Battle Stadium D.O.N.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Battle Stadium D.O.N.

Mensaje por El Ferdi »

Atención por que se ha anunciado un juego para las consolas domesticas PS2 y GC, se trata de un juego al estilo Jump Superstar pero con los personajes de Dragon Ball, One Piece y Naruto; aunque desafortunadamente lo mas probable es que no llegue aqui: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 30&pic=GEN

Un saludo: El Ferdi.
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_notepikes
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 36
Registrado: Jue Mar 30, 2006 3:12 pm
Ubicación: en mi kelo delante del ordenador
Edad: 32

Mensaje por pablo_notepikes »

madre quepedazo de juego no?? os imaginais a luffy luchando con goku?? jejeje que guapo tiene que estar rezemos por que llegue a españa!!

adios piratas!!! :ok: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Pinta bastante bien, ero siempre estamos en las mismas, las grandes joyas no llegan a España

PD: ayer fui al fnac y vi xenosaga II...O_O 60 euros...oooooo
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

va aser la leche ese juego os lo digo en serio
Ikari-Pegasus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Dom Mar 26, 2006 7:57 pm
Ubicación: smasheando
Edad: 34

Mensaje por Ikari-Pegasus »

Pues es muy difícil que salga de japón aunque el factor "Goku" tal vez ayude a que salga de terrirotio nipón(¿Quien no conoce a Goku,incluso aquí en España xD).De todos modos este creo que si es un juego que uno debe importarse :D .
"Si algo nos ha enseñado la historia es que se puede matar a cualquiera".
Avatar de Usuario
uzumakimera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Dic 07, 2005 5:20 pm
Ubicación: En mi casa acostao

Mensaje por uzumakimera »

uoooooooooooooooooooou un videojuego de las 3 series q mas me gustan aunq bueno graficamente lo veo un poquito flojo a ver si mejoran ese aspecto estaria bastante bien que se viera por España ya que tiene a Son Goku por en medio i One Piece es conocidillo. Rezemos i esperemos que salga igual que el Jump SUPERSTAR que al final salio en España y es del mismo estilo que este juego
Avatar de Usuario
Dante666
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Dom Abr 09, 2006 7:38 pm
Ubicación: PERDIO
Edad: 38

Mensaje por Dante666 »

q wapada d juego¡¡¡
como me gustaria q llegara a españa
es la union de mis series favoritassss¡¡ :D

estaria wapisimo si llegara a españa¡¡
no es héroe el q nuca cae
sino el que se levanta de todas las caidas
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 40

Mensaje por NutriaConPijama »

uzumakimera escribió:uoooooooooooooooooooou un videojuego de las 3 series q mas me gustan aunq bueno graficamente lo veo un poquito flojo a ver si mejoran ese aspecto estaria bastante bien que se viera por España ya que tiene a Son Goku por en medio i One Piece es conocidillo. Rezemos i esperemos que salga igual que el Jump SUPERSTAR que al final salio en España y es del mismo estilo que este juego
???
El jump super stars no salio en españa, que yo sepa
Ikari-Pegasus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Dom Mar 26, 2006 7:57 pm
Ubicación: smasheando
Edad: 34

Mensaje por Ikari-Pegasus »

Ni va a salir en España xD es imposible,el don tiene muchas más posibilidades de salir en España que el jump.
"Si algo nos ha enseñado la historia es que se puede matar a cualquiera".
Avatar de Usuario
Don Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 08, 2005 10:33 am
Ubicación: Sobre la Torre del Reloj
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Genial! Ultimamente estab fantaseando con una versión 3D del Jump Superstars y mira por donde ¡se ha hecho realidad! :lol:
Es una pena que tenga tan pocas series (yo esperaba además de esas tres a Bobobo), pero con tener a One Piece me conformo :ok: Esperemos que llegue a España, de momento yo me lo voy a bajar de internet y si lo traen en español me lo compró aunque tenga que volver a pasármelo. Sin duda está es una de las mejores cosas que he visto en el juego:
Imagen
Al contrario que en el JSS ¡Chopper está como personaje disponible! ¡Y con todas sus transfroamciones!
Spoiler: Mostrar
Aunque no creo que le pongan la jueva, es demasiado reciente... ¿Creeis que Luffy tendrá al menos una de sus gias?
No puedo esperar a jugar a este juegazo, en cuanto salgan videos me los bajo!
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

WOOW! :shock: PEDAZO DE JUEGO. Como me gustan los Crossover o como se digan los cruces de series. Ojalá aparezcan perosonajes de One Piece, a parte de los protagonistas, Franky (aunque yo ya lo considero del grupo), Crocodile, Enel, Aokiji, Arlong... Esperemos que el números de presonajes sean equilibrados y no haya 20 de Dragon Ball, 15 de naruto y 8 de One Piece...
Seguro que me lo pillo de importación. 8)
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Mensaje por Darkart »

con esto no quiero decir que no quiero que venga el juego pero veo muy dificil que llege aqui puesto que naruto es casi desconocido(entre nosotros si es conocido me refiero a la jente que no ve anime o manga no creais que soy antinaruto) y luego one piece aunque si se conoce no se an traido anteriores juegos suyos asi que ahora... lo unico que lo puede salvar es goku. al estar goku,vegeta... podria llegar a aparecer pero lo veo dificil le doy un 27% de posibilidades de que venga.(ojala venga)

el juego pinta bien los graficos igual no son como el tenkaichi o budokai3 pero todavia los pueden mejorar, y aun asi son unos graficos muy buenos teninedo en vuenta que no se van a ver muy de cerca a los personajes(segun fotos parece eso no?)

de todos modos descargar se va a poder descargar lo unico que estara en japones y no se entendera nada asi que como no haga alguien una guia como hicieron con el jump super stars... (a mi con que me pongan los pasos a seguir para jugar y guardar la partida me vale)
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

raftel escribió: y luego one piece aunque si se conoce no se an traido anteriores juegos suyos asi que ahora... lo unico que lo
Es cierto que no los han traido todos, pero han traido dos, "One Piece Grand Battle" para Psx y para Ps2 el "O.P. Round the Land". Pero vamos, estoy de acuerdo en que es muy difícil que lo traigan. ¿Alguien podría colgar algunas fotos? Gracias.
Tetsu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Abr 18, 2006 8:39 pm
Edad: 31

Mensaje por Tetsu »

yo he visto fotos que sale goku en el barco de luffy y tambien a naruto y a chopper, este juego sera una pasada pero lo malo es que seguramente a españa no vendra
Avatar de Usuario
Lorely
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Abr 10, 2006 3:41 pm
Ubicación: En medio de ninguna parte
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Lorely »

Bueno,aqui os dejo un par de imagenes :D
He visto que saldra el 20 de Julio en Japon,pero no dice nada de españa.Bueno,aqui os dejo las imagenes,nunca me habia imaginado a Luffy contra goku xDD
Imagen
Imagen
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...
Responder