Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

Mensaje por criszero »

Este juego es la ostia,estoy hiperviciadisimo! voy por lo del cristal mágico de Argoria,en mi opinion mejor que un FF.
Personajes diseñados por akira toriyama,historia impresionante adictiva y divertida.No os lo podeis perder ^^.
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

mazin es el mejor,debes tener a los tres golem,el bloque(a la izquierda de muelle peregrino),golem de oro(cerca de la ciudad neos,en la isla)y el de piedra,en las ruinas tenebrosas,debes tener la dediave para llegar).
otro equipo bueno es el de lejos del cielo(trol,ciclope,archidemonio).
Un mostruo muy compelto es el grifo belicoso,lo consigues en una cima cerca del manatial magico,eso si,colo cuando te pasas el juego.
asi que el mejor para mi,(sin fusion,como mazin)es el grifo belicoso,el gladiador y el esqueletoide son buenio pero tiene poca vida,en cambio el grifo tiene 963.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Yo no tengo el Juego pero me lo voy a comprar (me habeis convencido tiene buena pinta)y para colaborar un poco tengo un truco para entrar en una zona oculta,algo asi como la tierra del dragon o parecido,no la pongo aqui por si ya lo teneis,si lo quereis decidmelo y lo pongo en spoiler
suerte
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Drak escribió:Yo no tengo el Juego pero me lo voy a comprar (me habeis convencido tiene buena pinta)y para colaborar un poco tengo un truco para entrar en una zona oculta,algo asi como la tierra del dragon o parecido,no la pongo aqui por si ya lo teneis,si lo quereis decidmelo y lo pongo en spoiler
suerte
creo que te refieres a las pruevas dragovianas,es una extra en el que descubres quien es munchi y el origen del personaje,ademas si pasas las pruevas del amo dragoviano,accedes a otro final distinto.
y te aconsejo que te lo compres,es un juego curradisimo,y sobre todo si te gusta ff,no te puede faltar.

y por cierto,alguien sabe donde hay ligueros en el juego?¿esque quiero conseguir la mejor arma de angelo,que es la que me falta,se consigue juntando 3 arcos en el pote,y solo tengo un arco y bnecesito un liguero para contruirme el otro.he oido que los gallireros oscuros sueltan algunos,pero am ide moemnto no me han dado ninguno
PD:el que hay en el salon de las chicas conejito ya lo pille..y lo vendiXD
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Ligueros hay en la guarida de Rubi , en Bacara y en el castillo de Trodain ,de los monstruos utiliza el golpe especial de Yangus para subir la probabilidad de robar en los siguientes monstruos:

bruja
Gallirrero oscuro
Gallirrero albo

Para encontrar estos monstruos busca en el mapa de los monstruos contra los que has luchado y te diran su posición

pd:¿A quien se le ocurre vender los ligueros?Con lo bien que le sientan :lol:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Eduardo Zaplana PP escribió:Ligueros hay en la guarida de Rubi , en Bacara y en el castillo de Trodain ,de los monstruos utiliza el golpe especial de Yangus para subir la probabilidad de robar en los siguientes monstruos:

bruja
Gallirrero oscuro
Gallirrero albo

Para encontrar estos monstruos busca en el mapa de los monstruos contra los que has luchado y te diran su posición

pd:¿A quien se le ocurre vender los ligueros?Con lo bien que le sientan :lol:
Gracias!!!!el del castillo de tro de lo pille,pero los demas no,y ademas lo del ataque para que suelten ligueros no lo sabia,te debo una :ok:

otro objeto que busco mucho es la corona de limo,una la use para hacer la armadura del rey del metal(la que hay en el pozo de la casa en la cima) y la otra para la pandereta de tension(la que hay en el valle triangular en un jarron),y quiero otra para hacer anillo que vi.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Makina
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Vie Jul 07, 2006 12:00 am
Ubicación: Neo Tokyo
Edad: 35

Mensaje por Makina »

El defecto que le veo al juego es que en algunas ocasiones el juego se relentiza mucho para tener que entrenar a los personajes y poder derrotar a algun enemigo, y claro, la experiencia sube muy lentamente, por lo demas el juego es muy bueno. Yo voy por el pais de los topos.

Saludos.
Avatar de Usuario
dart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Mar May 30, 2006 8:56 pm
Ubicación: sant boi
Edad: 32

Mensaje por dart »

Corona de limo... me parece que es luchando contra limos reyes, ellos sueltan aveces coronas de limos, utiliza el ataque especial de yangus, "oz ladrona" para aumentar probabilidades de que suelte el objeto :ok:

El juego está bien, el defecto para mi es el argumento, o algunos enemigos que se ríen, nose, eso no me gusta en enemigos, por ejemplo los limos... Aun así el juego me gusta y me enganchó, lo que cuesta es subir de nivel, aun estando al lado de la torre Rhydon, pocas veces me salen burbujilimos o limo rey metálico...
Imagen
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

para subir de nivel lo mejor es luchar contra limos metalicos,sobre todo reyes y burbujilimos.usa la flecha de aguja de angelo,acceleracion con jessica y hacha ejecutora con yangus y la estocada de rayo del heroe,estos golpes son criticos y matan directamente a cualquier limo metalico o rey o burbujilimo,les quita cerca de 400 puntos,y eso que solo tiene menos de 10.
el mejor lugar para entrenar es la colina cerca de la torre de rhydon,hay te salen incluso un rey limo rodeado de 6 burbujilimos,un dia me saque 90.000 puntos de experiencia de un tiron!!!
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Makina
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Vie Jul 07, 2006 12:00 am
Ubicación: Neo Tokyo
Edad: 35

Mensaje por Makina »

Y por donde se llega a la torre de rhydon. Solo tengo nivel 19 y 20. Impresionante lo de los 90.000 puntos, yo veo que tengo que subir 3000 puntos y se me quitan las ganas de jugar.

Saludos.
Avatar de Usuario
dart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Mar May 30, 2006 8:56 pm
Ubicación: sant boi
Edad: 32

Mensaje por dart »

Jeje eso es normal, porque iras por el nivel un poco bajo, yo por esos niveles cuando encontraba un limo metalico dava botes de alegria, en la clina esa salen mas de 10 juntos y digo

-buf, se escapara la mayoria y solo conseguiré 5000 puntoos de experiencia

Pero eso lo digo yo porque voy por el nivel 70 y algo, nose si he llegado al 80, que 1000 puntos es una miseria para mi ahora...
Imagen
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

cuando cruces arcadia llegaras luego ala torre rhydon,aunque aun te queda mucho mas que eso,porque la zona que te digo solo es accesible volando.de moemnto con los limos metalicos te sobra,mas adelante ya veras com osubes el nivel rapidisimo,yo llevo el 67 y suelo subir 5 al dia,hace una semana me pase el juego con el nivel 41 y he subido hasa el 66.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
dart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Mar May 30, 2006 8:56 pm
Ubicación: sant boi
Edad: 32

Mensaje por dart »

Pues te tienes que viciar bastante, porque a mi me salen 6 burbujilimos metalicos + rey limo metalico cada hora, lo demas que me sale es todo asqueroso, como limo normales, burbujilimos venenosos...
Imagen
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

dart escribió:Pues te tienes que viciar bastante, porque a mi me salen 6 burbujilimos metalicos + rey limo metalico cada hora, lo demas que me sale es todo asqueroso, como limo normales, burbujilimos venenosos...
donde yo te digo ami no me salen burbujilimos venenosos...me salen dientes de sable oscuros,limos,limos oscuros,burbujiloms metalicos(sulen salir de 4 en 4),limos reyes y reyes limo metalicos.Los del rey rodeado me salen a la media hora o por hay,aunque una vez me salio un rey limo metalico,luego el pack(el rey rodeado) y luego uno metaico...hay si que me subio el nivel rapido,de los del grupo se me suelen escapar dos o tres,los demas para mi!!
creo que tambien depende del nivel porque antes em salain menos
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Makina
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Vie Jul 07, 2006 12:00 am
Ubicación: Neo Tokyo
Edad: 35

Mensaje por Makina »

Por fin ya tengo el barco, ¿como puedo conseguir a dientes de sable? y ¿donde hay un buen lugar para entrenar personajes de nivel 21 que se pueda llegar con barco?

Saludos.
Responder