Hi, Five!!! (Choca esos cinco!!!) (Posibles spoilers del 1109 en adelante -incluido el actual-!!!)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Ante la inminente invocación de los Gorosei, quienes deberán enfrentarlos?

Luffy
26
19%
Zoro
13
10%
Sanji
15
11%
El Robot Gigante
28
21%
Kizaru
5
4%
Dorry y Brogui
22
16%
Otros Mugis
1
1%
Resto de Piratas Gigantes
6
4%
Resto de Vegapunks
0
No hay votos
Resto de Marines
0
No hay votos
Frente Bonney (Bonney, Kuma y Pacifistas)
7
5%
Seraphims
5
4%
Otro personaje no esperado, cuál?
2
1%
Algo pasará que la invocación no se hará efectiva.
1
1%
Lafitte quedó en Egghead
3
2%
 
Votos totales: 134

Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Hi, Five!!! (Choca esos cinco!!!) (Posibles spoilers del 1109)

Mensaje por Navaja D Ockham »

Ingredientes del incidente de EggHead:

5 miembros del Gorosei
Mensaje revelador de Vegapunk
Vegapunk muerto en los brazos de Sanji
Zoro vs uno del CP0 (¿de los más fuertes?)
Gigantes que escoltan a la mitad de la banda
Un gigante de hierro que se despierta poco a poco cuando el corazón de Luffy hace:
"Tê tê tê
Tetetê tetê
Tê tê tê tetê tetetê"

Un almirante que aprovecha cada sopapo para hacer como que está reventado
Una Buster Call


Viendo todo el percal yo me decanto por ver al cuarteto monstruoso más los gigantes restantes intentando frenar al Gorosei. De alguna forma huirán sin vencer a todos gracias al gigante de hierro, que no sabemos porqué pero hará algo de counter a nuestros cinco coleguis del infierno.

Si cae el Gorosei no sería solo un incidente, hay demasiados ingredientes, sería un cataclismo para el Gobierno Mundial.
Quizás se de alguna baja en el Gorosei pero esa información se oculte, algo de lo que Catarina se pudiese beneficiar en un futuro, para infiltrarse en Mary Geoise. (O simplemente quiere su apariencia por si aparece un Seraphin y quedárselo).

De los nuestros creo que será Sanji el que acabe mal parado, ha fallado en proteger a Vegapunk, tendría que estar super motivado y eso le pasará factura, Zoro ya se quedó en la mierda contra Kaido otra vez sería abusar. Jimbe quizás igual.

Y lo único que me preocupa de esta posible predicción es, el médico que los cure, quizás Sentomaru medio pocho o algún otro científico.

De todo lo que he dicho no sé donde poner a Kizaru, desde el inicio del arco siempre he dicho que fingía ser más débil de lo que era pero ahora con la muerte del doctorcito no sé qué decir, quizás sea estilo Snape y Dumbledore jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Hi, Five!!! (Choca esos cinco!!!) (Posibles spoilers del 1109)

Mensaje por Mairon »

Para mi la estrella de Egghead es Kizaru. Un personaje que ni me iba ni me venía hasta ese momento y que no deja de ganar puntos a cada capítulo que pasa. Deseando estoy de ver por donde sale el gafas (no lo suficientemente) oscuras. Bueno, algo podemos intuir por donde van a ir los tiros, ¿no? Esto solo pasa porque ante el deseo de cada uno no hay cadena de mando que valga.
Imagen
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Hi, Five!!! (Choca esos cinco!!!) (Posibles spoilers del 1109)

Mensaje por RetroIluminado »

Bueno, viendo lo que pasó en Wano, con el regreso triunfal de JoyBoy, en EggHead va a pasar lo contrario y Luffy va a ser sodomizado por el Gorosei para tener tremendo desarrollo de personaje y darle la necesidad de entrenar el G5. Porque es imposible que el Gorosei pierda en este punto de la historia, para que pueda continuar.

Kizaru se va a marcar un Kuzan en algún momento, pero en lugar de irse con los revolucionarios o Barbanegra, se va a quedar en Sword destruyendo la marina desde dentro. Es lo más neutral que puede hacer, su propia justicia.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Hi, Five!!! (Choca esos cinco!!!) (Posibles spoilers del 1109)

Mensaje por ExiTeD »

One Pirate escribió: Mar Mar 05, 2024 10:36 pm
Mochiman escribió: Mar Mar 05, 2024 4:28 pm Es "high five" no "hi five" :gota:
A ver , si. Pero el juego de palabras Hi -- High se hubiera perdido.
Eres mi forero favorito
Imagen
Avatar de Usuario
Sunny Cat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ago 28, 2022 11:42 pm
Edad: 26
Género:

Re: Hi, Five!!! (Choca esos cinco!!!) (Posibles spoilers del 1109)

Mensaje por Sunny Cat »

Para mi el Gorosei no va a caer ahora, es demasiado pronto, sabemos poco de ellos. Así que va a ser o un cruce rápido protagonizado por Luffy y el nuevo trio monstruoso, o Luffy y el robot gigante, antes de huir. Y/o quizas Dorry y Brogy, para que hagan algo espectacular.

Pero mas que nada quiero apreciar: que geniales e ingeniosos son estos títulos que evitan spoilers n.n
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Hi, Five!!! (Choca esos cinco!!!) (Posibles spoilers del 1109)

Mensaje por Rax »

Lo comenté en el cap semanal, pero y si.... el Gorosei son el efecto automatico de una fruta??? Cómo dije:
Viendo el capitulo y algunos aspectos extraños del Gorosei como los circulos esos, el hecho de que Saturn haya sido aplastado y ni se inmuta sumando a que acabamos de ver como Ju Peter ha sido decapitado me hace pensar y si no son frutas como se viene comentando, sino que el Gorosei son el efecto de alguna fruta tipo invocaciones con autonomía propia por eso los pentagramas esos en el suelo... Tal vez son un efecto de la fruta de Imu
.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Hi, Five!!! (Choca esos cinco!!!) (Posibles spoilers del 1109)

Mensaje por One Pirate »

Habiéndose visto las transformaciones de los Gorosei en el último cap, actualicemos:

Topman Warcury es un Houki, a.k.a. WarPig
Ethan Baron V. Nusjuro es un Bakotsu a k.a. Crazy Horse
Marcus Mars es un Itsumade, a.k.a. Woodpecker
Sheppar D. Ju Peter es un SandWorm, a.k.a. La lombriz Profiden
JayGarcia Saturn es un Gyuki, a k a. La araña cornuda

Además, sabemos que...
Warcury debe ser el más lento, no hizo nada
V. Nusjuro es velocísimo y posee ataque de Hielo, con su espada. Forma híbrida de Centauro
Mars se lanza contra su objetivo desde lo alto
Ju Peter se lanza contra su objetivo desde lo bajo
Saturn se está tomando un respiro, momento KitKat.

-----
Repasando los Ministerios de cada, tenemos:

- al Jabalí al frente de la Ley :?
- al Caballo al frente de Finanzas :?
- al Pájaro al frente de Medio Ambiente :ok:
- a la Lombriz al frente de Agricultura :ok:
- a la Araña Toro al frente de Ciencia y Defensa :gota:

-----

Pues al final la invocación se hizo. Y seguimos sin saber de Lafitte.

Palabras de Sanji en este 1110 nos acerca una posible salida de parte de la banda de Egghead dirección Elbaf.

Zoro ha quedado libre -al fin- para un nuevo oponente.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Hi, Five!!! (Choca esos cinco!!!) (Posibles spoilers del 1109)

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió: Jue Mar 14, 2024 10:38 pm Habiéndose visto las transformaciones de los Gorosei en el último cap, actualicemos:

Topman Warcury es un Houki, a.k.a. WarPig
Ethan Baron V. Nusjuro es un Bakotsu a k.a. Crazy Horse
Marcus Mars es un Itsumade, a.k.a. Woodpecker
Sheppar D. Ju Peter es un SandWorm, a.k.a. La lombriz Profiden
JayGarcia Saturn es un Gyuki, a k a. La araña cornuda

Además, sabemos que...
Warcury debe ser el más lento, no hizo nada
V. Nusjuro es velocísimo y posee ataque de Hielo, con su espada. Forma híbrida de Centauro
Mars se lanza contra su objetivo desde lo alto
Ju Peter se lanza contra su objetivo desde lo bajo
Saturn se está tomando un respiro, momento KitKat.

-----
Repasando los Ministerios de cada, tenemos:

- al Jabalí al frente de la Ley :?
- al Caballo al frente de Finanzas :?
- al Pájaro al frente de Medio Ambiente :ok:
- a la Lombriz al frente de Agricultura :ok:
- a la Araña Toro al frente de Ciencia y Defensa :gota:

-----

Pues al final la invocación se hizo. Y seguimos sin saber de Lafitte.

Palabras de Sanji en este 1110 nos acerca una posible salida de parte de la banda de Egghead dirección Elbaf.

Zoro ha quedado libre -al fin- para un nuevo oponente.
¿Está confirmado que sea un espadazo de hielo (o algo similar)? A mi me da una impresión diferente. Los ataques de Brook generalmente dejan esquirlas y congelamiento alrededor del corte. Aquí veo solo el corte y humo saliendo. Simple teoría, pero mi primera impresión fue algo similar al veneno de Magellan o la lava de Akainu. También podría ser algo totalmente diferente (como una maldición o semejante).

Respecto a la relación entre la "bestia" y su ministerio..................si, es medio raro, jajaja.
Rax escribió: Jue Mar 14, 2024 5:01 pm Lo comenté en el cap semanal, pero y si.... el Gorosei son el efecto automatico de una fruta??? Cómo dije:
Viendo el capitulo y algunos aspectos extraños del Gorosei como los circulos esos, el hecho de que Saturn haya sido aplastado y ni se inmuta sumando a que acabamos de ver como Ju Peter ha sido decapitado me hace pensar y si no son frutas como se viene comentando, sino que el Gorosei son el efecto de alguna fruta tipo invocaciones con autonomía propia por eso los pentagramas esos en el suelo... Tal vez son un efecto de la fruta de Imu
.
No recuerdo en que tema lo dije, pero cuando Saturno aparece en su forma bestia, Sanji dice que no "tiene una mirada humana". Ahí propuse la posibilidad de que el Gorosei haya sido "poseído" por sus frutas despertadas.

Según nos dijo Vegapunk, los usuarios de Zoan pueden influir en la fruta o la fruta en el usuario (no son las palabras exactas, pero creo que se entiende).

Mi teoría es que el Gorosei ha sido "poseído" por sus frutas tan tochas o por el tiempo que las han tenido.
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Hi, Five!!! (Choca esos cinco!!!) (Posibles spoilers del 1109)

Mensaje por Rax »

Lompiero escribió: Vie Mar 15, 2024 12:56 am
One Pirate escribió: Jue Mar 14, 2024 10:38 pm Habiéndose visto las transformaciones de los Gorosei en el último cap, actualicemos:

Topman Warcury es un Houki, a.k.a. WarPig
Ethan Baron V. Nusjuro es un Bakotsu a k.a. Crazy Horse
Marcus Mars es un Itsumade, a.k.a. Woodpecker
Sheppar D. Ju Peter es un SandWorm, a.k.a. La lombriz Profiden
JayGarcia Saturn es un Gyuki, a k a. La araña cornuda

Además, sabemos que...
Warcury debe ser el más lento, no hizo nada
V. Nusjuro es velocísimo y posee ataque de Hielo, con su espada. Forma híbrida de Centauro
Mars se lanza contra su objetivo desde lo alto
Ju Peter se lanza contra su objetivo desde lo bajo
Saturn se está tomando un respiro, momento KitKat.

-----
Repasando los Ministerios de cada, tenemos:

- al Jabalí al frente de la Ley :?
- al Caballo al frente de Finanzas :?
- al Pájaro al frente de Medio Ambiente :ok:
- a la Lombriz al frente de Agricultura :ok:
- a la Araña Toro al frente de Ciencia y Defensa :gota:

-----

Pues al final la invocación se hizo. Y seguimos sin saber de Lafitte.

Palabras de Sanji en este 1110 nos acerca una posible salida de parte de la banda de Egghead dirección Elbaf.

Zoro ha quedado libre -al fin- para un nuevo oponente.
¿Está confirmado que sea un espadazo de hielo (o algo similar)? A mi me da una impresión diferente. Los ataques de Brook generalmente dejan esquirlas y congelamiento alrededor del corte. Aquí veo solo el corte y humo saliendo. Simple teoría, pero mi primera impresión fue algo similar al veneno de Magellan o la lava de Akainu. También podría ser algo totalmente diferente (como una maldición o semejante).

Respecto a la relación entre la "bestia" y su ministerio..................si, es medio raro, jajaja.
Rax escribió: Jue Mar 14, 2024 5:01 pm Lo comenté en el cap semanal, pero y si.... el Gorosei son el efecto automatico de una fruta??? Cómo dije:
Viendo el capitulo y algunos aspectos extraños del Gorosei como los circulos esos, el hecho de que Saturn haya sido aplastado y ni se inmuta sumando a que acabamos de ver como Ju Peter ha sido decapitado me hace pensar y si no son frutas como se viene comentando, sino que el Gorosei son el efecto de alguna fruta tipo invocaciones con autonomía propia por eso los pentagramas esos en el suelo... Tal vez son un efecto de la fruta de Imu
.
No recuerdo en que tema lo dije, pero cuando Saturno aparece en su forma bestia, Sanji dice que no "tiene una mirada humana". Ahí propuse la posibilidad de que el Gorosei haya sido "poseído" por sus frutas despertadas.

Según nos dijo Vegapunk, los usuarios de Zoan pueden influir en la fruta o la fruta en el usuario (no son las palabras exactas, pero creo que se entiende).

Mi teoría es que el Gorosei ha sido "poseído" por sus frutas tan tochas o por el tiempo que las han tenido.

Quizás cuando pasa mucho tiempo la simbiosis entre la fruta y el usuario funde sus espiriti dando como resultado algo cómo lo que dices.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Hi, Five!!! (Choca esos cinco!!!) (Posibles spoilers del 1109)

Mensaje por Lompiero »

Rax escribió: Vie Mar 15, 2024 1:28 am Quizás cuando pasa mucho tiempo la simbiosis entre la fruta y el usuario funde sus espiriti dando como resultado algo cómo lo que dices.
Precisamente. Y se potenciaría debido a que ellos no son precisamente santos y sus frutas representan seres malignos. De ser acertada esta teoría, quedaría la duda ¿Quién controla a quien?

Mismo caso con Imu, qué luego resulta no era mal sujeto pero 800+ años conviviendo con esa fruta le han lavado el cerebro.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Hi, Five!!! (Choca esos cinco!!!) (Posibles spoilers del 1109)

Mensaje por One Pirate »

Lompiero escribió: Vie Mar 15, 2024 12:56 am

¿Está confirmado que sea un espadazo de hielo (o algo similar)? A mi me da una impresión diferente. Los ataques de Brook generalmente dejan esquirlas y congelamiento alrededor del corte. Aquí veo solo el corte y humo saliendo. Simple teoría, pero mi primera impresión fue algo similar al veneno de Magellan o la lava de Akainu. También podría ser algo totalmente diferente (como una maldición o semejante).

Respecto a la relación entre la "bestia" y su ministerio..................si, es medio raro, jajaja.
Según el resumen de, redon

"...Usa unos tajos helados con los que congela los circuitos del interior de los Pacifistas..."
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Hi, Five!!! (Choca esos cinco!!!) (Posibles spoilers del 1109)

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió: Vie Mar 15, 2024 8:06 am Según el resumen de, redon

"...Usa unos tajos helados con los que congela los circuitos del interior de los Pacifistas..."
Eso lo sé, pero cuando vi el corte en la RAW, pues no me dio esa impresión.

Sin embargo, en la traducción lo dicen explícitamente, así que no hay vuelta que darle.

El calvo termina siendo un Brook cuadrúpedo y sin afro.
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Hi, Five!!! (Choca esos cinco!!!) (Posibles spoilers del 1109 en adelante!!!)

Mensaje por paspuce »

Sus zoan son demasiado raras, no se si serán zoan mitológicas u otro tipo aún por descubrir.

Además llama la atención su aparente inmortalidad. Saturn tiene poderes regenerativos, y al Ju Peter los gigantes le han cortado en tres trozos, y estoy seguro que no morirá. Esto unido a que a Saturn lo hemos visto exactamente igual que hace 40 años.

Los llaman ancianos cuando el Ju Peter no luce como tal, por lo que pinta que llevan siglos vivos. Deben estar directamente ligados a aquellos que fundaron el GM, porque conocen todo el detalle de la historia que quieren ocultar.

La primera duda que se me plantea es, ¿cómo se vence a estos tipos?. Uno de ellos ha recibido por todos los lados incluso por parte de un Yonko y está como si nada.

Y la segunda, ¿de dónde viene el respeto que se les tiene?, ¿por qué personajes más fuertes como parece ser un almirante son sus subordinados?, ¿o realmente son más fuertes que las mayores armas de la marina y por eso les respetan?. Descarto que les respeten por Imu, ya que su existencia es secreta y casi parece solo conocida por el Gorosei, que a ojos del mundo son la mayor autoridad que existe.

Para mí tienen una peculiaridad sobre sus poderes que hace que sus versus sean una incógnita total.
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Hi, Five!!! (Choca esos cinco!!!) (Posibles spoilers del 1109 en adelante!!!)

Mensaje por bigbossf1 »

A mi me da la impresión que no saben sobre el siglo vacío (o, digamos no lo saben todo, no lo vivieron) pero si parece que llevan muchísimo tiempo vivos, podrían ser una creación de IM para tener sus fieles subordinados directos? debe haber algo porque sus poderes no arece que sean habilidades de frutas, o al menos no todo, puede que si hayan consumido las zoans mas poderosas que existen pero también hay algo más seguramente, porqué a nivel de poder no parece que sean mas poderosos que un almirante, en cambio, sus poderes regenerativos y otras habilidades si les hacen capaces de derrotar a quien quieran, excepto a IM que seguramente tiene esos mismos poderes pero llevados aún mas allá.

Con todo esto, se entiende muy bien porqué la marina no se pone en su contra, dudo que el almirante de flota de turno + los almirantes + algunos vicealmirantes poderosos puedan con ellos, además tienen a los caballeros sagrados, el CP0, etc. no puedes rebelarte a ellos por muy en contra que estés.
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Hi, Five!!! (Choca esos cinco!!!) (Posibles spoilers del 1109 en adelante!!!)

Mensaje por Mierdon »

¿Dónde se menciona que el Gorosei haya consumido frutas del diablo de tipo Zoan? Pueden ser los diablos primigenios perfectamente, ¿no?
Imagen
M = kT
Responder