Nivel de Mihawk IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1519
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Peter Parque »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 145
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por NewNakama »

Lompiero escribió: Mié Abr 24, 2024 5:46 am
L909 escribió: Mié Abr 24, 2024 12:54 am Suelo leer el foro, y siempre se me hace bola cuando llego a tu parte tío, una verdadera lástima. Tú piensas que Zoro y Sanji están a la misma altura, y eso que supuestamente llevas viendo la serie como mínimo unos 10 años. Si aún no te has dado cuenta, siento decirte que la perspicacia no es tu mayor virtud.
Aunque Oda te dijera en un SBS que son iguales, no le creerías. Explicarte algo tan obvio es como perder el tiempo explicándole a un terraplanista que la tierra no es plana.

Pero oie, que el sujeto sin perspicacia casi nunca ha errado a una teoría. Sin embargo los grandes sabios defensores del marimo, pues..........
NewNakama escribió: Mié Abr 24, 2024 2:18 am La pregunta es, para que narices vienen a poner cosas de Sanji en este tema. Dicen que este es un tema de Zoro. No perdón, esta es un tema de Sanji encubierto.

El ultimo spoiler que me comí fue la disolución de la banda. Y encima casi le pego un puñetazo al que me lo dijo. Ya me da por saco.
5 usuarios han mencionado a Sanji:

- hedone
- Ichigo
- tú
- L909
- Danylo (en spoiler)

Ya sabes con quien enojarte, que ninguno de los "haters" lo hemos traído a colación.
Para nada incitados por los comentarios de Monet y tuyos que para variar resucitaron el tema cuando llevaba días tranquilo sin información siquiera relevante. Supongo que esperar los siento y tendremos más cuidado/paciencia la próxima vez era demasiado esperar de gente con la empatía de una pared.
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por hedone »

NewNakama escribió: Mié Abr 24, 2024 1:09 am Quiero agradeceros por los spoilers.

Algunos estáis tan obsesionados que no podéis mostrar un mínimo de respeto por la gente que no le gusta los spoilers. Encima cuando ni se habla de Mihawk.
Disculpas por mi parte. He intentado ser lo menos explícito posible pero reconozco que no he caído en la cuenta de que hay usuarios activos que no leen los spoilers. Primera y última vez, ya lo siento
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3229
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por L909 »

Lompiero escribió: Mié Abr 24, 2024 5:46 am
L909 escribió: Mié Abr 24, 2024 12:54 am Suelo leer el foro, y siempre se me hace bola cuando llego a tu parte tío, una verdadera lástima. Tú piensas que Zoro y Sanji están a la misma altura, y eso que supuestamente llevas viendo la serie como mínimo unos 10 años. Si aún no te has dado cuenta, siento decirte que la perspicacia no es tu mayor virtud.
Aunque Oda te dijera en un SBS que son iguales, no le creerías. Explicarte algo tan obvio es como perder el tiempo explicándole a un terraplanista que la tierra no es plana.

Pero oie, que el sujeto sin perspicacia casi nunca ha errado a una teoría. Sin embargo los grandes sabios defensores del marimo, pues..........
NewNakama escribió: Mié Abr 24, 2024 2:18 am La pregunta es, para que narices vienen a poner cosas de Sanji en este tema. Dicen que este es un tema de Zoro. No perdón, esta es un tema de Sanji encubierto.

El ultimo spoiler que me comí fue la disolución de la banda. Y encima casi le pego un puñetazo al que me lo dijo. Ya me da por saco.
5 usuarios han mencionado a Sanji:

- hedone
- Ichigo
- tú
- L909
- Danylo (en spoiler)

Ya sabes con quien enojarte, que ninguno de los "haters" lo hemos traído a colación.
No eres más tonto porque sería un insulto ya. No sé si lo haces adrede o de verdad eres así, pero tienes un problema colega. Ha salido el capítulo y como sois tan sumamente acomplejados con el tema de Sanji, habéis tenido que venir tú y el otro troll a spoilear en este tema, y los mensajes están una página más atrás besugo.

Ya que la habéis cagado, ahora rezad para que no sea salir a hacer el cuadro, como habitualmente.
Imagen
Imagen
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 145
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por NewNakama »

hedone escribió: Mié Abr 24, 2024 10:03 am
NewNakama escribió: Mié Abr 24, 2024 1:09 am Quiero agradeceros por los spoilers.

Algunos estáis tan obsesionados que no podéis mostrar un mínimo de respeto por la gente que no le gusta los spoilers. Encima cuando ni se habla de Mihawk.
Disculpas por mi parte. He intentado ser lo menos explícito posible pero reconozco que no he caído en la cuenta de que hay usuarios activos que no leen los spoilers. Primera y última vez, ya lo siento
Mira, lo agradezco. Sobre todo porque soy alguien bastante cuidadoso con ese tema y me ha jodido bastante.

Al final obviamente es culpa de todos en mayor o menor medida y creo que esta claro (para la mayoría) que sin el primer y segundo comentario esto no hubiera pasado. Así que ellos son lo que se tendrían que disculpar. Pero bueno, ya se que al menos uno no lo hará y aunque lo haga ya es tarde. Creo que algunos deberían aprender de ti :aplausos:
L909 escribió: Mié Abr 24, 2024 11:38 am
Lompiero escribió: Mié Abr 24, 2024 5:46 am
L909 escribió: Mié Abr 24, 2024 12:54 am Suelo leer el foro, y siempre se me hace bola cuando llego a tu parte tío, una verdadera lástima. Tú piensas que Zoro y Sanji están a la misma altura, y eso que supuestamente llevas viendo la serie como mínimo unos 10 años. Si aún no te has dado cuenta, siento decirte que la perspicacia no es tu mayor virtud.
Aunque Oda te dijera en un SBS que son iguales, no le creerías. Explicarte algo tan obvio es como perder el tiempo explicándole a un terraplanista que la tierra no es plana.

Pero oie, que el sujeto sin perspicacia casi nunca ha errado a una teoría. Sin embargo los grandes sabios defensores del marimo, pues..........
NewNakama escribió: Mié Abr 24, 2024 2:18 am La pregunta es, para que narices vienen a poner cosas de Sanji en este tema. Dicen que este es un tema de Zoro. No perdón, esta es un tema de Sanji encubierto.

El ultimo spoiler que me comí fue la disolución de la banda. Y encima casi le pego un puñetazo al que me lo dijo. Ya me da por saco.
5 usuarios han mencionado a Sanji:

- hedone
- Ichigo
- tú
- L909
- Danylo (en spoiler)

Ya sabes con quien enojarte, que ninguno de los "haters" lo hemos traído a colación.
No eres más tonto porque sería un insulto ya. No sé si lo haces adrede o de verdad eres así, pero tienes un problema colega. Ha salido el capítulo y como sois tan sumamente acomplejados con el tema de Sanji, habéis tenido que venir tú y el otro troll a spoilear en este tema, y los mensajes están una página más atrás besugo.

Ya que la habéis cagado, ahora rezad para que no sea salir a hacer el cuadro, como habitualmente.
Lo del spoiler mal, pero es que si fuera algo que arrojará luz al tema en cuestión dentro de lo malo lo entendería, pero es que spoilear cosas que aquí ni pinchan ni cortan :x
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1519
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Peter Parque »

Newkama no se lee nunca los spoilers porque ya se los lee Blue por él.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3025
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Lompiero »

NewNakama escribió: Mié Abr 24, 2024 9:53 am Para nada incitados por los comentarios de Monet y tuyos que para variar resucitaron el tema cuando llevaba días tranquilo sin información siquiera relevante. Supongo que esperar los siento y tendremos más cuidado/paciencia la próxima vez era demasiado esperar de gente con la empatía de una pared.
Nah, pero lo tuyo es increíble ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nadie habla de Sanji, otros hablan de Sanji y la culpa es de los que no hablaron de Sanji solo porque escribieron algo que nada que ver con Sanji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final obviamente es culpa de todos en mayor o menor medida y creo que esta claro (para la mayoría) que sin el primer y segundo comentario esto no hubiera pasado. Así que ellos son lo que se tendrían que disculpar. Pero bueno, ya se que al menos uno no lo hará y aunque lo haga ya es tarde. Creo que algunos deberían aprender de ti
Ya, ya, ya. La culpa de los spoilers es de Irán, si no hubieran bombardeado Israel seguro que aquí no se hablaba de Sanji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La culpa no es de quien haya hablado de los spoilers, es del resto del mundo que no lo ha hecho, incluidos los chinos amenazando a Taiwán :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
L909 escribió: Mié Abr 24, 2024 11:38 am No eres más tonto porque sería un insulto ya. No sé si lo haces adrede o de verdad eres así, pero tienes un problema colega. Ha salido el capítulo y como sois tan sumamente acomplejados con el tema de Sanji, habéis tenido que venir tú y el otro troll a spoilear en este tema, y los mensajes están una página más atrás besugo.

Ya que la habéis cagado, ahora rezad para que no sea salir a hacer el cuadro, como habitualmente.
Literalmente nadie ha hablado de los spoilers hasta que tú y otros dos usuarios (que no somos Monet ni yo) los mencionaron. Pero la culpa es de los que no hablaron de los spoilers :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si así lees el manga, entiendo porque eres tan............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tan acomplejados de que el marimo no tiene relevancia en este arco que se ponen a hablar de Sanji y les sale el tiro por la culata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por momentos no sé si eres así de corto e inmaduro naturalmente o lo haces por troll, sea cual fuere la razón, yo me parto de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3229
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por L909 »

Lompiero escribió: Mié Abr 24, 2024 4:03 pm
L909 escribió: Mié Abr 24, 2024 11:38 am No eres más tonto porque sería un insulto ya. No sé si lo haces adrede o de verdad eres así, pero tienes un problema colega. Ha salido el capítulo y como sois tan sumamente acomplejados con el tema de Sanji, habéis tenido que venir tú y el otro troll a spoilear en este tema, y los mensajes están una página más atrás besugo.

Ya que la habéis cagado, ahora rezad para que no sea salir a hacer el cuadro, como habitualmente.
Literalmente nadie ha hablado de los spoilers hasta que tú y otros dos usuarios (que no somos Monet ni yo) los mencionaron. Pero la culpa es de los que no hablaron de los spoilers :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si así lees el manga, entiendo porque eres tan............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tan acomplejados de que el marimo no tiene relevancia en este arco que se ponen a hablar de Sanji y les sale el tiro por la culata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo dicho, eres tontísimo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3025
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Lompiero »

L909 escribió: Mié Abr 24, 2024 4:12 pm
Lompiero escribió: Mié Abr 24, 2024 4:03 pm
L909 escribió: Mié Abr 24, 2024 11:38 am No eres más tonto porque sería un insulto ya. No sé si lo haces adrede o de verdad eres así, pero tienes un problema colega. Ha salido el capítulo y como sois tan sumamente acomplejados con el tema de Sanji, habéis tenido que venir tú y el otro troll a spoilear en este tema, y los mensajes están una página más atrás besugo.

Ya que la habéis cagado, ahora rezad para que no sea salir a hacer el cuadro, como habitualmente.
Literalmente nadie ha hablado de los spoilers hasta que tú y otros dos usuarios (que no somos Monet ni yo) los mencionaron. Pero la culpa es de los que no hablaron de los spoilers :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si así lees el manga, entiendo porque eres tan............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tan acomplejados de que el marimo no tiene relevancia en este arco que se ponen a hablar de Sanji y les sale el tiro por la culata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo dicho, eres tontísimo.
Por momentos no sé si eres así de corto e inmaduro naturalmente o lo haces por troll, sea cual fuere la razón, yo me parto de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al menos @hedone se ha hecho cargo. Demostrando que incluso entre los fanboys hay quienes tienen sentido común y se hacen cargo de meter la pata, y los L909 :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Monet vobiscum »

L909 escribió: Mié Abr 24, 2024 12:03 am
Maxi TS escribió: Mar Abr 23, 2024 4:32 pm Curioso que siempre sean los mismos los que resucitan este tema 8)

Si eso ocurriera ya os iba a faltar tiempo para venir corriendo los mismos de siempre diciendo que Vista > Gorosei :lol:
El mejor es Lompiero, que le da coba al troll, qué bonito es ver como luego Oda siempre te las acaba dando y cuando ven que pone a Zoro en escena y posiblemente pueda sacudirse el nabo en directo, entonces tragan saliva bien hondo por lo que pueda pasar.
Como el ZKK? Como la importancia de Zoro en Wano? Como el pasado de Zoro en Wano? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3229
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por L909 »

Lompiero escribió: Mié Abr 24, 2024 4:18 pm
L909 escribió: Mié Abr 24, 2024 4:12 pm
Lompiero escribió: Mié Abr 24, 2024 4:03 pm

Literalmente nadie ha hablado de los spoilers hasta que tú y otros dos usuarios (que no somos Monet ni yo) los mencionaron. Pero la culpa es de los que no hablaron de los spoilers :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si así lees el manga, entiendo porque eres tan............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tan acomplejados de que el marimo no tiene relevancia en este arco que se ponen a hablar de Sanji y les sale el tiro por la culata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo dicho, eres tontísimo.
Por momentos no sé si eres así de corto e inmaduro naturalmente o lo haces por troll, sea cual fuere la razón, yo me parto de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al menos @hedone se ha hecho cargo. Demostrando que incluso entre los fanboys hay quienes tienen sentido común y se hacen cargo de meter la pata, y los L909 :lol: :lol: :lol: :lol:
Espera que igual no sabes tampoco leer, eres tonto no, lo que va después. Vas a robar y le echas la culpa a la víctima de que te pegue. Ya verás como a partir de ahora no spoileas en temas donde no toca, bobo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2543
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Maxi TS »

Menuda panda de caraduras, no tenéis ni una pizca de vergüenza :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por SergioF »

Vale que por aquí se habla muchas veces de temas no relacionados con Mihawk. Pero esto ya... uf.
Imagen
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por captain scarlet »

SergioF escribió: Mié Abr 24, 2024 4:29 pm Vale que por aquí se habla muchas veces de temas no relacionados con Mihawk. Pero esto ya... uf.
La pelea entre estos 2 está al nivel o superior de todo lo que ha hecho Mihawk en el manga :lol:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3025
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Lompiero »

L909 escribió: Mié Abr 24, 2024 4:22 pm Espera que igual no sabes tampoco leer, eres tonto no, lo que va después. Vas a robar y le echas la culpa a la víctima de que te pegue. Ya verás como a partir de ahora no spoileas en temas donde no toca, bobo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto ya es otro nivel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque no sé cuanto vaya a durar tu comentario, con tantos insultos bien explícitos debo decir :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo sé que te duele mucho vivir en el error, y que cada vez que abres la boca, Oda te la cierra en 5 segundos, pero es mejor aceptar la realidad que seguir viviendo en la mentira. :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto me recuerda a cuando salieron los spoilers donde Kizaru dañaba a Sanji y viniste corriendo a escribirlo, pero ahí ninguno de ustedes se quejó, ¿Por qué será? Pregunta retorica, obviamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder