Davy Back Fight Pirateking

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Bandas que ganarán su enfrentamiento en la segunda ronda del Davy Back Fight?

La encuesta continúa hasta el Mié May 01, 2024 4:52 am

Banda 31 (Vs 30)
2
20%
Banda 30 (Vs 31)
3
30%
Banda 10 (Vs 29)
4
40%
Banda 29 (Vs 10)
1
10%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Dawn »

Ulqui escribió: Sab Abr 13, 2024 12:08 am
Dawn escribió: Vie Abr 12, 2024 8:04 am
Lompiero escribió: Vie Abr 12, 2024 5:16 am

Estuve pensando en que vendría bien otra regla: El miembro ganado de la banda no puede ser usado como capitán.

Lo digo particularmente por Magellan, quien sería mejor "capitán" que Yamakiji, siendo el carcelero el miembro ganado en la ronda anterior. El problema es que se volvería confuso recordar que banda ha agregado a quien, ¿no?

Solo tiro la idea, ya que tiene su pro y su contra, siendo honesto, la contra pesa mas que el pro :lol: :lol:
No es una mala regla y Ulqui seguro que lleva la cuenta de quién es el nuevo :lol:
Hola hola compañeros, pues no sé la verdad, creo que le restaría versatilidad a tomar un tripulante de la banda perdedora, porque precisamente se busca fortalecer la banda para cualquiera de los juegos, y dado que el 1 Vs 1 es algo más en sentido de poder estricto, a ese juego debe ir el más fuerte de la banda, o al menos el que se crea puede contrarrestar las habilidades del otro.

No sé... Pues como ustedes son los que están participando, si están de acuerdo ambos lo adicionamos, tendría que buscar una forma de que tengan en cuenta quien fue agregado a la banda inicial (no lo veo difícil, colocarlos en un cuadrito algo separados de la banda inicial, agregar una seña de color o algo similar).

Me cuentan :ok: :ok: :ok: :ok:

A mí se me hacía raro que el tío nuevo sea el capitán, pero me acabo de acordar del futbolístico Tsubasa y cómo lo hicieron capitán por ser el mejor del equipo :lol:

Bueno, pues sin tener en cuenta esa regla, allá vamos:

Banda 16 vs banda 5

Donut race: participan Nero, el gyojin y Sandersonia para la banda 16. El pacifista, el blugori y el carpintero para la banda 5. El carpintero es una ventaja enorme en esta prueba. La banda 16 tiene un gyojin pero los blugoris han demostrado cazar reyes marinos bajo el agua, no se desenvolverá tan bien como el gyojin pero podrá molestarlo. Como ni el carpintero ni el blugori son muy débiles físicamente, el pacifista puede centrarse en desatar todo su fuego contra la banda enemiga, ya que solo Sandersonia no cae sin dar guerra. Victoria para la banda 5.
Groggy ring: los shandias y Sandersonia se enfrentan al pacifista, barbamarrón y Yamakaji. A pesar del buen nivel de Sandersonia y Wyper y la compenetración de los shandias, hay demasiada diferencia de poder y la banda 5 se lleva otra victoria.
Pelea de capitanes: Magellan Tsubasa se lleva la victoria fácilmente y vuelve al baño.

Victoria por 3 a 0 para la banda 5. Para su tripulación, escogen a Wyper por su movilidad y que no es un ladrillo en el agua.

Banda 9 vs Banda 22

Donut race: participan Shoujou, el marine y Hatchan para la banda 9. Para la banda 22 participan Don Krieg, Miss Monday y Lucci. La banda 9 tiene ventaja en el mar y construyen más rápido el barco, Hatchan tiene 6 brazos :lol: Pero Lucci destroza su barco y solo Hatchan sale consciente. Hatchan se queda en el mar y se dedica a dañar el barco de la banda 22, que no es capaz de cazar a Hatchan ni de llevar un barco a la meta. Ronda sin ganadores.
Groggy ring: diferencia de combate enorme. Momonga no participa al ser el capitán, por lo que los usuarios zoan despertar se enfrentan entre ellos y Bonnie y Lucci destruyen al equipo rival al completo. Victoria para la banda 22.
Pelea de capitanes: Momonga es un gran luchador, experimentado e inteligente, pero veo superior a Ivankov, que además del okama kempo para compensar el rokushiki, tiene sus habilidades de usuario. Victoria para la banda 22.

Victoria por 2-0 para la banda 22. Como nuevo miembro, escogen a Momonga, que aunque no se desenvuelve tan bien en el agua como Hatchan, sí que puede nadar y también se desenvuelve muy bien en el aire.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Lompiero »

Ulqui escribió: Sab Abr 13, 2024 12:08 am Hola hola compañeros, pues no sé la verdad, creo que le restaría versatilidad a tomar un tripulante de la banda perdedora, porque precisamente se busca fortalecer la banda para cualquiera de los juegos, y dado que el 1 Vs 1 es algo más en sentido de poder estricto, a ese juego debe ir el más fuerte de la banda, o al menos el que se crea puede contrarrestar las habilidades del otro.

No sé... Pues como ustedes son los que están participando, si están de acuerdo ambos lo adicionamos, tendría que buscar una forma de que tengan en cuenta quien fue agregado a la banda inicial (no lo veo difícil, colocarlos en un cuadrito algo separados de la banda inicial, agregar una seña de color o algo similar).

Me cuentan :ok: :ok: :ok: :ok:
A mi me gustaría, especialmente porque el nuevo miembro debe jurarle lealtad al capitán, por lo que sería raro robarle el puesto.

Respecto a diferenciarlo, si no me equivoco los has agregado al final del roster, simplemente tendríamos que prestarle atención a la imagen y ver quien está al final.

Aunque también debo admitir que no hemos tenido consenso total sobre quien es el capitán en cada enfrentamiento :lol: :lol:

Bueno, para no estirarlo, pongo mi voto, de ultima podríamos dejar esa regla para otra ronda:

Banda 9 Vs Banda 22

- Donut Race para la banda 9, Hatchan, Cosmos y Shoyuu le dan una paliza al equipo de la banda 22
- Groggy Ring para la banda 22, Bonney convierte al equipo rival en niños e Ivankov les cambia de genero para aumentar la confusión.
- Batalla de capitanes para la banda 22, Lucci derrota a Momonga en una batalla muy igualada


Banda 16 Vs Banda 5

- Donut Race para la banda 16, Wyper y Brahm acribillan a su rival mientras Capote los lleva a la victoria
- Groggy Ring para la banda 5, Magellan, el Pacifista y Chahige barren con sus rivales
- Batalla de Capitanes para la banda 5, Yamakiji derrota a Drake en un encuentro muy parejo.


22 > 9
5 > 16
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Ulqui »

Banda 9 Vs Banda 22

Banda 9
Imagen

Banda 22
Imagen

Donut race: La Banda 9 selecciona a Hatchan, Cosmos y Shoujou. La Banda 22 selecciona a Miss Monday, Don Krieg e Ivankov. En el desarrollo de la carrera Hatchan tiene una gran incidencia pues puede impulsar la embarcación a una velocidad que ninguno de los de la banda contraría podría, Cosmos podría ayudar en el ataque a distancia con sus flechas imbuidas en haki, Shoujou usaría su sonar para intentar distraer; por otro lado la Banda 22 posee un mejor arsenal de ataque con Don Krieg e Ivankov. Pero es más definitoria la capacidad de Hatchan. Banda 9.

Groggy ring: La Banda 9 selecciona a Minorhinoceros, Sharinguru y Cosmos. La Banda 22 selecciona a Ivankov, Bonney y Minochihuahua. En el desarrollo del combate parecería que los dos Minos se podrían anular entre ellos, Bonney podría intentar dejar de 2 años sus rivales y con el gran ataque de Ivankov no habría mucho que hacer por parte de la Banda 9. Banda 22.

Combate entre Capitanes: Sería un combate entre Lucci y Momonga, donde al Vicealmirante, por rango, el del CP9 no debería darle muchos problemas. Banda 9.

Resultado: Sería un 2 a 1 para la Banda 9. Como tripulante están tentados enter Bonney y Lucci, la primera le daría una ventaja de versatilidad por su habilidad de convertir a los oponentes en niños o adultos, el segundo mucha potencia de ataque. Se decantan por Lucci.

Banda 16 Vs Banda 5

Banda 16
Imagen

Banda 5
Imagen

Donut race: La Banda 16 selecciona a Capote, Wyper y Nero. La Banda 5 selecciona a Tilestone, Chahige y al Bluegori. En el desarrollo de la carrera influye principalmente que aunque Tilestone es un gran carpintero, con los pocos materiales que dispone es imposible crear una embarcación que soporte el peso de todos esos mastodontes, aunque intentaron seleccionar a los más pequeños para el juego irremediablemente se quedan mediosumergidos; mientras, Capote con su capacidad de nado y Braham con sus diales avanzan a toda maquina. Banda 16.

Groggy ring: La Banda 16 selecciona a Drake, Nero y Sandersonia. La Banda 5 selecciona a PX-1, Yamakaji y al Bluegori. La Banda 5 tiene una aparente potencia de ataque mucho mayor, Yamakaji por rango debería tener un buen haki de armadura, con mayor dominio que el de Sandersonia, pero incluso si empatan, tienen al PX-1, que debe ser muy difícil de llevar para Drake y Nero. La única opción de la Banda 16 es intentar dejar KO rápidamente al Bluegori (quien sería la pelota), emparejar a Sandersonia con Yamakaji para que luche con él por breves momentos, y Drake se mida al PX-1 de igual manera, mientras Nero con su velocidad lleva al Bluegori hasta el lugar de anotación. Aunque es posible, se tendrían que dar muchas condiciones para que ocurra. Banda 5.

Combate entre Capitanes: Sería un Wyper Vs Magellan. El arsenal del Shandia es casi todo de no tocar a su rival, por lo que no necesariamente quedaría KO, es rápido, mucho más que Magellan, tiene sus patines de Kairoseki para debilitar a cualquier usuario de Akuma no Mi, la bazooka de dos modos de disparo (explosivos o incinerador), además del Reject Dial con el que puede hacer hasta 3 disparos antes de quedar KO. Creo que es un arsenal suficiente para hacer frente al Alcaide de Impel Down, el solo hecho de tener esa gran velocidad le permitiría tomar por sorpresa a Magellan para tocarlo con el Kairoseki de los patines e impactar en tres ocasiones con el Reject Dial, dejando KO al venenos. Banda 16.

Resultado: Sería un 2 a 1 para la Banda 16. Como tripulante seleccionan a PX-1, pues su arsenal es más impactante que el veneno de Magellan, pues fuera de esta habilidad no tiene tanta resistencia física como el Cyborg. PX-1.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Ulqui »

Muy buenas gente, muchas gracias a las personas que participaron tanto en las votaciones como en los comentarios, de nuevo muchas gracias a Lompiero y Dawn, que han seguido firmes apoyando el tema y no han permitido que esto sea un desierto de mis comentarios :lol: :lol: :lol: :lol: espero me sigan contribuyendo :ok: :ok: :ok: :ok: .

Estos son los resultados de los dos primeros cruces de la segunda ronda:

Imagen

Ya que Lompiero y Dawn hicieron comentarios (como esta estipulado en las reglas), le otorgaron 3 puntos adicionales a cada banda que seleccionaron.

Estos son los puntos de cada banda (1 por cada voto obtenido y 3 por cada comentario a su favor).

Imagen

Estos son los ganadores de esta primera tanda de la segunda ronda:
Spoiler: Mostrar
Banda 22
Imagen

Se incorpora Momonga a la banda (seleccionado por Dawn).

Banda 5
Imagen

Se incorpora Wyper a la banda (Dawn lo seleccionó).
De esta forma avanzan los enfrentamientos:

Imagen

Continuemos con la segunda tanda de cruces de la segunda ronda:

Banda 7 Vs Banda 26

Banda 7
Imagen

Banda 26
Imagen

Banda 11 Vs Banda 4

Banda 11
Imagen

Banda 4
Imagen

Recuerden que los niveles son pre time skip, y que tenemos una nueva regla:
El personaje que se seleccione para el juego Combate entre Capitanes NO puede participar en la Donut race o en el Groggy ring.
Pueden ir agregando sus comentarios y votando por las bandas que consideran deben estar en la siguiente ronda!!! :ok: :ok: :ok: :ok:
Spoiler: Mostrar
Dawn escribió: Sab Abr 13, 2024 9:08 am A mí se me hacía raro que el tío nuevo sea el capitán, pero me acabo de acordar del futbolístico Tsubasa y cómo lo hicieron capitán por ser el mejor del equipo :lol:
Lompiero escribió: Sab Abr 13, 2024 3:57 pm A mi me gustaría, especialmente porque el nuevo miembro debe jurarle lealtad al capitán, por lo que sería raro robarle el puesto.

Respecto a diferenciarlo, si no me equivoco los has agregado al final del roster, simplemente tendríamos que prestarle atención a la imagen y ver quien está al final.

Aunque también debo admitir que no hemos tenido consenso total sobre quien es el capitán en cada enfrentamiento :lol: :lol:
Entonces, de acuerdo con sus comentarios, estipulamos esa regla para la próxima ronda
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Lompiero »

Bueno, a la espera de los spoilers, hago mi votación.

Banda 7 Vs Banda 26

- La banda 7 gana el Donut Race, Van Augur deja KO a todos sus rivales ni bien parte de la línea de salida
- La banda 7 gana el Groggy Ring, Kumashii y Van Augur carrean
- La banda 26 gana la batalla entre capitanes, Laffite vence con muchas dificultades a Urogod


Banda 11 Vs Banda 4:

- La banda 4 gana el Donut Race, Enel frie al equipo rival con facilidad
- La banda 11 gana el Groggy Ring, Oimo aplasta a sus rivales, aunque Pell da buena pelea
- La banda 4 gana la batalla de capitanes, Burguess vence con facilidad a Kaku


7 > 26
4 > 11
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Dawn »

¡Vamos a por otra ronda!

Banda 7 vs banda 26

Donut race: participan Van Augur, el marine del G5 y Tamagon para la banda 7. Para la banda 26 participan Schollzo, Chess y T-Bone. Van Augur es demasiado determinante en esta prueba al acabar con los rivales rápido y a distancia, victoria para la banda 7.
Groggy ring: para la banda 7 participan Van Augur, Kumashi y el shandia. Para la banda 26 participan T-Bone, Lola y el shandia. Al igual que en la prueba anterior pero esta vez al contrario, la banda 26 tiene ventaja, Van Augur no puede esconderse y utilizar sus grandes capacidades de francotirador. Kumashi es fuerte, pero no tanto como Lola. Los shandias aportan lo mismo a sus equipos prácticamente. La victoria es para la banda 26, T-Bone y Lola cumplen para su equipo.
Pelea de capitanes: Urouge es una bestia físicamente y desconocemos el poder de Laffite realmente, pero por esa infiltración en la tierra santa y que no ha necesitado otro poder como sus compañeros de tripulación tras el salto temporal, considero a Laffite un tipo muy peligroso y capaz de derrotar a un Urouge que no mostró hakis. Victoria para la banda 26.

Encuentro muy disputado que finaliza con victoria para la banda 26. Para su tripulación, escogen a Van Augur y consiguen el combo de +5 OSCURIDAD al tener pareja de kuros :lol:

Banda 11 vs banda 4

Donut race: para la banda 11, participan Lulu, Oimo y Pearl. Para la banda 4 participan Burgess y las kujas. Lulu es capaz de construir el barco muy rápido y muy fácilmente, pero ahí se acaban las buenas noticias para la banda 4. Las kujas destrozan a Pearl, cuyos escudos no aguantan las flechas con haki. Oimo se sorprende de no ser capaz de derrotar fácilmente a Burguess en un encuentro de fuerza bruta, además las kujas son una constante distracción para el gigante también, que no puede hacer frente a los 3. Pero en un giro de los acontecimientos, las kujas se niegan a colaborar para fabricar un barco con Burguess, que es un hombre muy rudo y maleducado, especializado en la destrucción, no en la construcción. Ninguna banda llega a la meta. Empate.
Groggy ring: para la banda 11, Oimo repite y participan junto a él Demalo Black y Pearl. En la banda 4 pelean Burguess, Heracles y Pell. Pell es la pelota y vuela alto para negar al equipo rival la posibilidad de marcar. Demalo Black es un cobarde y se esconde tras Pearl, quien cree que su escudo lo protegerá del poderoso Heracles. Oimo vuelve a encontrarse solo contra 3 rivales que esta vez sí tienen la fuerza para tumbarlo y además uno de ellos puede volar y atacar en putos ciegos y débiles. Victoria para la banda 4.
Pelea de capitanes: Kaku es un máquina, pero no puede competir con el poder del rayo, que algún día volverá a las páginas del manga oficial :lol: . Victoria para la banda 4.

Victoria definitiva para la banda 4. Para su tripulación, están tentados de escoger a Oimo por su buen desempeño y merece seguir participando, pero el incidente con el barco hace que se decanten por Lulu. Querían a Kaku, pero no se puede escoger a los capitanes, ¿verdad? @Ulqui
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Ulqui »

Dawn escribió: Mar Abr 16, 2024 10:20 am Querían a Kaku, pero no se puede escoger a los capitanes, ¿verdad? @Ulqui
Hola Dawn, pues la idea es que se pueda escoger a cualquiera de la banda, como en el manga que los Piratas Foxy reclutaron incluso al capitán de la banda que perdió el juego contra ellos (y otros miembros, creo recordar).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Dawn »

Ulqui escribió: Mar Abr 16, 2024 7:04 pm

Hola Dawn, pues la idea es que se pueda escoger a cualquiera de la banda, como en el manga que los Piratas Foxy reclutaron incluso al capitán de la banda que perdió el juego contra ellos (y otros miembros, creo recordar).
Pues ya no cambiaremos los anteriores, pero si sucede en las votaciones, eligen a Kaku :ok:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Ulqui »

Banda 7 Vs Banda 26

Banda 7
Imagen

Banda 26
Imagen

Donut race: De la Banda 7 participan Genbo, Tamagon y el Soldado G5. Por la Banda 26 participan Mayushika, Chess y Laffitte. En el desarrollo de la carrera ambas bandas poseen uso de diales para ayudar a desplazar a sus embarcaciones más rápido, ambas bandas tienen la posibilidad de disparar a distancia gracias a Genbo-Tamagon y Chess, los primeros con bazookas y el segundo flechas; sería una carrera muy pareja pero gracias al poder de hipnosis de Laffite, logran confundir a todos los miembros de la Banda 7, por lo que toman la ventaja. Banda 26.

Groggy ring: La Banda 7 selecciona a Kumashi, Van Augur y Genbo. La Banda 26 selecciona a T-Bone, Laffitte y Lola_Zombie. En el desarrollo del juego se debe tomar en cuenta que ambas bandas tienen entre sus tripulantes zombies con gran despliegue físico; ambas bandas tienen entre sus tripulantes personajes que se pueden mover a una buena velocidad la Banda 7 con Genbo que usa diales y Laffitte con su habilidad parecida al Soru, por tanto poseen gran movilidad en el terreno de juego; la Banda 26 cuenta con T-Bone que podría lanzar cortes a sus oponentes a una distancia considerable y en 1 Vs 1 también es bastante sobresaliente, mientras que Van Augur podría quedarse en la retaguardia disparando ráfagas. Creo que sería un juego muy parejo en donde la ventaja de tener a T-Bone, que podría cortar y desviar los proyectiles enviados por la bazooka de Genbo y el rifle de Van Augur, y a Laffitte que además de su velocidad podría hipnotizar o volar sobre el terreno de juego con su Akuma no Mi, sería definitoria. Banda 26.

Combate entre Capitanes: Quedaría el gran duelo entre Urouge y Schollzo, aunque este último daría todo de sí, le sería imposible sacar ventaja frente al supernova. Banda 7.}

Resultado: Sería un 2 a 1 para la Banda 26. Como nuevo tripulante seleccionan a Urouge.

Banda 11 Vs Banda 4

Banda 11
Imagen

Banda 4
Imagen

Donut race: La Banda 11 selecciona a Peepley Lulu, Buchi y Kaku. La Bada 4 selecciona a Kikyou, Heracles y Poppy. En el desarrollo de la carrera tienen gran incidencia la capacidad de Lulu y Kaku para la fabricación de barcos, por lo que su embarcación es más ligera, resistente y con mayor capacidad de avance, además, Kaku puede impulsarla moviendo sus pies como hace en el Soru, por lo que la velocidad es sustancialmente más alta que la de la embarcación de la Banda 4; mientras que la Banda 4 solo podría intentar detener el avance de la Banda 11 lanzándoles flechas imbuidas con Haki de Armadura, pero no sería suficiente. Banda 11.

Groggy ring: La Banda 11 selecciona a Kaku, Oimo y Buchi. La Banda 4 selecciona a Burgess, Kikyou y Pell. En el desarrollo del juego es un gran diferenciador la capacidad física de Oimo por ser un Gigante, por lo que lo seleccionan como bola, siendo bastante difícil para Burgess y Kikyou alcanzarlo, solo Pell por su capacidad de vuelo tendría oportunidad, pero teniendo a Kaku como guardaespaldas se torna un escenario muy complicado para la Banda 4, mientras por fuerza y velocidad la Banda 11 los arrasaría. Banda 11.

Combate entre Capitanes: Al último juego llegan un muy motivado Demalo Black y Enel, aunque estaba bastante entusiasmado e intento todo lo que pudo, Black no pudo darle gran batalla a Enel. Banda 4.

Resultado: Sería un 2 a 1 para la Banda 11. Como nuevo tripulante seleccionan a Burgess ya que consideran a que Enel es demasiado soberbio al considerar a si mismo un dios y no les agrada por esta razón.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Ulqui »

Muy buenas gente, muchas gracias a las personas que participaron tanto en las votaciones como en los comentarios, nuevamente gracias a Lompiero y Dawn que siguen apoyando activamente el tema :lol: :lol: :lol: :lol: espero sigan contribuyendo a no dejarme hablando solo :ok: :ok: :ok: :ok: .

Estos son los resultados de la votación anterior:

Imagen

Ya que Lompiero y Dawn hicieron comentarios (como esta estipulado en las reglas), le otorgaron 3 puntos adicionales a cada banda que seleccionaron.

Estos son los puntos de cada banda (1 por cada voto obtenido y 3 por cada comentario a su favor).

Imagen

Estos son los ganadores de la segunda tanda de la segunda ronda:
Spoiler: Mostrar
Banda 26
Imagen

Se incorpora Van Augur a la banda (seleccionado por Dawn).

Banda 4
Imagen

Se incorpora Kaku a la banda (Dawn lo seleccionó).
De esta forma avanzan los enfrentamientos:

Imagen

Continuemos con la tercera tanda de cruces de la segunda ronda:

Banda 20 Vs Banda 17

Banda 20
Imagen

Banda 17
Imagen

Banda 25 Vs Banda 38

Banda 25
Imagen

Banda 38
Imagen

Recuerden que los niveles son pre time skip, y que tenemos una nueva regla:
El personaje que se seleccione para el juego Combate entre Capitanes NO puede participar en la Donut race o en el Groggy ring.
Pueden ir agregando sus comentarios y votando por las bandas que consideran deben estar en la siguiente ronda!!! :ok: :ok: :ok: :ok:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Lompiero »

Banda 20 Vs Banda 17

Creo que esto es un 3-0

- Ninguno tiene buenos navegantes, pero la banda 20 tiene ventaja en ataques de rango para sabotear a la banda 17 con Zoro-zombie y el shandian
- Aunque Kashii utiliza su ventaja de gigante, Hina y Marigold logran la victoria en el Groggy Ring
- Kid le da una paliza a Wapol o Absalom, cualquiera podría ser el capitán pero no importaría


Banda 25 Vs Banda 38

Otro 3-0

- Onigumo y Scotch carrean el Donut Race
- Hawkins y Sadie-chan obtienen una victoria contundente en el Groggy Ring
- Bege le da una paliza a Arlong en la batalla de capitanes


20 > 17
25 > 38
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Dawn »

Somos 3 mataos pero estoy disfrutando este post compañero, aquí seguiremos a por otra ronda:

Banda 20 vs banda 17
Donut race: en la banda 20 los elegidos son Kamakiri, Marigold y e Ina. En la banda 17 juegan Califa, Cindry y Paulie. Kamakiri se desenvuelve bien en el mar, pero Marigold e Ina no y aunque con la habilidad de Ina fabrican un barco rápido, Paulie es un carpintero experto y lo hace más rápido aún. Cindry se queda en la costa lanzando platos y Califa es muy versátil, la banda 20 no se desenvuelve bien en el mar, victoria para la banda 17.
Groggy ring: participan el zombi, Bellami e Ina para la banda 20, para la banda 17 serán Absalom, Oimo y Califa. La banda 20 decide usar al zombi como pelota porque es idiota pero muy fuerte, la pelota de la banda 17 es Absalom y se hace invisible al comenzar el encuentro. Hay un desequilibrio de fuerzas a favor de la banda 17 y además el zombi con la sombra de Zoro se pierde y mete gol en su propia meta. Victoria para la banda 17.
Pelea de capitanes: Kid juega con Wapol a pesar del resultado decidido. Victoria para la banda 20.

Victoria definitiva para la banda 17 que escoge para su tripulación al poderoso Kid.

Banda 25 vs banda 38
Donut race: participan Arlong, Wire y Sham para la banda 38 y en la banda 25 Scotch y los dos carceleros de Impel Down. Arlong es demasiado determinante en este juego, victoria para la banda 38.
Groggy ring: en la banda 25 participan Scotch, Bege y Hawkins y en la banda 38 son Arlong, Satori y Ohm. A pesar del mantra de los sacerdotes y la versatilidad del arma de Ohm, Bege es un tanque demasiado poderoso para estos 3, que no pueden moverlo y marcar. Scotch posee potencia de fuego y Hawkins es poderoso, la banda 25 se lleva la victoria.
Pelea de capitanes: Onigumo se lleva la victoria frente a Daz Bones en una batalla interesante.

Victoria definitiva para la banda 25. Evidentemente escogen a Arlong, un tipo fuerte y versátil que proporciona una ventaja enorme en la primera prueba.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Lompiero »

Dawn escribió: Dom Abr 21, 2024 10:06 pm Somos 3 mataos pero estoy disfrutando este post compañero, aquí seguiremos a por otra ronda:
Hay otros mas votando, pero les da pereza decir su voto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Dawn »

Lompiero escribió: Dom Abr 21, 2024 10:10 pm
Spoiler: Mostrar
Dawn escribió: Dom Abr 21, 2024 10:06 pm Somos 3 mataos pero estoy disfrutando este post compañero, aquí seguiremos a por otra ronda:
Hay otros mas votando, pero les da pereza decir su voto :lol: :lol:
Lo comprendo, hay que ponerse a pensarlo, pero para mí es divertido :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Davy Back Fight Pirateking

Mensaje por Ulqui »

Banda 20 Vs Banda 17

Banda 20
Imagen

Banda 17
Imagen

Donut race: La Banda 20 selecciona a Kamakiri, Hina y Jigoro. La Banda 17 selecciona a Paulie, Cindry y Kalifa. En el desarrollo de la carrera tiene gran incidencia el dial de Kamakiri, la capacidad de ataque a la distancia de Jigoro gracias a la sombra de Zoro y la capacidad de Hina para evitar el paso de la embarcación rival; sin embargo la mejor capacidad de Paulie para construir la embarcación y el Rokushiki de Kalifa evitan una derrota absoluta. Kalifa patea el agua para darle velocidad a la embarcación logrando incluso superar la velocidad del dial de Kamakiri, Jigoro lanza los cortes de aire y Cindry sus platos :lol: :lol: :lol: ; en una reñida batalla gana la Banda 17, ya que en un momento ambas embarcaciones estuvieron cerca y Kalifa aprovecho para usar la habilidad de su Akuma no Mi para dejar a todos sin fuerzas. Banda 17.

Groggy ring: La Banda 20 selecciona a Bellamy, Marigold y Hina. La Banda 17 selecciona a Kashi, Kalifa y Wapol logra combinar a Paulie y Cindry en un hibrido mitad zombie y mitad pervertido. En el desarrollo del combate, Marigold posee una gran capacidad de combate, por lo que la Banda 17 decide que Kashi la contenga todo el tiempo suficiente para desde las sombras Absaolom (siendo invisible), le dispare una ronda de explosivos, dejándola KO momentáneamente sin que nadie se percate de que ocurrió; mientras esto ocurre Hina y Bellamy intentan atrapar a Kalifa, que es la pelota, pero con su Soru los mantiene a lejos, además, en un descuido de los rivales, Kalifa aprovecha para que sus burbujas los toquen dejándolos completamente sin fuerzas. Banda 17.

Combate entre Capitanes: Se enfrentan Wapol y Kid, Wapol intentan usar un cañón gigante que consumió junto antes del duelo, pero Kid al ser el amo del magnetismo lo revienta en dos segundos. Banda 20.

Resultado: 2 a 1 para la Banda 17. Como nuevo tripulante se debaten entre Kid, Marigold y Kamakiri; el primero por su fortaleza individual, la segunda por sus múltiples habilidades rompedoras y el tercero por sus diales que les darían una ventaja en el primer juego; al final se decantan por Kamakiri para reforzar su capacidad en la Donut Race.

Banda 25 Vs Banda 38

Banda 25
Imagen

Banda 38
Imagen

Donut race: La Banda 25 selecciona a Bege, Scotch y Sadi. La Banda 38 selecciona a Arlong, Wire y Sham. En el desarrollo de la carrera Bege y Scotch intentan usar sus arsenales de armas para hundir la embarcación del rival, pero la gran velocidad y destreza de Arlong bajo el agua impiden completamente que les atine durante los primeros segundos de la carrera, posteriormente están demasiado lejos como para intentar un tiro limpió, por lo que Bege decide usar su puntería para atacar a Wire y Sham para al menos herirlos, lo cual logra, pero Arlong los pone nuevamente sobre la barcaza y llega a la meta sin más ayuda. Banda 38.

Groggy ring: La Banda 25 selecciona a Hawkins, Saldeath y Bege. La Banda 38 selecciona a Ohm, Daz Bones y Arlong. En el desarrollo del juego, Ohm despliega su Prueba de Hierro logrando que todos los miembros de la banda rival caigan en sus trampas, Hawkins se salva por sus muñecos, Bege por su defensa y Saldeath queda en KO momentáneo, de inmediato la Banda 38 se dispone a rematar a sus rivales para lo cual Ohm usa su espada nube, Daz Bones lanza sus cortes y Arlong usa agua para darles de lleno, nuevamente Hawkins consigue salvarse por sus muñecos pero se le agotan todos, Bege debe desplegar su Big Father para colocar a sus compañeros dentro y evitar la derrota total; en este escenario la Banda 38 decide entonces atacar la base del Big Father para que caiga de espaldas sobre el flotador que representa el lugar donde ocurre la anotación, por lo que al estar la bola dentro de Bege (que es Hawkins), se consideraría que hay una anotación. Banda 38.

Combate entre Capitanes: Onigumo Vs Satori. Satori despliega su Prueba de Bolas para que Onigumo caiga en sus trampas, pero el Vicealmirante rápidamente va contra el Nativo del Cielo, sin embargo consigue esquivar muchos de sus ataques gracias al Mantra, pero al final cae gracias a la determinación del Marine. Banda 25.

Resultado: 2 a 1 para la Banda 38. Como nuevo tripulante seleccionan a Bege gracias a sus capacidades defensivas.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder