Nivel de Zoro

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Lompiero »

Después se quejan de mi "excesivo uso" del :lol:

Es inevitable con este tipo de respuestas :lol: :lol: :lol: :lol:
Darkart escribió: Dom Mar 09, 2025 7:36 pm una cosa es que la banda de por si se ayude para que todos salgan vivos de cada situacion, eso es algo que no creo que nadie discuta, zoro y luffy sin nami habrian aparecido por las costas del mundo de naruto por poner el ejemplo mas claro de necesitar a alguien para avanzar. asi que no he demostrado mas que lo que todo el mundo ya sabia,
Todos necesitan de los demás. No sé que tan difícil es de entender.
pero eso no es lo que el otro usuario queria decir con depender, esta claro que la banda se necesita mutuamente para sobrevivir, pero de lo que aqui se habla de depender de alguien para cumplir tu sueño, y el sueño de zoro, por deficinion no puede depender de nadie mas que de zoro, porque su sueño es ganar a alguien en 1v1. es que si zoro gana a mihawk con la ayuda de alguien, automaticamente no conseguiria su sueño en el momento en el que no pueda ganar al mejor espadachin del mundo en combate singular.
O solo necesita que Mihawk se muera y el titulo quede sin dueño. Mira, ni siquiera necesita ganarle :lol: :lol:
por eso el sueño de zoro no depende mas que de zoro, porque nadie mas puede ayudar a completarlo, los demas pueden y de hecho han ayudado a zoro a permanecer vivo hasta que llegue el momento del combate, pero en el combate es 100% cosa de zoro, por propia definicion de lo que quiere conseguir en el mismo.
Si dependiera de Zoro, ya se habría muerto. Helmeppo, Buggy, Kuro, Arlong, Mr 3, Enel, Aokiji, Lucci, Moria, Kuma, Kizaru son solo algunos testigos de ello.
respecto a lo que se ha referenciado el all blue, porque esto no es lo que hable el personaje, sino lo importante que sea el sueño para la trama en si, buscando en la wiki sale que el all blue ha sido mencionando 5 veces en todo lo que llevamos de manga. capitulos 56,57,58,100 y 841 para ser exactos. 56 al 58 es en el arco del baratie por cierto, mientras que 841 es en whole cake, el 100 es en logue town la promesa sobre el barril antes de entrar a grand line. asi que aparte de en el propio arco de sanji, 2 veces se ha hablado del all blue en el manga, dos viñetas son el legado del sueño de sanji en mas de 20 años de publicacion de la historia
Mira tú, y hasta en algo tan sencillo te equivocas por no leer el manga. Ejemplo: Isla Gyojin. Otro ejemplo: Cuando Sanji recuerda su unión a la tripulación antes de entrenar con Ivankov (fue antes del 600, 59X). Entre varias otras menciones.
buscando a mihawk en el mismo sitio, me salen 71 referencias, que chatgpt me ha condensando en esta lista de capitulos:6, 1056, 8, 95, 60, 1058, 6, 6, 1058, 58, 1058, 1058, 1058, 61, 61, 1059, 56, 54, 70, 82, 63, 92, 25, 6, 6, 57, 57, 11, 59, 92, 57, 45, 45, 58, 58, 59, 59, 92, 1058, 107, 110, 111, 45, 462, 0, 4, 108, 54, 56, 57, 57, 58, 59, 58, 58, 59, 1058, 1058, 107, 110, 111.

en todos esos se menciona o sale mihawk.

y un extra a todo esto es que esto solo son las referencias a mihawk, zoro diciendo que quiere ser el mejor espadachin o haciendo referencias a ello que no mencionen a mihaw irian aparte.
Esto es lo más risible que he visto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Te das cuenta que se repiten todos los números que has puesto? :lol: :lol:
¿Te das cuenta que se cuentan capítulos donde Mihawk no existía? De las 71 referencias, tenemos 5 en el capitulo 6. Mihawk no existía. De hecho, solo se dice 2 veces "espadachín mas fuerte" en ese capitulo, una de esas la dice Luffy....respondiendo a Zoro, no se de donde salieron las otras 3. El 8 es cuando Luffy conoce a Nami, en ningún momento se usa siquiera la palabra "espadachín"
Otro ejemplo: El 59. Sanji y Pearl pelean, Gin toma de rehén a Zeff y Sanji se intenta sacrificar por el viejo. No se hace mención a Mihawk, ni espadas, ni espadachines.

Obviamente no me voy a poner a revisar todo eso, estoy seguro que más de la mitad están mal :lol: :lol:

He visto búsquedas mal hechas, esta entra en el TOP 5 seguro :lol: :lol: :lol: :lol:
siento romperte la pompa, pero el sueño de zoro es el unico que se desarrolla sin tener que ver con luffy para nada, todos los demas estan para rellenar. evidentemente la serie va de luffy, ahora mas que nunca con la matraca del nika, y es su sueño el que mas importancia tiene, y robin tiene la suerte de que su sueño es la llave para llegar al de luffy asi que tambien se desarrolla. aparte de esos dos, el unico sueño que tiene su propia historia es el de zoro, que ademas es independiente al de luffy, es la unica subtrama que se desarrolla de toda la banda
Ser tan prepotente solo aumenta la risibilidad de tu comentario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Especialmente después del párrafo anterior :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De hecho, la sub trama más desarrollada es la de Sanji, ya que tuvimos dos flashbacks, caso único entre los mugis. Y en cada arco tenemos algo relacionado al pasado de Sanji, no necesariamente el All Blue sino a los Vinsmoke o MADS. En cambio de Zoro no tuvimos nada de nada, ni siquiera en Wano. Bueno, si, un SBS :ok:

Es más, una de las mejores escenas de Zoro fue destrozada recientemente en Egghead. Pero desarrollo :aplausos:
Sekai Saikyo escribió: Dom Mar 09, 2025 7:42 pm Vaya cerrada de orto xD.

Por cierto, el de Robin es el mas importante, por encima incluso del de Nika. Importante en cuanto a trama quiero decir.
Lo de Darkart es ridículo, lo tuyo es patético :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra prueba más de que los zoroboys no leen. No leen el manga, no leen lo que ponen los demás, y ahora ni siquiera lo que ponen ustedes mismos :lol: :lol:
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

no es que me equivoque yo, como ya he dicho, he sacado las referencias de la wiki, que no tenia intencion de poner porque no creo que fuese importante, pero creo que es mejor hacerlo despues de este ultimo mensaje:

https://onepiece.fandom.com/wiki/All_Blue

esta seria la de all blue

https://onepiece.fandom.com/wiki/Dracule_Mihawk

y esta la de mihawk

con las referencias de sus menciones abajo, como tambien he dicho, es chatgpt el que me ha dado la lista de las referencias de mihawk en base a la lista de referencias que le he pasado porque evidentemente no voy a redactar toda la lista de mihawk como si he hecho la del all blue, porque son muchas mas. chatgpt me ha fallado, pero bueno, es que tampoco era la idea el ponerse ahora a leer la wiki, aunque has hecho que lo sea al duda de ellas.

que de nuevo, repito que esto son solo las referencias a mihawk, porque por ejemplo mihawk no tiene referencia en el capitulo 100, que es el de la promesa sobre el barril, momento en el que claramente zoro tambien hace mencion a lo de ser mejor espadachin.

ahora eres libre de ir mirando cada una de ellas y poner por aqui cuales tienen que ver con zoro y cuales no, o hablar con los de la wiki para que añadan las del all blue que crees que faltan, pero es que la discusion no va de eso, va de que el sueño de zoro tiene cierto peso en la trama de la serie, es un peso muy bajo comparado con la trama principal, pero la sola existencia de mihawk, y todas sus apariciones, su rivalidad con shanks, que lo mencione barbablanca y demas bla bla blas estan en la serie como elemento narrativo para la subtrama de zoro. eso es asi, es lo que hay.

entiendo que todo lo que lees por aqui que no es parecido a lo que piensas lo tachas de prepotencia o peor, aun cuando yo estoy intentando mantener una conversacion civilizada, y creeme, no lo haces nada facil, pero yo simplemente estoy poniendo las cosas como veo que son, y lo que yo veo es que zoro es el unico mienbro de la banda que tiene un sueño que hace que pasen cosas en la serie que no tienen que ver con la trama principal. los demas o tienen que ver con la trama (robin) o son directamente invisibles.

ahora eso si, la subtrama de zoro es algo muy pequeño dentro del mundo de one piece, contando las referencias a mihawk de la wiki y quiza otras que haga zoro o que tengan que ver con ello me sorprenderia mucho si siquiera llegasemos a 100, que en 20 años sigue siendo un numero bajisimo. lo cierto es que one piece es muy luffy-centrista, lo cual si te digo la verdad no me parece algo bueno. en lo personal mi personaje favorito de la banda siempre habia sido usopp, y digo era porque lleva sin hacer nada tanto tiempo que ya no se ni si esta en la banda. ahora, dentro de este luffy-centrismo, que ha ido a peor desde el g5 y nika, y quitando a robin, vuelvo a repetir, el unico mienbro de la banda al que oda le sigue dando un 0.1% de importancia a su sueño ha sido, es y tiene pinta de que sera zoro.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Darkart escribió: Dom Mar 09, 2025 9:10 pm...
Y como dije, tu búsqueda está mal. Te puse ejemplos que no aparecen en la wiki, no necesito más para saber que está mal.

Que ChatGPT te haya fallado es asunto tuyo, hubieras revisado la lista en lugar de ponerla sin verificar nada.

De hecho, fui bastante claro "Zoro casi ni ha nombrado a Mihawk". Si mal no recuerdo, nunca ha dicho su nombre, y tu me vienes con una lista de "71 referencias" donde en al menos 40 ni se mencionan las espadas.

¿El sueño de Zoro ha hecho avanzar la trama? ¿Dónde? ¿Cuándo? Quitando a Luffy del medio, el mugi con más desarrollo es Sanji y el único sueño que ha hecho avanzar la trama es el de Robin.
Darkart escribió: Dom Mar 09, 2025 9:10 pm entiendo que todo lo que lees por aqui que no es parecido a lo que piensas lo tachas de prepotencia o peor, aun cuando yo estoy intentando mantener una conversacion civilizada, y creeme, no lo haces nada facil
Claro, es muy civilizado decir:
Darkart escribió: Dom Mar 09, 2025 7:36 pmsiento romperte la pompa
Literalmente si no la hubieras cagado poniendo esto, mi respuesta hubiera sido otra. De hecho, te respondí de manera bastante educada antes que pusieras esto. Pero oie, que la culpa es de los demás :lol: :lol: :lol:
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

pero amigo tu te lees? hablas de una manera increiblemente agresiva y te tomas cualquier cosa que no sea la mas absoluta educación como una falta de respeto hacia ti, es super dificil mantener una conversacion contigo porque parece que cada palabra que escribes esta dirigida a molestar al contrario mas que a otra cosa.

hablando de tus ejemplos, los ejemplos de la wiki, que es la wiki de one piece, muy mal no estarán, vienen con capi de manga, y con capi de anime para comprobarlos, los tuyos son simplemente que has dicho que existen y hay que creerte, que no digo que no estes en lo cierto, pero me tendras que traer pruebas digo yo. las pruebas de las 5 menciones del all blue según la wiki yo si las he dado, que tu digas que hay mas menciones que solo tu conoces y que solo tu sabes que existen pero no sabes donde estan exactamente pues como que no valen tanto. y aunque existan, pues vale, 7 referencias entonces? 4 desde el baratie? anda que cambia mucho la cosa, la serie tiene 28 años, 7 menciones en 28 años a viñeta por mencion, no es precisamente mucho.

y lo del chatgpt ya he dicho que me ha fallado si, que mas quieres?, de todos modos ya tienes tambien los mismos resultados en la wiki sin fallar para que los mires, fallo corregido por mi parte.

tambien he dicho que me ha fallado porque tampoco queria poner la lista completa de referencias a mihawk en un post, queria estimar, porque las veces que se habla de mihawk comparado con el all blue es una buena manera de ver la diferencia entre la importancia de un sueño y de otro (para oda), y ojo, que el all blue al menos se menciona, porque lo que es los mapas de nami creo que aun esta por mencionarme desde la saga de nami por ejemplo.

por lo demas, el sueño de zoro no avanza la trama principal,excepto... supongo que la unica que vez que se podria decir que eso paso fue en el baratie, porque fue el duelo de zoro con mihawk si que impacta la trama algo, pero por lo demas no, no hace avanzar la trama principal, lo que digo es que tiene su propia subtrama. al final del dia, que zoro llegue a ser el mejor espadachin del mundo o no, no afecta a que luffy llegue a ser el rey de los piratas, y viceversa. es una trama independiente de la principal, y tenemos al personaje de mihawk que esta en la trama solo por zoro, y tambien tenemos estos otros espadachines de renombre como vista o shiryu, todo ese submundo de los espadachines, y las espadas del catalogo y tashigi dando la vara, y que si las espadas negras... todas esas gaitas son parte de la subtrama de zoro, no tienen nada que ver con la trama principal de one piece, es todo info extra que viene con su existencia en la serie.

yo no veo ninguna subtrama con nadie mas buscando el all blue que haya sido ni mencionado, ni nadie hace menciones a el nunca, ni parece importante, ni sanji parece buscar info en ninguna isla sobre ello, ni pregunta, ni aparece nadie a quien preguntar, ni hay enciclopedias de peces que la gente coleccione, ninguna organizacion que ande con esas cosas... no hay nada, desde el baratie solo esta sanji mencionando que lo quiere encontrar de media una vez cada 500 capis en una viñeta, no hay subtrama desarrollada con ello. tenemos que creernos que aun lo quiere encontrar por fe, que digo yo que alguna de las 5000 viñetas en las que sale babeando a nami o robin se podria haber usado para mostrarnos a sanji leyendo algun libro sobre apariciones de peces en tal o cual isla para demostrarnos que esta intentando hacer algo, o yo que se, preguntandole a robin sobre ello para que esta le diga que en el poneglyph pone algo de aguas magicas en laught tale para que al menos sanji piense que esta alli, pero simplemente no pasa. no hay subtrama. al final de la serie sanji encontrara el all blue de casualidad porque estara justo en laugh tale y tendremos que creernos que se lo habia estado currando todo el tiempo.

pero ojo, no solo con sanji, con ningun otro tripulante, y podria haberlo con todos si oda quisiera, pero no quiere.

ahora porque no quiere? yo lo achaco a que en un primer momento queria hacerlo, pero la historia se le hizo muy grande, demasiados tripulantes en el barco, si estas expandiendo las mini historias de todos no terminas de contar la principal, y esta claro que la principal ya tiene bastante chicha sin meterle mas cosas. pero como la mini historia de zoro la empezo a expandir en el baratie antes de darse cuenta de eso, pues ya la mantuvo.

pero bueno, que sin mas, lo cierto es que no se ni lo que estamos discutiendo aqui ya
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Darkart escribió: Lun Mar 10, 2025 12:52 am...
Esa carta de amor a Zoro se puede resumir en tres palabras: Lloros, ignorancia (sobre el manga) y hate (al cocinero obviamente).

Para empezar, dices que el All Blue no le importa a nadie. Noticia, hay más personajes interesados en dicho mar que en ser el espadachín más fuerte. Para que no vayas a preguntarle a ChatGPT de nuevo te pongo la respuesta: Zeff y Sanji están interesados en el. ¿El titulo rimbombante del espadachín? Solo le interesa a Zoro.

Dices que el sueño de Zoro tiene desarrollo a través de todos los espadachines de la serie. ¿Es broma? A ninguno le interesa el titulo, de hecho, tengo mis dudas que le interese al propio Mihawk. Es decir, ha entrenado por dos años a alguien para que se lo quite. Y si no fuera por Buggy el sujeto ni peso tendría en la serie.

El resto ni ganas de responder, si está bien claro que no atiendes a razones y para colmo te ofendes fácil. Y eso que tú fuiste el único que agredió :lol:
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

Lompiero escribió: Lun Mar 10, 2025 3:11 am
Darkart escribió: Lun Mar 10, 2025 12:52 am...
Esa carta de amor a Zoro se puede resumir en tres palabras: Lloros, ignorancia (sobre el manga) y hate (al cocinero obviamente).

Para empezar, dices que el All Blue no le importa a nadie. Noticia, hay más personajes interesados en dicho mar que en ser el espadachín más fuerte. Para que no vayas a preguntarle a ChatGPT de nuevo te pongo la respuesta: Zeff y Sanji están interesados en el. ¿El titulo rimbombante del espadachín? Solo le interesa a Zoro.

Dices que el sueño de Zoro tiene desarrollo a través de todos los espadachines de la serie. ¿Es broma? A ninguno le interesa el titulo, de hecho, tengo mis dudas que le interese al propio Mihawk. Es decir, ha entrenado por dos años a alguien para que se lo quite. Y si no fuera por Buggy el sujeto ni peso tendría en la serie.

El resto ni ganas de responder, si está bien claro que no atiendes a razones y para colmo te ofendes fácil. Y eso que tú fuiste el único que agredió :lol:
mira, para que te des cuenta de como escribes te lo voy a desglosar ok?

"Lloros, ignorancia (sobre el manga) y hate (al cocinero obviamente)."

esto puede resultar insultante para la persona a la que se dirige, y es la unica razon por la que lo has puesto, no vale para nada mas

"Para que no vayas a preguntarle a ChatGPT de nuevo te pongo la respuesta"

aqui estas de nuevo siendo hiriente a proposito, dejas caer de manera pasivo a agresiva que no puedo buscar informacion por mi mismo y que tengo que recurrir a recursos externos, de nuevo, nada que ver con el tema a tratar, es solo una pullita hacia mi

"Dices que el sueño de Zoro tiene desarrollo a través de todos los espadachines de la serie. ¿Es broma?"

el es broma sobra, no es mas que un descalificativo hacia mi mensaje sin verdaderamente argumentar nada, es como si yo cito un mensaje tuyo entero y luego pongo "pero eres puto imbecil? como puedes decir eso", y quedarme tan pancho, no es agradable de leer y de nuevo no aporta nada, no es mas que tu de nuevo descalificando al mensajero

"El resto ni ganas de responder, si está bien claro que no atiendes a razones y para colmo te ofendes fácil."

y esto es directamente otro ataque hacia mi, lo de ni ganas de responder sobra, pero vale, no estas obligando a responderme despues de todo, pero insinuar que no atiendo a razones y que me ofendo facil no es mas que de nuevo ataques a mi.

y esto solo es un analisis del ultimo mensaje, todos tus mensajes son del palo. por eso digo que no es agradable hablar contigo, la mitad del contenido de tus mensajes son insultos y vejaciones, y el otro 25% se compone de :lol: :lol: :lol: :lol: , si te concentrases en el 25% final en el estas poniendo argumentos esto seria mucho mas facil para todos, incluido para ti
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Darkart escribió: Lun Mar 10, 2025 8:30 am...
Oh por dios, lloros para explicar lloros, es como...lloros al cuadrado :lol:

A ver, te metes donde no te llaman, pones respuestas extremadamente soberbias (incluyendo esta) y cuando el tiro te sale por la culata, ¿reclamas respeto? :lol: :lol:

Todo lo que has puesto me resulta extremadamente ofensivo y no me ves llorando por ello. De hecho he respondido en tu mismo tono para ver si te dabas cuenta. Obviamente ahora sigue el "Yo no he zido azzzí, no he disho nada de ezzo"

Pero bueno, uno más que se queja porque no puede defender su postura. Si no tienes nada que agregar a la discusión, ahórrate el próximo mensaje con lloros.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

me encantaria que tu defendieras una postura la verdad, en lugar de eso lo unico que haces es insultar y faltar al respeto, sigues haciendolo en ese ultimo mensaje para no variar. pues igual es porque me estoy haciendo viejo pero voy a hacer algo que no pensaba que fuese a hacer nunca en este foro, que es añadirte como ignorado. simplemente no merece leerte, llamalo lloros al cubo o lo que te de la gana, pero como ya he dicho, mi paciencia para con lo niñatos ha menguado con la edad asi que si tras basicamente 4 o 5 intentos de encarrilar la conversacion a algo civilizado vas a seguir comportandote como un criajo malcriado, la unica solucion que me queda es esa. suerte en el futuro
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Lompiero escribió: Lun Mar 10, 2025 5:01 pm
Darkart escribió: Lun Mar 10, 2025 8:30 am...
Oh por dios, lloros para explicar lloros, es como...lloros al cuadrado :lol:

A ver, te metes donde no te llaman, pones respuestas extremadamente soberbias (incluyendo esta) y cuando el tiro te sale por la culata, ¿reclamas respeto? :lol: :lol:

Todo lo que has puesto me resulta extremadamente ofensivo y no me ves llorando por ello. De hecho he respondido en tu mismo tono para ver si te dabas cuenta. Obviamente ahora sigue el "Yo no he zido azzzí, no he disho nada de ezzo"

Pero bueno, uno más que se queja porque no puede defender su postura. Si no tienes nada que agregar a la discusión, ahórrate el próximo mensaje con lloros.

Meta-lloros. El lloro por los lloros.

Llega con aires de superioridad, llora de que la gente se lo este pasando bien debatiendo un tema que para algunos está bastante claro y para otros sus headcanon chocan con la realidad presentada... (no voy a decir, quien es quien... pero es evidente :lol: ) y al final termina por no tratar el tema si no por simplemente insultar.

Si quieres meterte en el barro a debatir, hazlo. Pero no te quedes desde la grada juzgando con aires de superioridad a quienes estamos jugando en la arena de batalla. Que alguna que otra bola de barro te va a alcanzar. :lol: Y luego llorarás... de hecho, Lloros al cubo.

Mi consejo es que en vez de hacerte el digno o la víctima de que la gente te haya pillado en tu esnobismo y falsa superioridad moral; simplemente no te tomes nada tan a pecho y vengas a divertire. Escoge "bando" o ponte en el medio y reparte (y come) hostias a todas partes. - Pero no llores.
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Lun Mar 10, 2025 5:22 pm Meta-lloros. El lloro por los lloros.

Llega con aires de superioridad, llora de que la gente se lo este pasando bien debatiendo un tema que para algunos está bastante claro y para otros sus headcanon chocan con la realidad presentada... (no voy a decir, quien es quien... pero es evidente :lol: ) y al final termina por no tratar el tema si no por simplemente insultar.

Si quieres meterte en el barro a debatir, hazlo. Pero no te quedes desde la grada juzgando con aires de superioridad a quienes estamos jugando en la arena de batalla. Que alguna que otra bola de barro te va a alcanzar. :lol: Y luego llorarás... de hecho, Lloros al cubo.

Mi consejo es que en vez de hacerte el digno o la víctima de que la gente te haya pillado en tu esnobismo y falsa superioridad moral; simplemente no te tomes nada tan a pecho y vengas a divertire. Escoge "bando" o ponte en el medio y reparte (y come) hostias a todas partes. - Pero no llores.
Eso, díselo, que a mí ya me puso en ignorados....creo
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Lompiero escribió: Lun Mar 10, 2025 5:53 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Mar 10, 2025 5:22 pm Meta-lloros. El lloro por los lloros.

Sí. Ya lo hice...

Ahora volvamos al tema importante...

¿Zoro podría ser el mejor espadachín del mundo si muere en una cruz? :ok:
¿Zoro podría ser el mejor espadachin del mundo si no es capaz de salir del East Blue? :ok:
¿Zoro podría ser el mejor espadachin del mundo si no se enfrenta contra enemigos con habilidades y técnicas que el no conoce? (Daz Bones = Cortar Acero , Ohm = Lanzar ataques a distancia, Kaku = Asura...) :ok:

Esto mismo lo ha dicho Rayleight, el entrenamiento es importante pero... mas importante aún es enfrentarse a enemigos más fuertes para desarrollar tus habilidades, tecnicas y poderes. - (Esto mismo lo recordó Luffy contra Katakuri).

Así que no... Sin una buena banda pirata capaz de viajar por el globo y no tener miedo a enfrentarse a enemigos poderosos (cuyos "jefes" son claramente mucho más poderosos que el enemigo que le toca a Zoro). Zoro jamás podría convertirse en el mejor espadachin. Zoro necesita a los Mugiwaras.
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Si en lugar de pensar exclusivamente en los pectorales Zoro hicieron la inversa y pensaran en "Porque los demás mugis necesitan de la banda para alcanzar sus sueños" llegarían a la respuesta correcta más fácilmente.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Los sueños de Mihawk (Ni idea, ser el mejor espadachin del mundo... o algo)
Los sueños de Sir Crocodile, ser el Rey de los Piratas.

Los actos de ambos en MF:

Imagen
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Lompiero escribió: Lun Mar 10, 2025 5:53 pm

Calla calla... que por privado sigue siendo igual de insoportable. :lol:

Empezo bien:
es que en serio lo digo, igual es que me estoy volviendo loco yo, pero joder, leo y releo mis mensajes y a mi no me parece que este diciendo nada prepotente ni cosas asi, te lo parece a ti? joder no se, yo solo he escrito lo que veo, y he intentado aportar alguna prueba que ayude a mi argumentacion, pero una y otra vez lo unico que veo de lompiero son insultos y faltas de respeto.
Pero luego de un par de mensajes en donde insiste que usar ChatGPT como argumento de peso y que es más listo que los demás porque saca información de la Wiki y la pasa por ChatGPT para relacionar las veces en las que se menciona a un PERSONAJE con un LUGAR implica la dificultad de uno u otro se ve su verdadera cara:
no has leido bien tu tampoco entonces.
y si ahora va a resultar que aportar pruebas de la wiki de one piece para intentar defender una opinion sobre one piece es de listillo y sabelotodo y resulta que esta bien insultarte por ello, pues algo esta muy mal en el foro entonces
vale veo que tu comprension lectora es la misma que la del otro, se te dicen las cosas 3 veces y sigues diciendo lo mismo, me quedo mas tranquilo en el fondo, antes me preocupaba que otro le diese la razon a lompiero porque igual estaba yo equivocado, pero ahora que veo que el que le da la razon tampoco sabe leer me da un poco igual que se la de
Y lo más gracioso es que el tipo se sintió ofendido porque el Dr. Cerebrón que se cree que es sacó un argumento falaz, y se sustentó en ChatGPT para hacer una supuesta lista de la Wiki que además está mal... :lol: Y el Dr. Cerebrón no es lo suficientemente avispado para pisparse de que nadie hablaba de Mijardo en el cap 6... ¡Dos veces!. :lol:
no, esa es simplemente la parte en la que despues de que me faltes al respeto tu tambien pues te lo acabe faltando yo a ti como es normal en esta vida, el sentimiento es mutuo
Pero... ¿En donde falté yo al respeto? XD
Pues es hacerle notar que su soberbia sustentada en NADA es motivo de burla. Una cosa es creerse listo, otra cosa distinta es seguir creyéndose listo cuando ya te han desmontado el chiringuito falaz y tu amigo ChatGPTero...
creo que lo he dicho ya 3 o 4 veces, pero venga una mas, y quiza con suerte esta vez me lees
pues hay que explicarlo para retrasados, y aun asi no tengo todas conmigo de que te quede claro el asunto, esta claro que al otro al menos no le quedo
y si notas aire de superioridad en este mensaje, por una vez estaras en lo cierto, siento no poder evitar sentirme superior a gente que no es capaz de leer mi puto primer mensaje en el que ya indico de donde saco la info de las referencias, o los siguientes en el que lo vuelvo a explicar, pero existe un numero limitado de veces que una persona puede señalar a la luna y que se le queden mirando al dedo.

Pero lo dicho, la culpa es de todos los demás. Porque es más fácil derrotar a Kaido que a Big Mom porque se menciona más veces a Big Mom que a Kaido. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

ponlo todo ya que vas a difundir un mensaje privado, que si pones solo lo que te sale de la polla lo mismo que lees igual hasta estas manipulando y todo no?