Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Lompiero »

nosvamosair escribió: Mar Feb 20, 2024 12:57 am Os habíais dado cuenta de que cuando para el rayo su ceja va hacia el otro lado?
Si, al igual que con Queen y S-Shark.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Komaru »

¿Que seguramente Sanji pare el rayo con la piernas porque tiene el poder de “tocar la luz” como los guantes que nos enseñó Atlas, no creo que fuera algo dicho y enseñado al azar? Sí, seguramente. Eso no quita que no sea la oportunidad perfecta para que se luzca.
Veremos incluso si su cuerpo es capaz se “asimilar” la tecnología, como le pasó con su exosqueleto tras equiparse el Stealth Black.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Pabloxx98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 11, 2023 5:57 am

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Pabloxx98 »

Komaru escribió: Mar Feb 20, 2024 1:59 am ¿Que seguramente Sanji pare el rayo con la piernas porque tiene el poder de “tocar la luz” como los guantes que nos enseñó Atlas, no creo que fuera algo dicho y enseñado al azar? Sí, seguramente. Eso no quita que no sea la oportunidad perfecta para que se luzca.
Veremos incluso si su cuerpo es capaz se “asimilar” la tecnología, como le pasó con su exosqueleto tras equiparse el Stealth Black.
Mmm no creo, para mí es Haki de armadura nomás, literalmente el Haki se introdujo para poder pelear contra las Logia, así que dudo que haya podido parar solo por eso de "poder tocar la luz".
Quizás me equivoco, pero no me gustaría que la razón fuera esa. Igualmente (yo se que si no es ahora, cuando?) no sé si ya es momento para que Zoro/Sanji estén a nivel de almirante, entiendo que estamos en la recta final de la obra, pero no debería ser el mismo nivel las alas de los Yonko que el poder de almirantes.

Veremos qué pasa, pero creo que me gustaría un arco más antes de que Zoro y Sanji alcancen tal nivel.
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Caramon »

Caramon escribió: Jue Feb 15, 2024 12:30 am Estan capturados y no quiero decir alguna paparruchada, pero con esposas de kairoseki incluso creo.
Están en burbujas de Kairoseki.
Bueno, algo de eso era, así que están fuera de momento.
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Yo lo de Sanji lo he relacionado directamente a que su cuerpo esta adaptado a hacerse invisible, lo que es lo mismo a tener la capacidad de reflectar la luz.

El cuerpo de Sanji es ahora mismo como un espejo, no hay luz que le pueda atravesar.

Pero no nos entendamos mal, para nada tan frágil como uno, el cuerpo de Sanji sería mas como un metal donde te ves reflejado que un frágil espejo.

Me baso en eso ya que a Oda en su momento le gustaba dar explicaciones coherentemente científicas a sus habilidades, y como a Luffy eso ya no le afecta porque desde Nika ahora es todo un "lo hizo un mago", pues ea!
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Bentham »

Solo hay una forma de que esto acabe. Kizaru usa su despertar, el cual le permite convertir todo en luz y moverse a través de ella con su Yata No Kagami sin necesidad de canalizarla, resultado imposible seguir su velocidad.

Cuando todo parece perdido, una silueta misteriosa aparece en la isla: "Nada de lo que no pueda encargarme con mi despertar... ¡¡¡Noro Noro World!!!!"
Spoiler: Mostrar
Fuera coñas ojalá apareciera Foxy porque su fruta es perfecta para contrarrestar tanto la velocidad de Kizaru como la regeneración de Saturn, ya que permite concentrar todo el daño que el usuario ha recibido durante el tiempo en que está afectado por los fotones de Noroma en el instante en el que vuelve a la normalidad
Última edición por Bentham el Mar Feb 20, 2024 9:15 am, editado 1 vez en total.
Theminsota
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 20, 2024 9:07 am

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Theminsota »

¿cómo puede ser que el plan de los piratas de Barbanegra fuera ir a Egghead para que Catarina tocara a Saturno y así poder transformarse? No se supone que la presencia de Saint Jay era top secret y sólo lo sabían Kizaru y los vicealmirantes?

Debe tener infiltrados, y además esto confirma dos cosas:

-Saturno morirá

-El incidente de Egghead no es la muerte de Saturno, porque si no Catarina no podría infiltrarse en Mary Geoise, no puede salir en los periódicos la muerte de Saturno. (¿La muerte de Vegapunk quizás?)
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Bentham »

Theminsota escribió: Mar Feb 20, 2024 9:11 am ¿cómo puede ser que el plan de los piratas de Barbanegra fuera ir a Egghead para que Catarina tocara a Saturno y así poder transformarse? No se supone que la presencia de Saint Jay era top secret y sólo lo sabían Kizaru y los vicealmirantes?

Debe tener infiltrados, y además esto confirma dos cosas:

-Saturno morirá

-El incidente de Egghead no es la muerte de Saturno, porque si no Catarina no podría infiltrarse en Mary Geoise, no puede salir en los periódicos la muerte de Saturno. (¿La muerte de Vegapunk quizás?)
Si Saturn muere tienen que hacerlo todos los Marines que están en la isla, de lo contrario la noticia trascenderá y no podrán suplantarlo. A no ser que todo se vuelva un caos, Saturn muera sin que se entere nadie y Devon se suba al barco de la Marina.
Theminsota
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 20, 2024 9:07 am

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Theminsota »

Bentham escribió: Mar Feb 20, 2024 9:16 am
Theminsota escribió: Mar Feb 20, 2024 9:11 am ¿cómo puede ser que el plan de los piratas de Barbanegra fuera ir a Egghead para que Catarina tocara a Saturno y así poder transformarse? No se supone que la presencia de Saint Jay era top secret y sólo lo sabían Kizaru y los vicealmirantes?

Debe tener infiltrados, y además esto confirma dos cosas:

-Saturno morirá

-El incidente de Egghead no es la muerte de Saturno, porque si no Catarina no podría infiltrarse en Mary Geoise, no puede salir en los periódicos la muerte de Saturno. (¿La muerte de Vegapunk quizás?)
Si Saturn muere tienen que hacerlo todos los Marines que están en la isla, de lo contrario la noticia trascenderá y no podrán suplantarlo. A no ser que todo se vuelva un caos, Saturn muera sin que se entere nadie y Devon se suba al barco de la Marina.
Cierto, deberían morir todos, incluido Kizaru, ya que cuando se filtre a la prensa no sabrán que Saturno estaba allí porque se supone que era algo top secret, y luego Catarina podría aparecer en Mary Geoise con el discurso de que ha sido el único en sobrevivir.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Komaru »

Theminsota escribió: Mar Feb 20, 2024 9:11 am ¿cómo puede ser que el plan de los piratas de Barbanegra fuera ir a Egghead para que Catarina tocara a Saturno y así poder transformarse? No se supone que la presencia de Saint Jay era top secret y sólo lo sabían Kizaru y los vicealmirantes?

Debe tener infiltrados, y además esto confirma dos cosas:

-Saturno morirá

-El incidente de Egghead no es la muerte de Saturno, porque si no Catarina no podría infiltrarse en Mary Geoise, no puede salir en los periódicos la muerte de Saturno. (¿La muerte de Vegapunk quizás?)
Podriamos suponer que su objetivo a “tocar” era Vegapunk para, con él, llegar al Gorousei y tocar uno de ellos sin que se dieran cuenta. Que Saturn estuviera allí fue un golpe de suerte y un atajo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por zosite »

Hombre yo imagino que el plan de los kuros sería copiar a vegapunk para hacerse con el control de los seraphim, pero al encontrar a Saturn se llevan un premio aún mayor
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Bentham »

Theminsota escribió: Mar Feb 20, 2024 9:27 am
Bentham escribió: Mar Feb 20, 2024 9:16 am
Theminsota escribió: Mar Feb 20, 2024 9:11 am ¿cómo puede ser que el plan de los piratas de Barbanegra fuera ir a Egghead para que Catarina tocara a Saturno y así poder transformarse? No se supone que la presencia de Saint Jay era top secret y sólo lo sabían Kizaru y los vicealmirantes?

Debe tener infiltrados, y además esto confirma dos cosas:

-Saturno morirá

-El incidente de Egghead no es la muerte de Saturno, porque si no Catarina no podría infiltrarse en Mary Geoise, no puede salir en los periódicos la muerte de Saturno. (¿La muerte de Vegapunk quizás?)
Si Saturn muere tienen que hacerlo todos los Marines que están en la isla, de lo contrario la noticia trascenderá y no podrán suplantarlo. A no ser que todo se vuelva un caos, Saturn muera sin que se entere nadie y Devon se suba al barco de la Marina.
Cierto, deberían morir todos, incluido Kizaru, ya que cuando se filtre a la prensa no sabrán que Saturno estaba allí porque se supone que era algo top secret, y luego Catarina podría aparecer en Mary Geoise con el discurso de que ha sido el único en sobrevivir.
Realmente si solo quedan en la isla Saturn y Kizaru durante la Buster Call, bastaría con matar a ambos. Lo malo es que no veo a ninguno de los Mugiwara asesinando directamente a Kizaru. Lo mismo la Buster Call está ahí para eso, para que muera definitivamente quien quiera que sea derrotado.

Aunque considerando el estado emocional de Kizaru, bien puede negarse a cumplir órdenes en última instancia y ser asesinado a traición por el propio Saturn, o incluso echarle en cara a Saturn lo que le ha hecho hacer y sacrificarse para llevárselo por delante.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por ExiTeD »

Spoilers capítulo 1.108:
Spoiler: Mostrar
Imagen
:cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Kumadori CP9 »

nosvamosair escribió: Mar Feb 20, 2024 12:57 am Supongo que ya alguien lo habrá comentado pero yo me acabo de dar cuenta (lo he visto comentado en un vídeo, no es algo que me saque yo) parece que ahora cuando sanji se pone serio se "transforma" y su ceja cambia de dirección.

Os habíais dado cuenta de que cuando para el rayo su ceja va hacia el otro lado?
Si, es cuando despierta su genética modificada, y se pone tan duro que ataques como los de Queen no le hacen nada.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Theminsota escribió: Mar Feb 20, 2024 9:11 am ¿cómo puede ser que el plan de los piratas de Barbanegra fuera ir a Egghead para que Catarina tocara a Saturno y así poder transformarse? No se supone que la presencia de Saint Jay era top secret y sólo lo sabían Kizaru y los vicealmirantes?

Debe tener infiltrados, y además esto confirma dos cosas:

-Saturno morirá

-El incidente de Egghead no es la muerte de Saturno, porque si no Catarina no podría infiltrarse en Mary Geoise, no puede salir en los periódicos la muerte de Saturno. (¿La muerte de Vegapunk quizás?)
Yo apostaría a que el plan original era secuestrar a Vegapunk, y cuando vieron el pifostio que se estaba montando se escondieron, llamaron a Kurohige y este dijo "vale, nuevo plan, tocar al viejo y huir".

O eso o tienen algún espía en la Marina que les informó de que Saturn iba par allá. Si Doflamingo consiguió colar un vicealmierante, no será tan dificil.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder