Nivel de Mihawk IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Bloquerto »

Para @Blue:
Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió: Jue Feb 22, 2024 2:02 pm ¿Que rivalidad quiere plantearnos Oda?
¿Como le llamas a esto entonces? :gota:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BlueDragon escribió: Jue Feb 22, 2024 2:02 pm Porque creo que no es la rivalidad que muchos creen.
Asumiré que te refieres a ti porque no hay más ciego que el no quiere ver con todas esas comparaciones entre Luffy, Law y Kid. Su rivalidad no se resume en que sean igual de fuertes ni igual de importantes como pueden ser Naruto y Sasuke (que seguro es lo primero en lo que piensa la gente sobre rivales); esta rivalidad es obviamente diferente porque Luffy es el prota, lo hemos visto más tiempo por lo que ha tenido más feats y se ha vuelto más fuerte a diferencia de Law y Kid. Si tu concepto de rivalidad es un Naruto-Sasuke entonces entiendo que tú y otros solo consideren a Luffy y Teach como rivales pero en mi opinión Law y Kid también son rivales de Luffy por todos esos momentos en los que parecen iguales los cuales algunos ya te he mostrado (y aún hay más momentos). Exigirle a Law y Kid más momentos de brillar para dar más esa sensación de rivales no es culpa de ellos sino de Oda y del tiempo porque imagínate cuántos años más tardaríamos si les diera más tiempo a ellos xd

BlueDragon escribió: Jue Feb 22, 2024 2:02 pm - El argumento, sin ánimo de ofender es malo, porque Luffy, Kid y Law nunca han tenido la misma recompensa. Así que si esa rivalidad depende de las recompensas como planteas, es una farsa hasta Wano.
Creo que en ningún momento dije que su rivalidad depende de las recompensas. Lo que sí creo que dije es que las recompensas tratan de mostrar esta rivalidad y fue muy obvio en Wano pero dicha rivalidad no solamente es por las recompensas.

BlueDragon escribió: Jue Feb 22, 2024 2:02 pm - En el propio Sabaody, a pesar de la recompensa de Kid es más alta, Oda te puntualiza que es por matar civiles, luego esa supuesta rivalidad desaparece. Además, Law tiene una recompensa considerablemente más baja.
¿Qué más da cuales sean los feats de las recompensas? El punto es que los 3 tiene recompensas cercanas o al menos Luffy y Kid, que es cierto que Law tiene la 5 recompensa más alta por debajo de Hawkins y Drake. Aún con todo, Oda sí dibujo escenas de "rivalidad" entre Luffy, Law y Kid en Sabaody.

BlueDragon escribió: Jue Feb 22, 2024 2:02 pm - Esa "rivalidad" duró dos telediarios, no veo porqué preocuparse por ella.
Como va a durar dos telediarios si hasta salen los 3 en portadas de la revista y de los volúmenes además del resto de merchandising. Para nada te quieren vender que son rivales :roll:

BlueDragon escribió: Jue Feb 22, 2024 2:02 pm - El mismo patrón, se repite en Dressrosa, donde nuevamente igualan recompensa de manera casual.
Spoiler: no fue casualidad.

BlueDragon escribió: Jue Feb 22, 2024 2:02 pm Si antes ya existía una "rivalidad" entre Luffy y Law sin una recompensa igual, no veo porque ahora era necesario igualarla
Solo Luffy, Law y Kid derrotaron yonkous. Darle las mismas recompensas a los 3 es justo ya que hicieron la misma hazaña y además refuerza esa rivalidad porque para el mundo solo Luffy, Law y Kid tienen el poder para derrotar a un yonkou.

BlueDragon escribió: Jue Feb 22, 2024 2:02 pm y en este caso todos esos posibles "problemas" que citas no existen.
No sé con certeza si existan para Oda pero a mí me suena razonable pensar que sí.

BlueDragon escribió: Jue Feb 22, 2024 2:02 pm - La recompensa de Luffy, ya fue más alta que de Kuro y no paso nada, se cambio la de Kuro. Y aunque argumentes que la de Kuro sobrepasaría a la de Shanks, no creo que sea un problema real, pero tambien se puede aumentar la de Shanks.
¿Por qué te parece más fácil y lógico cambiarle la recompensa a Teach y Shanks, que no hicieron nada antes de lo de Onigashima, que a Law y Kid que participaron en lo de Onigashima y derrotaron a una yonkou? ¿por qué?

BlueDragon escribió: Jue Feb 22, 2024 2:02 pm Y además, si Oda quería darle esa recompensa a Luffy para que nos creyéramos que un Almirante podía plantarle cara, lo está haciendo bastante mal jajajajaja
Yo no creo que lo haya hecho mal. Tuvo un combate más reñido con un Kizaru desconcentrado y afligido por su misión que con Lucci, un 1 comandante que no tenía motivos para contenerse y al que Luffy le dio una paliza.

Desde luego yo no me encuentro decepcionado pero sí estoy sorprendido de que Luffy este manteniendo en este capitulo reciente a Kizaru y Saturn juntos. Veremos como sigue la cosa.

BlueDragon escribió: Jue Feb 22, 2024 2:02 pm Pero si ya te lo habia respondido :x
No. Yo te di 2 opciones: 30M y 3030M. Tú no escogiste ninguna.

BlueDragon escribió: Jue Feb 22, 2024 2:02 pm Precisamente esto sería un ejemplo de recompensa acumulativa. Vamos a ver, si has derrotado a Kaido, la parte de la fuerza está marcada por Kaido. A no ser que derrotes a alguien superior no subirá. Así que no, derrotar a Arlong es indiferente. Luego puede subir por otras cosas...
Y sigues sin darme una cifra. De tus palabras voy a asumir que según tu opinión, a Pirata A le dejarían su recompensa en 3000M. Yo me pregunto ¿Por qué razón no van a contar el incidente/feat de derrotar a Arlong? ¿por qué es más débil que Kaido?

Si eso es lo que tratas de decirme yo creo que tu razonamiento es errado. Es decir, si fuera como tu dices las recompensas solo tomarían en cuenta la fuerza pero no el peligro que representa un individuo y ese peligro puede deberse a muchas cosas como ser inteligente, tener una logia, cazar civiles o marines, liberar prisioneros, liderar revoluciones en el mundo, matar reyes, ir contra el gobierno, etc.

Que Pirata A derrote a Arlong después de Kaido sigue siendo relevante para el mundo dado el status de Arlong en el East Blue sin importar que Kaido sea obviamente más fuerte.

Por ejemplo, que Luffy invadiera Ennies Lobby y derrotará a Lucci, golpeara a un tenryuubito, participara en la fuga de Impel Down y en la guerra de Marineford y además ser el hijo de Dragón son feats más grandes que derrotar a Doflamingo en mi opinión (no se los demás) y aún así Luffy aumentó su recompensa por derrotarlo. Según tú, lo de Doflamingo no debería de contar ¿no? (nosotros sabemos que Lucci pre < Doflamingo pero nadie en el mundo de One Piece lo sabe).
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Vie Feb 23, 2024 12:59 am :
Spoiler: Mostrar
Bloquerto escribió: Vie Feb 23, 2024 12:59 am
Spoiler: Mostrar
¿Como le llamas a esto entonces? :gota:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asumiré que te refieres a ti porque no hay más ciego que el no quiere ver con todas esas comparaciones entre Luffy, Law y Kid. Su rivalidad no se resume en que sean igual de fuertes ni igual de importantes como pueden ser Naruto y Sasuke (que seguro es lo primero en lo que piensa la gente sobre rivales); esta rivalidad es obviamente diferente porque Luffy es el prota, lo hemos visto más tiempo por lo que ha tenido más feats y se ha vuelto más fuerte a diferencia de Law y Kid. Si tu concepto de rivalidad es un Naruto-Sasuke entonces entiendo que tú y otros solo consideren a Luffy y Teach como rivales pero en mi opinión Law y Kid también son rivales de Luffy por todos esos momentos en los que parecen iguales los cuales algunos ya te he mostrado (y aún hay más momentos). Exigirle a Law y Kid más momentos de brillar para dar más esa sensación de rivales no es culpa de ellos sino de Oda y del tiempo porque imagínate cuántos años más tardaríamos si les diera más tiempo a ellos xd

Creo que en ningún momento dije que su rivalidad depende de las recompensas. Lo que sí creo que dije es que las recompensas tratan de mostrar esta rivalidad y fue muy obvio en Wano pero dicha rivalidad no solamente es por las recompensas.
Creía que con el tema de "ellos" habrías aprendido algo, pero veo que no.

Entre lo que tu quieras ver/creer/pensar/considerar lógico... y la verdad hay un trecho. Así que tal vez sea yo el ciego o tal vez lo seas tu o un poco de cada :gota:

- Lo primero, yo soy de los que precisamente creen que una rivalidad es independiente de la fuerza, algo que he dicho y demostrado varias veces. Algo que muchos creen, por eso el comentario, así que otro lobo con ese cuento caperucita.
- Dentro de que crea que la rivalidad no es cuestión de fuerza, cuando se trata competir por algo que exige fuerza como el One Piece la cosa cambia. Que es como se presentaron en Sabaody y lo que se presupone a cualquier pirata.

Ahora bien, la única rivalidad real y con real me refiero a fuerza, competir por un mismo objetivo, ser una piedra en el camino a derrotar... la única imagen que plantea eso es la de Sabaody y aguanto hasta PH/Dressrosa siendo generosos. El resto son 3 idiotas con mucho ego.

Law es un aliado, aunque el mismo Law no sea consciente de ello. Uno que además no tiene ni nunca tuvo los mismos intereses que Luffy. Así que nunca fue un rival real.
Kid si fue un rival real, pero la fuerza le jugó una mala pasada y por ultimo por mas que le duela a algunos, se transformó en un Supernova más. Ya tuvo su momento.

Y no creo que Oda cometiera ningún error, ha demostrado lo que quería. Y si hubiera querido postularlo como rivales a batir de Luffy, lo habría hecho.

Y una recompensa no va a cambiar eso, como nunca lo hizo por otra parte. Es una chorrada que después de un montón de recompensas en las que no había una igualdad ahora era necesario. E insisto, que si alguien tenía alguna duda de esa rivalidad, que me consta que si, ya fue destrozada y esa recompensa pierde todavía más sentido.

La recompensa simple y llanamente se repartió a igualdad entre los que consideraron los cabecillas, ni más ni menos.
Bloquerto escribió: Vie Feb 23, 2024 12:59 am ¿Qué más da cuales sean los feats de las recompensas? El punto es que los 3 tiene recompensas cercanas o al menos Luffy y Kid, que es cierto que Law tiene la 5 recompensa más alta por debajo de Hawkins y Drake. Aún con todo, Oda sí dibujo escenas de "rivalidad" entre Luffy, Law y Kid en Sabaody.
Aclarate. O las recompensas representan esa rivalidad o no, las dos cosas no pueden ser.

Como bien dices, la rivalidad la representa los paneles y el significado tras ellos, no una recompensa. Hubo mucha gente que en su momento catalogó a Kid como el futuro Shiki y Law como Shiro. Y Law tenía la 5 recompensa, así que nuevamente, las recompensas la fuerza no la miden, pero la rivalidad menos.
Bloquerto escribió: Vie Feb 23, 2024 12:59 am Como va a durar dos telediarios si hasta salen los 3 en portadas de la revista y de los volúmenes además del resto de merchandising. Para nada te quieren vender que son rivales :roll:
¿Todos los personajes que salen juntos son rivales? Porque pensar que salgan juntos porque están teniendo importancia en la trama, como que no. Por eso van cambiando. :neko:

¿En cuantas portadas/volúmenes y demás salieron juntos Luffy/Kid/Law antes de Wano? ¿En cuántas crees que saldran despues? :shock:
Bloquerto escribió: Vie Feb 23, 2024 12:59 am Spoiler: no fue casualidad.
Menos mal, me quedo más tranquilo.
Bloquerto escribió: Vie Feb 23, 2024 12:59 am Solo Luffy, Law y Kid derrotaron yonkous. Darle las mismas recompensas a los 3 es justo ya que hicieron la misma hazaña y además refuerza esa rivalidad porque para el mundo solo Luffy, Law y Kid tienen el poder para derrotar a un yonkou.
Nop. Esos tres fueron los cabecillas y se repartió la recompensa a pachas. Como en Dressrosa donde Law no derroto a otro Dofamingo y aun así tuvo tuvo la misma recompensa. En una alianza parece que la recompensa se reparte entre los líderes.

Partiendo que no es lo mismo derrotar a un Yonko "solo" que derrotarlo en un 2 vs 1. Y bueno, no veía yo muy convencido a Shanks o Kuro de que Kid y Law podrían derrotarlos :ok:
Bloquerto escribió: Vie Feb 23, 2024 12:59 am No sé con certeza si existan para Oda pero a mí me suena razonable pensar que sí.
No, no existen.
Bloquerto escribió: Vie Feb 23, 2024 12:59 am ¿Por qué te parece más fácil y lógico cambiarle la recompensa a Teach y Shanks, que no hicieron nada antes de lo de Onigashima, que a Law y Kid que participaron en lo de Onigashima y derrotaron a una yonkou? ¿por qué?
¿Porque a Teach se la cambiaron? :? Sabes que Luffy, Kid y Law tenían más recompensa que Teach ¿verdad? No se, digo yo que si se la vas a cambiar, qué más da un poco más o un poco menos. Y hombre, que Shanks haya derrotado a Kid consiguiendo Road Phoneglyps lo mismo si Oda lo deseara es justificación más que de sobra.

Pero vamos, que tampoco hace falta cambiar nada. Si Oda hubiera querido hacer tu criterio de sumarle los tres la misma recompensa, lo podría haber hechos simplemente sumandole 2000 millones a cada uno y así no hay problema. La única verdad es que los tres no sumaron lo mismo, sino que recibieron la misma recompensa. Así que no es acumulativa lo mires como lo mires.
Bloquerto escribió: Vie Feb 23, 2024 12:59 am Yo no creo que lo haya hecho mal. Tuvo un combate más reñido con un Kizaru desconcentrado y afligido por su misión que con Lucci, un 1 comandante que no tenía motivos para contenerse y al que Luffy le dio una paliza.

Desde luego yo no me encuentro decepcionado pero sí estoy sorprendido de que Luffy este manteniendo en este capitulo reciente a Kizaru y Saturn juntos. Veremos como sigue la cosa.
Eso de que Lucci sea 1 Comandante es cosa tuya, mas no lo sabemos y aún así más difícil si, igualado ni cerca. Y lo de afligido poco se le nota realmente. En este capítulo no lo vi yo muy afligido, no se porque lo iba a estar cuando pelea con Luffy.
Bloquerto escribió: Vie Feb 23, 2024 12:59 am No. Yo te di 2 opciones: 30M y 3030M. Tú no escogiste ninguna.

Y sigues sin darme una cifra. De tus palabras voy a asumir que según tu opinión, a Pirata A le dejarían su recompensa en 3000M. Yo me pregunto ¿Por qué razón no van a contar el incidente/feat de derrotar a Arlong? ¿por qué es más débil que Kaido?

Si eso es lo que tratas de decirme yo creo que tu razonamiento es errado. Es decir, si fuera como tu dices las recompensas solo tomarían en cuenta la fuerza pero no el peligro que representa un individuo y ese peligro puede deberse a muchas cosas como ser inteligente, tener una logia, cazar civiles o marines, liberar prisioneros, liderar revoluciones en el mundo, matar reyes, ir contra el gobierno, etc.

Que Pirata A derrote a Arlong después de Kaido sigue siendo relevante para el mundo dado el status de Arlong en el East Blue sin importar que Kaido sea obviamente más fuerte.

Por ejemplo, que Luffy invadiera Ennies Lobby y derrotará a Lucci, golpeara a un tenryuubito, participara en la fuga de Impel Down y en la guerra de Marineford y además ser el hijo de Dragón son feats más grandes que derrotar a Doflamingo en mi opinión (no se los demás) y aún así Luffy aumentó su recompensa por derrotarlo. Según tú, lo de Doflamingo no debería de contar ¿no? (nosotros sabemos que Lucci pre < Doflamingo pero nadie en el mundo de One Piece lo sabe).
¿Y porque tiene que ser una de esas dos opciones? ¿Desde cuando a alguien se le sumó la recompensa del tío que derrotó a la que ya tenía?

Vamos a ver, son feats más grandes para ti. Para la Marina no y ellos sí deben saber que Doflamingo es más considerablemente más fuerte que Lucci, además de provocar dos vacíos en el Shichibukai y reventar una Isla, además de la vergüenza traída a la Marina subsecuentemente.

Entre la fuerza de Doflamingo y todas las implicaciones que hay detrás, que ese incidente valiera 1000 millones me parece razonable.

Al igual que la Marina debe saber que Katakuri era mas fuerte que Doflamingo y además sumaron el hecho de Luffy formando la Gran Flota. 1100-1200 digamos que por fuerza y 300-400 por poderío militar e influencia a tener en cuenta. Me parece razonable. Al igual que me parece razonable que la derrota de 2 Yonko se valore en 9000 millones, casualmente una suma cercana a la recompensa de Kaido y Big Mom y no hay más implicaciones. Pura fuerza en este caso.

En cuanto a derrotar a alguien más débil la consideración de tu recompensa, como podría ser un Arlong o un Shanks, no repercute. Ahora, tal vez a Shanks se la suban por el tema de los Phoneglyps.
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Peter Parque »

Fans de Zoro y de Sanji, dejad de pelear, estamos todos en el mismo barco:

Imagen

PD Lucci no está al nivel de Kizaru ni en sueños Blue.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por BlueDragon »

Peter Parque escribió: Vie Feb 23, 2024 8:48 am PD Lucci no está al nivel de Kizaru ni en sueños Blue.
¿Cuando dije tal cosa? :? :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3267
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Mié Feb 21, 2024 7:16 pm Sinceramente, creo que simplemente te gusta llevarme la contraria.

Tu mismo admitiste que lo más lógico y lo que crees es hablar como subordinados/tropas. Y es lógico porque precisamente no existió un conflicto como dices (En ese caso entiendo la duda). Luego pensar de la nada que lo derrotó no se yo... Tampoco es lo normal que las banda/alianzas de determinen derrotando a los integrantes, porque eso no es sano. Creo que Rocks podría ser la excepción y precisamente mira como se llevaban.
No, yo solo dije en cual de las dos opciones me inclino personalmente. Pero eso no quita que la otra también sea plausible y si aparece @Elkamad (por decir alguien) a decir que la marina piensa que Buggy > Mihawk pues no le diré nada porque el manga tampoco lo descarta.

Los delitos y el historial siempre están ahí, la repercusión no tiene porque, no suele. ¿Acaso crees que ahora mismo al Gobierno le importa un pimiento que Luffy derrotó a Arlong? En su momento si, ahora es irrelevante. Lo mismo de un tío que lleva chorrocientos años sin cazar ningún Marine y que seguramente tenga hazañas que superen ese hecho, como bien remarca Brandnew.
Hombre dudo mucho que al gorosei se le venga Arlong a la cabeza al pensar en Luffy, ahí te doy la razón. Ellos pensarán en los delitos más destacados pero eso no significa que los otros dejen de existir. Lo que ha hecho Mihawk es mucho más grave que salvar un pueblucho del East Blue, llámame loco pero no creo que la marina olvide esa bonita época donde Mihawk se dedicaba a cazar marines hasta el punto de llevarse el mote.

A mi no me eches culpas.
Pues no ahondes en el más mínimo detalle ni des mil vueltas para favorecer tu punto de vista xD.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Vie Feb 23, 2024 1:06 pm No, yo solo dije en cual de las dos opciones me inclino personalmente. Pero eso no quita que la otra también sea plausible y si aparece @Elkamad (por decir alguien) a decir que la marina piensa que Buggy > Mihawk pues no le diré nada porque el manga tampoco lo descarta.
Hombre, pero por lo menos podrías decirle que mi punto tambien es valido (y a priori más probable) y qué opinas igual que yo en este caso. Porque para él (y para otros) siempre tiene razón y yo siempre estoy equivocado y te puedo poner comentarios donde lo dice tal cual.

Esa es la diferencia entre otros usuarios y yo, que a mi no se me pasa ni una y otros por muchas barbaridades que digan se pasa por alto e incluso en casos como este más "normales" siguen "atacandome" a mi aunque pensemos igual. Insisto que muchas veces me siento solo. Y otros se terminan flipando.

Y más en tu caso particular, que aunque no lo creas, pensamos muy parecido pero como digo muchas veces creo que te gusta discutir. Y al comentario de el temas de Escalas de poder me remito donde pienso prácticamente igual que tu.
SergioF escribió: Vie Feb 23, 2024 1:06 pm Hombre dudo mucho que al gorosei se le venga Arlong a la cabeza al pensar en Luffy, ahí te doy la razón. Ellos pensarán en los delitos más destacados pero eso no significa que los otros dejen de existir. Lo que ha hecho Mihawk es mucho más grave que salvar un pueblucho del East Blue, llámame loco pero no creo que la marina olvide esa bonita época donde Mihawk se dedicaba a cazar marines hasta el punto de llevarse el mote.
Pues salvo que vuelva a las andadas, yo creo que si. Es más, creo que tras ser Shichibukai aunque no desaparezca la recompensa, hay un reset donde precisamente creo que la fuerza tiene mayor protagonismo. Coincidiendo un poco con lo que hemos visto.

Creo que sobra el decir que puedo entender el punto, pero al final, el hecho es que en el caso de Croco se nos da una retahíla de razones justo antes de presentar la recompensa, en el caso de Buggy se nos da una retahíla y además, se hace énfasis en lo anterior, en el caso de Mihawk ni hay retahíla, ni referencia a lo anterior.

Y todo esto siendo en el mismo momento. Porque a lo mejor si pasan 100 capítulos pues es normal que ya Oda no siga un patrón exacto.
SergioF escribió: Vie Feb 23, 2024 1:06 pm Pues no ahondes en el más mínimo detalle ni des mil vueltas para favorecer tu punto de vista xD.
Eso díselo a otros que son los que le dan mil vueltas jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3267
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Vie Feb 23, 2024 2:46 pm
SergioF escribió: Vie Feb 23, 2024 1:06 pm No, yo solo dije en cual de las dos opciones me inclino personalmente. Pero eso no quita que la otra también sea plausible y si aparece @Elkamad (por decir alguien) a decir que la marina piensa que Buggy > Mihawk pues no le diré nada porque el manga tampoco lo descarta.
Hombre, pero por lo menos podrías decirle que mi punto tambien es valido (y a priori más probable) y qué opinas igual que yo en este caso. Porque para él (y para otros) siempre tiene razón y yo siempre estoy equivocado y te puedo poner comentarios donde lo dice tal cual.

Esa es la diferencia entre otros usuarios y yo, que a mi no se me pasa ni una y otros por muchas barbaridades que digan se pasa por alto e incluso en casos como este más "normales" siguen "atacandome" a mi aunque pensemos igual. Insisto que muchas veces me siento solo. Y otros se terminan flipando.

Y más en tu caso particular, que aunque no lo creas, pensamos muy parecido pero como digo muchas veces creo que te gusta discutir. Y al comentario de el temas de Escalas de poder me remito donde pienso prácticamente igual que tu.
Si ya estabas tú rebatiéndoselo para qué voy a entrar yo a decir lo mismo xD.

Yo entré cuando vi que directamente negabas la otra opción
Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió: Mar Feb 20, 2024 4:51 pm
SergioF escribió: Mar Feb 20, 2024 4:25 pm
L909 escribió: Mar Feb 20, 2024 4:03 pm Había leído tonterías, pero la de decir que Buggy somete a Mihawk y Crocodile, ya es el pináculo. De verdad os lo digo, si la mitad de cosas que escribís, las pensáis, tenéis un deficit de atención bastante jodido.
Para la marina no es tan tonteria.
Al fin y al cabo para ellos Buggy es el jefe de Cross Guild y tanto Mihawk como Croco están "subordinados/sometidos" a su autoridad (repito, esto a ojos de la marina, la realidad ya sabemos cual es).
No si la tontería no es pensar que Mihawk y Croco son subordinados de Buggy a ojos de la Marina, eso es la realidad. La tontería es pensar que Buggy puede derrotarlos y humillarlos a ojos de la Marina. Y para rematar, luego justificamos la recompensa con Mihawk cazando Marines.
Lo de humillarlos sí es una gilipollez pero eso tiene más pinta de trolleada que de otra cosa.
Tienes que distinguir más cuando te debaten y cuando te trollean, que más de uno viene exclusivamemte a lo segundo.

Pues salvo que vuelva a las andadas, yo creo que si. Es más, creo que tras ser Shichibukai aunque no desaparezca la recompensa, hay un reset donde precisamente creo que la fuerza tiene mayor protagonismo. Coincidiendo un poco con lo que hemos visto.

Creo que sobra el decir que puedo entender el punto, pero al final, el hecho es que en el caso de Croco se nos da una retahíla de razones justo antes de presentar la recompensa, en el caso de Buggy se nos da una retahíla y además, se hace énfasis en lo anterior, en el caso de Mihawk ni hay retahíla, ni referencia a lo anterior.

Y todo esto siendo en el mismo momento. Porque a lo mejor si pasan 100 capítulos pues es normal que ya Oda no siga un patrón exacto.
Es que con Mihawk también se menciona, la única diferencia es que se hace unas líneas antes pero vamos, si fuera como dices no entiendo por qué Oda lo menciona si al final ese dato es un 0 a la izquierda.

Eso díselo a otros que son los que le dan mil vueltas jajajaja
Pero es que muchas veces el que lo empieza eres tú :lol: , y luego alguno que otro te sigue el juego (o lo hace por trollear). Tu debate con @Bloquerto es un ejemplo, repito lo de antes, si Oda os leyera:
SergioF escribió: Mar Feb 20, 2024 10:01 pm
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Vie Feb 23, 2024 3:35 pm Si ya estabas tú rebatiendoselo para qué voy a entrar yo a decir lo mismo xD.

Yo entré cuando vi que directamente negabas la otra opción.
¿Lo negaba? ¿O pensaba de otra forma?

Creo que no hace falta que lo vaya diciendo cada vez, pero por simplemente muchos comentarios donde si he hecho hincapié en ello, creo que pocas veces niego nada ni precisamente pongo en duda las capacidades analiticas de nadie, porque respeto la opinion y hasta cierto punto puedo saber de donde viene, como este caso. Otra cosa luego pues es mi opinión, la cual obviamente defiendo.

Dicho esto. ¿Acaso Elkamd no te da la sensación que si niega la otra opcion de manera encima mucho más vehemente? ¿Por qué no citarnos a los dos diciendo que ambas opciones son válidas y que en este caso piensas igual que yo? Porque esa es otra, yo no puedo rebatir nada porque soy un fanboy que no sabe leer y siempre está equivocado. Insisto, te puedo poner un mensaje donde dice eso textualmente. A lo mejor si empieza a aparecer mas gente "apoyandome" que no necesariamente estando de acuerdo, empezamos a arreglar este desaguisado o te catalogan tambien como fanboy, que podria ser.

Por que yo (y otros cuatro gatos) no cuento y nadie más lo hace casualmente y encima hay gente que viene a apoyar sus burradas y a "atacarme" a mi. Y otros que quizá no es tanto "atacarme" como puede ser este caso, pero para ellos si da esa sensación. Entonces se hace la bola más grande.
SergioF escribió: Vie Feb 23, 2024 3:35 pm Tienes que distinguir más cuando te debaten y cuando te trollean, que más de uno viene exclusivamemte a lo segundo.
¿Es un trolleo? ¿Estás seguro? Porque yo creo que basado en los mensajes no tiene mucha pinta. Dime tu donde intuyes ese trolleo.
SergioF escribió: Vie Feb 23, 2024 3:35 pm A qué te refieres con reset?

Pero es que con Mihawk también se menciona, la única diferencia es que se hace unas líneas antes pero vamos, si fuera como dices no entiendo por qué Oda lo menciona si al final ese dato es un 0 a la izquierda.
Pues que todo l oanterior se olvida un poco, sobre todo los que ya lleven un tiempo considerable.

La cuestión es ese entrelineas. Tenemos una presentación de un organización nueva, una presentación de corrida... lo más normal es que se mantenga el mismo criterio para todos. Osea, si en el caso de Croco y Buggy se hace de manera explicita, no creo que lo normal sea que en el caso de Mihawk, intercalado entre medio, se haga entre líneas.

Para mi Oda estaba siendo explicitó basado en el conjunto. Si solo fuera la presentación de la recompensa de Mihawk, entonces entendería más la duda. Además ¿Por qué no ser explicito con Mihawk y si con los demás? ¿Que le costaba meter ese "además de lo anteriormente mencionado" o por su titulo de "Cazador de Marines"?

Volvemos a lo mismo, no te dire que es imposible, pero creo que si es muy poco probable.
SergioF escribió: Vie Feb 23, 2024 3:35 pm Pero es que muchas veces el que lo empieza eres tú :lol: , y luego alguno que otro te sigue el juego (o lo hace por trollear). Tu debate con @Bloquerto es un ejemplo, repito lo de antes, si Oda os leyera:
En realidad pocas veces soy yo el que empieza. Normalmente siempre respondo a otro. U otro ya sea trolleo o no me tira la pullita.
Imagen
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Bloquerto »

BlueDragon escribió: Vie Feb 23, 2024 5:08 pm
SergioF escribió: Vie Feb 23, 2024 3:35 pm A qué te refieres con reset?

Pero es que con Mihawk también se menciona, la única diferencia es que se hace unas líneas antes pero vamos, si fuera como dices no entiendo por qué Oda lo menciona si al final ese dato es un 0 a la izquierda.
Pues que todo l oanterior se olvida un poco, sobre todo los que ya lleven un tiempo considerable.

La cuestión es ese entrelineas. Tenemos una presentación de un organización nueva, una presentación de corrida... lo más normal es que se mantenga el mismo criterio para todos. Osea, si en el caso de Croco y Buggy se hace de manera explicita, no creo que lo normal sea que en el caso de Mihawk, intercalado entre medio, se haga entre líneas.

Para mi Oda estaba siendo explicitó basado en el conjunto. Si solo fuera la presentación de la recompensa de Mihawk, entonces entendería más la duda. Además ¿Por qué no ser explicito con Mihawk y si con los demás? ¿Que le costaba meter ese "además de lo anteriormente mencionado" o por su titulo de "Cazador de Marines"?

Volvemos a lo mismo, no te dire que es imposible, pero creo que si es muy poco probable.
Me da pereza contestar la discusión anterior porque no vamos a llegar a ningún lado claramente pero esta parte me interesa porque es aquí donde, creo, difieren nuestras perspectivas.

No concuerdo con lo marcado en negritas.

¿Por qué habrían de olvidar todo el historial anterior para resetarlo y sacar uno nuevo?

Hablo desde la ignorancia pero me resulta raro pensar que la Marina destruye la carpeta anterior de un pirata (o delincuente) y comienza una nueva considerando únicamente los delitos actuales como creo que estas sugiriendo con Mihawk. Porque a como te entiendo, dices que la recompensa actual de Mihawk es únicamente por su poder (ser el espadachín más fuerte del mundo) y no por haber cazado marines en el pasado ¿verdad?
A mí eso me choca porque no entiendo que gana la Marina olvidando esos delitos al momento de ponderar que tan peligroso es alguien; siento que al omitir esos detalles no están dando una ponderación exacta dentro del mundo de One Piece y digo dentro de ese mundo porque en la vida real Oda le dará los números que mejor le convengan a la narrativa, muchas veces dando números raros para hacer juegos de palabras, números y referencias.

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... _facts_on/

Para mí las recompensas son retroactivas y acumulativas porque los delitos del pasado se contabilizan en la recompensa actual y por esa razón las recompensas solo aumentan pues se van sumando una cantidad X de berries arbitraria a la recompensa ya establecida.

Entonces para mí no tiene sentido eso de que las recompensas se resetean y que el historial anterior se olvida porque de ser ese el caso, la Marina no tendría recompensas para Roger y Barbablanca si total ya están muertos y en el caso de Roger hace tiempo que no hacía nada (por mucho Rey Pirata que fuera).

Para ejemplificar lo que digo voy a usar a Croco:

- Crocodile estuvo años en la piratería antes de Arabasta, logrando estar en el Nuevo Mundo y retar a Barbablanca. Esos años y esa experiencia le dieron una recompensa de 81 millones.

- Crocodile se convirtió en un shichibukai y por lo tanto congelaron su recompensa.

- Se le quita el privilegio a Crocodile tras ser derrotado por Luffy y desde ese momento hasta la actualidad no nos mostraron su recompensa pero debemos asumir que ya no esta congelada y por lo tanto ha sido actualizada.

- El sistema shichibukai es abolido y ahora la recompensa de Crocodile es de 1965 millones confirmándonos que fue actualizada y para justificarlo nos mencionan los criterios que consideraron (inteligencia, liderazgo, fruta logia).

- En mi opinión, tiene sentido que estos criterios los hayan considerado desde que Croco dejo de ser shichibukai, es decir, desde post Arabasta y por lo tanto haya una recompensa entre medias que Oda no nos mostró hasta la fundación de Cross Guild con una recompensa aún más alta. Oda te enumera esos criterios para que nosotros entendamos que a parte de ser miembro fundador de Cross Guild, esos otros criterios aumentaron su recompensa.

Entonces con Mihawk creo que pasó algo similar. Antes de ser shichibukai, la recompensa de Mihawk era >= 0. Luego se volvió shichibukai y le congelaron la recompensa hasta que se acabo el sistema shichi y la recompensa de Mihawk fue actualizada considerando lo que no tomaron en cuenta mientras estaba congelada.
Como Mihawk no parece que hiciera muchas travesuras siendo shichibukai pues los únicos criterios para justificar su recompensa es su titulo, haber sido un cazador de marines, tener un mejor manejo de la espada que Shanks y ser de Cross Guild.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Vie Feb 23, 2024 6:38 pm Me da pereza contestar la discusión anterior porque no vamos a llegar a ningún lado claramente pero esta parte me interesa porque es aquí donde, creo, difieren nuestras perspectivas.
Spoiler: Mostrar
No concuerdo con lo marcado en negritas.

¿Por qué habrían de olvidar todo el historial anterior para resetarlo y sacar uno nuevo?

Hablo desde la ignorancia pero me resulta raro pensar que la Marina destruye la carpeta anterior de un pirata (o delincuente) y comienza una nueva considerando únicamente los delitos actuales como creo que estas sugiriendo con Mihawk. Porque a como te entiendo, dices que la recompensa actual de Mihawk es únicamente por su poder (ser el espadachín más fuerte del mundo) y no por haber cazado marines en el pasado ¿verdad?
A mí eso me choca porque no entiendo que gana la Marina olvidando esos delitos al momento de ponderar que tan peligroso es alguien; siento que al omitir esos detalles no están dando una ponderación exacta dentro del mundo de One Piece y digo dentro de ese mundo porque en la vida real Oda le dará los números que mejor le convengan a la narrativa, muchas veces dando números raros para hacer juegos de palabras, números y referencias.

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... _facts_on/

Para mí las recompensas son retroactivas y acumulativas porque los delitos del pasado se contabilizan en la recompensa actual y por esa razón las recompensas solo aumentan pues se van sumando una cantidad X de berries arbitraria a la recompensa ya establecida.

Entonces para mí no tiene sentido eso de que las recompensas se resetean y que el historial anterior se olvida porque de ser ese el caso, la Marina no tendría recompensas para Roger y Barbablanca si total ya están muertos y en el caso de Roger hace tiempo que no hacía nada (por mucho Rey Pirata que fuera).

Para ejemplificar lo que digo voy a usar a Croco:

- Crocodile estuvo años en la piratería antes de Arabasta, logrando estar en el Nuevo Mundo y retar a Barbablanca. Esos años y esa experiencia le dieron una recompensa de 81 millones.

- Crocodile se convirtió en un shichibukai y por lo tanto congelaron su recompensa.

- Se le quita el privilegio a Crocodile tras ser derrotado por Luffy y desde ese momento hasta la actualidad no nos mostraron su recompensa pero debemos asumir que ya no esta congelada y por lo tanto ha sido actualizada.

- El sistema shichibukai es abolido y ahora la recompensa de Crocodile es de 1965 millones confirmándonos que fue actualizada y para justificarlo nos mencionan los criterios que consideraron (inteligencia, liderazgo, fruta logia).

- En mi opinión, tiene sentido que estos criterios los hayan considerado desde que Croco dejo de ser shichibukai, es decir, desde post Arabasta y por lo tanto haya una recompensa entre medias que Oda no nos mostró hasta la fundación de Cross Guild con una recompensa aún más alta. Oda te enumera esos criterios para que nosotros entendamos que a parte de ser miembro fundador de Cross Guild, esos otros criterios aumentaron su recompensa.

Entonces con Mihawk creo que pasó algo similar. Antes de ser shichibukai, la recompensa de Mihawk era >= 0. Luego se volvió shichibukai y le congelaron la recompensa hasta que se acabo el sistema shichi y la recompensa de Mihawk fue actualizada considerando lo que no tomaron en cuenta mientras estaba congelada.
Como Mihawk no parece que hiciera muchas travesuras siendo shichibukai pues los únicos criterios para justificar su recompensa es su titulo, haber sido un cazador de marines, tener un mejor manejo de la espada que Shanks y ser de Cross Guild.
Lo voy a intentar explicar de otra forma. No es que esas cosas desaparezcan, si no que son menos relevantes o incluso hasta irrelevantes en el nuevo contexto.

¿Que importancia puede tener ahora que Luffy derrotara a Arlong? Si hablamos de fuerza, ha derrotado a muchos mas fuertes, asi que no veo que pinta ahi y si hablamos de incidente, queda completamente opacado por otra docena. Eso ya se tuvo en cuenta y su recompensa llego hasta X limite. Una vez que algo supere ese limite, ya se vuelve irrelevante.

Las recompensas miden la peligrosidad y esa peligrosidad debe dar una idea tanto de la dificultad de captura como de la urgencia de captura. Si desde hace +10 años Mihawk ya no mata Marines, es una tontearia preocuparse por eso ahora. Si volviera a las andadas, entonces si, volvemos a tenerlo en cuenta.

Por eso digo que si eres Shichibukai durante mucho tiempo, creo que se hace un reset. Porque las circunstancias han cambiado. Y hasta tal punto ha cambiado que por ejemplo Croco o Boa han tenido subidas altísimas. Ya que durante ese tiempo no han hecho nada "malo" lo más representativo será la fuerza que más o menos el Gobierno debería tener una idea clara.

No me puedes negar que un patrón que no se sigue a rajatabla, pero se cumple muchas veces, es superar la recompensa del tío que derrotas. Insisto que no creo que sea casualidad que los 9000 mil millones que suma el trio calavera sea un poquito más alto que la combinación de Kaido y Big Mom (algo que por cierto se dice en su presentación de recompensas). Si fueran acumulativas, no solo Luffy tendria que tener mayor recompensa, incluso Kid tendría que tener mayor recompensa por matar civiles.

Al igual que no creo que sea casualidad que Oda sea tan explicito en la recompensa de Buggy y Croco, pero en la de Mihawk hay que leer entre líneas y hacer malabares siendo presentadas todas en el mismo capítulo una tras otra.
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1437
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por elkamd »

SergioF escribió: Vie Feb 23, 2024 3:35 pm
Lo de humillarlos sí es una gilipollez pero eso tiene más pinta de trolleada que de otra cosa
Tienes que distinguir más cuando te debaten y cuando te trollean, que más de uno viene exclusivamemte a lo segundo.
Realmente no, sino que el compañero Bluedragon con tal de defender su punto es capaz de enredar las definiciones de las palabras/conceptos o de plano inventarse sus propias definiciones.

Él dice eso por mi, pero es que es culpa de él xD. Viene y dice que la palabra "someter" no significa derrotar, por tanto yo le traigo la definición de la RAE:

1. tr. Sujetar, humillar a una persona, una tropa o una facción. U. t. c. prnl.

Sin.:
dominar, subyugar, avasallar, doblegar, sojuzgar, sujetar, reducir, reprimir, contener, vencer, supeditar, oprimir, domar, conquistar.
rendirse, doblegarse, entregarse, capitular, humillarse, claudicar, obedecer, ñangotarse.
Ant.:
rebelar.
2. tr. Conquistar, subyugar, pacificar un pueblo, provincia, etc. U. t. c. prnl.

Ant.:
rebelar.

Esa es la definición de someter junto con sus respectivos sinónimos. Aún así, el compañero insiste en que esas definiciones no aplican al contexto de One Piece vaya usted a saber por qué.

Pero como yo soy buena gente con él, le di la libertar de cambiar "el PODER para SOMETER a" por "el PODER para HUMILLAR/VENCER/DOMAR a"

Todavía sigo esperando su elección, pero igual es un poco indiferente porque aquí lo importante es que a ojos de la marina, Buggy tiene el PODER para vencer no solo a Mihawk, sino también a Crocodile.

-A partir de ahí los defensores de Mihawk y el marimo se pegan de las recompensas, cuando estas no son indicativo solo de poder sino de peligrosidad y Mihawk tiene un historial bastante peligroso. Pero ellos insisten en que es solo por su poder sin considerar factores diferentes.

Lo más chistoso es que si uno les dice que con base en eso, entonces Shanks es más poderoso que Mihawk debido a que tiene una mayor recompensa te van a sacar que esa recompensa es así porque Shanks tiene tripulación, osea, aquí si importan los factores diferentes al poder propio del personaje.

¿Ves lo contradictorio? Por eso cuando veo que Blue entra en bucle y se pone a inventar, mejor me rio xD
BlueDragon escribió: Vie Feb 23, 2024 7:44 pm ¿Que importancia puede tener ahora que Luffy derrotara a Arlong? Si hablamos de fuerza, ha derrotado a muchos mas fuertes, asi que no veo que pinta ahi y si hablamos de incidente, queda completamente opacado por otra docena. Eso ya se tuvo en cuenta y su recompensa llego hasta X limite. Una vez que algo supere ese limite, ya se vuelve irrelevante.

Las recompensas miden la peligrosidad y esa peligrosidad debe dar una idea tanto de la dificultad de captura como de la urgencia de captura. Si desde hace +10 años Mihawk ya no mata Marines, es una tontearia preocuparse por eso ahora. Si volviera a las andadas, entonces si, volvemos a tenerlo en cuenta.
-Si el historial de Mihawk no se tuviera en cuenta, entonces simplemente no lo habrían mencionado.

-¿Cómo no va a ser importante el hecho de que Mihawk cazara marines si ahora mismo pertenece a una organización que justamente caza marines y les puso recompensas? Sinceramente a veces no te comprendo xD

Eso es como si un sicario llevara 10 años sin matar a nadie, pero después de una década se uniera a una banda dedicada al sicariato. Seguro que no importa que esa persona tenga en su historial ser sicario,no? xD y encima también en su historial tenga el haber pertenecido a otras bandas en el pasado.

O un ladrón de vehículos que lleve 10 años sin robar y se una a una banda que roba vehículos.

Supongo que esa persona será una mansa paloma y su historial no lo hará más peligroso,no?
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Vie Feb 23, 2024 8:30 pm -Si el historial de Mihawk no se tuviera en cuenta, entonces simplemente no lo habrían mencionado.
Es que no lo nombraron al momento de hablar de la recompensa, como si se hizo con Buggy y Croco, esa es la cuestión :joint:
elkamd escribió: Vie Feb 23, 2024 8:30 pm -¿Cómo no va a ser importante el hecho de que Mihawk cazara marines si ahora mismo pertenece a una organización que justamente caza marines y les puso recompensas? Sinceramente a veces no te comprendo xD
A bueno, pues entonces tambien cuenta para Buggy y Croco.
elkamd escribió: Vie Feb 23, 2024 8:30 pm Eso es como si un sicario llevara 10 años sin matar a nadie, pero después de una década se uniera a una banda dedicada al sicariato. Seguro que no importa que esa persona tenga en su historial ser sicario,no? xD y encima también en su historial tenga el haber pertenecido a otras bandas en el pasado.

O un ladrón de vehículos que lleve 10 años sin robar y se una a una banda que roba vehículos.

Supongo que esa persona será una mansa paloma y su historial no lo hará más peligroso,no?
¿Y cuentos Marines cazo Mihawk después de dejar de ser Shichibukai dices? 8)
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1437
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Vie Feb 23, 2024 8:45 pm Es que no lo nombraron al momento de hablar de la recompensa, como si se hizo con Buggy y Croco, esa es la cuestión :joint:

A bueno, pues entonces tambien cuenta para Buggy y Croco.

¿Y cuentos Marines cazo Mihawk después de dejar de ser Shichibukai dices? 8)
-Ehhh no, de los 3 dieron una breve introducción al inicio sobre su pasado a la vez y después a cada uno le dieron una descripción junto con sus recompensas.

Brannew: Un hombre llamado Buggy,
el cerebro detrás de la fuga de la prisión de Impel Down.
¡¡Originalmente de la “tripulación del Rey de los Piratas”!!
Se dice que es un pirata que se codeaba con el “Yonkou” Akagami.
¡¡Su carisma es tal, que el mismo Crocodile acudió EN SOCORRO sin dudarlo a la Isla de Karai Bari!!
La conexión entre Crocodile y Mihawk también ha sido confirmada por las escuchas telefónicas.
El “Cazador de Marines” ya ha formado parte de muchas “organizaciones a la sombra”.
¡¡En vista de la corriente de rebelión en el mundo,
“CROSS GUILD” es una organización extremadamente peligrosa para nosotros!!
¿La recompensa por estos tres?
Antiguo “Ouka Shichibukai”, Sir Crocodile.
Tiene una habilidad “Logia” versátil, a parte tiene inteligencia y liderazgo. ¡¡“1.965.000.000 Berries”!!
¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
¡¡Como el espadachín más fuerte del mundo esta es su suma!! ¡¡“3.590.000.000 Berries”!!
¡¡“Buggy el Payaso Senryou”!!
Además de lo anteriormente mencionado…
¡¡Principalmente, tiene el poder para someter a estos dos…!!
¡¡¡3.189.000.000 Berries!!!
Considerado un nuevo “emperador” junto a “Luffy Sombrero de Paja”.
¡¡¡El Gobierno Mundial lo ha designado como un “sujeto peligroso al que vigilar”!!!

Como ves, incluso el manga te separa la introducción sobre el pasado de los 3 y luego te habla de su actualidad.

-Por supuesto que si! Para Croco y Buggy su pasado también influye.
Buggy a parte de tener el PODER PARA SOMETER a Croco y Mihawk, también hizo parte de la tripulación de Roger, de fugarse de Impel Down etc etc

-Mihawk escaló, ahora es peor que antes xD
Pasó de sicario a jefe de sicarios
Pasó de jibaro a uno de los capos del cartel
Pasó de ladrón de autos a uno de los jefes de la banda

Ahora no solo tiene la capacidad y el historial para matar marines, sino que ahora también lo ordena.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Peter Parque »

BlueDragon escribió: Vie Feb 23, 2024 12:43 pm
Peter Parque escribió: Vie Feb 23, 2024 8:48 am PD Lucci no está al nivel de Kizaru ni en sueños Blue.
¿Cuando dije tal cosa? :? :? :?
Te he leído más de una vez discutiendo con otros usuarios que el desempeño de Lucci y Kizaru contra Luffy fueron similares, cuando realmente se ve una clara diferencia de poder favorable al almirante.

Una cosa es lo que escribes y otra la que intentas dar a entender, que nos conocemos.

Tristemente parece que ahora mismo Luffy>>Kizaru>>>Zoro=>Sanji. Bienvenidos a Nika Piece, donde los Sanji/Zoro-tards lloramos juntos y abrazados.

Nika va por ahí oneshoteando almirantes y comandantes mientras Sanji no puede proteger a Vegapunk y Zoro lleva un año tosiendo contra Lucci sin haki.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3267
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Vie Feb 23, 2024 2:46 pm ¿Lo negaba? ¿O pensaba de otra forma?

Creo que no hace falta que lo vaya diciendo cada vez, pero por simplemente muchos comentarios donde si he hecho hincapié en ello, creo que pocas veces niego nada ni precisamente pongo en duda las capacidades analiticas de nadie, porque respeto la opinion y hasta cierto punto puedo saber de donde viene, como este caso. Otra cosa luego pues es mi opinión, la cual obviamente defiendo.

Dicho esto. ¿Acaso Elkamd no te da la sensación que si niega la otra opcion de manera encima mucho más vehemente? ¿Por qué no citarnos a los dos diciendo que ambas opciones son válidas y que en este caso piensas igual que yo? Porque esa es otra, yo no puedo rebatir nada porque soy un fanboy que no sabe leer y siempre está equivocado. Insisto, te puedo poner un mensaje donde dice eso textualmente. A lo mejor si empieza a aparecer mas gente "apoyandome" que no necesariamente estando de acuerdo, empezamos a arreglar este desaguisado o te catalogan tambien como fanboy, que podria ser.

Por que yo (y otros cuatro gatos) no cuento y nadie más lo hace casualmente y encima hay gente que viene a apoyar sus burradas y a "atacarme" a mi. Y otros que quizá no es tanto "atacarme" como puede ser este caso, pero para ellos si da esa sensación. Entonces se hace la bola más grande.
Ambas.
A ver ya somos todos mayorcitos para tener nuestros propios debates. Yo comenté detalles concretos que me llamaron la atención y a @elkamad lo paso más de largo porque se nota que va a buscarte xD.

Sinceramente la mayoria de barbaridades que se han soltado en estos tema son troleadas o comentarios de usuarios concretos como Terra.

Pues que todo l oanterior se olvida un poco, sobre todo los que ya lleven un tiempo considerable.

La cuestión es ese entrelineas. Tenemos una presentación de un organización nueva, una presentación de corrida... lo más normal es que se mantenga el mismo criterio para todos. Osea, si en el caso de Croco y Buggy se hace de manera explicita, no creo que lo normal sea que en el caso de Mihawk, intercalado entre medio, se haga entre líneas.

Para mi Oda estaba siendo explicitó basado en el conjunto. Si solo fuera la presentación de la recompensa de Mihawk, entonces entendería más la duda. Además ¿Por qué no ser explicito con Mihawk y si con los demás? ¿Que le costaba meter ese "además de lo anteriormente mencionado" o por su titulo de "Cazador de Marines"?

Volvemos a lo mismo, no te dire que es imposible, pero creo que si es muy poco probable.
A ver se olvida mientras sea Shichibukai, eso es lógico. Pero una vez se suprime Mihawk no vuelve a renacer cual angelito. Es el mismo cabronazo que cazaba marines por diversión y vuelve a estar del bando contrario. Como se va a olvidar la marina de eso?

Define explícita porque con Cocodrilo tampoco es que especifique mucho. "Tiene una logia, inteligencia y liderazgo".
Cojonudo, cualquiera que no lo conozca se queda así después de esta definición:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Faltó el pequeño detalle de que fue el líder de Baroke Works, estuvo apunto de cargarse un país entero, escondió a Robin durante años, tenia interés en un arma ancestral, fue una de las principales cabezas en la fuga de Impel Down + su desempeño en Marineford. Por qué no menciona todo ésto o al menos lo de BW que es lo más destacado? Pues porque no lo creyó necesario, ya todos sabemos lo que hizo. En cambio Mihawk a día de hoy sigue siendo un misterio y gracias a esas línea sabemos más de él (y de sus crímenes). Lo cual encaja también con la dinámica de CG de poner precio a la cabeza de los marines. Podrian pensar que es idea de Mihawk. Hay razones para mencionar y muy pocas para olvidar.

Que se dice entre líneas? Sí, y qué. Oda podria haberlo suprimido si fuera irrelevante pero no lo ha hecho, porque de hecho en este contexto en una organización que caza marines como es CG mencionar que Mihawk ya habia pertenecido a organizaciones y se le apodaba "caza marines" es muy necesario. Tiene sentido que su recompensa sea solo y exclusivamente por su título de mejor espadachín? Porque yo no lo veo.
Repito por si hay dudas: sí te compro que gran parte de la recompensa sea por el título (y por todo lo que habrá hecho para llegar a tenerlo), pero de ahí a que sea el 100%, pues no.

elkamd escribió: Vie Feb 23, 2024 8:30 pm
SergioF escribió: Vie Feb 23, 2024 3:35 pm
Lo de humillarlos sí es una gilipollez pero eso tiene más pinta de trolleada que de otra cosa
Tienes que distinguir más cuando te debaten y cuando te trollean, que más de uno viene exclusivamemte a lo segundo.
Realmente no, sino que el compañero Bluedragon con tal de defender su punto es capaz de enredar las definiciones de las palabras/conceptos o de plano inventarse sus propias definiciones.
Entonces lo que estás haciendo es usar lo que dices que hace @BlueDragon en su contra.

La cuestión es: tú realmente crees que para la marina Buggy HUMILLA a Mihawk y Croco?
Imagen
Responder