunque, por la fortaleza del Zombie, a un mayor nivel, usa dos katanas como armas.
Banda 25
Imagen
Spoiler: Mostrar
Basil Hawkins: Tiene una recompensa de $249.000.000, posee grandes capacidades físicas, consumió la Wara Wara no Mi del tipo Paramecia, usa como arma una espada denominada Warabide que puede manipular con su Akuma de forma parecida a un látigo, a su capacidad física y Akuma no Mi, se suman sus habilidades de adivinador y el uso de Cartas del Tarot para potenciar o perjudicar sus ataques o a él mismo.
Scotch: Cyborg, usa como armas un fusil con tres cañones que hace parte de su mano derecha y una espada.
Sadi: Se supone que tiene mayor poder que los Guardias Demoníacos de Impel Down combinados, tiene gran agilidad y velocidad que utiliza para esquivar ataques, usa como arma un látigo.
Saldeath: Usa un tridente como arma.
Capone Bege: Tiene una recompensa de $138.000.000, estratega, posee gran resistencia física y tolerancia al dolor, es un gran francotirador demostrando dar en el blanco a objetivos a una gran distancia o lanzar una rafaga de disparos antes de que su oponente reaccione, consumió la Shiro Shiro no Mi del tipo Paramecia, posee un gran arsenal de armas dentro de su cuerpo, destacando: lanza de Kairoseki, pistolas, fusiles, rifles, cañones, entre otros.
Banda 26
Imagen
Spoiler: Mostrar
Chess: Es un arquero experto, puede dispara tres o más al mismo tiempo, puede disparar flechas con fuego.
T-Bone: Es un experto espadachín, tiene una increible fuerza física y una gran resistencia, usa una larga espada llamada Bamboo.
Schollzo: Usa una espada como arma y lleva una armadura que lo protege de las balas de cañón.
Laffitte:Tiene una recompensa de $42.200.000, posee una gran resistencia física, consumió una Akuma no Mi del tipo Zoan que le da alas y le permite volar, usa como arma una Shikomizue (espada camuflada en un bastón), usa una técnica especial para desplazarse similar al Soru, también posee habilidades para hipnotizar a sus oponentes.
Mayushika: Shandia, usa una lanza como arma y usa patines con diales para para desplazarse por la nubes (además de diales nubes para crearlas).
Banda 27
Imagen
Spoiler: Mostrar
Usakkov: Antiguo residente de Impel Down, usa como armas un par de pistolas, un sable y una bazooka.
Minochihuahua: Consumió una Akuma no Mi del tipo Zoan que le permite transformarse en un chihuahua y la cual ha despertado (puede recuperarse mucho más rápido que los usuarios normales de Zoan), usa como una cuerda, posee enorme fuerza física, velocidad y resistencia.
Gin: Tiene una recompensa de $12.000.000, posee una enorme resistencia y fuerza física, además de un poderoso espíritu, usa como armas dos tonfas con esfera en las puntas, también puede usar una pistola de chispa.
Tansui: Gyojin, posee 10 veces la fuerza de un humano normal en tierra y el doble de esto en el agua, puede usar Karate Gyojin y usa como arma una gran daga.
Domino: Usa como arma un látigo.
Banda 28
Imagen
Spoiler: Mostrar
Rindou: Pirata Kuja, es la mejor francotiradora de la tribu Kuja, puede usar Haki de Armadura, usa como arma un rifle bazuca de gran tamaño con munición en forma de arpón.
Jabra: Tiene 2.180 Doriki, experto en Rokushiki y lo usa en su estilo de pelea denominado Tekkai Kenpo (se puede mover mientras usa el Tekai), consumió la Inu Inu no Mi odelo Lobo del tipo Zoan.
Kuromarimo: Puede expulsar picos filosos de sus guantes y usa afros que se pegan en los oponentes con estática a los que se les puede prender fuego.
Carne: Es un cocinero luchador, usa numerosos cuchillos para pelear.
Gan Fall (Pierre): Nativo del Cielo, posee gran habilidad en el combate, además de gran fuerza y resistencia, usa un ave llamada Pierre como montura, la cual consumió la Uma Uma no Mi del tipo Zoan cuay forma híbrida le permite volar como si fuera un Pegaso, entre sus armas están una lanza de acero y un Impact Dial.
Banda 29
Imagen
Spoiler: Mostrar
Roshio: Tiene una recompensa de $42.000.000, usa como arma una pistola de chispa.
Big Pan: Wotan (híbrido de Gyojin y Gigante), lo que le otorga una enorme fuerza y la capacidad de ser mucho más fuerte dentro del agua, utiliza su enorme cuerpo para dar golpes o incluso asestar placajes y planchas, como armas suele utilizar un hacha gigante, cuchillas en los zapatos y dos placas de acero.
Albion: Tiene una recompensa de $92.000.000, posee gran fuerza y agilidad, como armas utiliza tres espadas pequeñas en su mano derecha que usa como garras y otra grande en su mano izquierda.
Minozebra: Consumió una Akuma no Mi del tipo Zoan que le permite transformarse en una cebra y la cual ha despertado (puede recuperarse mucho más rápido que los usuarios normales de Zoan), usa como una maza con pinchos, posee enorme fuerza física, velocidad y resistencia.
Mr. 9: Es bastante flexible y posee grandes habilidades acrobáticas, entre su arsenal se encuentran una bazooka, un par de bates de acero y cadenas de acero.
Banda 30
Imagen
Spoiler: Mostrar
Sentomaru: Es un experto luchador de sumo, posee gran velocidad, fuerza y resistencia, diestro en el uso del Haki de Armamento para defenderse y atacar o para suprimir usuarios de Akuma no Mi, incluso puede proyectarlo fuera de su cuerpo, usa como arma un hacha doble enorme que combina con sus distintas habilidades en combate.
Margaret: Guerrera Kuja, puede usar Haki de Armamento con el que imbuye las flechas que usa para atacar, aumentando considerablemente su poder, las cuales dispara mediante un arco-serpiente, también está armada una daga.
Foxy: Tiene una recompensa de $24.000.000, posee fuerza y resistencia sobrehumana, consumió la Noro Noro no Mi del tipo Paramecia, entre su arsenal de armas y artimañas destacan el uso de guantes con pinchos, trampa de oso metálica y el robot Gorilla Puncher 13 cuyos puños se pueden prender fuego para hacerlo más letal.
Scratchmen Apoo: Brazos Largos, tiene una recompensa de $198.000.000, posee gran agilidad y resistencia, además de capacidad acrobática, experto en las peleas de media y larga distancia mediante el uso del estilo Tatakatau Music, aunque también puede pelear cuerpo a cuerpo usando un par de tonfas, consumió la Oto Oto no Mi del tipo Paramecia.
Coribou: Tiene una recompensa de $190.000.000, posee gran resistencia y fuerza, usa como armas una pala en los combates cuerpo a cuerpo y una ametralladora para los ataques a distancia.
Banda 31
Imagen
Spoiler: Mostrar
Gedatsu: Nativo del Cielo, cubre todo el campo de batalla con nubes de pantano (Prueba del Pantano), en sus zapatos tiene un par de diales de propulsión que le permiten volar, entre su arsenal de armas se encuentran Diales Pantano para crear nubes de pantano para lanzarlas a sus oponentes, tiene también Diales de Propulsión en sus codos para dar un golpe muy rápido, puede usar el Mantra.
Shachi: Es un gran nadador, puede absorber gran cantidad de agua en su cuerpo para luego expulsarla a gran velocidad por su boca, fue capaz de aguantar la ola de Haki del Rey de Silvers Rayleigh, usa como arma una katana.
Raki: Shandia, usa patines con diales para para desplazarse por la nubes (además de diales nubes para crearlas), como arma usa un rifle.
Perona: Consumió la Horo Horo no Mi del tipo Paramecia.
Lola: Tiene una recompensa de $24.000.000, usa como armas dos katanas.
Banda 32
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tashigi: Espadachina de gran nivel, usa como arma una katana llamada Shigure una de las 80 Wazamono.
Yama: Nativo del Cielo, a pesar de su tamaño y peso posee gran agilidad y velocidad, principalmente usa su cuerpo como arma contra los oponentes aplicando placajes y planchas para aplastarlos, también lanza puñetazos, como arma usa un cinturón con diez Axe Dials que usa junto a sus placajes y planchas para aplicar mayor daño a los oponentes.
Doberman: Vicealmirante de la Marina, por su cargo debe poder usar Haki de Armadura y Observación, usa como arma una katana.
Blue Fan: Pirata Kuja, lo que evidencia que es más fuerte que la media de Guerreras Kuja, puede usar Haki de Armadura.
Belladona: Guerrera Kuja, puede usar Haki de Armadura.
Banda 33
Imagen
Spoiler: Mostrar
Masira: Tiene una recompensa de $23.000.000, posee gran fuerza y resistencia, usa sus puños para atacar a los oponentes.
Shiryu: Experto espadachín, en términos de poder es comparable a Magellan, posee también gran fuerza y resistencia, además de una capacidad aumentada de sigilo, usa como arma una nodashi denominada Raiu una de las Meito.
Kamakiri: Shandia, posee gran fuerza y resistencia, usa una tabla de surf para desplazarse por las nubes (además de diales nubes para crearlas), entre su arsenal se encuentra una lanza y un Flame Dial que usa para crear un rayo de fuego o de calor con el cual corta y quema a sus oponentes.
Shu: Consumió la Sabi Sabi no Mi del tipo Paramecia.
Kotori: Nativo del Cielo, utiliza un dial de sabor para lanzar gases de mal olor y un Impact Dial para absorber golpes y lanzarlos a los oponentes, puede usar Mantra.
Banda 34
Imagen
Spoiler: Mostrar
Patty: Es un cocinero luchador, posee fuerza y resistencia sobrehumanas, como armas usa una bazooka denominada Cañón de Albóndiga, un tenedor gigante que usa como un hacha o lanza dependiendo de la situación.
Genbo: Shandia, usa patines con diales para para desplazarse por la nubes (además de diales nubes para crearlas), como arma utiliza una bazooka para disparar grandes bolas de hierro.
Macro: Gyojin, es 10 veces más fuerte que un humano normal en tierra y el doble de esto en el agua, como armas usa dos pistolas de chispa.
Alvida: Tiene una recompensa de $5.000.000, posee fuerza y resistencia sobrehumana, consumió la Sube Sube no Mi del tipo Paramecia, usa como arma una maza de hierro con pinchos.
Duval: Posee gran fuerza y resistencia, entre su arsenal se encuentran dos tipos de lanzadores de arpones, uno pequeño que se asemeja a un rifle y otro grande que se asemeja a un modelo de lanzacohetes múltiples, las arpones de ambos tipos de lanzadores están impregnados con veneno de escorpión que además es muy corrosivo.
Banda 35
Imagen
Spoiler: Mostrar
Sweet Pea: Guerrera Kuja, es capaz de usar Haki de Armadura con la que imbuye las flechas que dispara con su arco-serpiente para hacerlas más potentes.
Fukuro: Tiene 800 Doiriki, experto en Rokushiki.
Shura (Fuza): Nativo del Cielo, posee gran fuerza y resistencia, puede desplegar en un área determinada una cantidad de hilos indestructibles y delgados que son casi imperceptibles (Prueba de las Cuerdas), usa una lanza que posee Flame Dial en su interior, tiene un Flame Dial en la boca, y por lo tanto tiene la capacidad de escupir fuego, su estilo de combate lo combina con su montura Fuza un ave que tiene un Flame Dial en la boca y por lo tanto tiene la capacidad de escupir fuego.
Inazuma: Posee gran fuerza y resistencia, consumió la Choki Choki no Mi del tipo Paramecia.
Penguin: Es un gran nadador, fue capaz de aguantar la ola de Haki del Rey de Silvers Rayleigh, usa como arma una lanza.
Banda 36
Imagen
Spoiler: Mostrar
Soldado Divino 2: Nativo del Cielo, usa como arma Diales de Corte, tiene en los pies jet skis que le permiten viajar a través de las nubes.
Kuroobi: Gyojin, tiene una recompensa de $9.000.000, puede usar el Karate Gyojin, como arma usa una espada.
Pansy: Guerrera Kuja, puede usar Haki de Armadura.
Minokoala: Consumió una Akuma no Mi del tipo Zoan que le permite transformarse en un koala y la cual ha despertado (puede recuperarse mucho más rápido que los usuarios normales de Zoan), usa un par de nudillos de metal como armas, posee enorme fuerza física, velocidad y resistencia.
Peepley Lulu: Posee gran fuerza y resistencia, además tiene habilidad en el boxeo, aunque también usa armas como espadas, armas de fuego y sierras.
Banda 37
Imagen
Spoiler: Mostrar
Enishida: Guerrera Kuja, puede usar Haki de Armadura.
Jean Bart: Posee una enorme fuerza y resistencia, además de un cuerpo extremadamente duro.
Sandersonia: Pirata Kuja, tiene una recompensa congelada de $40.000.000, es capaz de controlar su cabello y darle forma de serpientes para aumentar la fuerza ataque, consumió la Hebi Hebi no Mi modelo Anaconda del tipo Zoan, es usuaria de Haki de Armadura y Haki de Observación aunque usa formas más avanzadas que las Guerreras y Piratas Kuja normales.
Capitán John_Zombie: Zombie, no siente ningún tipo de dolor, posee una gran resistencia y fuerza física, como armas usa dos espadas.
Blueno: Tiene 820, experto en Rokushiki, consumió la Doa Doa no Mi del tipo Paramecia.
Banda 38
Imagen
Spoiler: Mostrar
Wire: Pudo aguantar una oleada del Haki del Rey de Silvers Rayleigh, usa un tridente como arma.
Arlong: Gyojin, tiene una recompensa de $20.000.000, posee increible fuerza y resistencia incluso bastante superior a Gyojins normales, con sus poderosas mandíbulas, que pueden ser reemplazadas de inmediato, puede doblar metales y triturar piedras, incluso las remueve para usarlas como armas de mano, puede entrar en un modo “Berserker” en el que sus capacidades físicas se multiplican sustancialmente, puede usar su nariz como arma, la cual posee gran durabilidad, entre su arsenal de armas, fuera de las de su propio cuerpo, cuenta con una espada gigante en forma de sierra llamada Kiribachi, también usa una pistola de chispa.
Daz Bones: Tiene una recompensa de $75.000.000, posee una extrema fuerza y resistencia, consumió la Supa Supa no Mi del tipo Paramecia.
Satori: Nativo del Cielo, puede desplegar en área determinada bolas de nube (Prueba de las Bolas) a las que denomina Bolas Sorpresa (pueden ser inofensivas o peligrosas dependiendo de su contenido), tiene varios Impact Dial que puede usar en múltiples ocasiones, puede usar Mantra.
Sham: Tiene una recompensa en conjunto con Buchi de $7.000.000, tiene gran agilidad y velocidad, como armas usa unos guantes con zarpas.
Banda 39
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cricket: Tiene una recompensa de $25.000.000, tiene gran resistencia y fuerza, es experto en artes marciales, como arma usa una pistola de chispa.
Trafalgar Law: Tiene una recompensa de $200.000.000, estratega, posee gran fuerza y extrema resistencia, consumió la Ope Ope no Mi del tipo Paramecia, usa como arma una nodachi maldita denominada Kikoku.
Caribou: Tiene una recompensa de $210.000.000, consumió la Numa Numa no Mi del tipo Logia, puede usar múltiples tipos de armas que guarda en su cuerpo como: lanzas, guadañas, pistolas, ametralladoras.
Dalton: Posee gran fuerza, velocidad y resistencia, consumió la Ushi Ushi no Mi modelo Bisonte del tipo Zoan, como arma usa una pala de brazo con una cuchilla de gran tamaño, también usa una espada.
PX-4: Prototipo de las Armas humanas de la Marina, son clones de Kuma, con gran despliegue de fuerza y velocidad, pueden resistir grandes cantidades de ataques sin sufrir daños, capacidad de lanzar rayos láser desde sus manos y boca.
Banda 40
Imagen
Spoiler: Mostrar
Mohji (Richie): Usa como arma un látigo, tiene un león de gran tamaño amaestrado llamado Richie que posee gran fuerza, el cual usa como montura en el combate.
Daisy: Pirata Kuja, debe ser más fuerte que una Guerrera Kuja normal, puede usar Haki de Armadura.
Buggy: Tiene una recompensa de $15.000.000, posee fuerza sobrehumana y enorme resistencia, además de una increíble buena suerte, consumió la Bara Bara no Mi del tipo Paramecia, entre su arsenal se encuentran cuchillos y navajas que oculta en diferentes partes de su cuerpo y ropa, incluso usa algunas en los zapatos, también usa balas de cañón altamente explosivas denominadas Buggy Balas, las cuales pueden ser disparadas desde un cañón o incluso algunas de mano que conservan la capacidad explosiva.
Wanze: Experto en la lucha cuerpo a cuerpo, usa una técnica de combate denominada Ramen Kenpo, usa como armas cuchillos de cocina impregnados con veneno, para desplazarse usa patines.
Killer: Tiene una recompensa de $200.000.000, posee enorme fuerza, velocidad, agilidad y resistencia, también capacidad acrobática, usa como armas dos guadañas en sus puños llamadas Punishers.
Cruces entre bandas:

Posteriormente, aleatoriamente se generaron los cruces entre bandas y su posición en las dos llaves (al inicio considere generar 10 grupos, cada uno de 4 bandas para que se enfrentaran en un todos contra todos y que pasaran los mejores de cada grupo, pero hubiese hecho los enfrentamientos interminables).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como pueden ver en la imagen, al final tendremos 5 bandas resultantes de los cruces, la idea es que estas 5 bandas se enfrenten en un todos contra todos para conocer la banda ganadora del Davy Back Fight Pirateking.

Juegos:
Spoiler: Mostrar
Como recordarán el Davy Back Fight consta de tres juegos:

Donut race: Es una carrera en la que tres miembros de cada equipo deben construir su propio barco con pocos materiales (algo de madera). Cada equipo utiliza su barco para ir alrededor de la isla donde se desarrolla el juego, pueden utilizar todas las artimañas necesarias para dejar fuera de combate el barco de sus oponentes, o a los mismos oponentes.

Groggy ring: Los equipos de cada tripulación pirata, conformado por tres de los tripulantes, eligen a uno para ser el hombre balón, y el otro equipo tiene que tratar de golpear al hombre balón del equipo contrario en la portería una vez. Este evento prohíbe el uso de armas, ya que es un deporte, aunque las armas se pueden usar siempre y cuando el árbitro "no las vea" (en este caso nuestro arbitro sufre de una gran ceguera y no escucha muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Combate entre Capitanes: Es el único de los eventos que se presenta abiertamente como un combate, en esta ocasión nuestros capitanes no están seleccionados, ustedes como foreros serán los encargados de considerar cual de los miembros de cada banda puede fungir como capitán para llevarlo al combate.

El lugar donde se desarrollara nuestro evento es en Long Ring Long Land.
Reglas:
Spoiler: Mostrar
La banda ganadora de un enfrentamiento será aquella que gane 2 de los 3 eventos por cruce, cada juego da un punto a cada banda (esto con el fin de hacer un Ranking al final del evento).

Las bandas que ganen un enfrentamiento contra otra banda (es decir que obtenga mínimo 2 puntos), podrá seleccionar un tripulante de la banda perdedora antes de continuar el juego, es decir, cuanto más avance en el juego una banda, más tripulantes tendrá (tal y como lo tenemos diseñado una banda que llegue a los 5 finalistas tendrá 7 tripulantes), contando con más posibilidades y estrategias para seleccionar a los participantes en cada juego.

Se usarán encuestas (que durará cada una tres días), para determinar los ganadores de cada cruce, cada voto obtenido será un punto para la banda, sin embargo, aquellos foreros que comenten cada cruce, con su respectivo desarrollo en cada uno de los juegos, ganador y selección de tripulante de la banda perdedora generaran tres puntos para la banda que hayan determinado como ganadora. Es decir, al final la banda ganadora de cada cruce será aquella que más puntos obtenga (punto por voto + puntos por comentario de los foreros).

Recuerden que esto no es un combate al uso, en cada banda hay 5 tripulantes que pueden ser fácilmente un plus en un juego determinado o un lastre... Por ejemplo, un usuario de Akuma podría quedar fuera de un juego fácilmente simplemente porqué cae al agua en el Donut race, o un usuario aparentemente débil en un combate normal, podría ser una ventaja en el Groggy ring al debilitar/inutilizar a sus oponentes por algún tiempo, dando la ventaja a su equipo.
Esta semana se desarrollará la primera llave, la segunda llave se desarrollará la próxima semana (por las encuestas principalmente, pero en los comentarios pueden dejar todos los enfrentamientos de una sola, si así lo desean).

Sin más, comencemos!!!
Última edición por Ulqui el Dom Abr 28, 2024 4:52 am, editado 20 veces en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por thebodhman »

Ha habido algunos problemas con las imágenes, por lo demás, buena iniciativa :ok: :ok: a ver si la gente colabora.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Ulqui »

thebodhman escribió: Vie Mar 29, 2024 11:05 pm Ha habido algunos problemas con las imágenes, por lo demás, buena iniciativa :ok: :ok: a ver si la gente colabora.
Creo que ya lo solucione, me hice bola pegando los enlaces :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Kakarlos »

La verdad que es para leerlo con tiempo y participar, hoy por la noche lo ojeo!
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Arteacher »

Me parece interesante y divertido. Gracias por el curro y vamos a ver qué equipo es el mas completo. Hay que decir que hay uno, el de Enel, que telita.

El de Rob Lucci, Ivankov y Bonney también ojo. Y el de Kuma, Law, y Caribou omg.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5007
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por One Pirate »

1- Gran currazo :aplausos:
2- imposible de razonar con normas como 'Cae al agua".
3-. Pobre árbitro!!

Entiendo que el nivel es del PreTS o lo más cercano a este.

Cual es la primera llave? 15
Spoiler: Mostrar
Minorhinoceros: Consumió una Akuma no Mi tipo Zoan la cual ha despertado (puede recuperarse mucho más rápido que los usuarios normales de Zoan), usa como arma dos pequeñas mazas cubiertas con pinchos, posee gran fuerza y resistencia.
Zambai: Usa como armas una bazuca y un par de katanas, lleva una armadura que lo protege de las balas de cañón.
Gyro: Tiene una recompensa de $73.000.000, usa como armas una espada con un guardamanos en forma de trébol y una mano de cangrejo instalada en su brazo izquierdo.
Bluegori 2: Guardia de Impel Down, usa un hacha de doble hoja gigantesca y tiene una gran fuerza física.
Nerine: Guerrera Kuja, es capaz de canalizar Haki de Armadura en sus flechas y hacerlas explotar.
vs9
Spoiler: Mostrar
Cosmos: Perteneciente a la tripulación de las Piratas Kuja (se suponen más habilidosas que las Guerreras Kuja), puede usar Haki de Armadura.
Sharinguru: Consumió la Shari Shari no Mi tipo Paramecia.
Momonga: Vicealmirante de la Marina, puede usar al menos dos técnicas del Rokushiki: Soru y Geppo, puede usar Haki de Armadura y Observación, usa una katana como arma.
Hatchan: Es un Gyojin con una recompensa de $8.000.000, posee gran resistencia física, es un experto espadachín utilizando el estilo de seis espadas con sables cada uno pesando 300 Kg, es capaz de disparar chorros de tinta de su boca para cegar al enemigo,
Shoujou: Tiene una recompensa de $36.000.000, es capaz de emitir unas ondas sonoras que lo destruyen todo a su paso.
?

Poner un VS de 10 personajes cada tres días creo que es más que suficiente; si no, la peña tirará de escalas de poder... Y será un más de lo mismo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Ulqui »

Kakarlos escribió: Sab Mar 30, 2024 12:42 pm La verdad que es para leerlo con tiempo y participar, hoy por la noche lo ojeo!
Espero tu participación :wave: :wave: :wave:
Arteacher escribió: Sab Mar 30, 2024 1:42 pm Me parece interesante y divertido. Gracias por el curro y vamos a ver qué equipo es el mas completo. Hay que decir que hay uno, el de Enel, que telita.

El de Rob Lucci, Ivankov y Bonney también ojo. Y el de Kuma, Law, y Caribou omg.

:wave:
Y mira que intente aleatorizar todo y aún así salieron muchas bandas con un poder muy por encima de la media de los personajes... Eso sí, ese no es Kuma, son varios Pacifistas (cada uno en una banda distinta), que aún así para esa parte del manga son unas bestias :wave: :wave: :wave:

One Pirate escribió: Sab Mar 30, 2024 3:23 pm 1- Gran currazo :aplausos:
:ok: :ok: :ok: :ok:
2- imposible de razonar con normas como 'Cae al agua".
Bueno, yo allí sí creo que alguien lo podría razonar, pero es a libre elección en su argumentación, porqué caerse para un usuario de Akuma sería bastante distinto para uno que no ha consumido ninguna.
3-. Pobre árbitro!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Entiendo que el nivel es del PreTS o lo más cercano a este.
Exacto son los personajes antes del TS, hay algunos personajes de después del TS, pero considero que no son los suficiente desequilibrantes.
Cual es la primera llave?
Bueno, aquí sí creo no lo explique bien, pero me refería a la primera parte de los cruces, las que se encuentran al lado izquierdo de la imagen, esas las debatiremos esta semana, tres días para los primeros 10 cruces desde 15 Vs 9 hasta 34 Vs 7, y luego tres días para desde 26 Vs 24 hasta 13 Vs 17, principalmente por las encuestas, que no puedo agregar más de 15 opciones. Luego pasaremos a la segunda parte de los cruces, los que están al lado derecho de la imagen (desde nuestra perspectiva).

Así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No sé si sigo sin dar con la explicación :gota:

Pero como dije, si alguien quiere desarrollar todos los cruces en comentarios de una sola o ir colocándolos como mejor le parezcan, esta bien.
Poner un VS de 10 personajes cada tres días creo que es más que suficiente; si no, la peña tirará de escalas de poder... Y será un más de lo mismo.
Cada tres días discutiremos 5 cruces (10 bandas), así:

-En dos semanas habremos eliminado 20 bandas (100 personajes fuera).
-Nos quedaran otras 20, para 10 cruces, que discutiremos en otra semana.
-Nos quedaran 10 bandas, para 5 cruces, que discutiremos en unos tres días.
-Obtendremos los 5 finalistas para un todos contra todos, los cuales pueden salir en otra semana.

Se hace largo, pero espero que con la eliminación de candidatos la gente se anime más a participar o al menos dejen sus votos.

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Dawn »

Muy buen post, encantado de seguirlo y ver cómo acaba :ok:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5007
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por One Pirate »

Ulqui escribió: Sab Mar 30, 2024 6:24 pm
Kakarlos escribió: Sab Mar 30, 2024 12:42 pm La verdad que es para leerlo con tiempo y participar, hoy por la noche lo ojeo!
Espero tu participación :wave: :wave: :wave:

Se hace largo, pero espero que con la eliminación de candidatos la gente se anime más a participar o al menos dejen sus votos.

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Sigo pensando que deberías ir más despacio. Un choque o a lo más dos por semana.

Piensa que en el foro nos gusta debatir entre el nivel de Alpacaman y de Lasso, el de Compote y de Lasso, el de Kong y de Lasso o el de Mihawk y de Lasso, este último si eres Pillo, de nombre Capitán.

De hecho, cualquier nivel se debería reducir a la unidad Lasso: un Lasso, dos Lasso, ... Cien Lassos.

Qué buen Nakama hubiera sido el Perro Cañón.

Por ejemplo, yo con el primer duelo me pasaría debatiendo dos semanas.... :lol:

Cuantos Lassos de diferencia habrá entre Nerine y Cosmos??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Ulqui »

Dawn escribió: Dom Mar 31, 2024 3:14 am Muy buen post, encantado de seguirlo y ver cómo acaba :ok:
Y la participación, la participación también es importante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
One Pirate escribió: Dom Mar 31, 2024 8:44 am Sigo pensando que deberías ir más despacio. Un choque o a lo más dos por semana.
Creo que eso lo podremos hacer cuando queden menos candidatos, mira que nadie se a animado a participar más allá de los votos...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Dawn »

Ulqui escribió: Dom Mar 31, 2024 6:06 pm

Y la participación, la participación también es importante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues allá vamos:

Voté al grupo 15 por equivocación ahora que me fijo :lol:
Iba a poner que Momonga me parece demasiado determinante entre esos personajes y además no es un usuario, puede desenvolverse bien en el agua para la prueba del barco y ganaría el duelo de capitanes, pero voté al 15 :lol:
Entre el equipo 22 y el 27 hay una diferencia abismal, teniendo en cuenta que el equipo 22 es de los más capaces si no el que más.
Entre el equipo 16 y el 37 tuve sentimientos encontrados para tomar la decisión: en primer lugar tomo al capitán John como un pelele que se dedica a beber y hacer chistes, no lo considero a su supuesto nivel en vida, posible gran error :lol: Tengo cariño por por los shandia y por Wyper especialmente, creo que sería muy valioso en todas las pruebas. Drake supongo que podría vencer en el duelo de capitanes a Blueno, Sandersonia o Jean Bart. El equipo 37 podría vencer en la segunda prueba por su fuerza, pero Wyper y Braham tienen el combo +5 como compañeros shandias, además el gyojin de Foxy ya se las sabe todas en el Davy Back Fight y en la primera prueba aporta más que los demás al ser un portento en el mar.
Entre el equipo 34 y el equipo 7 también considero que hay demasiada diferencia entre los personajes que no son relleno, Van Augur y Urouge son muy superiores a Alvida y Duval.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Ulqui »

Buenas gente, muchas gracias a las personas que participaron tanto en las votaciones como en los comentarios.

Estos son los resultado de los primeros cinco (5) enfrentamientos (10 bandas):

Imagen

Ya que solo Dawn voto y además hizo comentarios (como estaba estipulado en las reglas), su comentario le da 3 puntos adicionales a cada banda que seleccionó (faltaría que me aclaré si en su comentario desea darle los 3 puntos a la banda 9, pues menciona que se equivocó al votar, yo tomaré como si se los hubiese dado a la 9, pero estará abierto al cambio).

Preliminarmente estos serían los puntos de cada banda (1 por cada voto obtenido y 3 por cada comentario a su favor).

Imagen

Por lo que pasan a la siguiente ronda:
Spoiler: Mostrar
Banda 9
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cosmos: Perteneciente a la tripulación de las Piratas Kuja (se suponen más habilidosas que las Guerreras Kuja), puede usar Haki de Armadura.
Sharinguru: Consumió la Shari Shari no Mi tipo Paramecia.
Momonga: Vicealmirante de la Marina, puede usar al menos dos técnicas del Rokushiki: Soru y Geppo, puede usar Haki de Armadura y Observación, usa una katana como arma.
Hatchan: Es un Gyojin con una recompensa de $8.000.000, posee gran resistencia física, es un experto espadachín utilizando el estilo de seis espadas con sables cada uno pesando 300 Kg, es capaz de disparar chorros de tinta de su boca para cegar al enemigo,
Shoujou: Tiene una recompensa de $36.000.000, es capaz de emitir unas ondas sonoras que lo destruyen todo a su paso.
Banda 22
Imagen
Spoiler: Mostrar
Don Krieg: Tiene una recompensa de $17.000.000, posee fuerza física sobrehumana, su estilo de pelea se basa en el uso de armas, las cuales mantiene ocultas dentro de su armadura de acero y oro Wootz (nudilleras de diamante, diez cañones y dos pistolas que dispara como una ametralladora, bola de púas atada a una cadena para arrojarla, bombas de shuriken, pequeñas y poderosas bombas, ametralladora con dagas envenenadas, bomba de gas venenoso MH5, capa con púas, una lanza explosiva, un lanzallamas y una red de acero).
Miss Monday: Posee fuerza sobrehumana, usa como armas una nudillera de metal.
Rob Lucci: Tiene 4.000 de Douriki, experto maestro en las seis técnicas del Rokushiki como para despertar la técnica secreta Rokuogan, consumió la Neko Neko no Mi modelo Leopardo del tipo Zoan, es también capaz de usar el Seimei Kikan para alterar la apariencia de su forma híbrida y hacerla más veloz y ágil aunque perdiendo fuerza.
Emporio Ivankov: Debe tener una recompensa mayor a los $100.000.000, posee enorme fuerza física y resistencia, consumió la Horu Horu no Mi del tipo Paramecia, su estilo de pelea combina su Akuma no Mi con el Newkama Kenpo.
Jewelry Bonney: Tiene una recompensa de $140.000.000, posee capacidades físicas sobrehumanas como fuerza y velocidad, consumió la Toshi Toshi no Mi del tipo Paramecia.
Banda 16
Imagen
Spoiler: Mostrar
Nero: Experto en cuatro de las seis técnicas del Rokushiki (Soru, Geppou, Kami-e y Rankyaku), como armas usa dos pistolas de chispa.
X Drake: Tiene una recompensa de $222.000.000, estratega, posee gran fuerza y resistencia física, consumió la Ryu Ryu no Mi modelo Allosaurus tipo Zoan Prehistórica, usa como armas un sable y un hacha de cuatro filos.
Wyper: Shandia, posee una enorme resistencia física, usa como armas unos patines hechos de Kairoseki que llevan diales para moverse por nubes (además de diales nubes para crearlas), una bazooka que, dependiendo de la configuración, puede lanzar potentes cañones explosivos o una ráfaga de gas azul que incinera todo a su paso, también lleva un escudo para defenderse de golpes, y un Reject Dial que puede usar hasta en tres ocasiones para impactar de forma contundente a sus rivales.
Capote: Gyojin, 10 veces más fuerte que un humano común en tierra y el doble de esto en el agua, puede usar el Karate Gyojin, es bastante resistente físicamente.
Braham: Shandia, entre su arsenal de armas tiene unos patines con un dial de viento para moverse por nubes, además de diales nubes para crearlas, y dos Flash Gun que al disparar emiten un destello para dejar enceguecido al oponente y poder finalizarlo en la siguiente rafaga.
Banda 5
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tilestone: Tiene una fuerza excepcional, en combate usa un martillo de gran tamaño o un enorme cañón manual.
Yamakaji: Vicealmirante de la Marina, por su posición debe usar Haki de Armadura y Observación, se le ha visto usando una katana.
Bluegori 1: Guardia de Impel Down, usa un hacha de doble hoja gigantesca y tiene una gran fuerza física.
Chahige: Tiene una recompensa de $80.060.000, pirata que actúa en el Nuevo Mundo, gran fuerza y resistencia física, usa una gran espada.
PX-1: Prototipo de las Armas humanas de la Marina, son clones de Kuma, con gran despliegue de fuerza y velocidad, pueden resistir grandes cantidades de ataques sin sufrir daños, capacidad de lanzar rayos láser desde sus manos y boca.
Banda 7
Imagen
Spoiler: Mostrar
Soldado G5: Sumamente violento, usa una espada.
Urouge: Nativo del Cielo, posee una recompensa de $108.000.000, posee una enorme fuerza física, consumió una Akuma no Mi tipo Paramecia que le permite convertir el daño recibido en fuerza, aumentando su tamaño y musculatura significativamente, pudo dañar el duro cuerpo de un PX con solo fuerza bruta, utiliza un pedazo metálico de pilar como una maza para golpear a los oponentes.
Kumashi: Zombie capitán de los Wild Zombies, sin sensación de dolor, posee enorme fuerza física.
Tamagon: Usa una espada y un bazooka como armas, lleva una armadura para bloquear los disparos de los cañones
Van Augur: Tiene una recompensa de $64.000.000, es un francotirador muy veloz y una persona muy rápida, de ahí su apodo de Supersónico, con una gran agudeza visual para disparar a objetivos a kilómetros de distancia, posee una gran resistencia física, usa una escopeta extra larga llamada Senriku.
Así avanzarían por ahora los enfrentamientos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ahora vamos a votar los siguientes cruces de la primera semana.
Spoiler: Mostrar
Banda 26 Vs Banda 24
Spoiler: Mostrar
Banda 26
Imagen
Spoiler: Mostrar
Chess: Es un arquero experto, puede dispara tres o más al mismo tiempo, puede disparar flechas con fuego.
T-Bone: Es un experto espadachín, tiene una increible fuerza física y una gran resistencia, usa una larga espada llamada Bamboo.
Schollzo: Usa una espada como arma y lleva una armadura que lo protege de las balas de cañón.
Laffitte:Tiene una recompensa de $42.200.000, posee una gran resistencia física, consumió una Akuma no Mi del tipo Zoan que le da alas y le permite volar, usa como arma una Shikomizue (espada camuflada en un bastón), usa una técnica especial para desplazarse similar al Soru, también posee habilidades para hipnotizar a sus oponentes.
Mayushika: Shandia, usa una lanza como arma y usa patines con diales para para desplazarse por la nubes (además de diales nubes para crearlas).
Banda 24
Imagen
Spoiler: Mostrar
Francois: Antiguo residente de Impel Down, como arma usa una espada larga.
Miss Doublefinger: Tiene una recompensa de $35.000.000, posee fuerza y resistencia sobrehumanas, consumió la Toge Toge no Mi del tipo Paramecia.
Kuro: Tenía una recompensa de $16.000.000, estratega, posee capacidades sobrehumanas como resistencia y agilidad, además de una supervelocidad similar a la del Soru del Rokushiki, aunque no puede controlar a quien ataca durante la ejecución de esta técnica, usa como armas un par de guantes con cuchillas denominadas Garras de Gato.
Yarisugi: Posee la suficiente fuerza y habilidad para derrotar supernovatos de más de $100.000.000 (Coribou), usa como armas unas botas de hierro y una espada.
Lola_Zombie: Zombie, es el cadaver de un gran jabalí, no siente ningún tipo de dolor, posee una gran resistencia y fuerza física, usa para moverse la sombra de Lola por lo que puede usar también sus técnicas, aunque, por la fortaleza del Zombie, a un mayor nivel, usa dos katanas como armas.
Banda 36 Vs Banda 11
Spoiler: Mostrar
Banda 36
Imagen
Spoiler: Mostrar
Soldado Divino 2: Nativo del Cielo, usa como arma Diales de Corte, tiene en los pies jet skis que le permiten viajar a través de las nubes.
Kuroobi: Gyojin, tiene una recompensa de $9.000.000, puede usar el Karate Gyojin, como arma usa una espada.
Pansy: Guerrera Kuja, puede usar Haki de Armadura.
Minokoala: Consumió una Akuma no Mi del tipo Zoan que le permite transformarse en un koala y la cual ha despertado (puede recuperarse mucho más rápido que los usuarios normales de Zoan), usa un par de nudillos de metal como armas, posee enorme fuerza física, velocidad y resistencia.
Peepley Lulu: Posee gran fuerza y resistencia, además tiene habilidad en el boxeo, aunque también usa armas como espadas, armas de fuego y sierras.
Banda 11
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demalo Black: Tiene una recompensa de $26.000.000, usa una pistola como arma.
Pearl: Usa una armadura/escudo que también usa para atacar, si es herido frota sus escudos y enciende un fuego que le protege.
Oimo: Es un Gigante, por tanto posee fuerza y resistencia descomunal, usa como arma una porra gigantesca con púas de metal incrustadas.
Buchi: Junto a Sham posee una recompensa de $7.000.000, usa como arma unos guantes con garras, posee una gran fortaleza física y usa el peso de su cuerpo para aplastar a los oponentes.
Kaku: Tiene 2.200 Doriki, experto del Rokushiki y del Yontōryū (usa dos Shikomizue como armas para complementar a sus piernas), consumió la Ushi Ushi no Mi modelo Jirafa de tipo Zoan.
Banda 4 Vs Banda 23
Spoiler: Mostrar
Banda 4
Imagen
Spoiler: Mostrar
Enel: Nativo del Cielo, tiene recompensa hipotética de $500.000.000, consumió la Goro Goro no Mi tipo Logia, posee gran resistencia física a los golpes, usa el mantra a un alto nivel para predecir ataques y conocer la posición de otros, usa un bastón de oro que puede derretir y convertir en un tridente para ataques cortantes.
Poppy: Guerrera Kuja capaz de usar Haki de Armadura.
Burgess: Tiene una recompensa de $20.000.000, posee gran fuerza y resistencia física, experto en un lucha libre. Se la ha visto usar dos pistolas y armas cortantes.
Kikyou: Guerrera Kuja, capaz de usar Haki de Armadura y canalizarlo a través de flechas y hacer que éstas exploten al impactar. Pudo resistir la honda de Haki del Rey provocada por Luffy.
Heracles: Usa una lanza y explosivos como armas.
Banda 23
Imagen
Spoiler: Mostrar
Ryuma_Zombie: Zombie, no siente ningún tipo de dolor, posee un cuerpo poderoso con una enorme resistencia y fuerza física, para moverse usa la sombra de Brook pudiendo utilizar todas sus técnicas aunque un nivel muy superior e incluso puede cortar cosas a distancia (lo que no puede hacer Brook), usa como arma a Shusui una de las 21 O Wazamono.
Heat: Tiene la capacidad de respirar fuego, usa dos espadas como armas, pudo resistir el disparo del Haki del Rey de Silvers Rayleigh.
Baskerville: Son tres personas en un mismo traje, usa una enorme espada como arma.
Bepo: Mink, tiene una recompensa de $500, es experto en artes marciales y como Mink puede usar el Electro, es capaz de transformarse y controlar su forma Sulong, aunque solo ocurre en las noches de luna llena.
Pell: Posee una inmensa fuerza y gran resistencia, además de una capacidad de recuperación descomunal, consumió la Tori Tori no Mi modelo Halcón del tipo Zoan, como armas usa una espada y un par de ametralladoras gatling.
Banda 20 Vs Banda 33
Spoiler: Mostrar
Banda 20
Imagen
Spoiler: Mostrar
Bellamy: Tiene una recompensa de $55.000.000, consumió la Bane Bane no Mi tipo Paramecia, usa como armas un cuchillo y una pistola de chispa.
Hina: Consumió la Ori Ori no Mi tipo Paramecia.
Jigoro: Zombie, no siente ningún tipo de dolor, posee una gran resistencia y fuerza física, para moverse usa la sombra de Roronoa Zoro pudiendo utilizar el Santoryu.
Marigold: Pirata Kuja, tiene una recompensa congelada de $40.000.000, enciende su cabello y es capaz de controlarlo para usarlo como arma, consumió la Hebi Hebi no Mi modelo Cobra Real tipo Zoan, es usuaria de Haki de Armadura y Haki de Observación aunque usa formas más avanzadas que las Guerreras y Piratas Kuja normales, también usa una alabarda gigantesca.
Eustass Kid: Tiene una recompensa de $315.000.000, pose una condición física, fuerza y resistencia descomunal, es capaz de resistir disparos de Haki del Rey por parte de usuarios avanzados del mismo (como Silvers Rayleigh), consumió la Jiki Jiki no Mi tipo Paramecia, como armas usa una pistola y una daga.
Banda 33
Imagen
Spoiler: Mostrar
Masira: Tiene una recompensa de $23.000.000, posee gran fuerza y resistencia, usa sus puños para atacar a los oponentes.
Shiryu: Experto espadachín, en términos de poder es comparable a Magellan, posee también gran fuerza y resistencia, además de una capacidad aumentada de sigilo, usa como arma una nodashi denominada Raiu una de las Meito.
Kamakiri: Shandia, posee gran fuerza y resistencia, usa una tabla de surf para desplazarse por las nubes (además de diales nubes para crearlas), entre su arsenal se encuentra una lanza y un Flame Dial que usa para crear un rayo de fuego o de calor con el cual corta y quema a sus oponentes.
Shu: Consumió la Sabi Sabi no Mi del tipo Paramecia.
Kotori: Nativo del Cielo, utiliza un dial de sabor para lanzar gases de mal olor y un Impact Dial para absorber golpes y lanzarlos a los oponentes, puede usar Mantra.
Banda 13 Vs Banda 17
Spoiler: Mostrar
Banda 13
Imagen
Spoiler: Mostrar
Miss Goldenweek: Tiene una recompensa de $29.000.000, posee la habilidad de hipnotizar a través de un poder denominado Colors Trap, mediante el cual puede pintar símbolos de diferentes colores y tamaños para modificar sustancialmente el comportamiento de sus adversarios.
Helmeppo: Luego de su entrenamiento con Garp alcanzó destreza física, velocidad, agilidad y habilidad con la esgrima y usa como armas dos cuchillos kukri.
Sarquiss: Tiene una recompensa de $38.000.000, es bastante veloz y usa un cuchillo kukri como arma.
Absalom: Su cuerpo esta modificado con partes de animales (piel de elefante, mandíbulas de león y músculos de gorila y de oso), lo que le dio fuerza sobrehumana y resistencia, consumió la Suke Suke no Mi tipo Paramecia, usa como armas un daga y dos bazookas montados a sus brazos.
Crocodile: Tiene una recompensa congelada de $81.000.000, estratega, posee una considerable resistencia física y fuerza, consumió la Suna Suna no Mi tipo Logia, puede convertirse en arena de forma inconsciente para evitar daño, usa un garfio con aleación de oro como arma que además posee un gancho venenoso y un cuchillo retractil.
Banda 17
Imagen
Spoiler: Mostrar
Kashi: Gigante, por tanto posee fuerza y resistencia descomunal, usa como arma un hacha bastante grande.
Kalifa: Tiene 630 Doriki, experta en Rokushiki, consumió la Awa Awa no Mi tipo Paramecia, usa como arma un látigo de espinas.
Cindry: Zombie, no siente dolor, posee una gran resistencia y fuerza física, usa como armas platos que lanza a sus oponentes.
Wapol: Posee resistencia física, a pesar de su obesidad puede usar una técnica denominada Slim Up con la que recompone su cuerpo y siendo más delgado y alto, por lo que es más rapido, consumió la Baku Baku no Mi tipo Paramecia con la que puede convertir partes de su cuerpo en arsenales (cañones, pistolas) o edificios, o combinar a sus compañeros para hacerlos más fuertes, puede crear Wapometal, aleación con memoria de forma que se puede utilizar para crear modos de fusión de distintos componentes (como el Iron Franky).
Paulie: Posee fuerza física y resistencia sobrehumana, es un gran acróbata y muy ágil, usa un estilo de combate denominado Rope Action el cual combina sus capacidades acrobáticas con el uso de cuerdas para realizar ataques de larga y corta distancia, además de ataques de área o a múltiples oponentes.
Que empiecen las votaciones y los comentarios!!! :ok: :ok: :ok: :ok:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Ulqui »

Como muy pocos están participando dejo mi comentario a ver si alguno más quiere dejar el suyo o darle a las votaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Banda 26 Vs Banda 24

Banda 26
Imagen

Banda 24
Imagen

Donut race: De la Banda 26 considero que podrían participar T-Bone (por sus ataques a distancia), Chess (con sus flechas también puede infligir daño a distancia), y Mayushika (los diales de viento que tienen sus patines podrían usarse para mover la embarcación). En la Banda 24 no hay personajes con ataques de a distancia, por lo que la fuerza física de Lola_Zombie, Yarisugi y Francois. En el desarrollo de la carera, sea como sea que se diera, creo que hay amplia ventaja para la Banda 26, pues además de los diales que pueden usar para desplazar la barcaza, tienen ataques a distancia que podrían dejar fuera de combate a los miembros de la Banda 24. Así que le concedo al victoria a la Banda 26.

Groggy ring: De la Banda 26 se podrían usar en este juego a Schollzo (para darle algo de participación :lol: ), T-Bone (es de los más fuertes de su banda) y a Mayushika (gracias a sus patines y los diales que llevan, además de los diales nube que posee, le otorgan una gran movilidad). De la Banda 24 podrían ser Lola_Zombie (por su fortaleza física y resistencia), Yarisugi (igual, es de los miembros más fuertes de la banda) y Miss Doublefinger (por su versatilidad en combate cuerpo a cuerpo). Creo que en este juego la única ventaja de la Banda 26 es la movilidad de Mayushika, pues sería muy difícil acertarle un golpe y menos sin ataques a distancia, mientras que carecen de la fuerza suficiente para derrotar a todos los miembros de la Banda 24, mientras que la Banda 24 sí que podría derrotarlos a todos (todo dependería de Mayushika). Así que le doy el juego a la Banda 24.

Combate entre Capitanes: Sería un duelo entre Laffite y Kuro, no se conocen todas las habilidades de Laffite, pero diría que en cuanto a velocidad podrían estar en igualdad de condiciones, un poco por encima Laffite pudiendo tener mejor control, y su habilidad de volar le otorga una gran ventaja, pero las múltiples cuchillas de Kuro podrían hacer mucho más daño. Sin embargo, creería que aunque algo reñido Laffite se llevaría el duelo. Así que el juego sería para la Banda 26.

Por lo que la Banda 26 ganaría con 2 puntos a 1 a la Banda 24. En cuanto a que miembro podrían elegir de la banda perdedora, diría que aunque Kuro sería bastante relevante por su fortaleza, destacaría más la resistencia de un Zombie que solo mediante un método muy especifico puede quedar KO, así que Lola_Zombie sería una gran incorporación a la banda.

Banda 36 Vs Banda 11

Banda 36
Imagen

Banda 11
Imagen

Donut race: De la Banda 36 se podrían seleccionar a Kuroobi (como Gyojin la ventaja que les da sería sustancial), el Soldado Divino (que con los dial de viento que lleva en sus patines también les otorga otro extra de velocidad, además de sus ataques a distancia con el dial de corte), y Peepley Lulu (que puede armas de fuego para ataques a distancia). De la Banda 11, Oimo esta descartado (es muy grande para la barcaza), así que irían Demalo Blac (por sus armas para atacar a distancia), Buchi (es de los miembros que quedan de los menos pesados) y Kaku (que con el Rankyaku podría intentar ataques a distancia). Creo que en el desarrollo de la carrera, la Banda 36 tiene amplia ventaja, tienen capacidad para moverse a altas velocidades (Kuroobi y los diales del Soldado Divino), además de capacidad para realizar ataques a distancia, si es que en algún momento se ven en problemas, mientras que en la Banda 11, el único que podría hacer algo relevante es Kaku. Así que en este juego le voy a la Banda 36.

Groggy ring: De la Banda 36 seleccionaría al Minokoala (por su fuerza y resistencia), Pansy (también es una guerrera y al ser Kuja sabe usar Haki de Armadura), al Soldado Divino (por su movilidad y capacidad de ataque a distancia). De la Banda 11 seleccionaría a Oimo (por su fortaleza y resistencia al ser un Gigante), Pearl (por su defensa), y si o si Kaku debe entrar al juego porqué sino pierden de entrada. El desarrollo del juego dependerá de que tan hábil sea Kaku para sortear la movilidad del Soldado Divino y la fortaleza y resistencia del Minokoala, creería que Kaku no esta en la capacidad para derrotar definitivamente al Minokoala, si es que lo hace este volvería al juego nuevamente; la única desventaja que les veo a la Banda 36 en este juego es la capacidad de hacer una estrategia con un ser tan corto de miras como el Minokoala, por lo que supondría que a pesar de que la Banda 11 tenga menos capacidad ofensiva, tienen suficiente capacidad defensiva y de estrategia para remar en contra (principalmente por el Minokoala), Kaku y Oimo podrían jugar en combo para hacer un KO bastante amplio al Minokoala, Kaku se encarga del Soldado Divino (por su velocidad) y solo restaría anular a Pansy. Le daría el juego a la Banda 11.

Combate entre Capitanes: En el duelo de capitanes el único con capacidad ofensiva y defensiva para hacer algo contra Kaku es el Minokoala, así que creo que esos dos irían en este juego. Si Kaku puede dejar KO a la bestia unas cuantas ocasiones se le podría dar la victoria. Juego para la Banda 11.

Así que sería un 2 a 1 para la Banda 11. Es tentador el seleccionar a un Gyojin para la banda y así tener ventaja en la Donut race, pero también esta la fuerza de ataque que les falta un montón... Pero esta Kaku, que de momento podría suplirlo en el juego final que es donde más se necesitaría la fuerza individual. Así que diría que la mejor elección es Kuroobi.

Banda 4 Vs Banda 23

Banda 4
Imagen

Banda 23
Imagen

Donut race: De la Banda 4 se podrían seleccionar a Kikyou (por su ataque a distancia con flechas imbuidas en Haki de Armadura), Heracles (por su uso de explosivos), y Poppy (también puede usar Haki de Armadura). En la Banda 23 se podrían seleccionar a Heat (no destaca ninguna habilidad para usar en este juego), Baskerville (no destaca ninguna habilidad en este juego), y Ryuma_Zombie (por su capacidad para hacer ataques a distancia). A ambas bandas les toca remar a lo loco, por la composición en el ambito de fuerza destacarían los de la Banda 4, igual con su capacidad para realizar ataques a distancia, solo Ryuma_Zombie del otro lado podría hacer algo. Creo que la ventaja es absoluta para la Banda 4 en este juego.

Groggy ring: De la Banda 4 podría jugar Burgess (fuerza y resistencia), Kikyou (nuevamente por su capacidad para ataques a distancia) y Heracles (por sus explosivos principalmente). En la Banda 23 irían Bepo (fuerza y resistencia), Pell (fuerza y su Akuma que le permite volar) y Ryuma_Zombie (fuerza, resistencia y ataques a distancia). Aquí creo que están muy igualados, pero la Banda 23 tiene la ventaja de que Pell puede volar, así que le daría la victoria a la Banda 23 por esta razón.

Combate entre Capitanes: Cualquiera que se seleccione de la Banda 23 perdería contra Enel, así que, creo que va para la Banda 4, a menos que un Zombie como Ryuma pueda luchar indefinidamente con Enel, peroooooo, no sé en algún momento la carne putrefacta se tiene que quemar. Banda 4.

Sería un 2 a 1 para la Banda 4. Creo que la selección más optima estaría entre el Zombie y el personaje que puede volar, ambos darían muchas ventajas, pero podría ser que Pell otorgue más versatilidad considerando que la Banda 4 tiene suficiente fortaleza física, incluso sin contar a Enel, así que Pell sería el seleccionado.

Banda 20 Vs Banda 33

Banda 20
Imagen

Banda 33
Imagen

Donut race: De la Banda 20 podrían ir Hina (su Akuma podría darle algún tipo de ventaja en este juego), Jigoro (por su capacidad para atacar a distancia) y Bellamy (podría a saltar a la barca contraría hacer algún daño). De la Banda 33 podría alinearse a Kamakiri (posee diales de viento y ataques a distancia), Kotori (también tiene diales de viento), y Masira (para que participe :lol: :lol: :lol: ). Los diales de viento de la Banda 33 les dan mucha ventaja en velocidad, Hina Y Jigoro podrían intentar cosas a distancia, pero igual Kamakiri, además 2 usuarios de Akuma y un Zombie del otro lado los ponen mucho es desventaja. Creo que el jeugo es para la Banda 33.

Groggy ring: De la Banda 20 se podrían alinear a Marigold (es una Kuja muy capaz con Haki de Armadura y Observación), Hina (su Akuma es bastante problemática) y Bellamy (con sus saltos podría causar muchos problemas). De la Banda 33 podrían ser Shu (destruiría cualquier arma metálica que usen sus oponentes), Kamakiri (gran movilidad y ataques a distancia), Kotori (movilidad y Mantra). Aunque es un enfrentamiento parejo, creo que ganarían los de la Banda 20, tienen más versatilidad de estilos, se pueden combinar muy bien en defensa y ataque, y parecen tener más potencia en los ataques, la ventaja de la Banda 33 sería la movilidad. Banda 20.

Combate entre Capitanes: Enfrentamiento entre Kid y Shiryu, se supone que el segundo es tan fuerte como Magellan, pero la ventaja más clara del último era que si lo tocabas estabas frito, con Shiryu no ocurre igual... Además Shiryu usa una espada como arma, Kid lo podría dejar desarmado con su habilidad. Supongamos que gan Kid. Banda 20.

Sería un 2 contra 1 a favor de la Banda 20. Los diales de viento podrían ser una ventaja para el primer juego, pero esta la tentación de seleccionar a un poderoso espadachín. Pero jugando al estratega, conviene más el Shandia Kamakiri.

Banda 13 Vs Banda 17

Banda 13
Imagen

Banda 17
Imagen

Donut race: De la Banda 13 podrían ir Helmeppo (no tiene mayor ventaja en esta prueba), Sarquiss (no tiene mayor ventaja en esta prueba) y Absalom (que podría usar su fortaleza para remar y además tiene ataques a distancia). De la Banda 17 podría ir Paulie (que tiene ataques a distancia), Cindry (podría usar platos para atacar a la otra embarcación :lol: :lol: :lol: ) y Kalifa (podría usar Rankyaku). La única fortaleza de la Banda 13 en este juego es la fortaleza física de Abasalom que podría remar más fuerte, pero en ataques a distancia gana la Banda 17 y además en fortaleza física para remar podrían incluso superar a Absalom. Banda 17.

Groggy ring: De la Banda 13 podrían ir Miss Goldenweek (por su habilidad podría ser bastante problemática en caso de que los rivales se topen con alguno de sus círculos de colores), Absalom (por su fortaleza física, resistencia y ataques a distancia), y Helmeppo (que alguna cosilla podrá hacer). De la Banda 17 se podría aprovechar la habilidad de Wapol para combinar a sus compañeros para por ejemplo combinar a Paulie con Cindry para obtener a CinPaulie (un personaje acrobático con capacidad para usar cuerdas y platos como armas arrojadizas y de gran ataque a distancia), también iría Kashi (por su fortaleza física y resistencia), y Kalifa (por sus habilidades del Rokushiki). Diría que fortaleza física gana la Banda 17, son más rápidos, resistentes... La única cosa que tendrían a favor la Banda 13 sería a Miss Goldenweek, pero sabemos que sus efectos no son totalmente permanentes y dependen mucho de la mentalidad del que caiga en la hipnosis. Voy por la Banda 17.

Combate entre Capitanes: Crocodile Vs cualquiera de la Banda 17 o incluso un híbrido de estos, no tendría mucha oportunidad. Banda 13.

Así que al final, contra todo pronostico, los ganadores son la Banda 17. Les hace falta un personaje que en el duelo de capitanes se destaque sustancialmente, así que sería Crocodile.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Lompiero »

Ulqui escribió: Mié Abr 03, 2024 11:20 am
Spoiler: Mostrar
Como muy pocos están participando dejo mi comentario a ver si alguno más quiere dejar el suyo o darle a las votaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Banda 26 Vs Banda 24

Banda 26
Imagen

Banda 24
Imagen

Donut race: De la Banda 26 considero que podrían participar T-Bone (por sus ataques a distancia), Chess (con sus flechas también puede infligir daño a distancia), y Mayushika (los diales de viento que tienen sus patines podrían usarse para mover la embarcación). En la Banda 24 no hay personajes con ataques de a distancia, por lo que la fuerza física de Lola_Zombie, Yarisugi y Francois. En el desarrollo de la carera, sea como sea que se diera, creo que hay amplia ventaja para la Banda 26, pues además de los diales que pueden usar para desplazar la barcaza, tienen ataques a distancia que podrían dejar fuera de combate a los miembros de la Banda 24. Así que le concedo al victoria a la Banda 26.

Groggy ring: De la Banda 26 se podrían usar en este juego a Schollzo (para darle algo de participación :lol: ), T-Bone (es de los más fuertes de su banda) y a Mayushika (gracias a sus patines y los diales que llevan, además de los diales nube que posee, le otorgan una gran movilidad). De la Banda 24 podrían ser Lola_Zombie (por su fortaleza física y resistencia), Yarisugi (igual, es de los miembros más fuertes de la banda) y Miss Doublefinger (por su versatilidad en combate cuerpo a cuerpo). Creo que en este juego la única ventaja de la Banda 26 es la movilidad de Mayushika, pues sería muy difícil acertarle un golpe y menos sin ataques a distancia, mientras que carecen de la fuerza suficiente para derrotar a todos los miembros de la Banda 24, mientras que la Banda 24 sí que podría derrotarlos a todos (todo dependería de Mayushika). Así que le doy el juego a la Banda 24.

Combate entre Capitanes: Sería un duelo entre Laffite y Kuro, no se conocen todas las habilidades de Laffite, pero diría que en cuanto a velocidad podrían estar en igualdad de condiciones, un poco por encima Laffite pudiendo tener mejor control, y su habilidad de volar le otorga una gran ventaja, pero las múltiples cuchillas de Kuro podrían hacer mucho más daño. Sin embargo, creería que aunque algo reñido Laffite se llevaría el duelo. Así que el juego sería para la Banda 26.

Por lo que la Banda 26 ganaría con 2 puntos a 1 a la Banda 24. En cuanto a que miembro podrían elegir de la banda perdedora, diría que aunque Kuro sería bastante relevante por su fortaleza, destacaría más la resistencia de un Zombie que solo mediante un método muy especifico puede quedar KO, así que Lola_Zombie sería una gran incorporación a la banda.

Banda 36 Vs Banda 11

Banda 36
Imagen

Banda 11
Imagen

Donut race: De la Banda 36 se podrían seleccionar a Kuroobi (como Gyojin la ventaja que les da sería sustancial), el Soldado Divino (que con los dial de viento que lleva en sus patines también les otorga otro extra de velocidad, además de sus ataques a distancia con el dial de corte), y Peepley Lulu (que puede armas de fuego para ataques a distancia). De la Banda 11, Oimo esta descartado (es muy grande para la barcaza), así que irían Demalo Blac (por sus armas para atacar a distancia), Buchi (es de los miembros que quedan de los menos pesados) y Kaku (que con el Rankyaku podría intentar ataques a distancia). Creo que en el desarrollo de la carrera, la Banda 36 tiene amplia ventaja, tienen capacidad para moverse a altas velocidades (Kuroobi y los diales del Soldado Divino), además de capacidad para realizar ataques a distancia, si es que en algún momento se ven en problemas, mientras que en la Banda 11, el único que podría hacer algo relevante es Kaku. Así que en este juego le voy a la Banda 36.

Groggy ring: De la Banda 36 seleccionaría al Minokoala (por su fuerza y resistencia), Pansy (también es una guerrera y al ser Kuja sabe usar Haki de Armadura), al Soldado Divino (por su movilidad y capacidad de ataque a distancia). De la Banda 11 seleccionaría a Oimo (por su fortaleza y resistencia al ser un Gigante), Pearl (por su defensa), y si o si Kaku debe entrar al juego porqué sino pierden de entrada. El desarrollo del juego dependerá de que tan hábil sea Kaku para sortear la movilidad del Soldado Divino y la fortaleza y resistencia del Minokoala, creería que Kaku no esta en la capacidad para derrotar definitivamente al Minokoala, si es que lo hace este volvería al juego nuevamente; la única desventaja que les veo a la Banda 36 en este juego es la capacidad de hacer una estrategia con un ser tan corto de miras como el Minokoala, por lo que supondría que a pesar de que la Banda 11 tenga menos capacidad ofensiva, tienen suficiente capacidad defensiva y de estrategia para remar en contra (principalmente por el Minokoala), Kaku y Oimo podrían jugar en combo para hacer un KO bastante amplio al Minokoala, Kaku se encarga del Soldado Divino (por su velocidad) y solo restaría anular a Pansy. Le daría el juego a la Banda 11.

Combate entre Capitanes: En el duelo de capitanes el único con capacidad ofensiva y defensiva para hacer algo contra Kaku es el Minokoala, así que creo que esos dos irían en este juego. Si Kaku puede dejar KO a la bestia unas cuantas ocasiones se le podría dar la victoria. Juego para la Banda 11.

Así que sería un 2 a 1 para la Banda 11. Es tentador el seleccionar a un Gyojin para la banda y así tener ventaja en la Donut race, pero también esta la fuerza de ataque que les falta un montón... Pero esta Kaku, que de momento podría suplirlo en el juego final que es donde más se necesitaría la fuerza individual. Así que diría que la mejor elección es Kuroobi.

Banda 4 Vs Banda 23

Banda 4
Imagen

Banda 23
Imagen

Donut race: De la Banda 4 se podrían seleccionar a Kikyou (por su ataque a distancia con flechas imbuidas en Haki de Armadura), Heracles (por su uso de explosivos), y Poppy (también puede usar Haki de Armadura). En la Banda 23 se podrían seleccionar a Heat (no destaca ninguna habilidad para usar en este juego), Baskerville (no destaca ninguna habilidad en este juego), y Ryuma_Zombie (por su capacidad para hacer ataques a distancia). A ambas bandas les toca remar a lo loco, por la composición en el ambito de fuerza destacarían los de la Banda 4, igual con su capacidad para realizar ataques a distancia, solo Ryuma_Zombie del otro lado podría hacer algo. Creo que la ventaja es absoluta para la Banda 4 en este juego.

Groggy ring: De la Banda 4 podría jugar Burgess (fuerza y resistencia), Kikyou (nuevamente por su capacidad para ataques a distancia) y Heracles (por sus explosivos principalmente). En la Banda 23 irían Bepo (fuerza y resistencia), Pell (fuerza y su Akuma que le permite volar) y Ryuma_Zombie (fuerza, resistencia y ataques a distancia). Aquí creo que están muy igualados, pero la Banda 23 tiene la ventaja de que Pell puede volar, así que le daría la victoria a la Banda 23 por esta razón.

Combate entre Capitanes: Cualquiera que se seleccione de la Banda 23 perdería contra Enel, así que, creo que va para la Banda 4, a menos que un Zombie como Ryuma pueda luchar indefinidamente con Enel, peroooooo, no sé en algún momento la carne putrefacta se tiene que quemar. Banda 4.

Sería un 2 a 1 para la Banda 4. Creo que la selección más optima estaría entre el Zombie y el personaje que puede volar, ambos darían muchas ventajas, pero podría ser que Pell otorgue más versatilidad considerando que la Banda 4 tiene suficiente fortaleza física, incluso sin contar a Enel, así que Pell sería el seleccionado.

Banda 20 Vs Banda 33

Banda 20
Imagen

Banda 33
Imagen

Donut race: De la Banda 20 podrían ir Hina (su Akuma podría darle algún tipo de ventaja en este juego), Jigoro (por su capacidad para atacar a distancia) y Bellamy (podría a saltar a la barca contraría hacer algún daño). De la Banda 33 podría alinearse a Kamakiri (posee diales de viento y ataques a distancia), Kotori (también tiene diales de viento), y Masira (para que participe :lol: :lol: :lol: ). Los diales de viento de la Banda 33 les dan mucha ventaja en velocidad, Hina Y Jigoro podrían intentar cosas a distancia, pero igual Kamakiri, además 2 usuarios de Akuma y un Zombie del otro lado los ponen mucho es desventaja. Creo que el jeugo es para la Banda 33.

Groggy ring: De la Banda 20 se podrían alinear a Marigold (es una Kuja muy capaz con Haki de Armadura y Observación), Hina (su Akuma es bastante problemática) y Bellamy (con sus saltos podría causar muchos problemas). De la Banda 33 podrían ser Shu (destruiría cualquier arma metálica que usen sus oponentes), Kamakiri (gran movilidad y ataques a distancia), Kotori (movilidad y Mantra). Aunque es un enfrentamiento parejo, creo que ganarían los de la Banda 20, tienen más versatilidad de estilos, se pueden combinar muy bien en defensa y ataque, y parecen tener más potencia en los ataques, la ventaja de la Banda 33 sería la movilidad. Banda 20.

Combate entre Capitanes: Enfrentamiento entre Kid y Shiryu, se supone que el segundo es tan fuerte como Magellan, pero la ventaja más clara del último era que si lo tocabas estabas frito, con Shiryu no ocurre igual... Además Shiryu usa una espada como arma, Kid lo podría dejar desarmado con su habilidad. Supongamos que gan Kid. Banda 20.

Sería un 2 contra 1 a favor de la Banda 20. Los diales de viento podrían ser una ventaja para el primer juego, pero esta la tentación de seleccionar a un poderoso espadachín. Pero jugando al estratega, conviene más el Shandia Kamakiri.

Banda 13 Vs Banda 17

Banda 13
Imagen

Banda 17
Imagen

Donut race: De la Banda 13 podrían ir Helmeppo (no tiene mayor ventaja en esta prueba), Sarquiss (no tiene mayor ventaja en esta prueba) y Absalom (que podría usar su fortaleza para remar y además tiene ataques a distancia). De la Banda 17 podría ir Paulie (que tiene ataques a distancia), Cindry (podría usar platos para atacar a la otra embarcación :lol: :lol: :lol: ) y Kalifa (podría usar Rankyaku). La única fortaleza de la Banda 13 en este juego es la fortaleza física de Abasalom que podría remar más fuerte, pero en ataques a distancia gana la Banda 17 y además en fortaleza física para remar podrían incluso superar a Absalom. Banda 17.

Groggy ring: De la Banda 13 podrían ir Miss Goldenweek (por su habilidad podría ser bastante problemática en caso de que los rivales se topen con alguno de sus círculos de colores), Absalom (por su fortaleza física, resistencia y ataques a distancia), y Helmeppo (que alguna cosilla podrá hacer). De la Banda 17 se podría aprovechar la habilidad de Wapol para combinar a sus compañeros para por ejemplo combinar a Paulie con Cindry para obtener a CinPaulie (un personaje acrobático con capacidad para usar cuerdas y platos como armas arrojadizas y de gran ataque a distancia), también iría Kashi (por su fortaleza física y resistencia), y Kalifa (por sus habilidades del Rokushiki). Diría que fortaleza física gana la Banda 17, son más rápidos, resistentes... La única cosa que tendrían a favor la Banda 13 sería a Miss Goldenweek, pero sabemos que sus efectos no son totalmente permanentes y dependen mucho de la mentalidad del que caiga en la hipnosis. Voy por la Banda 17.

Combate entre Capitanes: Crocodile Vs cualquiera de la Banda 17 o incluso un híbrido de estos, no tendría mucha oportunidad. Banda 13.

Así que al final, contra todo pronostico, los ganadores son la Banda 17. Les hace falta un personaje que en el duelo de capitanes se destaque sustancialmente, así que sería Crocodile.
Demasiado análisis para el tiempo que tengo disponible, así que iré por lo corto:

Coincido en los primeros 4 enfrentamientos, sin entrar en demasiados detalles:

26 vs 24:

- T-Bone y Chess con ataques de rango podrían obtener la victoria en el Donut Race. Gana la banda 26
- El Groggy Ring podría ser para cualquiera, el poder ofensivo de los no-capitanes está bastante parejo. Gana la banda 24 (por lastima se los doy)
- Laffite le parte la madre a Kuro, creo que no hay debate aquí :lol: :lol: :lol: Gana la banda 26

36 vs 11:

- El Donut Race lo gana el equipo 11, con Kuroobi creo que ya ganan por diferencia. Gana la banda 36
- El Groggy Ring con Oimo es suficiente para asegurar la victoria, ninguno tiene la capacidad de derribarlo. Gana la banda 11
- Kaku vs cualquiera es una victoria fácil para Kaku. Gana la banda 36

4 vs 23:

- Esto es un duelo muy disparejo, Enel y Burguess ya ganarían los 3 eventos por si solos. El duelo de capitanes y el Groggy Ring están asegurados con esos dos, volviendo intrascendente la Donut Race (la cual también ganarían con facilidad).

20 vs 33:

- Zombie-zoro puede lanzar ataques de Rango, Marygold puede incendiar el bote rival y Hina atraparlos. Gana la banda 20
- Shuu puede deshacerse de todas las armas del equipo 20, y en una planicie Bellamy es bastante inutil sin poder rebotar. Gana la banda 33
- Kid vs Shiryu, un duelo muy parejo, la habilidad de Kid es un counter claro de Shiryu. A falta de mas feats del antiguo carcelero, le doy el punto a Kid. Gana la banda 20

13 vs 17:

Aquí si estoy en desacuerdo contigo.

- La Donut Race con Absalom y su invisibilidad le da una ventaja enorme para evadir y sabotear a sus rivales. Helmeppo por su parte debe ser el luchador mas habilidoso, descontando a Crocodile. Gana la banda 13
- Groggy ring con Kashii, al igual que con cualquier gigante, es una ventaja enorme. Gana la banda 17
- Croco vs Cualquiera, gana Croco sin dudas. Gana la banda 13

En resumen:

- 26 > 24
- 11 > 36
- 04 > 23
- 20 > 33
- 13 > 17
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Dawn »

Banda 26 Vs Banda 24

Banda 26
Imagen

Banda 24
Imagen

Donut race: La banda 26 vence debido a que la banda 24 escoge a Lola para esta prueba, pero es de día y se tiene que esconder a la sombra de un árbol.

Groggy ring: La banda 24 vence. Miss Doublefinger pide amablemente a T-Bone que les deje ganar y éste no puede negarse al ser una buena persona. Esperaron a la noche, Lola fue útil.

Combate entre Capitanes: Laffite destroza a Kuro.

Banda 26 ganadora. Como incorporación eligen a Lola y esperan que los juegos se den por la noche o a la sombra :lol:
Banda 36 Vs Banda 11

Banda 36
Imagen

Banda 11
Imagen

Donut race: La banda 36 gana la carrera, poseen un gyojin y un carpintero de barcos en el equipo.

Groggy ring: La banda 11 gana esta prueba, ningún participante del equipo 36 tiene la capacidad de mover a Oimo, que es la pelota de su equipo.

Combate entre Capitanes: Kaku enfrenta a Minokoala, que pese a su durabilidad no puede hacer nada contra un usuario experimentado de Rokushiki.

La banda 11 gana por 2 a 1 y eligen para su tripulación a Lulu para tener ventaja en la primera prueba.

Banda 4 Vs Banda 23

Banda 4
Imagen

Banda 23
Imagen

Donut race: La banda 4 vence, poseen mayor fuerza bruta y mejor ataques a distancia, Burguess o Heracles empujan el barco mientras las Kuja se defienden con sus arcos y su haki.

Groggy ring: La banda 4 vuelve a vencer, las kuja están mejor compenetradas que el resto de participantes y Burguess es superior físicamente a todos sus rivales. De hecho las cabezas de Baskerville se pasan la prueba discutiendo entre ellas.

Combate entre Capitanes: A pesar de que el equipo 23 tiene a dos inmortales, no son invencibles. Enel derrotaría tanto a Ryuma como a Pell. Banda 4 gana.

La banda 4 vence en todas las pruebas y pasa de ronda. Como adición a la tripulación escogen a Pell esperando que en alguna prueba haya que deshacerse de una bomba que explotará en los próximos 10 segundos.
Banda 20 Vs Banda 33

Banda 20
Imagen

Banda 33
Imagen

Donut race: la banda 33 gana, la banda 20 posee demasiada desventaja en un duelo que implique el mar.

Groggy ring: la banda 20 gana, hay mucha diferencia de combate entre las fuerzas de sus no capitane, los dejarían KOs y los arrastrarían a la portería.

Combate entre Capitanes: daría ganador a Shiryu en casi todos los duelos, pero Kid es a Shiryu lo que Luffy a Enel. La banda 20 vence el duelo de capitanes.

Por 2 a 1, la banda 20 se hace con la victoria. Escogen para su tripulación a Kamakiri porque tienen demasiados usuarios y en la primera ronda será una buena ayuda.

Banda 13 Vs Banda 17

Banda 13
Imagen

Banda 17
Imagen

Donut race: la banda 17 se lleva la victoria, Kashi o Kalifa pueden entretener solos al equipo rival y tienen un carpintero de barcos.
Groggy ring: las habilidades de Miss Goldenweek solamente afectan a Pauli volviéndolo más pervertido, pero como es un pervertido hace caso a Kalifa en todo y el efecto de la hipnosis no se aprecia. Sarquiss y Helmeppo mueven sus cuchillos y aportan lo mismo pero ninguno nada bueno :lol: Absalom se vuelve invisible para llevar la batalla a un punto muerto y esperar un error, ya que no pueden marcar gol con Kashi como pelota. Pero la banda 17 recurre a la mítica y ancestral técnica de "las tetas de Bulma vs hombre invisible" y Absalom se delata él mismo mediante una hemorragia nasal. La banda 17 vence.
Combate entre Capitanes: Crocodile rules. Banda 13 vence.

El equipo ganador, por 2 a 1, es la banda 17, que quiere a Crocodile en su equipo, pero como en mi cabeza las normas dicen que no se pueden escoger capitanes, la banda 17 escoge a Absalom por su invisibilidad.
Responder