Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Karpaman5000 »

Jake Wu Long escribió: Lun Mar 25, 2024 5:05 pm ¿¿¿¿Sinceramente les parece que el Gorosei son tan majestuosamente poderosos casi al nivel de un Yonkou????

A mí me da la sensación que quitándoles el 'secreto' de su inmortalidad y regeneración son fuertes, pero nunca los pondría a tanquear a Big Mom, Kaido, Shiro, etc.

Inclusive se me ocurre que Oda puede meter el recurso de "Mente Colmena" y hacer que venciendo a Imu todo el Gorosei caiga con él porque sí.

Bueno, habrá que ver.
Que no te parecen fuertes??? No solo pudo paralizar a todos (aún no se sabe cómo), si no que ha peleado con Luffy en G5 y no ha sido capaz de hacerle ni un rasguño. Y hasta Kaido que era el personaje más fuerte y resistente del mundo en teoría se llevó tremenda paliza, y eso es 1, si juntamos a los 5 a la vez es que son imparables. También se ve que tienen muchísimo poder de ataque, no son nivel yonko pero casi casi, más que un primer comandante desde luego, y no digo nivel yonko porque seguro que su inmortalidad tendrá algún punto débil
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Frano »

Gia Secando escribió: Lun Mar 25, 2024 11:25 pm
Sobre la recurrente crítica que visto en el fandom por estos capítulos, respecto a los niveles de poder subestimando a los gigantes por que pasó con Galdino, pues ahí salen a flote aquellos que se leyeron la serie por encima y no prestaron atención, aquellos que se olvidaron, o simplemente aquellos que les cuesta entender.

...

¿Qué incongruencia entonces? Es que no hay por donde coger las quejas xD, tan solo se quedaron con el gigante en el suelo y a Mr. 3 de pie, y listo, razonamiento poderoso.
Totalmente de acuerdo, ya lo expliqué bastante bien hace unos cuantos capítulos. Copio, pego y edito la explicación:
Spoiler: Mostrar
- Dorry se tragó una bomba que le explotó en el estómago dañándole gravemente por dentro, luego Luffy le golpeó fuertemente en el mismo sitio (Dorry estaba vomitando sangre debido a la bomba, LITERALMENTE, revisenlo si desean), Dorry atrapa a Luffy bajo una montaña facilmente y finalmente llegó bastante debilitado para que su colega Broggy le rematara de un tajo debido a que Galdino hizo que se resbalara. En ese punto quedó inconsciente hasta el final de la saga.

- En cuanto a Broggy tuvo un combate en el que se cansó bastante ante su debilitado colega Dorry (se le puede ver resoplar y sudar del cansancio), momento en el que interviene Mr. 3 para cubrirle los pies sin que se de cuenta. Luego lo vemos ya boca abajo en el suelo inmovilizado completamente por la cera (y en una posición jodida para hacer fuerza la verdad sea dicha, intentenlo si quieren xD). Luego consigue recuperar un poco sus fuerzas para librarse brevemente de sus ataduras, pero entre Mr. 5 y Mr. 3 consiguen volver a inmovilizarlo ANTES de que se levante, y esta vez Galdino le clava unas estacas de cera en manos y pies, lo que le deja tocado hasta el fin de la saga.

El problema no es que antes estuvieran "nerfeados", o que fueran unos "debiluchos" desde el primer momento, es que simplemente la trama y las estratagemas de Mr. 3 no le dieron la oportunidad de brillar mucho, de hecho el propio Galdino dice más de una vez que NO necesitan entablar combate contra ellos, por eso inventan un plan tan cuidado para minimizar los riesgos al máximo (dejar seriamente tocado a uno para que lo remate el otro, y luego inmovilizar al que queda ya estando muuuy agotado). Solo vimos su "poder real" cuando partieron en dos al "pez isla" con unas armas que se caían a pedazos.
Y si encima reunes todos esos factores que te he señalado en negrita junto a la actitud tan sarcástica, pasota y el poco interés que algunos foreros ya profesan por la serie, pues apaga y vámonos. El cóctel perfecto para criticar algo sin saber.

Esta serie necesita que le prestemos más atención de la que determinadas personas ya están dispuestas a darle. Vienen, leen los spoilers, sueltan su "chiste gracioso (que no suele serlo casi nunca, pero ok, habra que respetarlo porque esto es un foro y tal...)", se quejan de dos o tres detalles casi siempre nimios y anecdoticos (dentro de lo que un shonen suele demostrar), a lo mejor leen luego el capítulo (este paso es opcional, algunos me juego el cuello que ni lo hacen...) y así se repite el ciclo infinito semana tras semana. No les puedes/podemos pedir que recuerden y recapaciten algo de hace tantisimos años, no vaya a ser que les de una embolia o algo xD. No esta bonito decir nombres, pero creo que tú y yo sabemos quienes son...

He llegado a leer que los comparaban con Dalton xD, cuando lees estas cosas te queda claro quien entiende y disfruta de la serie y quien ya no lo hace... En fin, este foro solo sigue mereciendo la pena leerlo por gente como tú (y unos cuantos más), que siguen mirando la serie con un interés sincero mas alla de saber qué es el One Piece y sus misterios.

Gia Secando escribió: Lun Mar 25, 2024 11:25 pm Luffy asombrado, casi conmocionado, por la diferencia de poder entre él y ambos gigantes. El mismo Luffy que iba con total confianza contra Crocodile. Y no, no habla del tamaño de sus cuerpos, pues la reacción es después, cuando los ve luchar entre sí. De hecho, no es muy propio de Luffy reaccionar así. Salimos de ese arco con un claro Dorry/Broggy >>>>> Luffy pre timeskip. Y no olvidemos que la batalla de Luffy vs Dorry la perdió Luffy, pues fue aprisionado, y si le dio algunos golpes al gigante fue por la sorpresa de su cuerpo de goma como por la bomba que le acababa de explotar dentro del cuerpo.
Luffy solo golpea a Dorry UNA VEZ en el estómago, cuando este estaba visiblemente lastimado y vomitando sangre. Nah, detallitos para los que se quejan supongo xD.

Otro detalle importante que la gente suele omitir es que Luffy solo consigue romper la cera de Mr. 3 cuando Galdino le crea un "martillo de cera", es decir, solo consigue romper sus estructuras de cera usando la misma cera. Sin embargo, luego vemos a Broggy rompiendo sus "ataduras irrompibles de cera" cuando comienza a recuperar el aliento de manera sencilla usando simple fuerza bruta. Nah, detallitos para los que se quejan supongo xD.
Aardillax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 01, 2022 10:52 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Aardillax »

Por cierto teniendo en cuenta la que se va a liar en este arco, las recompensas deberían de subir una bestialidad. Posible revelación + atacar a un almirante + golpear a un gorosei.
Aunque no sé si al final aplica que las formas sean o no públicas que parece lo primero.
Yo creo que Luffy mínimo, debería alcanzar los 4000 millones.
Esta saga conlleva un aumento gordo si o si, ya no puede estar mas enemistado con el gobierno.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Jake Wu Long »

Karpaman5000 escribió: Mar Mar 26, 2024 12:33 am
Jake Wu Long escribió: Lun Mar 25, 2024 5:05 pm ¿¿¿¿Sinceramente les parece que el Gorosei son tan majestuosamente poderosos casi al nivel de un Yonkou????

A mí me da la sensación que quitándoles el 'secreto' de su inmortalidad y regeneración son fuertes, pero nunca los pondría a tanquear a Big Mom, Kaido, Shiro, etc.

Inclusive se me ocurre que Oda puede meter el recurso de "Mente Colmena" y hacer que venciendo a Imu todo el Gorosei caiga con él porque sí.

Bueno, habrá que ver.
Que no te parecen fuertes??? No solo pudo paralizar a todos (aún no se sabe cómo), si no que ha peleado con Luffy en G5 y no ha sido capaz de hacerle ni un rasguño. Y hasta Kaido que era el personaje más fuerte y resistente del mundo en teoría se llevó tremenda paliza, y eso es 1, si juntamos a los 5 a la vez es que son imparables. También se ve que tienen muchísimo poder de ataque, no son nivel yonko pero casi casi, más que un primer comandante desde luego, y no digo nivel yonko porque seguro que su inmortalidad tendrá algún punto débil
Son fuertes: sí. Nivel Yonkou? : pues no.
Creo que todos concordamos en eso.

Ahora el tema es que lo de 'no hacerle ningún rasguño' claramente es un recurso temporal. En cuanto se devele el secreto de sus poderes y Luffy como tantas veces logre descifrarlo, podrá hacerles daño y se acabará. Fácilmente? Pues no será fácil, pero nunca dije que no me parecieran fuertes, solo que si Dorry y Broggy se paran frente a ellos me hace 'dudar' levemente de si se podrían parar frente a Kaido o Mom. Solo eso.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Bloquerto »

Vi por Twitter una teoría sobre Vegapunk y su video que la verdad me pareció muy probable. No se si ya se ha discutido el tema pero la teoría dice que "el lugar" desde donde se transmite el video no esta localizado en el Labo Phase sino que lo que transmite ese video en todo el mundo es el propio cuerpo de Vegapunk :shock: Bueno, para ser exactos, la antena de su cabeza.

Esto implica que los Gorosei al final van a perder pues aunque Mars intente detenerlo no va a lograrlo pues es el propio Vegapunk el que esta transmitiendo el mensaje y por lo tanto sí vamos a ver esa verdad del mundo de la que habla Stella.

Por eso Oda dibuja las caras de Sanji y Vegapunk en el minimapa, pues Sanji sin saberlo está protegiendo la fuente que transmite el video y, esto ya es especulación mía, quizás esta sea la razón que justifique lo que Sanji le dijo a Kuma sobre "ser el que más problemas le traería al Gobierno Mundial".

En fin, si esto se llega a dar la verdad es que Oda lo escribió muy bien.

-------------------------------------------------
Lompiero escribió: Lun Mar 25, 2024 8:47 pm
Bloquerto escribió: Lun Mar 25, 2024 2:15 am Pues yo creo que los Caballeros Sagrados serán el análogo a los Tobi Roppo: un grupo de personajes fuertes con diseños muy buenos pero que no son para tanto y su propósito de existir es ser versus de otros personajes, con excepción de Garling. Dicho eso, no me sorprendería que no fueron importantes, repito, a excepción de Garling porque este último es de la misma familia que Shanks o sea que estar relacionado a un personaje tan importante como el Pelirrojo va a significar que Garling también tenga importancia pero poco más.
¿Y cómo crees que Rocks y su ejercito de monstruos-yonko fue vencido en God Valley? ¿Roger y Garp se ocuparon de 3 jóvenes Yonko, 3 jóvenes piratas casi-yonko (Shiki, Ochoku y Ginbu), 3 piratas no-tan-yonko (Stussy, Gloriosa y John, este ultimo a saber si no estaba al nivel de los anteriores) y Rocks, el que los juntó a todos? Además de sus otros "nakama" bestialmente poderosos que nos dijeron tenía.

Si hubieran estado Sengoku, Kong y algún otro marine fuerte de la época, me lo creería. Pero según vimos en el flashback, faltaba bastante poder militar para tumbar a Rocks. Y ese poder faltante, asumo yo, fueron Figarland y sus caballeros de la orden racista de Imu, también conocidos erróneamente como "Caballeros Sagrados" o "Caballeros de Dios".

Garling y uno o dos mas deberían estar a la altura de ese TOP 10 de los piratas de Rocks.
Esto es full especulación mía basándome en ciertos detalles que pude interpretar mal, oki:

Para mí yo creo que los versus en esa isla fueron así:

1. Roger & Garp vs Xebec & Kaido.
2. Garling vs Barbablanca.
3. Saturn vs Big Mom.
4. Rayleigh vs Shiki.
5. Gaban vs Ochoku.
6. Marina, resto de Piratas de Roger y Caballeros Sagrados vs Resto de Piratas de Rocks y otros piratas.

En 2. me estoy basando en el parentesco entre Garling de joven y Shanks y a las palabras que le dice Barbablanca al Pelirrojo sobre que su rostro hace que le duelan las cicatrices.

En 3. me estoy basando en las posiciones pues Big Mom aparece ante Ivankov y Kuma, luego Kuma consume su fruta cerca de ellos y es golpeado por la técnica ocular de Saturn. El anciano no hubiera dejado ir a Kuma de no ser porque una amenaza mayor le cerró el paso y esa pudo ser Linlin. Saturn no tiene porque temer que lo vean en su forma yokai porque después de todo ese incidente se iba a borrar de la historia.

En 1. me estoy basando en que aparentemente Roger y Garp hicieron equipo para derrotar a Xebec pero también añado el detalle de que Kaido en algún momento enfrentó a Roger como vimos en Onigashima cuando lo compara con Luffy. Kaido en ese entonces no estaba en su peak así que su aporte en la batalla pudo no ser muy determinante.

El resto por descarte xd
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 664
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por X2franklop »

Mig-El escribió: Lun Mar 25, 2024 10:15 pm Olvidé comentar en su momento que la idea original del colourspread involucraba por segunda vez una Nami gigante. Pienso que Oda se arrepintió para no recordarnos la primera vez que salió y que dio a luz a mi teoría personal de que Nami es en realidad una gigante a la que "disfrazaron" de humana normal de alguna forma y eso se rebelará en Elbaf.

¿Tiene algún sentido o fundamento? Obvio que no, por eso la puse en teorías locas, donde también deberían ir todas las pajas mentales de Mihawk y similares.
No es Nami, es Shirahoshi



Por cierto lo de Oda no es normal, le amo joder
Imagen
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por ratsrules »

Karpaman5000 escribió: Mar Mar 26, 2024 12:33 am
Jake Wu Long escribió: Lun Mar 25, 2024 5:05 pm ¿¿¿¿Sinceramente les parece que el Gorosei son tan majestuosamente poderosos casi al nivel de un Yonkou????

A mí me da la sensación que quitándoles el 'secreto' de su inmortalidad y regeneración son fuertes, pero nunca los pondría a tanquear a Big Mom, Kaido, Shiro, etc.

Inclusive se me ocurre que Oda puede meter el recurso de "Mente Colmena" y hacer que venciendo a Imu todo el Gorosei caiga con él porque sí.

Bueno, habrá que ver.
Que no te parecen fuertes??? No solo pudo paralizar a todos (aún no se sabe cómo), si no que ha peleado con Luffy en G5 y no ha sido capaz de hacerle ni un rasguño. Y hasta Kaido que era el personaje más fuerte y resistente del mundo en teoría se llevó tremenda paliza, y eso es 1, si juntamos a los 5 a la vez es que son imparables. También se ve que tienen muchísimo poder de ataque, no son nivel yonko pero casi casi, más que un primer comandante desde luego, y no digo nivel yonko porque seguro que su inmortalidad tendrá algún punto débil
Pero si ni si quiera parece que hayan hecho nada aun xdxdxd
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por ratsrules »

Si por aqui hay alguien mas fiestero q tome drogas rollo cristal e historias asi , creo q se entiende a la perfección la fruta de luffy ,extasis , el estado q se encuentra cuando la despierta y solo rie. Vamos no me hace falta ni dudarlo ,y de ahi tbien el tema de las smiles. Ya veremos pero la obra ha estado mostrando estados de extasis de unas maneras u otras. Si no se quiere hablar este tema por sen infantiles pues bueno pero hay bastante tiempo para el siguiente cap🤣, entremos al trapo .
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por VergoSan »

Os leo y no puedo evitar estar de acuerdo con unos y otros en opiniones y conceptos opuestos. A mi por un lado de primeras no me gustó que fuera Nika por todo el rollo del elegido otra vez, encima el tema dios/demonio me parece muy trillado y a mi a nivel personal me aburre. Pero también he de decir que la manera que ha tenido Oda de tratar con el poder de un Dios es divertida y original, y que por eso me está gustando ver a Luffy como Nika. Ahora bien, lo que sí me ha gustado es que durante la serie fuimos viendo referencias a Nika y ahora se ha materializado y encima en Luffy, y eso me pareció cool.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Sombrero D Paja »

Siempre he dicho que la gente corre mucho con el tema de Nika, queda demasiado de serie como para no esperar ningún giro.

Menos cuando tenemos escenas como la de Rayleigh en Sabaody diciendo de que la conclusión de los mugis al conocerlo todo puede ser distinta a la suya. Esto es clarísimo foreshadowing del autor y es más que evidente que va a ser así.

Y ya no digo nada si Barbanegra se convierte el boss de Elbaf tal como sospecho que va a ser y por consiguiente tenemos como bosses finales de Laugh Tale a los piratas de Gold Roger (Shanks y Buggy)
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Karpaman5000 »

Jake Wu Long escribió: Mar Mar 26, 2024 3:07 am
Karpaman5000 escribió: Mar Mar 26, 2024 12:33 am
Jake Wu Long escribió: Lun Mar 25, 2024 5:05 pm ¿¿¿¿Sinceramente les parece que el Gorosei son tan majestuosamente poderosos casi al nivel de un Yonkou????

A mí me da la sensación que quitándoles el 'secreto' de su inmortalidad y regeneración son fuertes, pero nunca los pondría a tanquear a Big Mom, Kaido, Shiro, etc.

Inclusive se me ocurre que Oda puede meter el recurso de "Mente Colmena" y hacer que venciendo a Imu todo el Gorosei caiga con él porque sí.

Bueno, habrá que ver.
Que no te parecen fuertes??? No solo pudo paralizar a todos (aún no se sabe cómo), si no que ha peleado con Luffy en G5 y no ha sido capaz de hacerle ni un rasguño. Y hasta Kaido que era el personaje más fuerte y resistente del mundo en teoría se llevó tremenda paliza, y eso es 1, si juntamos a los 5 a la vez es que son imparables. También se ve que tienen muchísimo poder de ataque, no son nivel yonko pero casi casi, más que un primer comandante desde luego, y no digo nivel yonko porque seguro que su inmortalidad tendrá algún punto débil
Son fuertes: sí. Nivel Yonkou? : pues no.
Creo que todos concordamos en eso.

Ahora el tema es que lo de 'no hacerle ningún rasguño' claramente es un recurso temporal. En cuanto se devele el secreto de sus poderes y Luffy como tantas veces logre descifrarlo, podrá hacerles daño y se acabará. Fácilmente? Pues no será fácil, pero nunca dije que no me parecieran fuertes, solo que si Dorry y Broggy se paran frente a ellos me hace 'dudar' levemente de si se podrían parar frente a Kaido o Mom. Solo eso.
Pues nadie se los imagina delante de BM y Kaido claramente, de la misma forma por fuertes que sean no deberían durar nada frente a los del gorosei, pero es que las "escalas de poder" no existen, todo es guión, tienen que llevarse a Luffy y eso harán, así que van a tener el poder que haga falta para hacerlo, no van a aparecer y por querer ser congruentes van a morir al primer ataque del gorosei jabalí...
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Kakarlos »

ratsrules escribió: Mar Mar 26, 2024 4:05 am Si por aqui hay alguien mas fiestero q tome drogas rollo cristal e historias asi , creo q se entiende a la perfección la fruta de luffy ,extasis , el estado q se encuentra cuando la despierta y solo rie. Vamos no me hace falta ni dudarlo ,y de ahi tbien el tema de las smiles. Ya veremos pero la obra ha estado mostrando estados de extasis de unas maneras u otras. Si no se quiere hablar este tema por sen infantiles pues bueno pero hay bastante tiempo para el siguiente cap🤣, entremos al trapo .
De hecho hace poco comenté que las Smile vienen de la primera fruta "Nika" . A mucha gente no le mola el rollo del g5, pero después del subidón viene la caída, quiero ver el gear 6.
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por zosite »

Yo lo que sigo sin entender es lo que pasa entre zoro, jimbe y lucci.

Realmente jimbe le golpea o es una bomba de humo?

A zoro se le ve j.....
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3014
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Lompiero »

Bloquerto escribió: Mar Mar 26, 2024 3:16 am 6. Marina, resto de Piratas de Roger y Caballeros Sagrados vs Resto de Piratas de Rocks y otros piratas.
Por este punto mismo digo que debe haber alguien bastante fuerte entre los caballeros.

- Marinos ya sabemos que no había otro además de Garp que fuera destacable.
- Piratas de Roger, salvo el trio principal, dudo que el resto estuvieran a la altura de Ginbu, John, Stussy y Gloriosa

Suponiendo que quizás había algún CP0 destacable en las sombras ayudando, algún caballero sagrado debía estar a la altura del TOP 10 de Rocks.

A menos que la mayoría ni peleara y anduvieran por la isla cazando tenryuubitos, esclavos y frutas.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Jake Wu Long »

Karpaman5000 escribió: Mar Mar 26, 2024 11:10 am
Jake Wu Long escribió: Mar Mar 26, 2024 3:07 am
Karpaman5000 escribió: Mar Mar 26, 2024 12:33 am

Que no te parecen fuertes??? No solo pudo paralizar a todos (aún no se sabe cómo), si no que ha peleado con Luffy en G5 y no ha sido capaz de hacerle ni un rasguño. Y hasta Kaido que era el personaje más fuerte y resistente del mundo en teoría se llevó tremenda paliza, y eso es 1, si juntamos a los 5 a la vez es que son imparables. También se ve que tienen muchísimo poder de ataque, no son nivel yonko pero casi casi, más que un primer comandante desde luego, y no digo nivel yonko porque seguro que su inmortalidad tendrá algún punto débil
Son fuertes: sí. Nivel Yonkou? : pues no.
Creo que todos concordamos en eso.

Ahora el tema es que lo de 'no hacerle ningún rasguño' claramente es un recurso temporal. En cuanto se devele el secreto de sus poderes y Luffy como tantas veces logre descifrarlo, podrá hacerles daño y se acabará. Fácilmente? Pues no será fácil, pero nunca dije que no me parecieran fuertes, solo que si Dorry y Broggy se paran frente a ellos me hace 'dudar' levemente de si se podrían parar frente a Kaido o Mom. Solo eso.
Pues nadie se los imagina delante de BM y Kaido claramente, de la misma forma por fuertes que sean no deberían durar nada frente a los del gorosei, pero es que las "escalas de poder" no existen, todo es guión, tienen que llevarse a Luffy y eso harán, así que van a tener el poder que haga falta para hacerlo, no van a aparecer y por querer ser congruentes van a morir al primer ataque del gorosei jabalí...
Claro, no hay escalas de poder, pero eso es diferente a que haya una mínima coherencia de poderes que no es lo mismo.

Ahora sí el Gorosei se lleva a Luffy, por mi perfecto. Es lo que siempre he querido al final de la serie. Que lo atrapen y todos vayan por él. Así otros podrían tomar mayor protagonismo y no tendríamos a Nika bajándose a todo dios.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder