Episodio 1.098 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 1.098 RAW

Mensaje por Citan »

¡Lo impensable! Un sueño imaginado por un genio:

Vegapunk le cuenta el grupo de Luffy más detalles sobre el origen del robot gigante. Por su parte, el CP-0 trata de persuadir a los clones de Vegapunk para que les dejen entrar en Eggland. Lucci alude que recientemente varios barcos del gobierno han desaparecido misteriosamente en la zona. En el Reino de Kamabakka, Kuma repentinamente se pone en pie y se va a alguna parte. Mientras tanto, Vegapunk prosigue explicando su interés por proveer energía gratuita a todo el mundo, aunque Luffy no está interesado en nada de eso. Repentinamente hay una explosión en la costa, Vegapunk confiesa entonces que el gobierno va a deshacerse de él igual que hizo con Ohara.

Imagen
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8713
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.098 RAW

Mensaje por Sakuragi »

No ha estado mal, algunas revelaciones muy buenas acerca del robot y que ganas de los sabomomentis
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: Episodio 1.098 RAW

Mensaje por ArlongxD »

Logré ponerme al día con el anime de One Piece. 160 episodios últimos 32 días (5 episodios de media por día). Desde 940 a 1098. Posiblemente deje avanzar la saga de Egghead y vuelva a verme del tirón toda la saga cuando finalice... Aunque para eso aún faltan 2 años aprox. :gota:

Sobre el episodio:

Me parece increíble que en el anime coincida la presentación del gigante de hierro al mismo tiempo que en el último capítulo del manga se revele algo impactante sobre el gigante de hierro. Perfect timing.

Visualmente Egghead es fabuloso. La adaptación de Vegapunk al anime es muy buena. Luffy no entendiendo casi nada sobre las explicaciones del genio le añaden ese gag cómico propio de One Piece cuando la situación requiere más seriedad.

Se viene un encuentro esperado con Lucci y el CP-0 cómo previa de los eventos que se desencadenarán tan importantes.
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Responder