Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
dart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Mar May 30, 2006 8:56 pm
Ubicación: sant boi
Edad: 32

Mensaje por dart »

Con barco hay una isla que salen limos metalicos al norte de Villatránsito, donde esta "Hachadino", el dientes de sable para montarlo es haciendo una prueba en "La chateau Felix" cerca de Bacará, si te refieres para el equipo de monstruo esta cuando te pasas el juego una vez, tambien para entrenar cerca del territorio de caza real, que tambien salen limos normales :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Makina
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Vie Jul 07, 2006 12:00 am
Ubicación: Neo Tokyo
Edad: 35

Mensaje por Makina »

ok, gracias, lo probaré todo y ya os contaré.

Saludos.
Avatar de Usuario
dart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Mar May 30, 2006 8:56 pm
Ubicación: sant boi
Edad: 32

Mensaje por dart »

Makina te doy un consejo para cuando vayas a luchar contra Dhoulmagus en ruinas tenebrosas, es mejor que tengas equipos de monstruos fuertes, te lo digo de antemano para así te sea más fácil derrotar a este engendro ya que són dos peleas, si te matan en la segunda no pasa nada, porque solo lucharías contra la fase "semi-fuerte" de Dhoulmagus, entrenate y ves a luchar cerca del nivel 28 :ok:

Pd: Ves consiguiendo buenos monstruos, te recomiendo a: Hachadino (norte villatránsito) Tripón (Sur de Trodain, es un sitio en forma de triangulo en el mapa) y de tercero a... Bloque (este de muelle cerca de maella, bloque está en un sitio en ruinas)
Imagen
Avatar de Usuario
***___tidus___***
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:49 pm
Ubicación: Spira
Edad: 32

Mensaje por ***___tidus___*** »

elm juego de dragon quest es muy guapo al principio pero al final te acabas cansando
Imagen
un saludo de: :flamy: Son_Gohan :flamy:
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Makina,la mejor forma para mi,que fue la que use para subir experiencia,es una isla al sur oeste del mapa,no aparece en el mapa pero sillegas con el barco hasta hay la veras,hay salen cofres canibales y muchos burbujilimos metalicos,ademas esta el mostruo zarpo que ami me sirvio bastante en la arena de mostruos.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

Mensaje por criszero »

Para etrenar personajes lo mejor es una isla que no apareze en el mapa que está al suroeste."No estoy seguro de la ubicacion exacta"para conseguir a dienetes de sable si no me equiboco,tioenes que ir a cheteux felix.hablar con el tío que está en el edificio y hacer la mision que te pide.
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 32

Mensaje por Jorge_Master »

¿Como es eso que decis de fusionar monstruos?
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

Bueno, pues yo ahora mismo estoy ante Dholmagus, lvl 26 y con el equipo de monstruos: Oroman, Talos y Zarpo, al primer Dholmagus lo mato como si nada, pero el segundo me elimina de un plumazo, ¿que me recomendais?

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 32

Mensaje por Jorge_Master »

Alguien sabe donde puedo encontrar el escudo ruinoso, esque no lo encuentro por ninguna parte[/justify]
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Mensaje por Ares »

El escudo ruinoso está en una meseta que se encuentra en la parte Oeste de la isla de las Ruinas Tenebrosas. Solo podrás acceder volando,aunque si ya estás buscando ese escudo, supongo que tendrás la piedra de la deidiave(Si no la tienes,continúa la aventura principal).
Espero haberte servido de ayuda.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 32

Mensaje por Jorge_Master »

Gracias y tranquilo que me he pasado el juego y tengo a los personajes cerca del nvl 55. Ahora repetire la pregunta anterior: ¿Que es eso de fusionar mostruos? y ¿donde aparece el golem de piedra que decis que esta a la izaquierda de puerto peregrino, que no me sale?
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Mensaje por ungrim »

Jorge_Master escribió:Gracias y tranquilo que me he pasado el juego y tengo a los personajes cerca del nvl 55. Ahora repetire la pregunta anterior: ¿Que es eso de fusionar mostruos? y ¿donde aparece el golem de piedra que decis que esta a la izaquierda de puerto peregrino, que no me sale?
me imagino que fusionasr monstruos es por ejemplo tenera bloque, oroman y petro que los tres son golems, cuando les combocas lo mas seguro es que se "fusionen" y de como resultado a mazin.

para matar a doumagus en su segunda forma yo lo hize dando con jesica doble potencia a los demas, pero claro si no me equivoco este utilizaba ola de frio o algo asi que te quitaba los estados estos...

no estaria mal que angelo supiera multicuracion para poder curar a todos.


yo tengo que entrar y en la ciudadela negra y voy con heroe en el nivel 65.
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

@Jorge_Master=¿donde aparece el golem de piedra que decis que esta a la izaquierda de puerto peregrino, que no me sale?

Este monstruo esta a la derecha mirando frente a al puerat del muelle,desde fuera,esta donde hay unas ruinas,creo que se llamab bloque,es bastante devil segun el nivel que tengas,yo me he pasado el juego y he de decir que es fundamental tener a los tres,porque mazin,su fusion hace mucho daño.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 32

Mensaje por Jorge_Master »

Pero esque voy y no me aparece. ¿Hay que ir a alguna hora determinada? es que por ejemplo un amigo me a dicho que hay otro gigante donde consigues a Argues y a mi no me sale... me pasa lo mismo con los dos, que no me aparecen.
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Mensaje por ungrim »

el golem de color naranja se encuentra en la region de maella donde esta un tal mazolo tienes qu seguir y pasar las ruinas despues si no me equivoco abra una meseta con una pequña cuesta por un lado y hay esta entre unos muros derruidos. la hora daigual con este tio.


a mi tambien me costo encontrarlo. animo.


en cuanto al golem de color piedra esta enn la isla del Noroeste la cual solo es accesible por aire. si no me equivoco esa monataña esta donde las ruinas tenebrosas.(la lucha contra doulmagus)

pero para que te aparezca tienes que estar en el nivel b de la lucha de mostruos.
tampoco importa la hora. ademas en esa misma montaña ahi otros dos montruos: patroclo y sugi este ultimo solo aparece por la noche y tambien tienes que estar en el nivel b.


eso es todo.


suerte en tu busqueda.
Responder