Disney Epic Mickey: Rebrushed - 2024 ( PS4,PS5,Xbox One,Xbox Series X | S,Switch,PC )

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Disney Epic Mickey: Rebrushed - 2024 ( PS4,PS5,Xbox One,Xbox Series X | S,Switch,PC )

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Imagen

Ayer durante el Nintendo Direct :o se anuncio un Remake del Epic Mickey que salio en 2010 para Wii, Cobra lo puso en el post de Remaster,pero ya esta confirmado por la propia THQ Nordic que " Disney Epic Mickey: Refurbished " es un Remake creado desde cero,los modelados, iluminación y texturas se han rehecho por completo totalmente desde cero,el desarrollo estaria a cargo por el estudio austriaco Purple Lamp,y llegaria a todas las plataformas PS4,PS5,Xbox One,Xbox Series X | S,Switch,PC.

Web Oficial:https://epicmickey.thqnordic.com/




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Disney Epic Mickey: Rebrushed - 2024 ( PS4,PS5,Xbox One,Xbox Series X | S,Switch,PC )

Mensaje por kaizoku skelet »

Debo admitir que este juego fue el que mas me emocionó del direct, la verdad es que me gustó el original, a tal punto que me deprimía un poco pensar que al no haber sido un éxito(Y mas luego del 2), Disney jamás iba a volver a explorar este juego, especialmente con lo enfocados que están con Marvel hoy en día. Esperemos que THQ le haga algunas mejorar al gameplay para actualizarlo un poco, considerando que es un remake desde 0.

Por cierto, solo como nota, parece que se ha filtrado algo del juego, no estoy seguro si fue una early build, o solo fueron videos, pero por Discord están corriendo muchos detalles del mismo.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Disney Epic Mickey: Rebrushed - 2024 ( PS4,PS5,Xbox One,Xbox Series X | S,Switch,PC )

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

kaizoku skelet escribió: Jue Feb 22, 2024 6:16 pm

Por cierto, solo como nota, parece que se ha filtrado algo del juego, no estoy seguro si fue una early build, o solo fueron videos, pero por Discord están corriendo muchos detalles del mismo.
Si,se estan filtrando videos de una Beta por 4chan y Discord.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Disney Epic Mickey: Rebrushed - 2024 ( PS4,PS5,Xbox One,Xbox Series X | S,Switch,PC )

Mensaje por juananhouse »

Me quede con ganas de jugarlo en su dia.
Me ha hecho cierta ilusion que salga :3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Disney Epic Mickey: Rebrushed - 2024 ( PS4,PS5,Xbox One,Xbox Series X | S,Switch,PC )

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Nuevos datos de Disney Epic Mickey: Rebrushed,el cual conservará su doblaje original en castellano.

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Disney Epic Mickey: Rebrushed - 2024 ( PS4,PS5,Xbox One,Xbox Series X | S,Switch,PC )

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder