Spoilers 1.109: “Intercepción”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Jake Wu Long »

Seguro que la dedicatoria visual que le hará Oda, aparte de las palabras que ya le dedicó, será la más emotiva y con corazón que haya hecho a cualquier mangaka o colega de profesión.

Toriyama lo merece, su legado es inmortal.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1155
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Kakarlos »

Anda que ya le vale, morirse antes de ver el mensaje de Vegapunk. Ahora enserio, que lastima que haya pasado esto justo este año que le iban a llover los homenajes.
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Vaporeon »

Si sanji no hubiese tenido un power up en wano, pensaría que sería ahora rollo un super Saiyan.

Por otro lado, quiero pensar que saturn invoque a los demás gorousei es un plan de vegapunk, y cuando estos aparezcan retransmitirá a todo el mundo su verdadera apariencia. Ese es su mensaje.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por XIVI »

Vaporeon escribió: Sab Mar 09, 2024 6:51 pm Si sanji no hubiese tenido un power up en wano, pensaría que sería ahora rollo un super Saiyan.

Por otro lado, quiero pensar que saturn invoque a los demás gorousei es un plan de vegapunk, y cuando estos aparezcan retransmitirá a todo el mundo su verdadera apariencia. Ese es su mensaje.
Y si quiere aprovechar para querer dejarlos encerrados hay de algún modo? No permanente pero si para dar tiempo a dragón y demás a tener a im más a tiro y claro ya para si se le cae la mascara a los mandamases pues que se revele todo dios.
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Vaporeon »

XIVI escribió: Sab Mar 09, 2024 10:37 pm
Vaporeon escribió: Sab Mar 09, 2024 6:51 pm Si sanji no hubiese tenido un power up en wano, pensaría que sería ahora rollo un super Saiyan.

Por otro lado, quiero pensar que saturn invoque a los demás gorousei es un plan de vegapunk, y cuando estos aparezcan retransmitirá a todo el mundo su verdadera apariencia. Ese es su mensaje.
Y si quiere aprovechar para querer dejarlos encerrados hay de algún modo? No permanente pero si para dar tiempo a dragón y demás a tener a im más a tiro y claro ya para si se le cae la mascara a los mandamases pues que se revele todo dios.
También es una opción, pero creo que las ganas que tenemos todos de ver a dragón en acción es lo que nos hace pensar a todos de que va a aparecer, cuando no (lo mas probable).

Ten en cuenta que ya están los gigantes ahí, que hay 2 miembros de teach que aún no han abandonado la isla, que hay bastantes vicealmirantes sin su momento de gloria, para mi, quitarle protagonismo a todos estos personajes mencionados por la llegada de dragón sería una cagada, pero con cualquier cosa nos puede aparecer oda, como cambiarnos el plano y dejar la apariencia de los demás viejos para dentro de unos meses.

Tambien me gustaría que dragón se vaya a mary geoise aprovechando la ausencia de los viejos y allí hagan acto de presencia los caballeros sagrados que faltan por presentar, ese seria un cambio de plano justificable que no nos cabrearía.
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

:mrgreen: como va a aparecer dragón si hace nada se le vio haciendo lo que más le gusta , nada mientras mira al horizonte
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Bentham »

Luffy debería hacer caso a Kaido con lo de mejorar su Haki, el poder que lo supera todo, y dejar de abusar de juguetear con el Gear 5.

Principalmente porque si Kurohige despierta su fruta es bastante probable que pueda anular poderes sin tocar a su adversario, por lo que tendría que enfrentarlo en su forma base todo el combate.
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Srvuez »

Bentham escribió: Dom Mar 10, 2024 11:39 pm Luffy debería hacer caso a Kaido con lo de mejorar su Haki, el poder que lo supera todo, y dejar de abusar de juguetear con el Gear 5.

Principalmente porque si Kurohige despierta su fruta es bastante probable que pueda anular poderes sin tocar a su adversario, por lo que tendría que enfrentarlo en su forma base todo el combate.

Pero él no puede hacer nada a menos que se vea obligado, por mucho que entrene, necesita un combate jodido si o si. Debe de ser justo en ese combate contra Kuro en el que mejorará su haki aun más allá. El tema es que no sabemos si Im es el rival definitivo o lo es Kuro. Porque el vago de Dragon tendrá que hacer algo en algún momento. Contra quien va a enfrentarse Dragon, si su hijo ya se anda partiendo la cara contra los más poderosos.
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Bentham escribió: Dom Mar 10, 2024 11:39 pm Luffy debería hacer caso a Kaido con lo de mejorar su Haki, el poder que lo supera todo, y dejar de abusar de juguetear con el Gear 5.

Principalmente porque si Kurohige despierta su fruta es bastante probable que pueda anular poderes sin tocar a su adversario, por lo que tendría que enfrentarlo en su forma base todo el combate.
Creo que barbanegra tendrá un despertar similar a Luffy el dios Nika o sol uno y el dios de la luna el otro
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Lompiero »

Vaporeon escribió: Sab Mar 09, 2024 6:51 pm Si sanji no hubiese tenido un power up en wano, pensaría que sería ahora rollo un super Saiyan.

Por otro lado, quiero pensar que saturn invoque a los demás gorousei es un plan de vegapunk, y cuando estos aparezcan retransmitirá a todo el mundo su verdadera apariencia. Ese es su mensaje.
No pudo anticipar la traición de York ¿y se va a anticipar a los 5 anciano?
Avatar de Usuario
Inmorthal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:35 pm

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Inmorthal »

Lompiero escribió: Lun Mar 11, 2024 3:52 am
Vaporeon escribió: Sab Mar 09, 2024 6:51 pm Si sanji no hubiese tenido un power up en wano, pensaría que sería ahora rollo un super Saiyan.

Por otro lado, quiero pensar que saturn invoque a los demás gorousei es un plan de vegapunk, y cuando estos aparezcan retransmitirá a todo el mundo su verdadera apariencia. Ese es su mensaje.
No pudo anticipar la traición de York ¿y se va a anticipar a los 5 anciano?
Pero no fue la respuesta de york cuando hackearon su sistema de seguridad "oh diablos, te maldigo gran genio vegapunks"... capaz y se adelantó a que lo intentarían de matar o lo grabo justo cuando atraparon a york...
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Lompiero »

Inmorthal escribió: Lun Mar 11, 2024 10:45 pm Pero no fue la respuesta de york cuando hackearon su sistema de seguridad "oh diablos, te maldigo gran genio vegapunks"... capaz y se adelantó a que lo intentarían de matar o lo grabo justo cuando atraparon a york...
Shaka sigue vivo en la grabación, York es atrapada con Shaka ya muerto.

Y ya que estamos, faltando algunas horas (o minutos) para los spoilers, hagan sus apuestas:

- ¿Zoro aparecerá o seguirá off-paneleado?
- ¿Y Jinbe?
- ¿Sanji seguirá insistiendo con lenguapunk en vez de usar su Kenbunshoku para saber que se ha muerto el viejo?
- ¿Los gigantes ayudaran a Luffy contra el Gorosei?
- ¿Habrán pasado al menos 10 segundos desde que inicio la transmisión?
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por JoseVictorero »

Lompiero escribió: Mar Mar 12, 2024 3:06 am
Inmorthal escribió: Lun Mar 11, 2024 10:45 pm Pero no fue la respuesta de york cuando hackearon su sistema de seguridad "oh diablos, te maldigo gran genio vegapunks"... capaz y se adelantó a que lo intentarían de matar o lo grabo justo cuando atraparon a york...
Shaka sigue vivo en la grabación, York es atrapada con Shaka ya muerto.

Y ya que estamos, faltando algunas horas (o minutos) para los spoilers, hagan sus apuestas:

- ¿Zoro aparecerá o seguirá off-paneleado?
- ¿Y Jinbe?
- ¿Sanji seguirá insistiendo con lenguapunk en vez de usar su Kenbunshoku para saber que se ha muerto el viejo?
- ¿Los gigantes ayudaran a Luffy contra el Gorosei?
- ¿Habrán pasado al menos 10 segundos desde que inicio la transmisión?
Yo creo que iran con algo de algun Mugiwara, marines o gigantes. Y al acabar el comic saldrán los 5 Gorosei en una doble página y nos dejará casi como estamos pero viendo a estos ya con su cartel con su respectivo nombre y alguna frase guapa
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Lompiero »

JoseVictorero escribió: Mar Mar 12, 2024 3:57 am Yo creo que iran con algo de algun Mugiwara, marines o gigantes. Y al acabar el comic saldrán los 5 Gorosei en una doble página y nos dejará casi como estamos pero viendo a estos ya con su cartel con su respectivo nombre y alguna frase guapa
Olvidé decirlo, mi apuesta es que casi todo el cap será de Luffy y el Gorosei, con algunos paneles de los mugis reaccionando a la situación y el mundo aun preparando sus den den mushi.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Ulqui »

JoseVictorero escribió: Mar Mar 12, 2024 3:57 am
Lompiero escribió: Mar Mar 12, 2024 3:06 am
Inmorthal escribió: Lun Mar 11, 2024 10:45 pm Pero no fue la respuesta de york cuando hackearon su sistema de seguridad "oh diablos, te maldigo gran genio vegapunks"... capaz y se adelantó a que lo intentarían de matar o lo grabo justo cuando atraparon a york...
Shaka sigue vivo en la grabación, York es atrapada con Shaka ya muerto.

Y ya que estamos, faltando algunas horas (o minutos) para los spoilers, hagan sus apuestas:

- ¿Zoro aparecerá o seguirá off-paneleado?
- ¿Y Jinbe?
- ¿Sanji seguirá insistiendo con lenguapunk en vez de usar su Kenbunshoku para saber que se ha muerto el viejo?
- ¿Los gigantes ayudaran a Luffy contra el Gorosei?
- ¿Habrán pasado al menos 10 segundos desde que inicio la transmisión?
Yo creo que iran con algo de algun Mugiwara, marines o gigantes. Y al acabar el comic saldrán los 5 Gorosei en una doble página y nos dejará casi como estamos pero viendo a estos ya con su cartel con su respectivo nombre y alguna frase guapa
Este capitulo terminó con el comentario de "Las Estrellas se reúnen", el 1110 podría terminar con las "Las Estrellas y Nika frente a frente... De nuevo" :lol: :lol: :lol: :lol:

En medio Usopp y Nami podrían comentar más cosas de los gigantes, una vista a como Brook y Lilith están teniendo más problemas con el Sunny, Jinbe a avanzado 100 m para llegar a donde Zoro (es que esas paticas no le dan para más), Sanji da un salto vertical para ver que hace el viejo y observar hacía donde Luffy (si lo hace en diagonal de pronto va y avanza un poco y eso no conviene), páginas de la gente alrededor del mundo diciendo que traigan los Den Den Mushi de video, Dragon recuerda la gran cabeza de Vegapunk y suda dos góticas más y Vivi menciona que eso que va a decir Vegapunk debe ser importante...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder