¡¡TIEMPO DE DESCANSOOO!!
Así es. Me voy a permitir tomarme un descanso durante los 3 próximos números de la Jump. Recientemente, tras el fallecimiento de Toriyama-sensei, siento que la gente podría estar preocupándose por mi salud más de lo normal. Para vuestra tranquilidad, ahora mismo no estoy enfermo ni nada parecido. Es solo que quería darme a mi mismo un poco más de tiempo para descansar. Pensad en ello como un intento por mi parte para centrarme en mi auto-mantenimiento.
¡Y también creo que es hora de pensar en profundidad qué será el ONE PIECE! Eso me va a tener muy ocupado. <-- Tono dramático, pero de broma
Para este descanso, justo en medio del arco de Egghead, pensé en aquellos que se preguntan “¿Qué relación tenían exactamente estos personajes? No lo recuerdo”.
¡Así que decidimos hacer que los flashback de estos personajes se puedan leer de forma gratuita (en japonés) en la web de la “Jump+” y en “Zebrack” del 1 al 21 de Abril!
Además de eso, en Netflix, aparte del Live-Action de ONE PIECE, también tenéis disponible la adaptación animada de “Monsters”, uno de mis primeros one-shot. Así que vedlo por favor si aún no lo habéis hecho.
¡Y en YouTube, continúa el stream “Anytime One Piece” con una emisión en directo y sin interrupciones de todo el Anime de la serie que dura 8 días seguidos! (También llegará a TikTok el 23 de Marzo)
¡Dicho todo esto, nos vemos dentro de 3 números! ¡¡En la “Jump”!!
Eiichiro Oda
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como se ha comentado en el tema del capítulo 1.110, One Piece entrará en hiatus durante las 3 próximas semanas (tras el capítulo 1.111 de este Domingo) y regresará a mediados de Abril en la Weekly Shonen Jump #21 de 2024 (mucha gente está diciendo que será en la Jump #21-22 pero es en la Jump #21).
No sabemos los motivos de este descanso, pero viendo que en los 2 últimos años hemos tenido descansos de 1 mes en cada año (esta vez serán sólo 3 semanas), es posible que esto se convierta en algo normal y que una vez al año Oda se tome un descanso un poco más largo de lo normal.
Seguramente haya un mensaje de Oda al respecto en la Jump de esta semana, y quizás ahí se explique el motivo de este hiatus de 3 semanas.
El calendario de lanzamientos de los próximos capítulos quedaría así, ya que tras el regreso de One Piece a mediados de Abril, tendremos la Golden Week a inicios de Mayo y habrá descanso de la revista entera por vacaciones. Estas fechas son las oficiales, quitad 4 o 5 días para saber cuándo saldrán los Spoilers y los scans filtrados.
- 17 de Marzo: One Piece 1.110 (el capítulo de ayer).
- 24 de Marzo: One Piece 1.111 (el capítulo de esta semana).
- 31 de Marzo: 1ª semana de descanso.
- 7 de Abril: 2ª semana de descanso.
- 14 de Abril: 3ª semana de descanso.
- 21 de Abril: One Piece 1.112.
- 26 o 28 de Abril: One Piece 1.113.
- 5 de Mayo: Descanso por la Golden Week (no hay capítulos de ninguna serie).
- 12 de Mayo: One Piece 1.114.
Este calendario será válido siempre y cuando no haya más descansos en esas semanas. Lo normal es que tras 3 semanas de descanso, y con la Golden Week entre medias, no haya ninguno más, pero no se puede confirmar hasta que vayan saliendo las revistas.