Es inevitable con este tipo de respuestas
Todos necesitan de los demás. No sé que tan difícil es de entender.Darkart escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:36 pm una cosa es que la banda de por si se ayude para que todos salgan vivos de cada situacion, eso es algo que no creo que nadie discuta, zoro y luffy sin nami habrian aparecido por las costas del mundo de naruto por poner el ejemplo mas claro de necesitar a alguien para avanzar. asi que no he demostrado mas que lo que todo el mundo ya sabia,
O solo necesita que Mihawk se muera y el titulo quede sin dueño. Mira, ni siquiera necesita ganarlepero eso no es lo que el otro usuario queria decir con depender, esta claro que la banda se necesita mutuamente para sobrevivir, pero de lo que aqui se habla de depender de alguien para cumplir tu sueño, y el sueño de zoro, por deficinion no puede depender de nadie mas que de zoro, porque su sueño es ganar a alguien en 1v1. es que si zoro gana a mihawk con la ayuda de alguien, automaticamente no conseguiria su sueño en el momento en el que no pueda ganar al mejor espadachin del mundo en combate singular.
Si dependiera de Zoro, ya se habría muerto. Helmeppo, Buggy, Kuro, Arlong, Mr 3, Enel, Aokiji, Lucci, Moria, Kuma, Kizaru son solo algunos testigos de ello.por eso el sueño de zoro no depende mas que de zoro, porque nadie mas puede ayudar a completarlo, los demas pueden y de hecho han ayudado a zoro a permanecer vivo hasta que llegue el momento del combate, pero en el combate es 100% cosa de zoro, por propia definicion de lo que quiere conseguir en el mismo.
Mira tú, y hasta en algo tan sencillo te equivocas por no leer el manga. Ejemplo: Isla Gyojin. Otro ejemplo: Cuando Sanji recuerda su unión a la tripulación antes de entrenar con Ivankov (fue antes del 600, 59X). Entre varias otras menciones.respecto a lo que se ha referenciado el all blue, porque esto no es lo que hable el personaje, sino lo importante que sea el sueño para la trama en si, buscando en la wiki sale que el all blue ha sido mencionando 5 veces en todo lo que llevamos de manga. capitulos 56,57,58,100 y 841 para ser exactos. 56 al 58 es en el arco del baratie por cierto, mientras que 841 es en whole cake, el 100 es en logue town la promesa sobre el barril antes de entrar a grand line. asi que aparte de en el propio arco de sanji, 2 veces se ha hablado del all blue en el manga, dos viñetas son el legado del sueño de sanji en mas de 20 años de publicacion de la historia
Esto es lo más risible que he vistobuscando a mihawk en el mismo sitio, me salen 71 referencias, que chatgpt me ha condensando en esta lista de capitulos:6, 1056, 8, 95, 60, 1058, 6, 6, 1058, 58, 1058, 1058, 1058, 61, 61, 1059, 56, 54, 70, 82, 63, 92, 25, 6, 6, 57, 57, 11, 59, 92, 57, 45, 45, 58, 58, 59, 59, 92, 1058, 107, 110, 111, 45, 462, 0, 4, 108, 54, 56, 57, 57, 58, 59, 58, 58, 59, 1058, 1058, 107, 110, 111.
en todos esos se menciona o sale mihawk.
y un extra a todo esto es que esto solo son las referencias a mihawk, zoro diciendo que quiere ser el mejor espadachin o haciendo referencias a ello que no mencionen a mihaw irian aparte.
¿Te das cuenta que se repiten todos los números que has puesto?
¿Te das cuenta que se cuentan capítulos donde Mihawk no existía? De las 71 referencias, tenemos 5 en el capitulo 6. Mihawk no existía. De hecho, solo se dice 2 veces "espadachín mas fuerte" en ese capitulo, una de esas la dice Luffy....respondiendo a Zoro, no se de donde salieron las otras 3. El 8 es cuando Luffy conoce a Nami, en ningún momento se usa siquiera la palabra "espadachín"
Otro ejemplo: El 59. Sanji y Pearl pelean, Gin toma de rehén a Zeff y Sanji se intenta sacrificar por el viejo. No se hace mención a Mihawk, ni espadas, ni espadachines.
Obviamente no me voy a poner a revisar todo eso, estoy seguro que más de la mitad están mal
He visto búsquedas mal hechas, esta entra en el TOP 5 seguro
Ser tan prepotente solo aumenta la risibilidad de tu comentariosiento romperte la pompa, pero el sueño de zoro es el unico que se desarrolla sin tener que ver con luffy para nada, todos los demas estan para rellenar. evidentemente la serie va de luffy, ahora mas que nunca con la matraca del nika, y es su sueño el que mas importancia tiene, y robin tiene la suerte de que su sueño es la llave para llegar al de luffy asi que tambien se desarrolla. aparte de esos dos, el unico sueño que tiene su propia historia es el de zoro, que ademas es independiente al de luffy, es la unica subtrama que se desarrolla de toda la banda
Especialmente después del párrafo anterior
De hecho, la sub trama más desarrollada es la de Sanji, ya que tuvimos dos flashbacks, caso único entre los mugis. Y en cada arco tenemos algo relacionado al pasado de Sanji, no necesariamente el All Blue sino a los Vinsmoke o MADS. En cambio de Zoro no tuvimos nada de nada, ni siquiera en Wano. Bueno, si, un SBS
Es más, una de las mejores escenas de Zoro fue destrozada recientemente en Egghead. Pero desarrollo
Lo de Darkart es ridículo, lo tuyo es patéticoSekai Saikyo escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:42 pm Vaya cerrada de orto xD.
Por cierto, el de Robin es el mas importante, por encima incluso del de Nika. Importante en cuanto a trama quiero decir.
Otra prueba más de que los zoroboys no leen. No leen el manga, no leen lo que ponen los demás, y ahora ni siquiera lo que ponen ustedes mismos