Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Unodosman »

Xela6 escribió: Dom Mar 24, 2024 5:48 pm además de que mencionan que alguna forma del Gorosei son animales comunes en Elbaf.
Yo lo que entendí es que el tamaño de esas bestias es como cualquier animal de Elbaf, refiriéndose a que eran unos bichos enormes en comparación. No que sus especies eran algo común. :lol:
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Karpaman5000 »

Batvictor escribió: Dom Mar 24, 2024 2:11 pm
EsqueleQ15 escribió: Dom Mar 24, 2024 1:59 pm Pero como os va a parecer raro que EL PVTISIMO GOROSEI tenga haki del rey xdd

QUE ESTAMOS YA EN LA CUMBRE. QUE AQUÍ SOLO HAY PERSONAJES CON POTENCIAL TOP MUNDIAL

Entiendo que os gustaría que el haki del rey solo lo tuviesen 2 o 3 personajes pero eso no funciona así YA DESDE EL PRIMER DÍA. Desde que Rayleigh y Boa Hancock tenían este haki entendimos que los personajes con GRAN AMBICIÓN podrían dominar los tres tipos de hakis.
Me pareceria más normal que los Caballeros sagrados estos tuvieran el Haki del rey y fueron los ultras mega fuertes y no el gorosei
Que pintaban más de estrategas, mentes pensantes, como lo que fue spandam
Solo que esto es un Shonen y blablabla

Ya lo de la gran ambición ya no cuela, a estas alturas de la peli como que no
Los del gorosei que ambición van a tener?
Será más bien im sama
Y porque tienen cicatrices si no son guerreros? Y si son guerreros porque iban a ser los jefazos del mundo si no fueran fuertes?
Es que era de sentido común que el gorosei era nivel top, lo que no tiene sentido y es por lo que a muchos os chirría es si eran inmortales y tan fuertes y encima se pueden hasta teletransportar como es que no han podido conquistar el grand line en décadas? Se juntan los 5 con los 3 almirantes y el almirante de flota y barren la base de un yonko en una tarde
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Navaja D Ockham »

Rayleigh dijo que se llevaron una mala imagen de lo sucedido en el siglo vacío cuando llegaron a LaugTale cuando Robin le preguntó.
JoyBoy escribió una carta de disculpa por una promesa que no pudo cumplir.
Zumesha, un nakama de JB, vaga por los mares por un pecado que cometió durante el siglo vacío.
El gigante de hierro pide perdón a Joy Boy nada más despertar.
Roger cuando llegó a LaugTale rió y lloró ante la historia de vida de JoyBoy, una historia romántica como diría Franky con Ohara.

Todo está relacionado de alguna forma
Imagen
Avatar de Usuario
Koalo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Nov 16, 2021 10:41 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Koalo »

Como creéis que se desarrollará la trama?

Es decir, que va a pasar con el gorosei? Al ver qué Luffy escapa se volverán a marijoie sin más?

Ya hemos visto sus formas, ¿no sería repetitivo, que después de un tiempo vuelvan a aparecer y pelear con todo su poder?

Porque quizás es el momento de que ocurra la gran guerra en egghead o justo a continuación, después de que todo el mundo vea el vídeo de vegapunk...

Está claro que el gorosei es inmortal, por lo que quizás la única manera de debilitarlos sería vencer a Im... Creo que el gorosei e Im comparten poder y son la misma persona. Es decir el gorosei sería 5 partes del poder de Im, así como vegapunk son 7 partes repartidas...

Ahora que mariejois está "desprotegida" sería un buen momento para que Kurohige o dragón aparecieran allí para vencer a Im... Y de este modo debilitar al gorosei...

Pero esto sería darle un final muy rápido y poco emocionante al principal antagonista...

Por otro lado, el poder de Saturn que hace que las personas no pudieran moverse. Eso no se ha visto con el resto del gorosei por lo que debe ser un poder asociado a la fruta de Saturn.
Hemos visto, que en cierto momento, cuando golpean a Saturn el poder se desvaneció por lo que creo que Saturn tiene el poder de hacer telarañas invisibles q inmovilizan al rival.

Por último, ¿quien creéis que vencerá a cada miembro del gorosei? Porque ahora mismo solo veo capaces a Luffy, Kurohige, Shanks, Dragón y quizás Cross guild...
No sé si estás batallas se llegarán a dar...pero ahora mismo no veo a nadie pudiendo derrotar a ningún miembro del gorosei, salvo Kurohige. Aunque de momento el nivel del gorosei no se ha visto...están recibiendo golpes como si tuvieran poder almirante, la verdad....

Es probable que finalmente el gorosei se fusione con Im para jodernos el 1 contra 1...
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Labarbanegra »

Parece que mi teoría de que Zunesha y El robot Gigante eran nakamas de Jou Boy esta cogiendo fuerza en todos lados, pero es sentido comun. Las disculpas el paralelismo con chopper y franky.

Lilith podría ser la Robin de Joy Bou perfectamente
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por One Pirate »

Gia Secando escribió: Dom Mar 24, 2024 4:01 pm
Nos salgan con que era el dios de las mentiras rollo Loki xD, de paso nos saldrán con que todos los mugis son reencarnaciones importantes, partiendo por Zoro como Ashura :lol:
A Zoro lo has nombrado tú, no yo... :lol: hay personajes que es mejor evitar en un descanso de tres semanas :lol:


Sanji sería Sora, el guerrero del Mar y el cómic estaría basado en una leyenda verdadera 8)



Labarbanegra escribió: Dom Mar 24, 2024 9:48 pm Parece que mi teoría de que Zunesha y El robot Gigante eran nakamas de Jou Boy esta cogiendo fuerza en todos lados, pero es sentido comun. Las disculpas el paralelismo con chopper y franky.

Lilith podría ser la Robin de Joy Bou perfectamente
No sé si me gusta más Jou Boy o Joy Bou... Quizás si fuera valenciano el segundo :wave:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Choneki »

Lo que todavia no me acostumbro y no me ha terminado de gustar mucho es lo del Luffy beisbol.

Me encanta el G5 pero para mi gusto ver como tiene un pincel y cubo de pintura, se pone un casco... me parece alargar demasiado el chiste. Todo eso recordemos en el tiempo que le tienen que llegar unos proyectiles.
Para mí estaba perfecto con Luffy arrancando la palmera y haciendo un bate. Era perfecto.

De hecho mi reacción al ver el bate es que me reí pero en cuanto me percaté del pincel y el cubo y luego el casco ya me cambió la cara.

Y esto no lo digo porque no esté dispuesto a ir con la mente abierta, pero de verdad me pregunto: ¿Qué va a impedir que Luffy próximamente haga, por ejemplo, una ametralladora que funcione de verdad?, o cañon?, tirachinas?

No me importó en absoluto lo de las gafas que se puso en un ataque contra Lucci, por mucho que no tuvieran explicación alguna (asumí que convirtió parte de su pelo en forma de gafas, que sé yo) y puede que esto del cubo y pincel pues no sea más que ese mismo tipo de guiño por hacer la gracia, pero no sé hasta qué nivel quiere Oda llevar esto y las implicaciones que le quiera dar sobre las reglas que conocemos del mundo de One Piece.

La toon force está muy divertida pero yo lo que estoy viendo es One Piece. Todo lo que vimos de G5 contra Kaido siendo divertido tiene explicación con las reglas del mundo de One Piece. Pero un pincel impregnado de líquido con el que se ha pintado el bate no tiene ningún sentido. Mientras no tenga implicaciones mas allá de los "estético" no tengo problema, pero sí me descoloca un poco.
Si me dicen que el pincel, cubo y gorra han sido moldeadas desde la palmera así como el bate pues ok (la pintura sigue sin tener ecxplicación). Tampoco sé en qué momento Luffy, que no sabria ni poner a hervir agua, haya aprendido a hacer trabajos artesanales tan buenos y a velocidad express porque el bate asumo que royendo la palmera como una mazorca pues ok, pero lo demás :lol: ... Pero bueno, la goma es lo suyo supongo.
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Twinsen »

Sigo pensando en que los del gorosei son tenryuubitos venidos a más , me explico:
Todo tenryuubito es considerado un Dios y cada x tiempo hacen torneos como el de god valley donde participan aquellos "Dioses" que tienen un poder elevado y al campeón se le otorga el sobrenombre de "Dios guerrero" al cual se le otorga una fruta del Diablo con una tremenda potencialidad de ser destructiva y devastadora como las que estamos viendo. En el último torneo se iba a entregar la de kaido que hubiera ganado Figarland Garling pero ocurrió lo que todos ya sabemos. Esto convertiría a los 5 del gorosei en campeones de estos torneos y explicaría la presencia de Saturn en el anterior para controlar todo el proceso.
Imagen
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Timus »

Choneki escribió: Dom Mar 24, 2024 11:06 pm Lo que todavia no me acostumbro y no me ha terminado de gustar mucho es lo del Luffy beisbol.

Me encanta el G5 pero para mi gusto ver como tiene un pincel y cubo de pintura, se pone un casco... me parece alargar demasiado el chiste. Todo eso recordemos en el tiempo que le tienen que llegar unos proyectiles.
Para mí estaba perfecto con Luffy arrancando la palmera y haciendo un bate. Era perfecto.

De hecho mi reacción al ver el bate es que me reí pero en cuanto me percaté del pincel y el cubo y luego el casco ya me cambió la cara.

Y esto no lo digo porque no esté dispuesto a ir con la mente abierta, pero de verdad me pregunto: ¿Qué va a impedir que Luffy próximamente haga, por ejemplo, una ametralladora que funcione de verdad?, o cañon?, tirachinas?

No me importó en absoluto lo de las gafas que se puso en un ataque contra Lucci, por mucho que no tuvieran explicación alguna (asumí que convirtió parte de su pelo en forma de gafas, que sé yo) y puede que esto del cubo y pincel pues no sea más que ese mismo tipo de guiño por hacer la gracia, pero no sé hasta qué nivel quiere Oda llevar esto y las implicaciones que le quiera dar sobre las reglas que conocemos del mundo de One Piece.

La toon force está muy divertida pero yo lo que estoy viendo es One Piece. Todo lo que vimos de G5 contra Kaido siendo divertido tiene explicación con las reglas del mundo de One Piece. Pero un pincel impregnado de líquido con el que se ha pintado el bate no tiene ningún sentido. Mientras no tenga implicaciones mas allá de los "estético" no tengo problema, pero sí me descoloca un poco.
Si me dicen que el pincel, cubo y gorra han sido moldeadas desde la palmera así como el bate pues ok (la pintura sigue sin tener ecxplicación). Tampoco sé en qué momento Luffy, que no sabria ni poner a hervir agua, haya aprendido a hacer trabajos artesanales tan buenos y a velocidad express porque el bate asumo que royendo la palmera como una mazorca pues ok, pero lo demás :lol: ... Pero bueno, la goma es lo suyo supongo.
Es humor no más, como Animaniacs.. Como dijo Sync es una fumada buenísima
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3014
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Lompiero »

Twinsen escribió: Lun Mar 25, 2024 12:14 am Sigo pensando en que los del gorosei son tenryuubitos venidos a más , me explico:
Todo tenryuubito es considerado un Dios y cada x tiempo hacen torneos como el de god valley donde participan aquellos "Dioses" que tienen un poder elevado y al campeón se le otorga el sobrenombre de "Dios guerrero" al cual se le otorga una fruta del Diablo con una tremenda potencialidad de ser destructiva y devastadora como las que estamos viendo. En el último torneo se iba a entregar la de kaido que hubiera ganado Figarland Garling pero ocurrió lo que todos ya sabemos. Esto convertiría a los 5 del gorosei en campeones de estos torneos y explicaría la presencia de Saturn en el anterior para controlar todo el proceso.
Uno de esos "venidos a mas" tiene Haoshoku para desmayar gente a media isla de distancia.
One Pirate escribió: Dom Mar 24, 2024 3:37 pm Los Caballeros Sagrados serán los nuevos Oniwabansu... Joder, que han tenido que ser " la guardia" de un reino no atacado por 800 años...

Qué ya les pasó a los Charlotte, que no habían peleado "en serio" desde ... Nunca?? Y decían que sin su Mamá desaparecerían...

No me imagino a los Charlotte en plan piratas Roger VS Shiros.

Y luego Wano, el reino cerrado... Ni los ninjas de élite (Oniwabansu) ni la Guardia de Orochi (no recuerdo el nombre del escuadrón) valían para nada... Kaidou los protegía.
Lo dudo, Oda les metió diseños a varios, relacionándolos con otras familias de Tenryuubito. Obviamente no creo que todos vayan a ser importantes, pero Figarland y alguno mas seguramente tendrán relevancia.

De todos modos Oda tendrá que inventarse tres buenas excusas: ¿Por qué no intervinieron con Fisher Tiger? ¿Y cuando invadió el gigante hace 200 años? ¿Y recientemente los Revolucionarios?
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Xela6 »

Todas las razas son insectos para los dioses, creo que esto significa que no quieren intervenir en determinados asuntos a excepción de una revelación del siglo vacío. Por eso pasaron de Fisher Tiger, por ejemplo
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Bloquerto »

Lompiero escribió: Lun Mar 25, 2024 1:10 am Lo dudo, Oda les metió diseños a varios, relacionándolos con otras familias de Tenryuubito. Obviamente no creo que todos vayan a ser importantes, pero Figarland y alguno mas seguramente tendrán relevancia.

De todos modos Oda tendrá que inventarse tres buenas excusas: ¿Por qué no intervinieron con Fisher Tiger? ¿Y cuando invadió el gigante hace 200 años? ¿Y recientemente los Revolucionarios?
Pues yo creo que los Caballeros Sagrados serán el análogo a los Tobi Roppo: un grupo de personajes fuertes con diseños muy buenos pero que no son para tanto y su propósito de existir es ser versus de otros personajes, con excepción de Garling. Dicho eso, no me sorprendería que no fueron importantes, repito, a excepción de Garling porque este último es de la misma familia que Shanks o sea que estar relacionado a un personaje tan importante como el Pelirrojo va a significar que Garling también tenga importancia pero poco más.
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por ratsrules »

Choneki escribió: Dom Mar 24, 2024 11:06 pm Lo que todavia no me acostumbro y no me ha terminado de gustar mucho es lo del Luffy beisbol.

Me encanta el G5 pero para mi gusto ver como tiene un pincel y cubo de pintura, se pone un casco... me parece alargar demasiado el chiste. Todo eso recordemos en el tiempo que le tienen que llegar unos proyectiles.
Para mí estaba perfecto con Luffy arrancando la palmera y haciendo un bate. Era perfecto.

De hecho mi reacción al ver el bate es que me reí pero en cuanto me percaté del pincel y el cubo y luego el casco ya me cambió la cara.

Y esto no lo digo porque no esté dispuesto a ir con la mente abierta, pero de verdad me pregunto: ¿Qué va a impedir que Luffy próximamente haga, por ejemplo, una ametralladora que funcione de verdad?, o cañon?, tirachinas?

No me importó en absoluto lo de las gafas que se puso en un ataque contra Lucci, por mucho que no tuvieran explicación alguna (asumí que convirtió parte de su pelo en forma de gafas, que sé yo) y puede que esto del cubo y pincel pues no sea más que ese mismo tipo de guiño por hacer la gracia, pero no sé hasta qué nivel quiere Oda llevar esto y las implicaciones que le quiera dar sobre las reglas que conocemos del mundo de One Piece.

La toon force está muy divertida pero yo lo que estoy viendo es One Piece. Todo lo que vimos de G5 contra Kaido siendo divertido tiene explicación con las reglas del mundo de One Piece. Pero un pincel impregnado de líquido con el que se ha pintado el bate no tiene ningún sentido. Mientras no tenga implicaciones mas allá de los "estético" no tengo problema, pero sí me descoloca un poco.
Si me dicen que el pincel, cubo y gorra han sido moldeadas desde la palmera así como el bate pues ok (la pintura sigue sin tener ecxplicación). Tampoco sé en qué momento Luffy, que no sabria ni poner a hervir agua, haya aprendido a hacer trabajos artesanales tan buenos y a velocidad express porque el bate asumo que royendo la palmera como una mazorca pues ok, pero lo demás :lol: ... Pero bueno, la goma es lo suyo supongo.
Está claro q muchos aun no entendeis ni el 10%de One piece con comentarios asi 🤣 jaja comentale al autor a ver si usa tu original y unica idea sobre mejor solo usar el bate y ya
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Jakou »

Karpaman5000 escribió: Dom Mar 24, 2024 6:19 pm
Batvictor escribió: Dom Mar 24, 2024 2:11 pm
EsqueleQ15 escribió: Dom Mar 24, 2024 1:59 pm Pero como os va a parecer raro que EL PVTISIMO GOROSEI tenga haki del rey xdd

QUE ESTAMOS YA EN LA CUMBRE. QUE AQUÍ SOLO HAY PERSONAJES CON POTENCIAL TOP MUNDIAL

Entiendo que os gustaría que el haki del rey solo lo tuviesen 2 o 3 personajes pero eso no funciona así YA DESDE EL PRIMER DÍA. Desde que Rayleigh y Boa Hancock tenían este haki entendimos que los personajes con GRAN AMBICIÓN podrían dominar los tres tipos de hakis.
Me pareceria más normal que los Caballeros sagrados estos tuvieran el Haki del rey y fueron los ultras mega fuertes y no el gorosei
Que pintaban más de estrategas, mentes pensantes, como lo que fue spandam
Solo que esto es un Shonen y blablabla

Ya lo de la gran ambición ya no cuela, a estas alturas de la peli como que no
Los del gorosei que ambición van a tener?
Será más bien im sama
Y porque tienen cicatrices si no son guerreros? Y si son guerreros porque iban a ser los jefazos del mundo si no fueran fuertes?
Es que era de sentido común que el gorosei era nivel top, lo que no tiene sentido y es por lo que a muchos os chirría es si eran inmortales y tan fuertes y encima se pueden hasta teletransportar como es que no han podido conquistar el grand line en décadas? Se juntan los 5 con los 3 almirantes y el almirante de flota y barren la base de un yonko en una tarde
Porque iban a hacerlo? Les era mas útil tener a Big Mom y a Kaido protegiendo los Road Poneglyph que ir a enfrentarlos y romper el equilibrio del mundo. Aquí lo que muchos no entienden es que tanto a Im como al Gorosei les convenía que existiesen las figuras de los Yonkous para tener a la gente ocupada. Al fin y al cabo Nuevo Mundo no es muy distinto a una cárcel. Y los Marines son cómplices de todo esto sin ser siquiera conscientes.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Xela6 »

Ojalá haya una estatua de Ussop en Elbaf
Responder