Spoilers 1.109: “Intercepción”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por EsqueleQ15 »

Al final la nueva mini-historia va sobre Onigashima tal y como dije siempre. Ahora solo falta que los protagonistas sean Kaido y Big Mom para acertar de lleno cuando la gente me decía que ni de coña va a ser sobre ellos porque están muertos xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Bentham »

Pues esta minihistoria abre la puerta a que X-Drake y/o Hawkins sigan vivos. Ya que Onigashima no colapsó del todo y pueden huir antes de que termine de hundirse.

Si no no sé qué interés podría tener Onigashima a estas alturas.
Avatar de Usuario
Xurx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 26, 2024 6:36 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Xurx »

Lo veo bastante claro. Va el gorosei, solo consiguen derrotar a Saturn antes de que se den cuenta el resto y Catarina Devon se infiltra entre ellos. Bona nit :zzz:
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por EsqueleQ15 »

Saturn no recibe daño porque el Gorosei son una creación/extensión de Im.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Twinsen »

EsqueleQ15 escribió: Mar Feb 27, 2024 9:51 pm Saturn no recibe daño porque el Gorosei son una creación/extensión de Im.
Pain eres tú???
No por favor, más Naruto no
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Bentham »

Si Saturn hubiera podido teleportarse directamente a Egghead de ser necesario, no iría en barco. Así que me da la sensación de que el resto del Gorosei puede usar un portal que cualquiera de ellos abra para teletransportarse a un lugar, pero al menos uno tiene que estar personalmente cerca del lugar para abrirlo.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Jakou »

EsqueleQ15 escribió: Mar Feb 27, 2024 9:51 pm Saturn no recibe daño porque el Gorosei son una creación/extensión de Im.
Y porque se reúne con ellos para hablar consigo mismo? Está loco?
Avatar de Usuario
Serchs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:14 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Serchs »

Baxtrey escribió: Mar Feb 27, 2024 9:32 pm Hizo un jutsu de invocación ajjajaj, a la espera por mas contenido para ver que tal el capítulo, hasta ahora no me parece la gran cosa, que decían que no veamos los spoilers y eso.

Y a todo esto, como es que onigashima se están hundiéndose en el mar, cuando esta estaba en la tierra o sera acaso que Shinobu la volvio mas pequeña, que seria mas interesante que la pudiera completa o se uso el poder de Momo para moverla, esto si que me deja intriga.
Desde cuándo Shinobu puede hacer cosas pequeñas? Seguramente ha sido Momo emulando a Kaidou.

En cuanto al capítulo. Huele a principio del fin de One Piece, se pone la cosa emocionante! :o
EsqueleQ15 escribió: Mar Feb 27, 2024 9:51 pm Saturn no recibe daño porque el Gorosei son una creación/extensión de Im.
Puede ser que tenga con la operación de eterna juventud de la Ope ope no mi? Todo el gorosei parece ser inmortal y la regeneración instantánea podría tener que ver con ello.
Última edición por Serchs el Mar Feb 27, 2024 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Mierdon »

A mí me da más la sensación de que son como sombras/copias de los originales, quizá a causa del poder de Imu.
Imagen
M = kT
Copium
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 03, 2023 5:19 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Copium »

Gracias por los spoilers, sin duda cada vez me convenzo mas de que Oda solo esta estirando el chicle para mantener viva la shonen, es que si no es asi no me explico tanto capitulo de transición en esta que es la "Saga Final".
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Bentham »

Jakou escribió: Mar Feb 27, 2024 9:58 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Feb 27, 2024 9:51 pm Saturn no recibe daño porque el Gorosei son una creación/extensión de Im.
Y porque se reúne con ellos para hablar consigo mismo? Está loco?
A mí eso es lo que no me cuadra de esa teoría.

Una posibilidad es que los ancianos sean el recipiente para unas Zoans que toman literalmente el control del usuario. Es decir, en su caso se impone la voluntad de estas frutas tan peculiares. Así, los que gobiernan el mundo serían demonios y los ancianos solo recipientes sin conciencia, nobles que se sacrifican por que los suyos mantengan la soberanía. Su despertar sería uno avanzado de las Zoan que les permite tomar una forma corpórea al margen del usuario, no reciben daño porque el usuario está a salvo en un lugar cercano.

Como el titán martillo de guerra de Shingeki No Kyojin básicamente.

Eso molaría porque daría al Gobierno un trasfondo muy oscuro, que impactaría mucho en lo que es One Piece.



Otra posibilidad menos complicada es que Saturn sí reciba daño, pero al estar despertada su fruta dé la impresión de que no. Realmente nunca tuvimos la confirmación de que Kaido, por ejemplo, la tuviera despertada, así que quizás esto es lo que puede hacer un usuario fuerte con su Zoan despertada.

Aunque claro, en tal caso Luffy e incluso Lucci deberían poder hacer lo mismo, y al primero no le extrañaría, quizás hay niveles en esto del despertar.
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Jandrypotter »

Al final, parece que Saturn invoca al resto del Gorousei....

Creo que es bastante obvio que todos los mugis escaparán. Si aparece el Gorousei, será como una presentación formal de que Nika ha vuelto. :wave:

No tengo del todo claro pq Saturn "no recibe daño", pero seguramente su cuerpo real esté en Mary Geoise con el resto del Gorousei. :shock:

Tal vez sea un holograma "con cuerpo" ya que es el Dios Guerrero de la Ciencia y la Defensa (debería de estar por encima/igual que Vega en cuanto a conocimiento), y ahora mismo convoca el resto de "hologramas" (Gorousei) para que vean que Nika ha regresado. :aplausos:

Yo creo que si realmente viene el resto del Gorousei, será para presenciar a Nika y poder prepararse para lo que viene/se avecina. :ok:
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Jakou »

Bentham escribió: Mar Feb 27, 2024 10:07 pm
Jakou escribió: Mar Feb 27, 2024 9:58 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Feb 27, 2024 9:51 pm Saturn no recibe daño porque el Gorosei son una creación/extensión de Im.
Y porque se reúne con ellos para hablar consigo mismo? Está loco?
A mí eso es lo que no me cuadra de esa teoría.

Una posibilidad es que los ancianos sean el recipiente para unas Zoans que toman literalmente el control del usuario. Es decir, en su caso se impone la voluntad de estas frutas tan peculiares. Así, los que gobiernan el mundo serían demonios y los ancianos solo recipientes sin conciencia, nobles que se sacrifican por que los suyos mantengan la soberanía. Su despertar sería uno avanzado de las Zoan que les permite tomar una forma corpórea al margen del usuario, no reciben daño porque el usuario está a salvo en un lugar cercano.

Como el titán martillo de guerra de Shingeki No Kyojin básicamente.

Eso molaría porque daría al Gobierno un trasfondo muy oscuro, que impactaría mucho en lo que es One Piece.
Bueno, sería básicamente lo mismo que las Zoan en algunos objetos, como Lasso y Funk Freed, que entiendo que la (poca) personalidad que han mostrado es dotada por la fruta en cuestión y no por las armas al ser objetos inertes y sin vida. Así que no lo veo descabellado.
Última edición por Jakou el Mar Feb 27, 2024 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Bentham »

Molaría que hagan una estilo titán martillo de guerra. Los cinco ancianos en un barco con sus demonios haciendo estragos en la isla aparentemente invencibles y cuando todo parece perdido, el gigante de hierro se levanta, los detecta, dice "fuck this boat in particular" le dispara un rasho laser con los ojos y todos a tomar por culo. :lol:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5044
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por One Pirate »

redon escribió: Mar Feb 27, 2024 8:12 pm Alguien ha publicado los Spoilers de esta semana en TikTok :shock: :shock: :shock:

https://www.tiktok.com/@secretsauce2024 ... 3060010272

- Nueva mini-historia en Wanokuni, donde vemos Onigashima hundiéndose en el mar como el Titanic.
- El capítulo empieza con el mensaje pre-grabado de Vegapunk al mundo. Vegapunk le dice a la gente que tienen unos minutos para preparar sus Den Den Mushi de video para ver el mensaje.
- Vemos a gente de todo el mundo preparándose para ver el mensaje, entre ellos Morgans, Vivi o Wapol.
- El Gorosei se pregunta desde dónde se está emitiendo el mensaje.
- En Egghead, Kizaru ataca a Luffy de múltiples formas pero Luffy las esquiva.
- Luffy se pregunta por qué Saturn no recibe daño de sus ataques. Luego aplasta a Saturn y Kizaru como pancakes y los lanza lejos.
- Saturn sigue sin recibir daño y regresa a luchar contra Luffy.
- Al final, parece que Saturn invoca al resto del Gorousei.
- La semana que viene SÍ hay descanso.
Redon, aclárame un punto tras darte las gracias, como siempre:

Porqué has obviado en tus puntos lo referente a Dragón y los Revos que comenta el vídeo de Tiktok? :?

--------
Me quedo con las palabras de Saturn a Vegapunk: que escondes en esta isla todavía?
Última edición por One Pirate el Mar Feb 27, 2024 10:27 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder