Nivel de Mihawk IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1517
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Peter Parque »

No voy a señalar a nadie porque aquí nos conocemos todos:
Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Monet vobiscum »

¿Zoro para cuando se pone delante del Calvo?.

Lo pregunto porque cuando Jimbei derrotó a Lucci, no parabais de hablar del tema y aún no se ve esa épica escena con música de Linking Park de fondo que tenéis en mente.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3021
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Mar Abr 23, 2024 1:16 pm ¿Zoro para cuando se pone delante del Calvo?.

Lo pregunto porque cuando Jimbei derrotó a Lucci, no parabais de hablar del tema y aún no se ve esa épica escena con música de Linking Park de fondo que tenéis en mente.
Posiblemente nunca. Pero tal vez en este capitulo llegue, le corte una pata a Saturno y ahí dirán que Saturno es mas poderoso que Kaido y Zoro pudo cortarlo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por oker »

Monet vobiscum escribió: Mar Abr 23, 2024 1:16 pm ¿Zoro para cuando se pone delante del Calvo?.

Lo pregunto porque cuando Jimbei derrotó a Lucci, no parabais de hablar del tema y aún no se ve esa épica escena con música de Linking Park de fondo que tenéis en mente.
A Zoro se de dan bien los esqueletos. Derrotó al zombie de Ruyma, usa el Ashura y tiene la Emma. Ni la muerte pudo con él.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2541
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Maxi TS »

Curioso que siempre sean los mismos los que resucitan este tema 8)

Si eso ocurriera ya os iba a faltar tiempo para venir corriendo los mismos de siempre diciendo que Vista > Gorosei :lol:
ImagenImagen
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por hedone »

Déjales, que estarán contentos. Cabe la posibilidad de que Sanji no quede en ridículo contra un rival no final por primera vez en muchísimo tiempo. Si fuese ellos, también tendría ganas de cera :lol:
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por L909 »

Maxi TS escribió: Mar Abr 23, 2024 4:32 pm Curioso que siempre sean los mismos los que resucitan este tema 8)

Si eso ocurriera ya os iba a faltar tiempo para venir corriendo los mismos de siempre diciendo que Vista > Gorosei :lol:
El mejor es Lompiero, que le da coba al troll, qué bonito es ver como luego Oda siempre te las acaba dando y cuando ven que pone a Zoro en escena y posiblemente pueda sacudirse el nabo en directo, entonces tragan saliva bien hondo por lo que pueda pasar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3021
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Lompiero »

L909 escribió: Mié Abr 24, 2024 12:03 am
Maxi TS escribió: Mar Abr 23, 2024 4:32 pm Curioso que siempre sean los mismos los que resucitan este tema 8)

Si eso ocurriera ya os iba a faltar tiempo para venir corriendo los mismos de siempre diciendo que Vista > Gorosei :lol:
El mejor es Lompiero, que le da coba al troll, qué bonito es ver como luego Oda siempre te las acaba dando y cuando ven que pone a Zoro en escena y posiblemente pueda sacudirse el nabo en directo, entonces tragan saliva bien hondo por lo que pueda pasar.
No hombre, lo que mas hace reír es ver lo pendiente que estas de mi :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, eso y que siempre te equivocas :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por L909 »

Lompiero escribió: Mié Abr 24, 2024 12:36 am
L909 escribió: Mié Abr 24, 2024 12:03 am
Maxi TS escribió: Mar Abr 23, 2024 4:32 pm Curioso que siempre sean los mismos los que resucitan este tema 8)

Si eso ocurriera ya os iba a faltar tiempo para venir corriendo los mismos de siempre diciendo que Vista > Gorosei :lol:
El mejor es Lompiero, que le da coba al troll, qué bonito es ver como luego Oda siempre te las acaba dando y cuando ven que pone a Zoro en escena y posiblemente pueda sacudirse el nabo en directo, entonces tragan saliva bien hondo por lo que pueda pasar.
No hombre, lo que mas hace reír es ver lo pendiente que estas de mi :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, eso y que siempre te equivocas :lol: :lol: :lol: :lol:
Suelo leer el foro, y siempre se me hace bola cuando llego a tu parte tío, una verdadera lástima. Tú piensas que Zoro y Sanji están a la misma altura, y eso que supuestamente llevas viendo la serie como mínimo unos 10 años. Si aún no te has dado cuenta, siento decirte que la perspicacia no es tu mayor virtud.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por -Ichigo- »

considerando que es altamente probable que quien se encargue de Shilliew es Sanji ya saben por el tema de la fruta que tiene, porque ya se enfrentó a Absalom en su día y entiende esa fruta en particular muy bien, o lo suficientemente (y por la inclusión de Aokiji alterando la "escala de poder" en la banda, salvo traición que muchos esperamos pero de momento y hasta sea distinto pues no), pues no deberia sorprendernos que Sanji de tanto en tanto enfrente a algun que otro espadachin al menos muy temporalmente... Tiene pinta además que el viejo es RAPIDISIMO, me da la sensación que se necesita a alguien igual de rapido o mas para combatirle, dudo que Zoro le pueda hacer mucho al viejo, creo que debe de haber un diferencial de poder, (y obviamente lo habria con Sanji) si ni luffy les pudo dañar pienso que a lo mucho se le puede aguantar (hasta descubran como dañarlos, si es que lo hacen) y Sanji con su velocidad deberia poder aguantar un tiempo, compensar y mantenerlo a raya hasta que algo pase y salve las papas o lo que fuese, porque de todos modos alguien tiene que ir a ayudar un poco a los otros, Jinbe y Zoro siendo 2 quiza se separen y no iran los 2 a por un solo bando, pero habra que esperar y ver, siento que el viejo contra Sanji es algo mas interesante que lo muy basico y esperable de espadachin vs espadachin de toda la vida... Especialmente porque Zoro ya tuvo su versus con Lucci en esta saga, podria haber algo más? Si, pero no tiene por que ser agarrar a un Gorosei para él, ni que hablar que tampoco podría manejarlo porque ni Luffy pudo, y claramente son mas fuertes que un primer comandante...
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 145
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por NewNakama »

Quiero agradeceros por los spoilers.

Algunos estáis tan obsesionados que no podéis mostrar un mínimo de respeto por la gente que no le gusta los spoilers. Encima cuando ni se habla de Mihawk.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por L909 »

NewNakama escribió: Mié Abr 24, 2024 1:09 am Quiero agradeceros por los spoilers.

Algunos estáis tan obsesionados que no podéis mostrar un mínimo de respeto por la gente que no le gusta los spoilers. Encima cuando ni se habla de Mihawk.
Son así de cortitos amigo, la culpa la tendrá Zoro seguramente, de que les venga justo pensar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 243
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Danylo »

Spoiler: Mostrar
Emotivo como en vez de disfrutar de un Sanji vs Gorosei lo primero que piensan es en Zoro.
Esperemos que no pase lo mismo que paso con Kizaru eh, que se hicieron los boludos pero se metieron en la cueva.
¯\_(ツ)_/¯

Pd: pongan los mensajes en spoiler, fracasados.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 145
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por NewNakama »

Danylo escribió: Mié Abr 24, 2024 2:02 am
Spoiler: Mostrar
Emotivo como en vez de disfrutar de un Sanji vs Gorosei lo primero que piensan es en Zoro.
Esperemos que no pase lo mismo que paso con Kizaru eh, que se hicieron los boludos pero se metieron en la cueva.
¯\_(ツ)_/¯

Pd: pongan los mensajes en spoiler, fracasados.
La pregunta es, para que narices vienen a poner cosas de Sanji en este tema. Dicen que este es un tema de Zoro. No perdón, esta es un tema de Sanji encubierto.

El ultimo spoiler que me comí fue la disolución de la banda. Y encima casi le pego un puñetazo al que me lo dijo. Ya me da por saco.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3021
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Lompiero »

L909 escribió: Mié Abr 24, 2024 12:54 am Suelo leer el foro, y siempre se me hace bola cuando llego a tu parte tío, una verdadera lástima. Tú piensas que Zoro y Sanji están a la misma altura, y eso que supuestamente llevas viendo la serie como mínimo unos 10 años. Si aún no te has dado cuenta, siento decirte que la perspicacia no es tu mayor virtud.
Aunque Oda te dijera en un SBS que son iguales, no le creerías. Explicarte algo tan obvio es como perder el tiempo explicándole a un terraplanista que la tierra no es plana.

Pero oie, que el sujeto sin perspicacia casi nunca ha errado a una teoría. Sin embargo los grandes sabios defensores del marimo, pues..........
NewNakama escribió: Mié Abr 24, 2024 2:18 am La pregunta es, para que narices vienen a poner cosas de Sanji en este tema. Dicen que este es un tema de Zoro. No perdón, esta es un tema de Sanji encubierto.

El ultimo spoiler que me comí fue la disolución de la banda. Y encima casi le pego un puñetazo al que me lo dijo. Ya me da por saco.
5 usuarios han mencionado a Sanji:

- hedone
- Ichigo
- tú
- L909
- Danylo (en spoiler)

Ya sabes con quien enojarte, que ninguno de los "haters" lo hemos traído a colación.
Responder